jueves, 1 de octubre de 2015

La era digital y La herramienta de Embed para incrustar

Interesante, Sway: La alternativa de Microsoft a las aburridas presentaciones de Powerpoint - 11/09/2015 18:30:44

" Powerpoint es viejo. Y aburrido. A pesar de las muchas mejoras que el programa ha recibido en últimos años, mejorando considerablemente el "flujo" de creación de las mismas, lo cierto es que, como audiencia, mucho estamos hartos de ver siempre lo mismo.
Microsoft es consciente de ello, por lo que introdujo, recientemente, Sway. Sway se plantea a sí misma como una herramienta web que nos permita crear contenido como presentaciones, reportes, que nos deje contar historias con texto e imágenes, de manera atractiva.
Como todo en esta era digital, Sway trabaja online, desde nuestro navegador. Tenemos toda la facilidad del mundo para embeberlo, como verán con la presentación de abajo, o de compartirlo a través de cualquier red social que deseamos.


Lo que me gusta de Sway, es lo sencillo que hace el proceso de creación de contenido. Sway tiene una interfaz pensada en facilitarnos la vida, y es una herramienta que está pendiente de nuestro entorno. Por lo tanto, podemos fácilmente incluir videos de YouTube u otros servicios, Tweets, o incluso hacer uso de la herramienta de Embed para incrustar cualquier tipo de contenido que deseemos. El proceso, es tan sencillo como ir arrastrando y soltando contenido, para que inmediatamente, éste quede guardado en cada una de las tarjetas o "cards" que mostrarán nuestro contenido. Queda claro que Sway ha sido construido pensando en la web y dispositivos electrónicos
Aquí tienen un vistazo rápido a la interfaz principal:

En lugar de estar luchando con el diseño de nuestras diapositivas, de estar reordenando el contenido, Sway nos permite centrarnos en el contenido, dejando el diseño y el arreglo de componentes, a la herramienta web. Por lo tanto, la herramienta se adapta, dándonos un diseño cohesivo cuando vamos agregando elementos.
Si estaban buscando una alternativa viable a Powerpoint online, si tienen que dar pronto una presentación, y quieren una herramienta que les permita armar una exposición de manera rápida y fácil, denle un vistazo a Sway
El artículo Sway: La alternativa de Microsoft a las aburridas presentaciones de Powerpoint apareció primero en arturogoga.
arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Reach Calculator, la herramienta de YuMe que ayuda a los anunciantes a hacerse con los consumidores multipantalla - 09/06/2014 9:09:12

"El mundo de la publicidad está cambiando a pasos agigantados. El triunfo de las nuevas tecnologías y el asentamiento de la era digital han transformado el mercado publicitario, que hace ahora uso de novedosas herramientas con el fin de maximizar sus beneficios. Hace unos días, desde MarketingDirecto.com pudimos asistir a la presentación de Reach Calculator, una ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Anticiparse y no reaccionar - 14/07/2013 2:48:36

Anticiparse y no reaccionar
Omar Castellá
Tweet "... plantillas más capaces, que procuran anticiparse al mercado en vez de limitarse a reaccionar frente a él." (Bill Gates , LOS NEGOCIOS EN LA ERA DIGITAL).
Los cambios constantes que se producen en la sociedad actual obligan en el marco empresarial a no solo tener un buen producto, sino a analizar día a día el mercado entendiendo sus necesidades y anticipándose a futuros requerimientos.
El mercado o el cliente cada vez se ha convertido en una especie más inteligente, capaz de adoptar una decisión analizando no solo una o dos propuestas sino decenas gracias a las nuevas tecnologías y a las comunicaciones cada vez más eficaces. Es por ello que los posibles clientes muchas veces ya son auténticos "expertos" en una determinada materia.
Las empresas deben saber no solo responder a unas determinadas necesidades de un cliente en un determinado momento sino anticiparse a futuras necesidades y a analizar de forma constante el mercado viendo nuevas posibilidades, nuevos nichos...
Un ejemplo claro es Internet, y dentro de Internet los buscadores. En este mercado aparecen tres actores:
1. El buscador o la herramienta de búsqueda.
2. El internauta que busca cierta información o servicio.
3. La empresa que utiliza como formato publicitario ese buscador.
Las decisiones aquí solo las toman dos de estos tres actores: la herramienta de búsqueda y la empresa que se anuncia. No obstante el internauta es un factor de peso a tener en cuenta por estos dos actores.
Ask Jeeves, empresa americana con sede en California analizó que los pop-ups eran molestos para sus usuarios, así que los eliminó, a pesar de que ello significara una disminución de ingresos. Hace poco ha anunciado que los banners también será eliminados... dejando solo como formato publicitario la aparición en búsquedas (enlace de texto destacado en determinadas búsquedas). Myway.com es un buscador que ha nacido con el mismo "look & feel" que Yahoo! pero sin anuncios, obteniendo solo ingresos por los patrocinios en búsquedas.
En este punto hay que anticiparse o reaccionar. Las empresas que se publicitan o que administran esos espacios publicitarios deben o tomar estos dos hechos como una nueva forma de entender la publicidad en buscadores o cerrar los ojos, mirar a otra parte y seguir trabajando como hasta ahora. El éxito se basa en la anticipación, sin lugar a dudas, pues la simple reacción a un hecho consumado no aporta nada de valor al mercado. Decir que un río se ha desbordado es bien distinto que el analizar el posible desbordamiento, tomar medidas e impedir dicho desbordamiento.
[Omar Castellá]
Fuente Artículo

Que opina usted? Sobre comunicación corporativa - 23/09/2015 9:35:44

email ad (1977) - HoneywellDesde Noysi
Consulte la Fuente de este Artículo

Econom�a Finanzas

No hay comentarios: