viernes, 2 de octubre de 2015

la primera operadora de Estados Unidos que llegará a Cuba y Google se suma a ofrecer Play Music de manera gratuita

Es Novedad, Verizon, la primera operadora de Estados Unidos que llegará a Cuba - 18/09/2015 18:00:23

" Las relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Cuba han cambiado radicalmente, y las oportunidades para hacer negocios en el país también.
Verizon ha anunciado que será la primera compañía de móviles de Estados Unidos que ofrecerá conexión a los que viajen a Cuba, por lo que sus clientes podrán tanto hablar como usar SMS e Internet desde Cuba gracias al programa Pay-As-You-Go.
El servicio se ofrecerá oficialmente a partir del 21 de septiembre, aunque comentan en mashable que ya está funcionando hoy mismo. Las llamadas serán caras, de 3 dólares por minuto, y el mega de datos saldrá a 2,05 dólares (más caro que en otros países), pero es un comienzo…
Los clientes de Verizon podrán usar un dispositivo especial, un teléfono especialmente diseñado para llamar a cualquier parte del mundo, y en caso de no tenerlo Verizon lo prestará de forma gratuita.
No ha pasado mucho tiempo desde que se anunciaron cambios en las relaciones entre los dos países, pero está claro que las telecomunicaciones serán extremadamente afectadas con esta nueva situación. La entrada de Verizon en el país es solo el inicio, a medida que haya más competencia, los precios bajarán y más personas podrán disfrutar de esta situación.
Por desgracia de momento solo está afectando positivamente a los turistas que llegan a Cuba, no a los ciudadanos del país, aunque una vez establecidas las redes será más sencillo crear canales que puedan ser aprovechados por todos.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Google se suma a ofrecer Play Music de manera gratuita - 23/06/2015 20:16:26

"Con el fin de no quedarse atrás en la próxima guerra de servicios de streaming de música, que se desencadenará entre Spotify y Apple Music, Google ha anunciado que su propio servicio Play Music tendrá un modo gratuito, con el que espera, luego, ganar suscriptores de pago, por supuesto.
Este nuevo modo gratuito de Play Music está sustentado, obviamente, por la publicidad. Es decir, los usuarios que opten por registrarse y usar Play Music, escucharán las canciones con anuncios publicitarios entre ellas, lo cual, puede que no guste a muchos, pero es el modelo gratuito más común que encontramos hoy en día, también en otros servicios.
Otro detalle que deben tener en cuenta los curiosos que se animen a probar el modo gratis de Play Music, es que este servicio no se basa necesariamente en la música por demanda, sino que trabajará con listas ya prediseñadas por Songza, una aplicación de radio online, que Google adquirió hace un tiempo atrás para enriquecer su plataforma, a la cual tratará de explotar al máximo.
De esta manera, por ejemplo, los usuarios seleccionarán una estación o lista de reproducción de canciones según el momento en el que se encuentren: en la oficina, en la casa, haciendo ejercicios, etc.
"Nuestro equipo de expertos en música, incluyendo a los chicos que crearon Songza, arma cada estación canción por canción, a fin de que tú no tengas que hacerlo", indica el gerente de producto de Google para Play Music, Elias Roman. "Si estás buscando algo específico, puedes navegar por nuestras estaciones por género, estado de ánimo, década, o actividad; o puedes buscar tu artista favorito, álbum o canción para que se cree una estación de música similar, instantáneamente".
Por el momento, el modo gratuito de Play Music se encuentra disponible en su versión web, solo para usuarios de Estados Unidos, y en los próximos días llegará a las aplicaciones de iOS y Android.
Fuente: Mashable
La noticia Google se suma a ofrecer Play Music de manera gratuita fue originalmente escrita en Tecnología 21
Tutoriales prácticos:
Abrir correo en Hotmail.
Abrir correo en Gmail.
Fútbol en vivo en Rojadirecta.
Espacio Publicitario:

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Snap me Up: La alarma que se apaga solo con un selfie - 08/05/2015 15:10:59

"Muchas veces, a la hora de tener que levantarnos, lo que hacemos es apagar la alarma con un simple botón, y seguir en la cama por unos minutos más, que a veces pueden llegar a ser horas.
Por ello, las alarmas han tenido que ir cambiando su funcionalidad para que a los usuarios no les sea tan fácil caer de vuelta en los brazos de Morfeo, y así poder levantarse para empezar a ejercer sus labores diarias.
Sin embargo, creo que hasta ahora no había visto ninguna aplicación de alarma tan original y a la vez tan efectiva, como la que les voy a mostrar a continuación.
Se trata de Snap me Up, una alarma a la que solo será posible apagarla tomándonos un selfie. Así es. Con esta alarma, no creo que nadie quiera seguir durmiendo luego de verse a sí mismo con un aspecto poco atractivo. Es más, estoy seguro que muchos van a querer levantarse y asearse de una vez, para cambiar ese semblante cansino.
Snap me Up es capaz, además, de guardar un registro de nuestras tomas en un álbum llamado My Sleepy Snaps, con el cual podremos hacer un comparativo de qué tan bien o mejor, nos levantamos cada mañana.
Ahora, no crean que bastará con tomarse un selfie a media para apagar la alarma, ya que la aplicación de Snap me Up cuenta con un sistema de reconocimiento de rostro, que impide que la podamos engañar.
Snap me Up se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Android, y es gratuita. Eso sí, incluye anuncios.
Fuente: Mashable
La noticia Snap me Up: La alarma que se apaga solo con un selfie fue originalmente escrita en Tecnología 21
Tutoriales prácticos:
Abrir correo en Hotmail.
Abrir correo en Gmail.
Fútbol en vivo en Rojadirecta.
Espacio Publicitario:

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? En Australia, un robot hace fila para comprar el iPhone 6s - 24/09/2015 12:00:45

Las largas filas para comprar un iPhone nuevo son ya comunes. Pero que en esas filas haya un robot, eso ya es más extraño. Y es justo lo que está pasando en Australia con Lucy.

Lucy es en realidad el robot de Lucy Kelly, que está en la fila para adquirir el nuevo iPhone 6s. El robot es en realidad una especie de Segway pequeño con un iPad conectado en la parte superior y que cumple la función de guardar el lugar mientras su dueña se dedica a otras cosas.

El robot está en el cuarto lugar de la fila.

lucy

Kelly explicó a Mashable que quería obtener el teléfono el primer día pero que por motivos de trabajo no podía estar en la fila. Afortunadamente, en su trabajo utilizan varios de esos robots para otras tareas y su jefe fue tan amable de permitir llevar uno y ponerlo afuera de la tienda.

Lo mejor de todo es que Lucy Kelly no necesita estar de forma presencial ni para cuidar el robot ni para comprar el teléfono. El aparato está en un lugar especial con cargadores para batería y una vez llegado el momento, la compra se hará desde el mismo robot.

Su dueña dice estar en constante comunicación tanto con la gente de la fila como con los transeúntes que pasan por ahí y que al parecer no ven el aparato con malos ojos. Y tampoco nadie ha reclamado porque un robot les quite el puesto. Habrá que ver si aquello no sucede en el futuro y en otras áreas.

Todo sea por un iPhone 6s.

Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Windows 10: Novedades a un mes de su lanzamiento y Google se suma a ofrecer Play Music de manera gratuita
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Cómo un pequeño y divertido mono puede salvar la publicidad móvil y Google se suma a ofrecer Play Music de manera gratuita
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Google lanza guías y recursos para crear sitios web estilo Material Design y Buenas prácticas para crear sitios web Responsive
Consulte la Fuente de este Artículo
Bitacoras.com

No hay comentarios: