sábado, 3 de octubre de 2015

El Samsung Galaxy S6 Edge+ ya está en Perú y Galaxy Beam , Impresiones

compartir videos

Es Novedad, El Samsung Galaxy S6 Edge+ ya está en Perú - 04/09/2015 23:11:44

" Samsung presentó ayer en Perú su nuevo Galaxy S6 Edge+, la versión mejora del S6 Adge, del que aún mantiene el diseño. A simple vista, no hay diferencias (a excepción del tamaño) entre el modelo anterior y esta última versión; pero lo lo cierto es que además de venir con características mejoradas, también incorpora nuevas funciones.
El diseño curvo continúa presente al igual que la combinación de metal y vidrio. Nadie podría dudar que se trata de un S6 Edge mayor tamaño, pues la apariencia es la misma. Para poder notar las diferencias es necesario interactuar con el dispositivo. Así, lo que hace especial al Galaxy S6 Edge+ es la accesibilidad mejorada que tiene en los bordes y que permite acceder a contactos y aplicaciones de forma rápida.
Otra novedad que trae el Edge Plus, es la transmisión de video en vivo por internet. Esta fusión permite compartir videos en vivo y en directo en calidad FullHD, transmisión al que otros podrán acceder ya sea desde televisores, Smartphone, tablets, computadoras y otra clase de dispositivos que puedan usar YouTube. Y por si fuera poco, también cuenta con Steady Video, un estabilizador de imagen digital, que mantendrá los videos nítidos y en alta calidad aun cuando haya movimiento; y Video Collage Mode que permitirá a los usuarios grabar y editar videos cortos en diferentes cuadros y efectos.
Otra de las mejoras que vale la pena resaltar, es su sistema de carga rápida. Gracias a esta mejora, el dispositivo sólo necesita aproximadamente 90 minutos para realizar una carga completa vía cable, y 120 vía cargador inalámbrico. También está actualizado para trabajar con SideSync, que ofrece integración PC-Smartphone inalámbrica y cableada para conexión de dispositivos. Gracias a este sistema los usuarios podrán conectar instantáneamente su dispositivo Samsung a una PC o tablet y acceder fácilmente a sus archivos y datos a través de todas las plataformas y sistemas operativos.
Por lo demás, se puede decir el nuevo S6 Edge Plus tiene las mismas especificaciones que su antecesora. Viene con una pantalla de 5.7 pulgadas Quad HD Super AMOLED, Cámara frontal y posterior de 5 y 16 megapíxeles respectivamente (ambos con apertura focal F1.9); memoria RAM de 4 GB, espacio de almacenamiento de 32 y 64 GB, procesador Octa Core (4 a 2,1 GHz. 4 a 1,5 GHz) y sistema operativo Adroid Lollipop (5.1).

Especificaciones
Pantalla: 5,7 pulgadas SUPER AMOLED
Resolución: QHD 2560 x 1440 pixeles
Cámaras: Frontal y posterior de 5 y 16 megapíxeles. OIS y VDIS, grabación 4K
RAM: 4 GB LPDDR4
Almacenamiento: 32 y 64 Gbytes UFS 2.0
Procesador: Samsung Exynos Octa Core (4 a 2,1 GHz. 4 a 1,5 GHz)
Sistema Operativo: Android 5.1
Batería: 3.000 mAh. Carga inalámbrica
Redes: Wi-Fi ac, Bluetooth 4.2, NFC, GPS, LTE Cat 9
Dimensiones: 154.45 x 75.80 x 6.85 mm
Peso: 153 gramos
Video: Conoce el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge+
La noticia El Samsung Galaxy S6 Edge+ ya está en Perú fue originalmente escrita en Tecnología 21
Tutoriales prácticos:
Abrir correo en Hotmail.
Abrir correo en Gmail.
Fútbol en vivo en Rojadirecta.
Hosting Recomendado:
El cupón Tecnologia21-10 te da un 10% de descuento en la primera factura al comprar un Cloud VPS (VPS Nova, VPS Pro, VPS Élite o VPS Summum) en cualquier ciclo de facturación:
Ver Hosting Recomendado

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Galaxy Beam , Impresiones - 27/09/2012 11:32:00

" Y así como sucedió con la Lenovo ultrabook que mencionamos ayer, tampoco pude probar el tiempo que justificaría una reseña para el Galaxy Beam. Pero sí lo suficiente, para formarme una idea del producto.
Para los que no hayan escuchado de esta versión específica del Galaxy (lo cual es comprensible, hay como 90+ modelos diferentes de Galaxies), se trata de un equipo elaborado por Samsung con una única característica diferencial: incluye un pico-proyector ( un proyector LED), en la parte superior.
Ahora, la idea de un proyector en un celular pasó en mi cabeza por diferentes etapas. Primero fue "que estupidez!". Sin embargo, cuando me encontraba en una reunión con algunos amigos y se me ocurrió mostrarles un video, la idea de hacerlo en la pantalla del iPhone / HTC One X / S III, o incluso tablets (que tenemos que andar girando de un lado a otro), no era muy atractiva. No importa cuánto crezca una pantalla en smartphones; el problema es que compartir videos o fotos con un grupo, es algo complicado (a menos, claro, que tengan una TV por algún lugar)
Después de esta experiencia, la segunda etapa fue "hey, un pico-proyector en un smartphone no suena como una idea tan descabellada". Tras ver la demo en el evento de Samsung unos meses atrás, quedé ligeramente entusiasmado con la idea. Y ahora que lo he probado, realmente me ha parecido una propuesta muy interesante.
Para empezar: el Galaxy Beam no es un equipo que resalte por sus características. Tiene un CPU de un sólo núcleo, una versión de Android anticuada, una pantalla relativamente pequeña (3.7"). En características generales, hasta el Xperia U (recientemente reseñado) ofrece mejores specs que este teléfono.
Pero es cuando prendemos el botón dedicado de proyección, donde el Galaxy Beam demuestra su raison d"etre. Encajar un proyector en un teléfono puede sonar descabellado, pero al ver lo bien que está integrado a Android en general, varias dudas quedan disipadas. Proyectores en otros dispositivos (como cámaras de video) si me parecen algo cuestionables, pues estamos limitados sólo a ver video crudo sacado de la cámara. Pero en un smartphone, que se ha convertido literalmente en nuestra PC de bolsillo, la cosa cambia.
Con el Galaxy Beam no sólo podemos proyectar la pantalla principal de Android, sino todo lo que esté ocurriendo en la misma. Videos en YouTube? No hay problema. Videos almacenados? Tampoco. Juegos? Perfecto. Incluso se me ocurrió aprovechar la movilidad que ofrecía tener un proyector que podía acceder a m cuenta de Dropbox en el bolsillo, para probar un pequeño experimento, haciendo una proyección (con fondo negro), en una habitación:


El problema, como todo pico-proyector, es la poca intensidad que tienen estos proyectores LED. Probablemente sólo podrán aprovecharlos de noche. De día, debido a la falta de luminosidad, es difícil utilizarlos a menos que estén bastante cerca. Y de cerca se pierde la gracia de tener un proyector en el smartphone. Esto, junto a las características algo limitantes del teléfono, lo hacen un equipo que definitivamente no es para todos. A mi, sin embargo, me encantó.

No lo tendría como un teléfono principal (suelo gravitar a teléfonos con mejor performance), pero no puedo negar que la pasé sumamente bien con el Galaxy Beam, probando experimentos como el que ven arriba, o utilizándolo simplemente para proyectar videos de Youtube, o cualquier otra aplicación que corriera en Android de videos; incluso con algunos juegos, de noche.

Toda esta idea de proyectores en smartphones me parece más emocionante que ciertas implementaciones 3D que se están haciendo en algunos equipos porque, finalmente, les encuentro más utilidad. Se trata, entonces, de un teléfono que no tiene características en hardware / software muy sobresalientes, pero que sí ofrece una característica única que, como mencionaba, no sólo me divirtió bastante, sino que, de noche al menos, mostró ser bastante útil. Sobre todo si son de las personas que suelen decir "han visto este video?"
Similar Posts:
Samsung Galaxy S III (S3) anunciado. Hardware, características y más!
Esto es Ice Cream Sandwich (Android 4.0) y el Galaxy Nexus
Samsung Galaxy Tab 10.1 y Galaxy S 2
Samsung lanza el Galaxy Note en Perú. Hands On con el Galaxy Note
Sony lanza el Xperia S en Perú
Etiquetas:
galaxy beam, reseñas, samsung

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Novedad, Apple Music: Todo lo que necesitas saber del servicio musical - 09/06/2015 11:45:49

Screen Shot 2015 06 09 at 10 56 06 AM


Consulte la Fuente de este Artículo

Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo Personajes

No hay comentarios: