viernes, 2 de octubre de 2015

para disponer de las versiones digitales de los libros físicos en propiedad y para convertir vídeos (incluso 4K) en Windows y Mac

Es Noticia, Shelfie, para disponer de las versiones digitales de los libros físicos en propiedad - 18/09/2015 17:00:47

" Shelfie es un servicio móvil que nació de la necesidad de llevar los contenidos disponibles en libros físicos de las estanterías de los usuarios a sus dispositivos móviles. Viene a ser el equivalente a Shazam para la música pero trasladado al mundo de los libros físicos. En este sentido, los usuarios deberán tomar capturas de sus estanterías para poder adquirir los mismos títulos, bien mediante las descargas gratuitas y/o bien mediante descuentos. En este aspecto, el propio servicio ahora puede identificar a más de 45 millones de títulos y se encuentra trabajando en acuerdos de contenidos, lo que ha posibilitado que actualmente se puedan descargar 150.000 títulos.
Peter Hudson y Marius Muja son los fundadores del propio servicio, cuyo concepto se inició en una discusión que ha tenido Hudson con su amigo Dan, de modo que Hudson se ha visto en la necesidad de poder tener las versiones digitales de sus libros en su teléfono para realizar la búsqueda del contenido que estaba necesitando en ese momento acorde a una lectura reciente que ha tenido de un libro, según indicó a TechCrunch.
De momento, Shelfie no está disponible internacionalmente, aunque cuenta con versiones para las plataformas Android e iOS. Como no podía ser de otra manera, Shelfie también dispone en la actualidad de funciones sociales de manera similar a las funciones de otros servicios enfocados en convertirse en estanterías digitales para los usuarios, entre las que se encuentran la de poner en contacto con otros usuarios con gustos literarios similares, e incluso descubrir y adquirir nuevos libros digitales.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? [Gratis] WinX HD Video Converter Deluxe, para convertir vídeos (incluso 4K) en Windows y Mac - 18/09/2015 6:00:31

"WinX HD Video Converter Deluxe es un programa, para Windows y Mac, creado por Digiarty Software Inc., una plataforma que nos permite convertir vídeos incluso en 4K, algo que se usará mucho ahora que el iPhone 6S incluye su "4K video shooting".
Nos presentan una versión disponible de forma gratuita para lectores de WWWhatsnew, versión que incluye todas las funcionalidades de la "Full version", con un precio original de 50 dólares (aunque ahora la están ofreciendo por 35 de forma temporal). La versión para lectores de WWWhatsnew no tiene soporte para futuras actualizaciones, pero puede usarse sin límites instalándola desde aquí:
, Download gratuito de WinX HD Video Converter Deluxe en Windows 10/8/7 etc
La compañía también ofrece a los usuarios de MAC el conversor de vídeo de forma gratuita desde este enlace:
, Baja aquí la copia gratuita de WinX Video Converter para Mac
Entre las funcionalidades que ofrece WinX HD Video Converter Deluxe tenemos:
, Convierte vídeos HD, como de MKV a MP4, algo bastante útil desde que Windows 10 soporta de forma nativa el formato MKV, ya que los usuarios pueden desear transformarlo en un formato que pueda ser reproducido desde cualquier dispositivo, que se puede realizar con sólo 3 pasos: haz clic en el botón "+ Vídeo" para cargar el vídeo, elige un formato de salida, pulsa el botón "RUN" y ya está!
, Permite descargar vídeo en línea desde más de 300 sitios, p. ej. YouTube, Facebook, Vimeo, Dailymotion, Yahoo, Vevo, Pandora, etc.
, Hace presentaciones de fotos
, Realiza ediciones de vídeos
, Transforma vídeos usando 320 codecs de vídeo y 50 codecs de audio, incluyendo vídeos en HD (1080P) multipista MKV, H.265, M2TS, AVCHD, MOD, vídeos de videocámara HD, vídeos Blu-ray y vídeo estándar AVI, MPEG, MP4, WMV, MOV, VOB, FLV, RMVB, WebM, Google TV, etc.
, Adapta cualquier vídeo a más de 410 perfiles de dispositivos preestablecidos (iPhone 6S/6S Plus/6/6 Plus/5S, iPad Air 2/mini 3, New Nexus 7, Apple TV, HTC One M8, Samsung Galaxy Note 4/Edge, Galaxy S5 Mini/Tab S, Surface, WP8, Amazon Kindle Fire HD, Chromecast, PS4, PSP, Fujitsu, etc.)
El HD Video Converter for Mac también está disponible, pensado especialmente para integrar el vídeo de cualquier Mac (incluyendo Mac OS X 10.10 Yosemite) con los dispositivos iOS.
Existen varias herramientas en la nube que realizan algunas de esas tareas, pero es importante tener presentes las plataformas que consiguen integrar todas las funciones en un solo programa. Recordad que WinX HD Video Converter Deluxe puede obtenerse de forma gratuita usando este enlace para windows y este para Mac.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Voxelus presenta plataforma para crear juegos de Realidad Virtual sin programar - 24/09/2015 15:45:34

captura-8

Aunque lo de “crear juegos sin programar” suele estar relacionado a plataformas de enseñanza e introducción en el mundo de los videojuegos, Voxelus quiere demostrar que es posible realizar proyectos interesantes dentro del mundo de la Realidad Virtual.

Acaban de presentar una plataforma desde la cual será posible construir escenarios y juegos para los usuarios de Oculus Rift y Samsung Gear VR, siendo únicamente necesario tener un ordenador y mucha creatividad.

La idea es permitir que cualquier persona pueda diseñar mundos 3D y personajes animados, existiendo 250 objetos pre-construidos para facilitar el trabajo. Disponible para Mac y PC, prometen ir ampliando siempre la biblioteca de contenido preexistente, ofreciendo la posibilidad de ampliar la variedad de objetos con solo arrastrar y soltar los elementos.

El módulo Voxelus Viewer es el que permite ver los mundos construidos usando Oculus Rift y Samsung VR, y el marketplace es el que permitirá comprar y vender juegos, mundos y otras aplicaciones de realidad virtual dentro del ecosistema Voxelus, mercado que solo estará disponible en 2016 usando una moneda virtual propia.

captura-9

En la captura superior podéis ver algunas de las muchas funcionalidades que se incluyen, tanto a la hora de modificar luces como de dar efectos en el entorno, mostrando lo flexible que puede ser este nuevo proyecto.

Mientras los fabricantes de gafas para realidad virtual siguen bajando el precio y aumentando las funcionalidades, los productores de software tienen ahora que preocuparse en crear herramientas que ayuden a generar contenido, y la propuesta de Voxelus es realmente interesante.

Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Nace una nueva plataforma de traducciones empresariales y Apps para mejorar el uso de Pinterest
Consulte Información de Gana Emprendedor Web de Twitter para iOS ofrecerán una experiencia más unificada y lanza sus gafas de realidad virtual de plástico basado en el diseño de las Google Cardboards
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Camera+ ahora dispone de su versión gratuita y Apple Music: Todo lo que necesitas saber del servicio musical
Consulte la Fuente de este Artículo
Catalogo Virtual

No hay comentarios: