sábado, 3 de octubre de 2015

Concurso #Emprendedor Mexicano y 3 Claves para Convencer Inversionistas

Noticia, Concurso #Emprendedor Mexicano - 25/08/2015 5:01:00

"La convocatoria está abierta a emprendedores, personas físicas o jurídicas, de nacionalidad mexicana, mayores de 18 años, con una idea innovadora o que se encuentran en proceso de creación y/o desarrollo de una empresa. Se dirige también a empresarios que fundaron y/o dirigen empresas de cualquier tamaño formalmente constituidas. El concurso ha sido convocada por Capital Key, empresa especializada en reclutar personal.
Las bases establecen que los participantes podrán presentar el número de proyectos que deseen, tanto de forma individual como en grupo. Así mismo, el concurso está abierto a instituciones educativas del sector privado o público de nivel medio y/o superior, que cuenten con programas de fomento al espíritu emprendedor.
En cuanto a las categorías de los premios se hallan: Idea Innovadora (idea de negocio creativa y diferenciada, plasmada en un modelo de negocio innovador con potencial para proyectarse como una empresa exitosa); Sustentables (idea de negocio que ayude y fomente los recursos sustentables del planeta en un modelo de negocio innovador
Cada una de las categorías contará con 3 ganadores elegidos por votación popular a través de las redes de Capital Key. Los premios consisten en una Asesoría "Mentoring, Coaching" y 2 parciales por categoría que le ayude en su proyecto a través de la formación empresarial.
La inscripción al Concurso #EmprendedorMexicano es gratuita y únicamente podrá hacerse vía correo electrónico a consultas@capitalkey.com.mx. El plazo, que se abrirá el 1 de septiembre, se extenderá hasta el 30 de septiembre.
http://capitalkey.com.mx/concurso-emprendedormexicano
Ver artículo...
" Fuente Artículo
idea innovadora

Interesante, 3 Claves para Convencer Inversionistas - 12/06/2015 15:30:40

"Un emprendedor se debe enfrentar a todo tipo de escenarios para lograr su objetivo, que su idea de negocio finalmente sea un proyecto que involucre un equipo de trabajo que ofrece un bien ó servicio y así beneficiar a una población específica (clientes).
Constantemente hemos mencionado que todo marcha de la mejor manera, hasta que hablamos de los recursos. La financiación es una de las principales barreras que todo emprendedor se enfrenta; muchos existen diferentes alternativas como entidades bancarias, créditos, organismos públicos e inversionistas.
Para entrar en materia, cabe resaltar que antes de obtener respuesta, debes concretar una reunión, con fecha y hora para exponer ante una junta directiva tu proyecto. Es donde tendrás que mostrar todas tus habilidades como emprendedor, en esta ocasión en Emprendices te contamos los 3 claves para convencer inversores.
Actitud y Presencia
Como en toda reunión profesional, la preparación que se tenga antes del día esperado es importante pues los resultados se verán reflejados durante la presentación, así que nuestro comportamiento debe ser ejemplar, mostrando cordialidad, escuchando y percibiendo cada movimiento de nuestro entorno.
Recuerda que todo entra por los ojos y nuestra presentación personal debe ser impecable, siempre manteniendo una sonrisa en los receptores, sin perder el contacto visual y la seguridad de manejo del tema. Pero sin excederte en tu exposición, puedes terminar aburriendo al auditorio.
Coherencia y Diferenciación
En éste punto, tenemos que estar atentos a resolver asertivamente cualquier duda que se presente, de ésta manera reflejaremos la confianza y manejo del tema de nuestro proyecto; en lo posible llevar claro el impacto que tendrá en la vida de otras personas y el plan de negocio que requieres principalmente con (tiempo e importes), pueden llegar a ser el "talón de Aquiles" del emprendedor, por impaciencia e ilusión.
Sin olvidar, el elemento de diferenciación que es importantísimo; las personas que están enfrente de ti están dispuestos a desembolsar la cantidad de dinero necesaria para ejecutar un proyecto, ¿por qué debería ser el tuyo?
Contribución y Convencimiento
Se trata de una doble vía, no podemos esperar que el inversor participe con el 100% del proyecto, la tarea del emprendedor no sólo es generar una idea innovadora y sustentable. Entra en juego nuestra capacidad de originar alternativas de solución.
Por último, te has preguntado si ¿estás convencido de tu proyecto?, no podemos llegar a la negociación con fallas de inseguridad, se verá reflejado ante el inversionista y muy seguramente el caos aparecerá. Si no te convence tu proyecto ¿cómo esperas que alguien más crea en él?
Esperamos que sean de mucha ayuda éstas claves y las coloques en práctica para la próxima presentación de tu proyecto ante inversores y que sea aprobado exitosamente. Puedes compartir con otros emprendedores y dejarnos tus comentarios de tus propios tips ante ésta manifestación.
187
14
0
0
Comparte con tus amigos
Tu nombre
Tu e-mail
E-mail del destinatario
Enter a Message
Leí este artículo y me pareció muy interesante, pensé que podría ser algo para ti. El artículo se llama 3 Claves para Convencer Inversionistas y está situado en http://www.emprendices.co/3-claves-convencer-inversionistas/.
Captcha
Enviar
Artículos Recomendados:
¿Qué toma en cuenta un inversor?
Cómo encontrar Inversores: algo más detrás de FFF…
Las guías de empresas como herramienta para Iniciar tu…
¿Qué son los Ángeles Inversionistas?
Un emprendedor nace o se hace?
El artículo 3 Claves para Convencer Inversionistas aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Concurso #Emprendedor Mexicano - 25/08/2015 5:01:00

La convocatoria está abierta a emprendedores, personas físicas o jurídicas, de nacionalidad mexicana, mayores de 18 años, con una idea innovadora o que se encuentran en proceso de creación y/o desarrollo de una empresa. Se dirige también a empresarios que fundaron y/o dirigen empresas de cualquier tamaño formalmente constituidas. El concurso ha sido convocada por Capital Key, empresa especializada en reclutar personal.

Las bases establecen que los participantes podrán presentar el número de proyectos que deseen, tanto de forma individual como en grupo. Así mismo, el concurso está abierto a  instituciones educativas del sector privado o  público de nivel medio y/o superior, que cuenten con programas de fomento al espíritu emprendedor.

En cuanto a las categorías de los premios se hallan: Idea Innovadora (idea de negocio creativa y diferenciada, plasmada en un modelo de negocio innovador con potencial para proyectarse como una empresa exitosa); Sustentables (idea de negocio que ayude y fomente los recursos sustentables del planeta en un modelo de negocio innovador

Cada una de las categorías contará con 3 ganadores elegidos por votación popular a través de las redes de Capital Key. Los premios consisten en una Asesoría …Mentoring, Coaching…?  y 2 parciales por categoría que le ayude en su proyecto a través de la formación empresarial.

La inscripción al Concurso #EmprendedorMexicano es gratuita y únicamente podrá hacerse vía correo electrónico a consultas@capitalkey.com.mx. El plazo, que se abrirá el 1 de septiembre, se extenderá hasta el 30 de septiembre.

[capitalkey.com.mx]

Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web Concurso #Emprendedor Mexicano y 3 Claves para Convencer Inversionistas
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora ¿Qué es Crowdfunding? y Propuestas regionales para 2015
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Emprendimiento en empresas culturales y el evento de los emprendedores culturales y creativos
Consulte la Fuente de este Artículo
tinydeal mejores precios

No hay comentarios: