jueves, 1 de octubre de 2015

pero empieza a pisar el freno y Los precios de Windows 10: Home, Pro y actualización no gratuita

Que opina usted? Windows 10 se acerca a las 100 millones de instalaciones, pero empieza a pisar el freno - 08/09/2015 10:55:18

" Microsoft no podría haber soñado con un mejor primer mes para Windows 10. Su táctica de regalar las licencias a los usuarios de Windows 7 y 8 resultó ser un éxito, y tras los primeros treinta días los de Redmond ya estaban sacando pecho por haber conseguido superar la barrera de las 75 millones de instalaciones ordenadores y portátiles.
Pero a pesar del exitoso primer acelerón del nuevo sistema operativo en las últimas dos semanas no hemos vuelto a tener datos sobre él, y seguramente no volvamos a tenerlos hasta que consiga haberse instalado en más de 100 millones de equipos. ¿Y cuánto queda para eso? Pues quizás un poco más tarde de lo que esperábamos, porque tal y como nos cuentan en Neowin a día de hoy sólo han conseguido subir hasta 81 millones.
El que Windows 10 se haya instalado en apenas 6 millones de equipos más en los últimos 10 días no es una mala cifra, de hecho ya querrían otros poder mover esas cantidades, pero deja en evidencia que el sistema operativo de Microsoft ha empezado a pisar el freno con violencia y que su crecimiento es mucho más lento que el que estaba experimentando hasta ahora.
¿Por qué frena el crecimiento de Windows 10?

¿Cuales pueden ser las razones para esta deceleración? Lo más fácil sería pensar que todos los que querían dar el salto inmediatamente a Windows 10 aprovechándose sí o sí de la licencia gratuita lo han hecho ya, y que el ritmo que estamos viendo sea el natural con el que que siga a partir de ahora.
Pero también cabe la posibilidad de que las críticas vertidas sobre todo a la manera en la que Windows 10 podría estar recopilando nuestro datos personales hayan tenido algo que ver en la deceleración de su adopción. Después de todo el de la privacidad es un tema muy sensible hoy en día, y un paso en falso a la hora de mostrarse como un sistema operativo seguro y transparente podría venirles muy mal.
En cualquier caso aun es pronto para sacar conclusiones. Windows 10 sigue creciendo y hace unos días superó a OS X quedándose a sólo la mitad de camino de alcanzar la adopción de Windows 8.1 y Windows XP. ¿Conseguirá alcanzar a estos dos sistemas operativos antes de acabar el año y convertirse en el segundo sistema operativo por detrás de Windows 7? Todo dependerá de si esta deceleración es un bache temporal o si sigue agravándose.
Vía | Neowin
En Xataka | Da igual que cuides tu privacidad en Windows 10: Microsoft sigue recolectando datos
También te recomendamos
Windows 10 sigue imparable, y su adopción ya se acerca al 10% en menos de un mes
A Microsoft le entran las prisas, y ya hay rumores sobre la Update 1 de Windows 10
¿Por qué el streaming en música nunca acierta a la primera?
-
La noticia Windows 10 se acerca a las 100 millones de instalaciones, pero empieza a pisar el freno fue publicada originalmente en Genbeta por Yúbal FM .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Los precios de Windows 10: Home, Pro y actualización no gratuita - 01/06/2015 19:14:05

" Justo esta mañana compartimos el importante dato de que Windows 10 estará disponible para todo el mundo desde el próximo 29 de julio, de hecho, quienes tienen equipos con Windows 7 y Windows 8.1 licenciados han podido ver también que en la barra de notificaciones ahora les aparece un icono de Windows desde el que se puede reservar la actualización gratuita, esto es, anotarse a una lista automática de Microsoft para ser informados tan pronto esté disponible y facilitar el proceso de renovación. Para más información sobre este tema, vale revisar la página que en Microsoft han dedicado para aclarar las dudas.
Pues bien, otro anuncio importante se ha realizado hace pocas horas, anuncio que comparten en el medio especializado Neowin:
Windows 10 Home is an estimated retail price of $119. Windows 10 Pro is an estimated retail price of $199. And Windows 10 Pro Pack, which enables you to upgrade from Windows 10 Home to Windows 10 Pro, is an estimated retail price of $99. All these are available in stores or online.
Se trata de los precios que tendrán las diferentes versiones de Windows 10 si es que no se opta por la actualización gratuita: Windows 10 Home costará 119 dólares, Windows 10 Pro 199 dólares y pasar de Home a Pro, mediante un "Windows 10 Pro Pack", tendrá un valor de 99 dólares; Los precios son similares a los actuales para las versiones de Windows 8.1 en tiendas online y físicas de Estados Unidos.
En conclusión, la mejor opción por el momento será aprovechar la actualización gratuita si se está en el grupo de "elegibles" mencionado en el sitio web de Microsoft antes señalado. Queda faltando conocer cuánto habrá que pagar luego del primer año de disponer de Windows 10 pues la licencia gratuita es por tiempo limitado -por lo conocido hasta la fecha, al menos las actualizaciones serán cobradas-.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Novedad, ¡Es oficial! Si eres Windows Insider tendrás licencia de Windows 10, claro, siempre y cuando no salgas del programa - 22/06/2015 14:20:26

Apertura Windows 10 Insider Preview

Microsoft sigue complicándonos la vida con las aclaraciones de las aclaraciones, que al final nos hacen entrar en una serie interminable de interpretaciones que muy pocos acaban entendiendo. Primero surgió con las copias no legitimas y durante el fin de semana sucedió un nuevo capítulo, pero ahora con todos aquellos que forman parte del programa Windows Insider.

Hoy nuevamente Microsoft ha tenido que salir a aclarar sus confusas actualizaciones en lo que respecta a obtener una licencia genuina de Windows 10, pero parece que finalmente han sido claros y ya no quieres más confusiones. Si estamos dentro del programa Windows Insider sí tendremos una licencia de Windows 10, pero esto siempre y cuando sigamos en el programa, salir de él significa perder dicha licencia.

Actualizaciones no terminadas, el coste por una licencia de Windows 10

Gabe Aul, Program Manager de Windows Insider, ha publicado hoy nuevamente una actualización para que ya no existan dudas:

El viernes teníamos la intención de dejar claro cómo funcionaría el programa Windows Insider, y al tratar de hacerlo hemos creado cierta confusión involuntaria. Me disculpo sinceramente por eso y voy a tratar de ser los más claro posible a continuación con el fin de proporcionar certeza.

En resumen:

  • ¿Quieres una licencia gratuita de Windows 10? puedes continuar dentro del programa Windows Insider
  • ¿No quieres seguir recibiendo builds por ser Windows Insider? entonces no tendrás licencia de Windows 10 y deberás tener Windows 7/8.1 si deseas la actualización gratuita
  • Es decir, todos los que actualmente estén dentro del programa Windows Insider recibirán el próximo 29 de julio la actualización de la versión final de Windows 10 y su respectiva licencia para activarla.

    Pero si después de esa fecha deciden salirse de Windows Insider también perderán la licencia de Windows 10, por lo que tendrán las siguientes opciones: actualizar desde Windows 7/8.1 de forma gratuita durante el primer año de lanzamiento o comprar la licencia.

    Yo Soy Insider

    El continuar en Windows Insider nos garantizará tener licencia de Windows 10, pero también nos traerá el recibir actualizaciones de prueba, es decir builds con fallos y características no terminadas que podrían afectar nuestra experiencia y poner en riesgo nuestra información por posibles pérdidas.

    Así que al final la decisión es nuestra, las opciones están sobre la mesa y parece que finalmente Microsoft ha sido claro. Ahora esperemos que no haya nuevas actualizaciones de información y sólo esperemos el lanzamiento de Windows 10 el 29 de julio próximo.

    Más información | Microsoft
    En Xataka | Todo sobre Windows 10

    También te recomendamos

    Microsoft lo promete: con Windows 10 del móvil sacaremos un PC completo al conectarlo a una pantalla

    2011-2015: ¿cuáles son los avances reales en teléfonos móviles?

    ¿Quieres una licencia de Windows 10 gratis? Instala su versión de prueba [Actualizado]

    -
    La noticia ¡Es oficial! Si eres Windows Insider tendrás licencia de Windows 10, claro, siempre y cuando no salgas del programa fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .








    Fuente Artículo

    Consulte Información de Gana lo que quieras Apple Store online comienza a ofrecer entrega de pedidos en cuatro horas y descargar fotografías gratis y sin conflictos sobre los derechos de autor
    Consulte Información de Gana Emprendedor Web Conoce al Raspberry Pi 2: Una micro PC, con Windows 10, por $35 y Estudiantes y profesores ya pueden optar por tener suscripciones gratuitas a Office
    Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Fotografías llenas de vitalidad y Google anunciaría Android Pay en mayo
    Consulte la Fuente de este Artículo
    tinydeal mejores precios

    No hay comentarios: