sábado, 3 de octubre de 2015

Inmersión en Silicon Valley y Microsoft ofrece 100 GB en OneDrive a los usuarios de Dropbox

Es Novedad, Inmersión en Silicon Valley - 02/09/2015 3:14:04

"El Spain Tech Center en San Francisco, una iniciativa de ICEX, Red.es y Banco Santander, gestionada por Opinno, abre el plazo de inscripciones para la tercera edición el Programa de Inmersión en Silicon Valley. La iniciativa tiene como objetivo mostrar el funcionamiento empresarial de ese emporio de desarrollo tecnológico a empresas españolas y proporcionarles una red de contactos.
Las compañías seleccionadas deberán contar con un producto o servicio de alto valor tecnológico y un modelo de negocio efectivo y con tracción de mercado demostrable. Las empresas deben estar registradas en España o contar con al menos un fundador español para poder ser elegida. Para participar deberán inscribirse hasta el 27 de septiembre en la web http://www.stcimmersion.com/
El programa consiste en una formación de dos días en Madrid y dos semanas intensivas en la bahía de San Francisco. Del 9 al 20 de noviembre, las empresas seleccionadas asistirán a más de 35 talleres y visitas a las empresas tecnológicas más punteras de la zona. De igual forma, se beneficiarán de una red de expertos en innovación y emprendimiento, acceso a empresarios y directivos con años de experiencia en Silicon Valley y talleres dirigidos por expertos en las áreas de marketing, búsqueda de inversión, Elevator Pitch o asuntos legales. Entre las visitas y talleres, destacan experiencias con altos perfiles de compañías reconocidas a nivel mundial, como Dropbox, eBay, Google o Eventbrite.
Para las compañías que no se encuentren aún preparadas para dar el salto Spain Tech Center ofrecerá una nueva edición del programa en primavera de 2016.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Microsoft ofrece 100 GB en OneDrive a los usuarios de Dropbox - 20/02/2015 11:32:47

"No sé si lo recuerden, pero a inicios de este mes, Microsoft lanzó una promoción que consistía en dar 100 GB de almacenamiento gratuito en OneDrive a todos los que se inscribiesen en el programa de recompensas de Bing.
Pues bien, ahora, Microsoft sigue muy dadivoso con su servicio de almacenamiento en la nube, ya que ha anunciado una nueva promoción, en la que regala, nuevamente, 100 GB de espacio en OneDrive a todos los usuarios de Dropbox que acepten migrar sus cuentas a su propio servicio.
Lo que tienen que hacer es muy sencillo. Simplemente, tienen que verificar su cuenta en Dropbox con una cuenta de Microsoft, y listo. Así habrán obtenido 100 GB de almacenamiento en OneDrive.
Tengan en cuenta que los 100 GB en OneDrive tienen un periodo de expiración de 1 año, por lo que, si quieren seguir gozando de esa capacidad de almacenamiento, deberán optar por un plan de pago mensual o anual por el servicio.
Fuente: Geeky-Gadgets
La noticia Microsoft ofrece 100 GB en OneDrive a los usuarios de Dropbox fue originalmente escrita en Tecnología 21
Tutoriales prácticos:
Abrir correo en Hotmail.
Abrir correo en Gmail.
Fútbol en vivo en Rojadirecta.
Espacio Publicitario:

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Office para tablets Android ya disponible para todos (versión previa) - 06/01/2015 16:31:42

"A finales del año pasado, Microsoft inició el programa de invitaciones para que los usuarios de tablets Android puedan acceder a la versión previa de Office. Y ahora, a poco de iniciado el año 2015, la compañía de Redmond ha anunciado la disponibilidad de la preview de Office para tablets Android para todos.
A partir de hoy, cualquier usuario de una tablet Android KitKat o Lollipop podrá acudir a la tienda de aplicaciones Google Play y descargar la versión previa de Office (Word, Excel y PowerPoint). Aunque, cuando digo cualquiera, me refiero a los usuarios de tablets de tamaños entre 7 y 10.1 pulgadas, y que estén basados en ARM. Es decir, casi todas las tablets Android que existen en la actualidad.
En cuanto a la apariencia de Office para tablets Android, vale decir que es muy similar a la versión para el iPad, en términos de interfaz de usuario y características. Asimismo, la versión final de las aplicaciones de Office para Android estarán disponibles, de manera gratuita, muy pronto, como parte de los planes de Office móvil, y tendrán el soporte para acceder y guardar documentos en Dropbox.
Fuente: TheVerge
La noticia Office para tablets Android ya disponible para todos (versión previa) fue originalmente escrita en Tecnología 21
Tutoriales prácticos:
Abrir correo en Hotmail.
Abrir correo en Gmail.
Fútbol en vivo en Rojadirecta.
Espacio Publicitario:

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, E-Talent Days - 24/09/2015 6:33:16

Los días 13 y 14 de noviembre la localidad de Yebes (Guadalajara) acogerá la primera edición de un encuentro de economía digital y marca personal.  Se trata de E-Talent Days, un evento donde se darán cita empresas líderes de los sectores de formación, asesoría, consulting, marketing o coaching,entre otros, y un público que podrá construir o reforzar su marca personal, saber cómo definir una estrategia digital y conocer lo último en social media y marketing online.

Esta primera edición de E-Talent Days, de acceso gratuito, se dirige a un público profesional que está pensando en dar el gran paso hacia la digitalización de su empresa o que ya está en el entorno online pero necesita avanzar y conocer las nuevas tendencias, a emprendedores, trabajadores que buscan dar un nuevo rumbo a su carrera o que están en búsqueda activa de empleo, jóvenes que se enfrentan por primera vez al mercado laboral y a todo el que quiera conocer una oferta formativa que le permita crecer profesionalmente.

Además de la zona de exposición y del programa de conferencias, en E-Talent Days se realizarán diferentes talleres prácticos sobre marca personal, estrategia digital, claves de marketing online, cómo sacar partido a Linkedin, Twiter y hacer campañas en Facebook, blogging, Social Selling, SEO, SEM, Ecommerce y aspectos legales en el entorno digital. Se ofrecerán también auditorías individuales en las que los expertos podrán realizar diagnósticos web personalizados, consultoría de estrategia digital, dar consejos sobre posicionamiento online y en el caso de los profesionales que busquen un nuevo rumbo, asesoramiento personalizado para mejorar su CV, entre otros temas. 

E-Talent Days, es una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Yebes-Valdeluz.

Puedes consultar todo el programa aquí: [etalentdays.com]

Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Formación de emprendedores y Todos mis 600 tweets de marzo de 2012
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Medición y mejoramiento de una estrategia de Social Media en 5 pasos y 5 Herramientas Digitales para Emprendedores
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Finnovista Pitch Day y 5 Herramientas Digitales para Emprendedores
Consulte la Fuente de este Artículo
tinydeal mejores precios

No hay comentarios: