sábado, 3 de octubre de 2015

SOMA Messenger, la app que desafía a WhatsApp y SOMA Messenger, nueva opción de mensajería móvil

Que opina? SOMA Messenger, la app que desafía a WhatsApp - 24/08/2015 22:30:25

"Denominándose a sí misma como "la mensajería más rápida del mundo" ha llegado hace apenas unos meses la aplicación SOMA Messenger, una apuesta de mensajería móvil desarrollada por Instanza Inc. Que planea hacerle frente a WhatsApp y las otras opciones mediante videollamadas de alta definición y mejorando otros aspectos.
Desde SOMA Messenger buscan atraer a los usuarios por medio de funciones de alta calidad, ofreciendo características similares a las que vemos en la mayoría de las aplicaciones de mensajería pero con la diferencia de hacerlo todo de la mejor manera posible. Es un servicio cifrado, de alta seguridad y gratuito que permite hacer llamadas de voz y de vídeo ilimitadas y que n o cuenta con búfer en almacenamiento. También permite crear chats grupales de hasta 500 personas, que pensándolo para uso personal quizás no sea muy útil a menos que planeemos organizar una fiesta épica, pero que tiene bastante potencial en cuanto a uso para marketing, ventas o como debate.
La app ha crecido enormemente en cuanto a cantidad de usuarios desde su lanzamiento, superando ya los 5 millones de descargas, con puras calificaciones positivas que destacan la calidad del servicio y nos hacen ver un poco de su potencial. El número es grande, aunque comparado con los más de 1.000 millones de descargas de WhatsApp puede quedarse corto, pero que está para hacerle frente, no caben dudas.
Lo que me ha llamado mucho la atención de SOMA Messenger es que, a pesar de ser gratuita, sin publicidad intrusiva, ofrece una experiencia muy rápida y satisfactoria. Como ellos mismos dicen, su misión está en ofrecer el mejor servicio de mensajería posible, y en cuanto a características puedo decir que es de lo mejor que he visto, pero hay que tener en cuenta que cuando se refiere a sistemas de mensajería, por lo general elegimos al que más usuarios utilicen, por cuestión de comodidad y costumbre.
Para aquellos que no tengan amigos utilizando la app, ofrece un sistema de invitaciones para invitar a otros amigos a que se sumen.
En conclusión, SOMA Messenger es una aplicación muy bien lograda, con características muy interesantes, de altísima calidad y que sin lugar a dudas tiene el potencial de serla mejor mensajería, pero para eso deberá pelear con gigantes establecidos como WhatsApp o LINE. El servicio ya lo tienen, resta lo otro.
Pueden descargar SOMA Messenger desde aquí en la tienda Google Play.
¿Ya conocías de la app? ¿Qué te parece? A mí particularmente me ha gustado mucho la calidad de su servicio, que es de destacar, pero el no tener a amigos con la app es una desventaja, pero teniendo en cuenta que muchas apps comenzaron así sin ser tan utilizadas (lo digo a modo relativo ya que tiene + de 5 millones de descargas) y luego se hicieron muy conocidas, no me extrañaría que eso pase con SOMA, que lo tiene todo para triunfar. Si tienes algún comentario que dejar, no dudes en hacerlo aquí o por Twitter (@AyalaManu).
Este artículo SOMA Messenger, la app que desafía a WhatsApp fue publicado originalmente en Punto Geek.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: SOMA Messenger, nueva opción de mensajería móvil - 25/07/2015 19:00:53

" Autodenominada como "la mensajería más rápida del mundo", apenas hace unos días ha sido lanzada SOMA Messenger, la apuesta de mensajería móvil de Instanza Inc. en la que ofrecerá capacidades de vídeollamadas de alta definición, soporte de chat para grupos de hasta 500 miembros, envío y recepción de llamadas telefónicas gratis a nivel internacional, mensajería de usuario a usuario, etc. A esto hay que sumarle que el servicio de SOMA Messenger se ofrecerá de forma completamente gratuita y sin publicidad, y además, se encuentra disponible en varios idiomas, incluido el español, de modo que los usuarios de dispositivos móviles Android e iOS, plataformas móviles en la que está presente, podrán comenzar a usar la misma de forma inmediata.
En el caso de aquellos usuarios cuyos contactos aún no formen parte de la plataforma, tendrán la capacidad de enviarles invitaciones para que se sumen a la misma, e incluso también podrán mandarles mensajes, en los que se incluirá el enlace por la que podrán descargarse la aplicación. Además, también tendrán la capacidad de conocer cuándo han sido enviados y leídos aquellos mensajes destinados a sus contactos, entre otros aspectos, lo que les facilitará tener conocimiento del uso estadístico que hacen de la plataforma.
Todo el contenido que circule por SOMA Messenger se encuentra cifrado mediante el uso de la combinación de cifrados 2048bit RSA y 256bit AES. Acorde al comunicado de Lei Guo:
Todavía estamos en las primeras etapas de experimentar lo que el mercado de las aplicaciones de mensajería tiene para ofrecer. Aquellos que tienen éxito van a ganar en calidad, velocidad y seguridad. SOMA Mensajero cumple con todo eso y más.
De este modo, los usuarios ya dispondrán, o mejor dicho, dispondremos, de una nueva opción de mensajería a la que tener en consideración para nuestro uso diario, aunque queda claro que por costumbre, y porque ya tenemos nuestros contactos allí disponibles, seguiremos usando WhatsApp, aunque nunca viene mal una nueva opción a tener en cuenta.
En el caso de SOMA Messenger queden algunas preguntas en el aire, como cuál podrá ser su sistema de monetización o si en algún momento lanzará una versión web, por ejemplo.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras GIFs, una app gratuita para Mac de búsqueda de gifs animados y Las 50 mejores aplicaciones para el Apple Watch
Consulte Información de Gana Emprendedor Web El servicio de mensajería y Aplicativo WhatsApp
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora de manera no oficial, su nueva aplicación de mensajería móvil en la App Store y una app para iOS con la que compartir tu historia en vídeos de seis segundos
Consulte la Fuente de este Artículo
El portal que comparte sus ingresos

No hay comentarios: