viernes, 2 de octubre de 2015

para convertir vídeos (incluso 4K) en Windows y Mac y el mejor reproductor de video para iOS (iPhone/iPod/iPad)

Que opina usted? [Gratis] WinX HD Video Converter Deluxe, para convertir vídeos (incluso 4K) en Windows y Mac - 18/09/2015 6:00:31

"WinX HD Video Converter Deluxe es un programa, para Windows y Mac, creado por Digiarty Software Inc., una plataforma que nos permite convertir vídeos incluso en 4K, algo que se usará mucho ahora que el iPhone 6S incluye su "4K video shooting".
Nos presentan una versión disponible de forma gratuita para lectores de WWWhatsnew, versión que incluye todas las funcionalidades de la "Full version", con un precio original de 50 dólares (aunque ahora la están ofreciendo por 35 de forma temporal). La versión para lectores de WWWhatsnew no tiene soporte para futuras actualizaciones, pero puede usarse sin límites instalándola desde aquí:
, Download gratuito de WinX HD Video Converter Deluxe en Windows 10/8/7 etc
La compañía también ofrece a los usuarios de MAC el conversor de vídeo de forma gratuita desde este enlace:
, Baja aquí la copia gratuita de WinX Video Converter para Mac
Entre las funcionalidades que ofrece WinX HD Video Converter Deluxe tenemos:
, Convierte vídeos HD, como de MKV a MP4, algo bastante útil desde que Windows 10 soporta de forma nativa el formato MKV, ya que los usuarios pueden desear transformarlo en un formato que pueda ser reproducido desde cualquier dispositivo, que se puede realizar con sólo 3 pasos: haz clic en el botón "+ Vídeo" para cargar el vídeo, elige un formato de salida, pulsa el botón "RUN" y ya está!
, Permite descargar vídeo en línea desde más de 300 sitios, p. ej. YouTube, Facebook, Vimeo, Dailymotion, Yahoo, Vevo, Pandora, etc.
, Hace presentaciones de fotos
, Realiza ediciones de vídeos
, Transforma vídeos usando 320 codecs de vídeo y 50 codecs de audio, incluyendo vídeos en HD (1080P) multipista MKV, H.265, M2TS, AVCHD, MOD, vídeos de videocámara HD, vídeos Blu-ray y vídeo estándar AVI, MPEG, MP4, WMV, MOV, VOB, FLV, RMVB, WebM, Google TV, etc.
, Adapta cualquier vídeo a más de 410 perfiles de dispositivos preestablecidos (iPhone 6S/6S Plus/6/6 Plus/5S, iPad Air 2/mini 3, New Nexus 7, Apple TV, HTC One M8, Samsung Galaxy Note 4/Edge, Galaxy S5 Mini/Tab S, Surface, WP8, Amazon Kindle Fire HD, Chromecast, PS4, PSP, Fujitsu, etc.)
El HD Video Converter for Mac también está disponible, pensado especialmente para integrar el vídeo de cualquier Mac (incluyendo Mac OS X 10.10 Yosemite) con los dispositivos iOS.
Existen varias herramientas en la nube que realizan algunas de esas tareas, pero es importante tener presentes las plataformas que consiguen integrar todas las funciones en un solo programa. Recordad que WinX HD Video Converter Deluxe puede obtenerse de forma gratuita usando este enlace para windows y este para Mac.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo
Video Converter

Información: GoodPlayer, el mejor reproductor de video para iOS (iPhone/iPod/iPad) - 28/02/2013 11:00:37

" Si estás buscando por un buen reproductor de video para iOS, deja de buscar y descarga GoodPlayer, sin duda el mejor reproductor de video que he probado hasta el momento.
Lo interesante de este reproductor es que lee casi todos los formatos de video, aunque recomiendo usar el formato X264 (mp4) ya que se comporta con mucha mayor fluidez. Otra cosa interesante que trae este reproductor es que puedes agregar los subtítulos con facilidad, solo pon el mismo nombre al subtítulo y a al video, así se podrá reproducir. Siguiendo con los subtítulos, vamos a poder cambiar el tamaño, tipo de letra y color de los subtítulo, si tienes un Apple TV vas a poder enviar el video una televisión.
Otra cosa interesante que trae GoodPlayer, es que puede jalar videos de otros dispositivos, por ejemplo yo descargo un video a mi computadora y esa computadora la comparto, gracias a GoodPlayer, voy a tener acceso a los videos de dicha computadora. Si tengo un NAS compartido por red, también voy a poder hacerlo. No solo vamos a poder reproducir el video, sino que vamos a poder descargarlo directamente a nuestro dispositivo con iOS.
También vamos a copiar los videos a nuestro dispositivo con iOS con tan solo agregarlo a la aplicación y sincronizarlo.
Formatos soportados: AVI, Xvid, Divx, DAT, VOB, FLV, WMV, MKV, MP4, RM, RMVB y AC3. Para streaming funciona: HTTP, FTP, RTSP, MMS, MMSH, MMST, RPT y UDP.
Características:
Transfiere archivos a través de iTunes, por la interfaz web o vía FTP
Mira los videos por streaming o descarga el video directamente a tu dispositivo
Soporte del procesador dual-core A5 para una rápida decodificación
Pasa el dedo para arriba o para abajo para activar o desactivar los subtítulos
Tiene soporte de salida de video, así puedes conectar tu dispositivo a la televisión y ver los videos
Puedes abrir los videos desde otras aplicaciones
Organiza tus archivos de video en carpetas
Contraseña para proteger las carpetas
Soporte de videos en MKV 720 en el iPad 2. El iPad 1/iPhone 4 solo puede reproducir videos AVI a 720 y MPEG-4
Aplicación universal, no necesitas comprarlo en el iPhone y iPad ya que puedes usarlo en ambos dispostivos
La aplicación tiene un precio de $2.99 dólares pero es totalmente recomendado para los que tienen un dispositivo con iOS.
Descarga: GoodPlayer
Similar Posts:
Ajustar subtítulos a videos (SRTs, SUB, TEXT), con Subtitle Mechanic [Windows]
Descargar VLC para iPhone. La aplicación de iOS se vuelve universal
UMPlayer, otra genial alternativa para reproducir nuestros videos (Windows / Linux)
Ver mas formatos de video en Quicktime, con Perian (Mac) , MKV, WebP, AVI
Freemake Video Converter con soporte para subtitulos
Etiquetas:
ios, ipad, iphone, reproductor, video

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: WinX HD Video Converter Deluxe gratis, un conversor de vídeo que puede con todo - 20/06/2015 7:00:44

WinX HD Video Converter Deluxe

La confirmación de que Windows 10 vendrá sin Windows Media Center llevará
Consulte la Fuente de este Artículo

Catalogo Virtual

No hay comentarios: