sábado, 3 de octubre de 2015

Send, de Microsoft, ya disponible para Android y Microsoft mejorará Outlook con su nueva startup Acompli

Que opina usted? Send, de Microsoft, ya disponible para Android - 16/09/2015 13:30:45

" Hace unas semanas os hablamos de Send, aplicación en Beta que Microsoft estaba lanzando para sustituir al email creando una solución mixta, mitad correo electrónico y mitad chat.
En julio, en su lanzamiento, solo lo presentó disponible para clientes de Office 365 con iPhone, y ahora llega para android, con la promesa de tener una versión próximamente para Windows Phone. Aunque de momento solo está disponible en Estados Unidos, Canadá, Brasil, Reino Unido y Dinamarca, ya lo hemos podido probar, y es realmente interesante.
Sin campo de asunto, sin firmas y con posibilidad de comunicarse incluso con personas que no tengan la aplicación instalada, solo tiene un problema: sigue limitado a los usuarios de office 365 business y school.
Nada más instalarse, y pasar por tres pantallas de presentación, nos identificamos con nuestro email, el mismo que usamos en office 365, siendo así posible comenzar a usar la aplicación, que recuerda más a un Whatsapp que a un Outlook.
Han incluido la posibilidad de borrar las conversaciones, agregar personas, enviar mensajes directos a alguien de una conversación de grupo, compartir nuestra ubicación, hacer una llamada telefónica y otros pequeños detalles, como la posibilidad de compartir Gif. El secreto del éxito es obvio: si otra persona tiene Send, responde desde el "chat", en caso contrario, responde desde el email, pero el resultado es el mismo: conversaciones anidadas en el móvil.
Al sincronizarse con Outlook de Office, puede seguirse una conversación desde cualquier lugar, aunque es importante tener en cuenta que en la app Send solo se verán las que comenzaron en la aplicación móvil, no las que empezaron como emails.
En caso de estar en alguno de los países indicados, y ser clientes de Office 365, podéis instalarlo directamente desde Google Play.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Microsoft mejorará Outlook con su nueva startup Acompli - 04/12/2014 16:00:33

"En esto de repasar no solo los casos de emprendimientos nacionales exitosos, sino también de otros que a lo largo y a lo ancho del mundo son adquiridos por grandes multinacionales para mejorar sus servicios actuales u ofrecer algunos novedosos, nos hallamos hoy ante la novedad de que Microsoft ha adquirido la startup Acompli, con la que se espera que pueda dar una vuelta de tuerca a una de sus creaciones más importantes, Outlook.
¿Cómo funciona la startup Acompli?
Al respecto, hay que mencionar que la adquisición de la startup Acompli por parte de Microsoft ha sido confirmada hace apenas algunas horas, por parte de los ejecutivos de la compañía de Redmond en un comunicado oficial. Hasta el momento, lo que sabemos de la startup Acompli era por comentarios, y es que estamos en presencia de una aplicación desarrollada para aportar soluciones en materia de correo electrónico.
Ahora que la startup Acompli ha tomado más notoriedad, es fácil destacar un poco más detalle cuáles son sus objetivos de funcionamiento, entre los que podemos mencionar específicamente la llegada de correos electrónicos al móvil. La cuestión es que informes señalan que uno de cada dos correos se lee desde el teléfono, y por eso en Acompli trabajan en ofrecer un mejor foco de la bandeja de entrada, gestionar reuniones, archivos, etc.
¿Y cómo se sumaría a Outlook?
De acuerdo a los rumores, y a lo que en su momento fueron las quejas del CEO de la propia startup Acompli en cuanto a la imposibilidad de utilizar Outlook en su tablet -sí, fue crítico con la compañía que le terminó adquiriendo- podríamos suponer que Microsoft tiene pensado mejorar el servicio de correo electrónico que ha perdido últimamente terreno ante Gmail.
¿Crees que la incorporación de la startup Acompli al mundo Microsoft ayudará a Outlook?
Descarga: Google Play / iOS
The post Microsoft mejorará Outlook con su nueva startup Acompli appeared first on Incubaweb - software y web 2.0.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Microsoft habría anunciado por error la compra de Acompli, un gestor de correo para móviles - 27/11/2014 3:00:10

" Todo parece indicar que los chicos de Microsoft habrían desvelado por error la compra de Acompli, una popular gestor de correo electrónico para dispositivos móviles del que ya os hablamos en una ocasión, disponible de forma gratuita tanto para iOS como para Android.
Al parecer, en Microsoft habrían preparado un post con el que publicitar la adquisición de Acompli a través de su blog oficial. Este post, que estaría escrito por el vicepresidente de Microsoft, Rajesh Jha, se hizo público por error durante las últimas horas. Titulado "blank post please delete" (post vacío, borrar por favor), el artículo no contenía ningún tipo de información adicional en su interior, pero lo que ha causado todo este revuelo es la URL donde debería estar publicado el contenido, que era la siguiente: http://blogs.microsoft.com/blog/2014/11/25/microsoft-acquires-acompli/ (microsoft-adquiere-acompli).
A pesar de que el enlace no lleva ya a ningún sitio, la existencia de un post en borradores con una URL de este tipo no puede sino indicar que Microsoft habría adquirido o se encontraría en las fases finales de una negociación para adquirir este cliente de correo electrónico para dispositivos móviles, aunque, por supuesto, que el post se encuentre en blanco también podría significar que finalmente no se llegó a ningún acuerdo. La aplicación, que está disponible para su descarga de forma gratuita, pretende convertirse en la app ideal para gestionar el correo en smartphones, ofreciendo compatibilidad con Microsoft Exchange, Office 365, Google Apps, Gmail, iCloud, Yahoo, Outlook.com, Hotmail, MSN y Live. Entre sus características más llamativas podríamos mencionar que permite adjuntar archivos de un modo sencillo desde Dropbox, Google Drive y One Drive, así como deslizar el dedo para eliminar o posponer correos y programar reuniones y distintos eventos a través del calendario integrado en la propia aplicación, lo que facilita que no tengamos que estar cambiando de una aplicación a otra mientras redactamos un correo. Además, Acompli es capaz de recopilar tus emails más importantes con el objetivo de que puedas centrarte en lo prioritario.
Por el momento, ninguna de las partes implicadas ha realizado ningún tipo de comunicado aclarando el suceso, por lo que permaneceremos atentos ante cualquier novedad. Podéis descargar la aplicación de forma gratuita desde la App Store o desde Google Play.
Os dejamos con un vídeo de la aplicación:
Link: Acompli | Fuente: Betanews.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Novedad, FIFA 16 ya en Google Play - 22/09/2015 18:39:18

Xavi Párraga de la Cruz


Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios: