viernes, 2 de octubre de 2015

Aplicativo Dropbox y La Tienda Online

Que opina? ¿Has activado la verificación de dos pasos en algún servicio? La pregunta de la semana - 17/08/2015 12:31:34

" Hace muy poco os enseñamos cómo Dropbox activaba una herramienta extra de seguridad permitiendo autenticarnos con una llave USB, y hoy mismo hemos visto cómo el mismo sonido de fondo de nuestra habitación puede convertirse también en una credencial. La contraseña simple se queda atrás, muy atrás.
Y ahora que por fin las empresas están haciendo todos estos deberes para mejorar nuestra seguridad, ¿estamos cumpliendo y activamos todas estas novedades? Vamos a debatirlo en nuestra pregunta de la semana:
¿Has activado la verificación de dos pasos en algún servicio?
La pregunta de la semana anterior
El lunes pasado os propusimos pensar nuevas características y novedades para Twitter con la intención de recuperar su crecimiento. La respuesta más votada ha sido la de acerswap, que nos viene con una buena lista:
Poder visualizar los trending topics de varios sitios a la vez. ¿Por que tengo que cambiar las opciones si quiero conocer los TT de Madrid, de España y globales?
Tener una actualizacion continua, que vayan apareciendo nuevos twits de forma automatica segun llegan, sin tener que actualizar a mano.
Poder ver un timeline de twits destacados, aparte de mi timeline. Quiero saber que ocurre sin tener que regalar seguidores (recibiendo bots a cambio) a otras cuentas.
Mejorar el cliente movil. Es detestable.
Volver a poner a mano el recuadro para tuitear. Induce a escribir.
Dar mas visibilidad a los mensajes privados y distinguirlos adecuadamente de los tuits. Quien no conoce el sistema puede confundirlos. ¿Y si usas twitter para consultar con una tienda online sobre tu pedido y publicas los detalles para que los vean todos? La gente no se fia.
No olvidéis que para responder a nuestra pregunta de la semana tenéis que ir a la sección correspondiente de Genbeta Respuestas y no a los comentarios de esta entrada, que estarán cerrados. La semana que viene os mostraremos la respuesta que haya recibido más votos y os plantearemos una nueva pregunta. ¡Muchas gracias a todos por participar y hasta la semana que viene!
Imagen | Jacqui Brown
En Genbeta | La pregunta de la semana
También te recomendamos
Ebook: Los servicios en la nube
¿Cómo podría conseguir GNU/Linux ser relevante también en los equipos domésticos? La pregunta de la semana
¿Estás considerando seriamente saltar de Spotify a Apple Music? La pregunta de la semana
-
La noticia ¿Has activado la verificación de dos pasos en algún servicio? La pregunta de la semana fue publicada originalmente en Genbeta por Miguel López .
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Tienda Online

Interesante, ¿Cuánta información le piden los gobiernos a Amazon? Este es su informe de transparencia - 13/06/2015 4:30:23

" Ya sea para mostrarnos cómo se está aplicando el derecho al olvido o para enseñarnos cómo manejan las peticiones de información sobre sus usuarios realizadas por los diferentes gobiernos, cada vez es más común ver cómo las grandes empresas tecnológicas nos ponen al día presentando sus respectivos informes de transparencia.
Pero aunque empresas como Google, Facebook, Yahoo o incluso Dropbox ya llevan un tiempo publicando estos informes, Amazon todavía no se había sumado a esta tendencia, algo que ha cambiado hoy tras la publicación de su primer informe de transparencia. El encargado de hacerlo ha sido el vicepresidente Stephen Schmidt, que ha publicado los datos a través de un post en el blog de Amazon Web Services.
Estos son los números del informe de Amazon
Aunque el público general conoce a Amazon mayormente por su tienda online, su plataforma de servicios en la nube es utilizada por millones de aplicaciones, páginas web y servicios alrededor del mundo. Y este informe que a partir de ahora se presentará dos veces al mes tiene más valor si cabe al venir de una empresa que ha conseguido hacerse un nombre por su secretismo.
Amazon también ha querido dejar claro que no expone los datos de sus clientes a no ser que estos sean requeridos mediante citaciones judiciales, órdenes de registro u otro tipo de órdenes judiciales, y que en cualquier caso siempre informa a sus usuarios antes de tener que ceder sus datos. Aquí tenéis el resumen de los datos que ha aportado Amazon en su informe de transparencia:
Amazon ha recibido 813 citaciones judiciales, y ha cumplido plenamente con el 66% de ellas.
También ha recibido 35 órdenes de registro, de las cuales ha cumplido con la mitad.
De los otros 13 tipos de órdenes judiciales, Amazon sólo ha accedido a cumplir con cuatro.
Amazon ha recibido 132 requerimientos de otros países además de los Estados Unidos, y ha cumplido con 82 de ellas.
Amazon también ha aceptado cumplir con la única solicitud de eliminación de información que ha recibido.
Por último y aunque la ley norteamericana impide decir un número exacto, Amazon también ha recibido entre 0 y 249 peticiones relacionadas con la seguridad nacional.
Aunque en un principio estos números pueden asustar, si tenemos en cuenta, por ejemplo, las 35.051 peticiones de información recibidas por Facebook en el último trimestre, nos damos cuenta de que los gobiernos después de todo tampoco parecen demasiado interesados en la información de los clientes de Amazon.
Vía | Amazon Web Services
Imagen | Mike McCune
Enlace | Dropbox no se libra de las peticiones de información sobre algunos de sus usuarios
También te recomendamos
Cuando "te pasas" de transparente: los emails públicos del Gobernador de Florida
Adblock Plus no filtrará la publicidad de Google, Amazon y Microsoft tras ser pagado por ellos
Nueve apps para leer noticias y blogs sin necesidad de tener conexión de red
-
La noticia ¿Cuánta información le piden los gobiernos a Amazon? Este es su informe de transparencia fue publicada originalmente en Genbeta por Yúbal FM .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? El especialista de impresiones en gran formato DDK PRINT BIG lanza nueva tienda online - 23/09/2015 10:23:00

El especialista de impresiones en gran formato DDK PRINT BIG lanza nueva tienda onlineA partir de ahora, los clientes tendrán acceso a una amplia selección de productos de impresión en gran formato "a la carta", incluidos artículos de presentaciones de exterior e interior tradicionales. Mediante modernas tecnologías y asesoría personal, nuestra plantilla de expertos podrá dar soporte a los clientes que desean diseñar sus productos.. Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Box y Microsoft anuncia el cierre de la tienda online Games for Windows Live
Consulte Información de Gana Emprendedor Web internet un arma de entretenimiento o una máquina de innovación? y Marketing de guerrilla en redes sociales
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Llegó "Kaspersky Small Office Security" para pequeñas empresas y sus cifras y sus planes de futuro
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios: