viernes, 2 de octubre de 2015

La disciplina y el cambio personal y Participa gratis en el evento que reúne a los mayores referentes del Marketing Digital

Noticia, La disciplina y el cambio personal - 07/09/2015 9:44:05

"Un gran cambio personal obedece a la aplicación de una amplia variedad de estrategias a lo largo del tiempo que modifican la programación interna. Esto significa que si deseamos triunfar en la vida y alcanzar el éxito, entonces tenemos que cambiar nuestra forma de ser.
La disciplina lleva a un gran cambio personal por las siguientes razones:
Construimos hábitos positivos poderosos que serán el soporte de las nuevas experiencias.
A través del trabajo esquemático, podemos concentrarnos en las metas que deseamos alcanzar.
La atención en los objetivos, provoca que se deje de otorgar energía a las ideas negativas, generando una limpieza mental.
La repetición de ciertas acciones renueva el sistema de creencias.
Nos adaptamos a un nuevo modelo de exigencias para ejecutar las acciones que nos permitan hacer realidad nuestros sueños.
Etcétera.
La mayoría de personas sabe muy bien la importancia de la disciplina para cumplir objetivos en la vida, sin embargo apegarse a los planes de trabajo no es tan sencillo.
Se cae con facilidad en el incumplimiento, cuando existe una tendencia hacia la volubilidad y apego a la zona de confort. Si desarrollas una sólida voluntad podrás vencer la inercia de tu propia mente.
Otra forma de construir una gran autodisciplina, es visualizando el cumplimiento de los objetivos. Si imaginas con pasión que estás gozando de un gran éxito empresarial, tienes un cuerpo fantástico, te has convertido en un líder excepcional, etcétera. Entonces esas expectativas condicionarán tu conducta en el presente. Este proceso será totalmente efectivo usando el programa Potente Visualización, el cual se ha diseñado para que estés en contacto directo con tu mente subconsciente y puedas dar los lineamientos precisos de las experiencias que deseas. A través de este programa comprobarás la ley de la atracción, lo cual te permitirá obtener todo lo que quieres usando tu fantástico poder de la imaginación.
Hay varios métodos que te ayudan a adquirir la disciplina para administrar muy bien tu energía a fin de intercambiarla por determinadas experiencias. Después que estás acostumbrado a las altas exigencias, podrás ejecutar múltiples acciones con serenidad y autoridad, en ese momento estarás listo para triunfar en diversos proyectos.
El artículo La disciplina y el cambio personal aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
comunidad de emprendedores

Noticia, Participa gratis en el evento que reúne a los mayores referentes del Marketing Digital - 28/08/2015 10:45:06

"El evento internacional y gratuito de Marketing regresa por octavo año consecutivo. Esta edición contará con dos días y 10 reconocidos speakers; 5 motivacionales y 5 empresas que nos contarán los secretos de su éxito. ¿Quieres ser parte de este increíble acontecimiento? ¡Regístrate aquí!
Si quieres conocer más detalles, continúa leyendo este post ¡y toma nota!
Todo lo que tienes que saber para no perdértelo
El EMMS 2015, evento internacional organizado por Doppler, tendrá lugar los días 17 y 18 de septiembre. ¿Quieres chequear el horario de tu país? Haz click aquí.
No debes preocuparte por la accesibilidad. ¡Pues la gran noticia es que es online! Así que podrás asistir a todas las conferencias, estés donde estés. Una vez registrado, el día del evento, recibirás un Email con el link para seguirlo vía streaming. ¿Puedes creerlo?
¡Del precio ni hablar! Es totalmente gratuito. Así que inscríbete ahora y aprovecha esta gran oportunidad para motivarte y capacitarte junto con los más destacados oradores.
#17 de Septiembre: Motivación
Vayamos al contenido. La primera jornada estará dedicada exclusivamente a inspirarte con ideas innovadoras. El objetivo es que transformes tus pasiones en ideas concretas que te hagan crecer personal y profesionalmente. Así que si vas en este camino, ¡presta atención a la siguiente información!
Conviértete en maestro de tu mente
¿Sabes cuál es la clave para alcanzar objetivos efectivos? ¡Conocer cómo funciona tu cerebro! En esta asombrosa conferencia, Montse Hidalgo te dirá todo lo que tienes que saber para sacar el máximo beneficio de tu mente. ¡Supera tus propias expectativas!
La pasión como modelo de negocio
Para triunfar en tu empresa es primordial que ames lo que haces. Si aún no descubres lo que verdaderamente te apasiona, esta fantástica charla de Marco Ayuso es para ti. Sigue sus consejos y encuentra tus verdaderas pasiones para triunfar.
De la superación a la Super-Acción
Si no llevas a la práctica todas tus ideas innovadoras, es imposible crecer. Por eso en esta excelente charla Gustavo Henao te brinda las claves para llevar tus ideales al plano de la acción y alcanzar así los mejores resultados personales y profesionales. ¡Una conferencia para reflexionar y saltar al éxito!
Hábitos para ser un gran profesional
Hoy en día no alcanza con un buen CV para triunfar en el ámbito laboral. ¿Qué te falta entonces para dar el gran salto? Quizá no has creado los hábitos correctos. Sigue los sabios consejos de Matías Salom para destacarte en tu profesión.
Medios digitales y desarrollo profesional
Tienes todas las herramientas digitales a tu disposición para alcanzar el éxito. ¿Pero sabes exactamente cómo utilizarlas? Juan Mejía Llano te enseñará cómo aprovechar el potencial de los medios online para dar a conocer todas tus pasiones. ¡No te pierdas esta majestuosa conferencia!
#18 de Septiembre: Experiencia
Content Marketing en negocios online
¿Quieres mejorar la visibilidad de tu marca en Internet? En esta conferencia Leandro Sabater te contará todos las técnicas que implementa Tienda Nube para optimizar su estrategia de Comunicación y Marketing Online. ¡Convierte a tu marca en un Caso de Éxito!
Estrategias de Lead Generation
Existe un flujo de acciones muy importantes que debes seguir para transformar visitas en contactos y a estos en clientes. ¿Quién mejor que Aula CM para enseñarte el paso a paso para alcanzar los mejores objetivos? No te pierdas esta charla de Bruno Vázquez-Dodero para saber cómo lo hace una de las escuelas de Marketing más importantes del mundo.
Publicidad Online
En esta alucinante conferencia te enterarás cómo el Grupo Oxean utiliza las nuevas formas de comunicación para alcanzar sus metas. Escucha a Laura Corvalán para saber cómo llegar a través de Internet a tu público objetivo y hacer más eficientes tus acciones. ¡Aprende con una gran profesional!
Email Marketing para eCommerce
¿Sabes que las Campañas de Email pueden ser la herramienta más efectiva para hacer crecer tu negocio online? Si aún tienes dudas acerca de cómo generar una buena estrategia, Mari Carmen Elton, de SwissJust, te contará cómo aprovechar todo el poder del Email Marketing. ¡Presta mucha atención!
Email Automation
¿Quieres hacer aún más efectivos tus envíos de Email? ¡Nada mejor que la automatización de Campañas! Si quieres saber cómo implementar este tipo de estrategias, no dejes pasar la oportunidad de que te lo explique Lucas Emma, de Social Tools.
¿Qué más puedes pedirle a un evento? El EMMS 2015 es internacional, gratis, online y cuenta con los speakers y las marcas más destacadas. Así que permanece atento al hashtag #EMMS2015 en Twitter, Facebook, Google+ y Pinterest para enterarte de todas las novedades.
Además, si participas activamente durante el evento, Doppler te premiará con regalos brindados por los sponsors.
¡Reserva tu lugar ahora!
El artículo Participa gratis en el evento que reúne a los mayores referentes del Marketing Digital aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Cómo Hablar en Público - 21/09/2015 10:44:00

En esta ocasión respondo a la pregunta ¿Cómo hablar en público?

La habilidad para hablar en público de manera efectiva es de gran importancia en diversos aspectos de nuestra vida personal y profesional.

Te invito a ver el video y a que pongas en práctica los consejos para desarrollar esta habilidad.

Cuando termines de ver este práctico video visitame en www.proexito.net y descarga gratis el reporte COMO LEER UN LIBRO, un aporte que te ayudará?grandemente?en tu progreso personal.

x

[https:]]

hablar en público

El artículo Cómo Hablar en Público aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.

Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web Tendencias de consumo y Concurso de ideas emprendedoras
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Adoptando una estrategia de marketing en social media ganadora y Participa gratis en el evento que reúne a los mayores referentes del Marketing Digital
Consulte Información de Gana Emprendedor Web 20 Frases inspiradoras de Mujeres Exitosas y 5 influencias de la fuerza de voluntad y el estado de ánimo.
Consulte la Fuente de este Artículo
Politica Peruana

No hay comentarios: