viernes, 2 de octubre de 2015

La economía digital sólo se puede desarrollar en un mercado único y Everis 2015, una convocatoria para emprendedores innovadores

Que opina? #telco29: La economía digital sólo se puede desarrollar en un mercado único - 01/09/2015 4:15:58

"Como ya es habitual desde hace años, la sede de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) acoge durante cuatro días el 29 Encuentro de Telecomunicaciones y Economía Digital "Estrategias para el mercado único digital" (#telco29), organizado por AMETIC, Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales. En esta ocasión, contará con ...
La entrada #telco29: La economía digital sólo se puede desarrollar en un mercado único aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
tecnologías de la información

Es Novedad, Everis 2015, una convocatoria para emprendedores innovadores - 03/03/2015 16:00:25

"Inició un nuevo año y las diferentes convocatorias dan la bienvenida a diversos emprendedores que esperan una pequeña oportunidad para que el resto del mundo fije los ojos en sus emprendimientos y no sólo concursan por ganar, sino la experiencia que se puede adquirir en éstos eventos es muy valiosa.
Por ello, la Fundación Everis busca aquel proyecto empresarial cuya propuesta tenga como objetivo la explotación de una innovación tecnológica, de gestión, social o ambiental, en alguna de estas categorías: "Tecnologías de la información y economía digital", "Biotecnología y salud" y "Tecnologías industriales o energéticas".
El proceso consta de 4 fases para los interesados:
Registro y envío de documentación por vía telemática
Los candidatos pueden presentar su propuesta a través del siguiente link www.premioseveris.es, www.everisawards.com, hasta el día 31 de Marzo.
Análisis preliminar y preselección de candidaturas
De aquí en adelante, se inicia el proceso de análisis preliminar según las propuestas recibidas; recuerda que el proceso a evaluar que se tendrá en cuenta es (nivel de innovación, modelo de negocio, solución propuesta, y cumplimiento de las bases de la convocatoria).
Ronda de presentación de los proyectos finalistas ante un grupo de expertos. "Evento de evaluación"
En ésta etapa ya se tendrán los preseleccionados, por ésta razón la Fundación Everis organizará dos eventos de presentación por cada categoría en curso de donde saldrán los finalistas aspirantes al Premio Everis 2015.
Comité de evaluación y Jurados
Se delegará un comité específico para que emita la evaluación previa de los semifinalistas del concurso, antes de llegar a la mesa final del Jurado Premio Everis que será designado por acuerdo de la Comisión Delegada del Patronato de la fundación, estará compuesto por personalidades pertenecientes a los mundos universitario y empresarial. Además el jurado tendrá libre albedrío para otorgar cursos y conferencias especiales a proyectos que crean con potencial sin ser el ganador.
Indudablemente, la motivación se encuentra en que el ganador del premio obtendrá 60.000 euros, para el desarrollo y lanzamiento de su empresa, así como servicios de acompañamiento y apoyo por parte de i-deals, valorados en 10.000 euros.
Everis, una oportunidad más para adquirir no sólo experiencia sino atreverse a participar y mejorar en tu proyecto, pues antes de caminar hay que gatear y tropezar.
Artículos Recomendados:
Premios Emprendering 2012
Convocatoria Premios Innovadores menores de 35 en Colombia
12 Emprendedores españoles presentan en Silicon Valley…
Gira de Innovadores de América en Panamá
Concurso: "60 segundos para Convencer"
El artículo Everis 2015, una convocatoria para emprendedores innovadores aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Premio Everis - 04/02/2015 3:51:34

"Un año más, la Fundación Everis mantiene su objetivo de fomentar el talento en innovación e investigación para apoyar el emprendimiento. Así lo pone de manifiesto a través de la XIV convocatoria de su Premio Emprendedores dotado con 60.000 euros.Tanto el ganador como los otros cinco finalistas recibirán un servicio de asesoramiento valorado en 10.000 euros.
Los aspirantes a concurrir deberán inscribirse antes del 31 de marzo a través de www.premioseveris.es donde se recoge toda la información relacionada con el tema. Los participantes pueden presentar sus proyectos bajo las siguientes categorías: Tecnologías de la información y economía digital; Biotecnología y salud; Tecnologías en el ámbito de la industria y la energía entre la que se incluyen las aplicaciones en el ámbito de ciudades inteligentes (smart cities). La fundación elegirá los seis mejores proyectos que serán sometidos a un proceso de mentorización basado en el modelo de incubadora de negocios que se aplica en Silicon Valley.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, El uso de la tecnología propicia el desarrollo humano - 16/07/2015 13:02:36

Por Nistela Villaseñor

México, DF. 20 de julio de 2015 (Agencia Informativa Conacyt).- Cuarenta niños de nivel primaria de la comunidad rural El Cariño, municipio de Gómez Palacio, Durango, reciben, como parte de su formación educativa y desarrollo humano, clases sobre tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

LASALLE

Siete son los proyectos que anteceden este programa, mismos que han llegado a generar incidencia y motivación en la comunidad, dijo Gerardo Ibarra Solís, maestro en Educación y quien lleva a cabo la implementación de desarrollo personal y social –sustentado en ciencia y tecnología– en la Estancia de Campo El Cariño.


Read more ... Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Everis 2015, una convocatoria para emprendedores innovadores y Concurso internacional de emprendedores
Consulte Información de Gana Emprendedor Web ¿Cómo lograr el nuevo paradigma?
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Centro Mundial de Innovación en el Deporte y Everis 2015, una convocatoria para emprendedores innovadores
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

No hay comentarios: