Es Noticia, Nueva versión de Beperk para un e-commerce más efectivo - 21/03/2013 13:00:10
" Os habíamos hablado hace unos meses de Beperk, una posibilidad online de ganar dinero extra anunciando lo que ofrecemos y podemos hacer vía Internet o, por otra parte, una posibilidad de conseguir clases, traducciones y servicios varios a buen precio.Ahora Beperk ofrece una nueva versión en la que puede ser mucho más fácil que tengamos éxito ofreciendo nuestras habilidades en línea, ya que incluye fondos, mapas en los que geolocalizar la información y la posibilidad de publicar necesidades a cambio de un precio, añadido a la posibilidad anteriormente integrada de vender archivos digitales, ofrecer servicios presenciales (guías, clases) o publicar ofertas de trabajo online (diseño gráfico, edición de vídeo…).
Como comentábamos, además de las mejoras en diseño mencionadas podremos solicitar trabajos concretos en caso de que nos encontremos con otras personas que veamos adecuadas para realizarlo, y plantear qué cantidad de dinero queremos pagar por el servicio, teniendo la libertad de publicar necesidades de cualquier tipo como sesiones de maquillaje, reparaciones de muebles o electrodomésticos, servicios de cocina… aquí somos nosotros los que publicamos y ofrecemos.
Podéis acceder al nuevo Beperk haciendo clic en este enlace.
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Que opina? ¿Qué verá mi cliente? - 31/01/2013 11:42:37
"Cuando antes citaba a mi jefe y decía que lo del emprendedor-juan-palomo-no-lleva-a-ninguna-parte, me refería a esto. He escrito en varias ocasiones sobre posicionamiento web, soy capaz de darte una charla práctica de hora y media sobre el tema y destacarte las mejores prácticas... Y luego, cuando trato de utilizarlo en mi negocio, no soy capaz de aplicármelo en mis propias carnes.Todo esto lo digo porque hago un boceto (sólo un boceto, no pretendía que fuera la homepage real de mi tienda online) para planteárselo luego a mi proveedor de servicios en Internet. Aunque mi tienda online se construirá sobre una plantilla que ya sabe dónde tiene que ir cada cosa para que funcione la venta, quiero hacer yo una distribución rústica de productos y de todos los elementos que quiero tener. Cuando ya lo tengo todo, antes de planteárselo a mi proveedor tecnológico, me voy a ver a Carlos Oca, quien me pone los puntos sobre las íes: no he dado ni una.
Sin sorpresas para mis clientes
Sólo acierto en dos cosas: una, en que aplico ,y asumo, el IVA en todos los precios y se lo dejo claro al cliente. Como usuario, a mi me da bastante rabia cuando empiezo a sumar el IVA a una compra online. Y también acierto con una política a la que llamo "transparencia total" en los gastos de envío. No voy a meterle absolutamente nada de margen a mis envíos. Los va a pagar el cliente ,no los voy a asumir yo,, pero le va a costar única y exclusivamente lo que cuesta de verdad el servicio. No quiero ganar dinero con eso.
Puedo no tener el mejor precio, pero la logística ,costes de envío reales, puede ser una ventaja competitiva.
¿Cómo mejoro el logo de mi tienda online?
Cometo un error habitual: el logo grande ande o no ande. No tengo en cuenta, me explica Carlos Oca, que mi marca no es conocida y que el diseño gráfico debería ser la última de mis preocupaciones, siendo las primeras la navegabilidad de la página web y el posicionamiento. Meter el logo grande me quita oportunidades para introducir contenido que sí que le interesa a Google.
Oca me apunta que he desaprovechado por completo mi menú de cara a la usabilidad y posicionamiento, y me sugiere las siguientes reflexiones:
- "¿Por qué expresiones te quieres posicionar? Porque no queda claro. Tiene que ir en el eslogan de tu empresa. No puedes perder esa oportunidad para tu SEO". Lo de "Convierte tu tableta..." no funciona para posicionarme y sólo confunde al buscador de Google".
- "Falta el login/registro".
- "¿Cuáles son tus expresiones para definirte en tu tienda? En tu home, la densidad de expresiones tiene que rondar el 10%".
- "Tienes que definir la ficha de producto".
- "Tienes que poner el nombre del producto y necesitas explicar en qué consiste el producto".
- "Tienes que definir mejor las categorías".
- "Faltan pestañas, que ayudan con el SEO".
- "Tienes que meter contenido de tus redes sociales, no puedes obligar a tu usuario a pinchar y perderle. Dale contenido".
- "Los menús no son claros".
- "Identifica tus marcas en los menús".
Google necesita texto que le expliqué vendo y cómo quiero posicionarme
Oca insiste en que, sobre todo, fallo en que Google necesita texto y yo, en este planteamiento, no lo doy. Me apunta que no me queda clara mi definición de tienda online, ni de los productos, ni tampoco cuál es mi target. Me sugiere que trabaje en una relación de expresiones por las que me quiero posicionar. Señalo estas:
"Accesorios para tabletas"
"Lápices táctiles"
"Stylus"
"Lápices táctiles para
Android"
"Bolígrafos táctiles"
"Tablet para niños"
"iPad cover smart"
"Accesorios para tablets"
"Fundas para tablet"
"Personalización de tablets"
"Fundas para iPad"
Luego insiste en la importancia de incluir también descripción SEO en la pestaña del navegador. "Google te ayuda a posicionarte en 64 caracteres. No lo desaproveches". Pienso: "Tienda online de accesorios de tablet para niños". ¿Funcionará?
Oca continúa:
- "Huye del rotador. Mejor apuesta por un banner fijo, una imagen estática con un mensaje que puedes cambiar".
- "Si apuestas por un tiempo de entrega y un precio de envío de productos, tiene que quedar mucho más claro y debería ir más centrado en la zona premium de la home page de tu tienda!.
- "El login (mi carro) tiene que quedar más claro. Necesitas información de tus consumidores", me explica. Le comento que no quiero pedir muchos datos a los consumidores, y me contraargumenta que la única diferencia entre un cuestionario de registro y uno de pasarela de pago es que hay que pedir el correo electrónico.
Para las páginas interiores de producto, le comento que tengo idea de coger los productos de la home y ponerlos tal cual, sólo que en grande. [Sí, ahora que lo escribo, me da vergüenza...].
- "Aprovecha para meter toda la info en la zona premium y tiene que aparecer el precio, los gastos de envío y la posibilidad de comprar".
- "Apoya la ficha con una buena descripción de producto y fotos".
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Que opina? 5 Ideas para Negocio como Freelancer en Internet - 02/10/2012 0:10:27
" Si tu pasión es trabajar desde casa como autónomo utilizando principalmente tu computador, entonces estas ideas son perfectas para ti.Vender Tus e-books
Si te gusta escribir y tienes habilidades para ello, entonces manos a la obra. Hoy en día, hacer un libro electrónico es algo muy sencillo que solo requiere algunas horas de trabajo intelectual que puedes hacer con muy bajo costo y promoverlo en Internet a través de los sistemas de afiliados.
La inversión es mínima y si haces una buena labor de mercadeo puedes obtener excelentes resultados financieros, desde tu ordenador.
Regularmente un buen libro electrónico se vende entre $30 y $75 dólares en promedio según su contenido aunque si estás principiando en este negocio puedes trabajar con el mínimo que descontando las comisiones del sistema te dejarían un promedio de unos $15 a $20 dólares netos de ganancia por libro. ¿Imagina vender unos 20 libros al mes? Aquí puedes leer más sobre el mercado de afiliados para promover tus libros.
Redactor de Artículos
Otra forma de ingresos ideal para escritores freelance es la redacción de artículos para blogs. No necesitas ser el creador de un blog ni administrarlo ni nada de eso. Simplemente aprovechas tu talento de escritor para redactar diferentes temas y los puedes vender por packs en las redes de blogueros (ver final del post). Usualmente se paga un promedio de $1 a $2 dólares por cada 100 palabras de redacción según la calidad de la misma. Te pagarán mejor en la medida que ofrezcas seriedad, puntualidad en las entregas, excelente ortografía y muy buen gusto para escribir.
Diseñador Gráfico Online
Si tu talento es el diseño gráfico y cuentas con las herramientas en tu laptop para realizar diseños muy creativos, entonces te sugiero que explotes esas habilidades como freelancer para realizarlos. Usualmente el diseño gráfico es muy costoso y competido pero existen sistemas que te permiten participar en subastas haciendo propuestas a bajo costo pues no necesitas salir a la calle ni tener elevados costos en oficinas, empleados y promoción. Al final del post te comparto un lugar donde encuentras muchísimos requerimientos de dieseños de banners, logos, templates, sitios web, etc. Puedes elegir los que se adecuen a tu experiencia y hacer tus propuestas.
Programadores
Si tus conocimientos son de programación en los diferentes sistemas y lenguajes de Internet, entonces también puedes ahora promover tus servicios online para atender requerimientos de distintos módulos de software, correcciones y mejoras de diseños. El sistema funciona de igual manera, entras a la sección de negocios, buscas las propuestas que te puedan interesar de acuerdo a tu experiencia y haces tu contra propuesta de precio y tiempos de entrega por el trabajo.
Analistas en Posicionamiento y SEO
Si eres un experto en social media, posicionamiento de sitios web y todo lo relacionado con el SEO (Search Engine Optimization), entonces también puedes trabajar online desde tu computador ofreciendo tus servicios de análisis, revisiones y consejos de optimización para toda clase de propietarios de blogs y sitios webs. Esta es una profesión que cada día tiene más demanda y poca oferta pues como podrás imaginar todo el mundo desea que sus páginas web estén bien posicionadas y que mejor que alguien que pueda ofrecerles el servicio de análisis por unos cuantos dólares.
¿Dónde comenzar?
Pues bien, hoy quiero sugerirte que conozcas uno de los foros más prestigiosos que yo frecuento y que gracias a mi amigo Jorge Morales, el editor de 10Puntos.com pude conocer y que es Forobeta.com
ForoBeta es un extraordinario foro para blogueros totalmente gratuito que cuenta con una sección de negocios a la cual puedes acceder después de cumplir con algún número de mensajes de participación y un cierto tiempo de estar registrado en el foro (esto para garantizar tu seriedad como negociador).
Una vez que accedes a la sección de negocios podrás encontrar una gran cantidad de requerimientos de trabajos ideales para freelancers como los mencionados anteriormente: redactores, programadores, diseñadores, etc. Como ya mencioné, solo tienes que buscar cuáles solicitudes se ajustan a lo que puedes ofrecer y comenzar a hacer tus propuestas de trabajo.
Es importante mencionar que debes tener un mecanismo de hacer y recibir pagos y entre los más usados esta paypal que como medio de pago es uno de los más confiables. Además, también debes saber que en cada transacción deberás calificar a tu comprador y también serás calificado como vendedor de servicios de tal manera que vayas haciendo un registro de confiabilidad y credibilidad para que te contraten aún mas y que tus servicios se coticen mejor.
Así pues Forobeta es un lugar donde puedes ganar muy buena plata pero que también te demanda seriedad y formalidad en tu trabajo. Ingresa hoy mismo y comienza a poner en práctica estas excelentes ideas para negocio como freelancer en Internet.
Accede a Forobeta.com ahora mismo.
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Interesante, Educación Online, un negocio rentable y al alcance de todos - 17/09/2012 23:00:32
"Las tendencias y cambios son fuentes de grandes oportunidades de negocio, y el paso de la educación tradicional a la educación online es una de las tendencias más importantes de las ultimas décadas.Bill Gates, el gran visionario y emprendedor detrás de Microsoft, aseguró que para el 2015 la educación por Internet sería más importante que las universidades ¿Que significa esto? Significa que hay grandes oportunidades para aquellos emprendedores que se animen a crear negocios basados en esta nueva forma de aprender.
Ventajas del Internet como medio para la educación
La gran clave del éxito de éxito del e-learning es sin duda la infinidad de ventajas que la red ofrece, entre estas ventajas tenemos:
Menores costos, tanto para el alumno como para la persona que ofrece servicios educativos online.
Flexibilidad de horarios, cada quien organiza su tiempo para estudiar en el horario más conveniente.
Comunicación Eficaz, existen infinidad de herramientas para que el docente mantenga una relación directa con el alumno y pueda asesorarlo en cualquier momento.
No hay limitaciones regionales. Supongamos que tienes un hijo en Colombia y deseas ponerlo a estudiar grado en educacion primaria en Barcelona, pues a través de Internet puedes lograr que tu hijo reciba las lecciones de los mejores centros educativos en cualquier parte del mundo.
Al alcance de todo, tanto para estudiantes como para emprendedores y docentes que deseen iniciarse en este negocio.
… etc.
¿Cómo iniciar un negocio de educación por Internet?
Ya has visto las grandes ventajas de esta tendencia y de seguro estas interesado en montar un negocio de este tipo y por ello te comparto esta serie de pasos para empezar:
Elige tu nicho. Empieza por determinar el tipo de mercado al que deseas llegar. Matemáticas, Administración, Ciencias, et. en fin, cada área cuenta un amplio mercado de personas deseosas por aprender, pero debes definir claramente cuál es tu mercado objetivo.
Define el tipo de producto o servicio que vas a ofrecer. Ya sabes que estás en el negocio de la educación y has elegido un nicho, ahora debes elegir el mejor producto para satisfacer el mercado.
Audiocursos, ebooks, cursos digitales, universidades online, plataformas educativas, video-cursos, etc. son algunos de los muchos producto que conforman la oferta de servicios educativos online. Elige el más conveniente según tus conocimientos y las características del mercado.
Desarrolla tu producto. Pon manos a la obra y tomate tu tiempo para crear los contenidos de tu producto o servicio.
Según el tipo de producto que vas a ofrecer vas a tener que recurrir a servicios profesionales en cuanto a diseño gráfico, diseño y desarrollo web, editorial… o cualquier otro que le brinde un aspecto profesional a tu negocio.
Diseña tu modelo de generación de ingresos. Aquí las opciones son múltiples gracias a la versatilidad del Internet. Puedes generar ingresos por venta, por publicidad, por suscripción, por patrocinio, etc.
Promociona tu producto. Usa las redes sociales y cualquier otro medio para llegar a la mayor cantidad de clientes potenciales. También puedes usar estrategias como concursos y marketing de afiliados. Las alianzas con blogs y sitios web de referencia también son una excelente manera de promocionarte.
Algunas ideas de negocios relacionadas con e-learning
Estas son algunas ideas rentables para ganar dinero gracias a la educación online.
Venta de cursos en PDF. Puedes usar el mercado de afiliados y servicios como clickbank para llegar a un gran número de personas.
Plataformas de cursos. Con moodle u otros gestores de contenidos puedes crear una plataforma donde ofrezcas distintos cursos.
Video-cursos en Youtube. Esta plataforma cuenta con un programa que permite generar ingresos a través de publicidad, y youtube cuenta con un poder viral que puedes aprovechar para llegar a millones de personas.
Cursos para smartphones y tablets. Los dispositivos móviles son cada día más utilizados, y ofrecer cursos para que cualquiera pueda aprender desde su celular o desde su tablet, es una excelente e innovadora manera de ganar dinero.
Si tienes alguna duda, sugerencia o aporte sobre este modelo de negocios, por favor deja tu comentario.
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Noticia, Cómo Ser una Asistente Virtual - 12/06/2012 22:37:23
" La necesidad de independencia hace que los teletrabajos sean cada día más atractivos tanto para profesionales autónomos como para las pequeñas y medianas empresas que desean minimizar sus costos reduciendo su planilla de personal.Y en ese sentido, las Asistentes Virtuales como negocio representan un modelo interesante para emprendedoras por las siguientes 3 razones:
Es un negocio que puedes operar desde tu casa
Puedes desarrollarlo a tiempo parcial
Requiere una inversión de recursos moderada
Sin embargo, como todo negocio, para que el mismo sea rentable para tu bolsillo, se necesita darle forma y preparar un plan que te permita vender con efectividad tus servicios como trabajadora autónoma.
¿En que consiste el concepto de Asistente Virtual?
Básicamente se refiere a una persona que hace las funciones de secretaria y asistente pero que no se encuentra contratada y laborando físicamente en el sitio de la empresa, sino que realiza las tareas a distancia desde su casa.
¿Que tareas ejecuta una Asistente Virtual?
Las funciones regulares que puede ofrecer una secretaria virtual y que no requieren su presencia en oficina son entre otras:
Toma de llamadas
Brindar información de la compañía
Telemarketing
Encuestas a clientes
Atención de reclamos
Enviar y contestar correos electrónicos
Redactar documentos
Envío y recepción de correspondencia
Pagos de servicios
Control de agenda
Archivo de documentos
¿Qué recursos se necesitan para brindar el servicio de Asistencia Virtual?
Conocimientos secretariales y administrativos
Línea telefónica y fax
Acceso a Internet
Disponibilidad de computadora (aunque puede ser provista por el contratante)
Escritorio y artículos de oficina básicos
¿Cuánto cobra una Secretaria Virtual?
Como todo trabajador autónomo, los honorarios se cotizan por hora y por tanto, la tarifa suele variar en función del número de horas contratadas así como el tipo de empresa y funciones solicitadas. El promedio sin embargo redondea entre $5 y $15 dólares la hora.
Es indispensable que estés inscrita como pequeño contribuyente o profesional independiente en el registro tributario para poder emitir factura por tus servicios, cosa que será un requerimiento de la empresa que te contrate para poder contabilizar tus servicios.
Pasos para Comenzar tu Negocio de Asistente Virtual
Determina cuánto tiempo puedes dedicar cómo asistente o secretaria virtual ya que deberás especificarlo en tu presentación
Prepara una presentación de los servicios que deseas ofrecer y enfócate en aquellos en los que tengas más experiencia (traducciones, secretariado, diseño gráfico, etc.)
Identifica el tipo de empresas a las que te gustaría dirigir tus servicios, elabora una lista con direcciones y teléfonos para poder visitarlos
Visita cada empresa y contacta a algún directivo o personal de recursos humanos para hacer una presentación de lo que ofreces
Prepara un fondo que te permita comenzar a brindar tus servicios hasta que recibas los primeros pagos y que no te limite de realizar tus funciones con efectividad
Prepara un plan de negocio donde escribas tus ideas en detalle, puedes ver una guía de cómo hacer tu plan en este enlace
Asegúrate de contar con facturas y todos los requisitos legales que tu ciudad requiera para operar como trabajador(a) autónomo(a)
Promociona y Vende tus Servicios
Un punto final sumamente importante es tener la habilidad de vender tus servicios a las empresas. Debes enfocarte en tus cualidades más importantes como: exactitud, profesionalismo, puntualidad y confianza, que son las que más esperarán tus clientes.
Si no tienes mucha experiencia en ventas, no te preocupes, puedes seguir estos consejos de ventas para no vendedores que te ayudarán a dar los primeros pasos.
Además, puedes promocionar tus servicios a través de blogs o redes sociales lo cual te ayudará a conseguir los contactos necesarios para captar clientes.
Un par de consejos finales
Recuerda que es bueno tener pocos clientes pero bien atendidos que querer abarcar demasiado a costa de sacrificar la calidad de tus servicios
Valora siempre tu marca personal capacitándote, mejorando contínuamente y aprendiendo todo lo que puedas sobre el giro del negocio de los clientes que atiendes.
Comercial: Te invito a conocer nuestro nuevo blog sobre moda, estilo y belleza ChicaLook.com y me cuentes que te parece.
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Es Noticia, Rock The Post: cuando el crowdfunding va más allá de conseguir dinero - 22/03/2012 1:27:07
" El crowfunding está en alza, con todos los visos para convertirse en moda, pero también con bastantes señales de que puede permanecer como método de financiación alternativo. Sin embargo, muchas veces no sólo se trata de buscar medios de financiación basados en la microaportación, sino de encontrar inversores más tradicionales o también de hallar gente con talento, recursos y tiempo para invertirlo en ti. Rock The Post se plantea como plataforma para conectar y dar las herramientas que hagan posible ese incipiente negocio y que una todo lo comentado.Rock The Post se autodefine como comunidad de encuentro entre emprendedores y fondos de capital. La idea es poder fomentar alianzas allí, que la web sirva de puente que haga posible el proyecto. Cualquiera puede iniciar la idea, proyecto o causa: no sólo se restringe el servicio a negocios online sino a otro tipo de proyectos también, ya sean offline, de enfoque más solidario, de iniciativas masivas.
Rock The Post: enfoques diferentes y soluciones legales
Frente a otras opciones, Rock The Post no sólo se centra en el apoyo económico, sino que busca también convertirse en lugar de encuentro profesional: si tienes una habilidad y puedes usarla para ayudar a proyectos concretos que la necesitan, puedes ofrecerla a quienes hayan ido publicando sus ideas. Tanya Privé, cofundadora y COO del servicio, nos explica así su creación y qué pretendía ofrecer:
La iniciativa sale al ver lo complicado que lo tienen los emprendedores para conseguir alcanzar sus metas. Para lanzarla nos encerramos con los programadores casi un año para poder finalmente hacer el lanzamiento oficial el dia 22 de noviembre de 2011.
Respecto a la carencia en otros servicios, las plataformas sociales que actualmente existen únicamente ofrecen al usuario la posibilidad de relacionarse con gente de su entorno sin darle la opción de llegar a otras personas que se encuentren fuera de su círculo de amistades. A diferencia de estos llamados "social networks" y otras plataformas de "crowdfunding", Rock The Post aporta a sus usuarios la posibilidad de colaborar con personas que estén fuera de su círculo a través de donaciones o inversiones. Estas dos posibilidades de intervenir o colaborar en un determinado proyecto pueden hacerse mediante donación/inversión de dinero, tiempo y materias primas. Con esto, Rock The Post abre el abanico de posibilidades y demuestra que existen otras formas de involucrarse en un proyecto, más allá del dinero.
Además, Rock The Post plantea una solución legal a un problema que, en EEUU, está empezando a surgir con las plataformas de crowdfunding:
El modelo de negocio de todas las demas plataformas de Crowdfunding es principalmente a traves de las comisiones. En el crowdfunding el tema de comisiones transportado a la seccion de inversiones esta totalmente prohibido por las leyes de la Securities and Exchange Commision (SEC) de Estados Unidos, al percibir dicho acto como propio de un "brokerage-dealer" que no esta registrado. En Estados Unidos el operar y poder registrarse como una entidad "brokerage-dealer" no solo es muy costoso sino que ademas el registro lleva un largo perido de tiempo. Dicho esto, nuestro modelo acopla perfectamente la posibilidad de incorporar las inversiones desde una perspectiva legal ya que nosotros solo cobrariamos un modelo "listing fee" en un futuro en todo caso.
Un proyecto español que tuvo que nacer fuera
Rock The Post es un proyecto creado por españoles, pero que tuvo que salir a EEUU para poder hacerse realidad:
Desafortunadamente tuvimos que salir de España dada la proyeccion universal de la plataforma. La verdad es que crear algo en Estados Unidos es bastante mas dificil dada la competencia, pero es donde hay que estar, ya que ahora mismo Nueva York es una de las ciudades donde se encuentra la mayor concentración de talento e inversion por parte de inversores "angel" y "Venture Capitals". La gente de Sillicon Valley se esta empezando a mudar a lo que la gente llama en Nueva York, Sillicon Alley. Aquí las entidades de capital riesgo invierten sin parar a diferencia de España y no se nota tanto la crisis económica en ese aspecto. No obstante, ubicarse no es tan fácil y para nosotros ha sido un sacrificio y una lucha constante. Sin embargo, para nosotros poder poner la bandera española en este pais y a nivel mundial no tiene precio. Actualmente estamos presentes en mas de 175 países.
En principio, los usuarios, que acceden al servicio de manera gratuita, pueden mantener sus anuncios (sus posts) durante 30, 60 0 90 días. Si no logran su objetivo, pueden extender la vida de su anuncio, que en todo momento estarán categorizados por temáticas para hacer más sencilla la navegación y búsqueda.
Siendo un servicio gratuito, la duda es la habitual: ¿cómo va a sostenerse y financiarse? ¿Va a darse el salto, en algún momento, a un modelo premium?
Para nosotros lo mas importante es hacer que todo el mundo pueda tener las mismas posibilidades en la manera de hacer negocios. Crear dicha diferencia en la vida de las personas es lo que actualmente nos hace levantarnos cada mañana con lo que monetizar al usuario no entra en nuestras prioridades. En Rock The Post nos identificamos con la frase que nuestro colega Mark Zuckerberg dijo hará unos meses en una carta a sus inversores "No construimos servicios para conseguir dinero, sino que conseguimos dinero para construir mejores servicios".
El enfoque final puede ser similar al de la primera red social de lanzamiento de negocios, aunque en el sector tendrá que hacer frente a Kickstarter y otras webs de crowdfunding. De momento, alguno de sus casos de éxito ya remarcan la diferencia:
Un buen ejemplo podría ser el proyecto de Natalie Wahl. Esta chica fue diagnosticada con esclerosis impidiendola el poder ir a su trabajo como hacia cada mañana. Con esto en mente, creo un proyecto en Rock The Post donde pedía la donación de tiempo por parte de los usuarios de Rock The Post para poder contribuir a la creacion de su propio blog ya que ella no tenia experiencia en programación o diseño gráfico. Gracias a las contribuciones de otros miembros su proyecto resulto ser un gran éxito y como resultado pudo crear un blog que la ayudo a poder seguir manteniendo económicamente a su familia, al poder trabajar y ganar dinero desde casa. No solo resulto ser un éxito, sino que también fue publicado en Mashable, uno de los mayores blogs tecnológicos de Estados Unidos con mas de 5 millones de visitas cada mes. Esto demuestra que ademas de las contribuciones de dinero, las innovadoras contribuciones de tiempo y materias primas, que Rock The Post introduce en el ámbito del Crowdfunding, también ayudan a que un proyecto logre su ejecución con éxito sin tener que limitarse únicamente al aspecto economico.
Sitio oficial | Rock The Post
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