martes, 12 de marzo de 2013

El Hacer Negocios y Los pequeños negocios

Que opina usted? Los 10 Negocios más populares en Colombia - 09/02/2013 11:00:02

"Colombia es un país donde las microempresas y los pequeños negocios juegan un papel fundamental para el desarrollo de la economía.
La cultura Colombiana es emprendedora por naturaleza, por ello vemos que en las diferentes regiones cualquier habilidad, conocimiento o recurso que se encuentra a la mano es el capital perfecto para iniciar un negocio.
El Diario Portafolio ha publicado los resultado de la más reciente versión de censo Infocomercio, un estudio bianual que busca dar una mirada profunda al sector empresarial del país.
Según este censo, las llamadas "tiendas de barrio" son el negocio más popular entre los emprendedores Colombianos. Un total de 49.501 establecimientos de comercio componen este sector en el país.
Los salones de belleza, restaurantes de comida casera (corrientazos), miscelaneas y cibercafés son los siguientes negocios en la lista.
Top 10 Negocios en Colombia
A continuación están los 10 negocios más populares en la economía Colombiana:
Tiendas de barrio: 49.501
Salones de belleza: 18.811
Restaurantes "corrientazo": 4.559
Misceláneas: 12.549
Cafés Internet: 11.463
Panaderías: 11.432
Cafeterías: 6.771
Droguerías: 6.584
Almacenes de calzado: 6.349
Al revisar este listado queda en evidencia que los Colombianos suelen preferir negocios que pueden iniciar desde casa con el fin de minimizar los costos iniciales.
Artículos Recomendados:
Youtube llega oficialmente a Colombia
Empresarios colombianos comparten su experiencia en el…
Los mejores países para hacer Negocios
El proyecto "Tour Colombia emprende" busca…
MercadoLibre capacita a los empresarios de Colombia en temas
El artículo Los 10 Negocios más populares en Colombia aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
pequeños negocios

Noticia, El curso como hacer negocios para ganar dinero ya se encuentra totalmente publicado - 29/12/2011 21:58:15

" Acabo de publicar la totalidad de los vídeos del curso Como hacer un Negocio y Ganar Dinero. El curso es totalmente gratis y pretende ser una guía inicial para que empieces tu propio negocio.
Los que siguen con regularidad este blog habrán podido percibir que no he estado publicando nuevos artículos. Ciertamente la misma razón que me impidió hacerlo fue la misma que me llevo a no cumplir con la publicación de los vídeos del curso dentro de los plazos que me había impuesto.
Para evitar por ello cualquier desconfianza es que he procedido a publicar la totalidad de los vídeos.
El curso consta de cuatro módulos, cada uno de ellos con cuatro lecciones, excepto el último módulo que tiene tres lecciones.
Espero que el curso les pueda ser de utilidad siendo esencial que lo sigan en forma progresiva sin saltearse las lecciones. El curso esta pensado para personas que recién se empiezan en los negocios o están queriendo hacerlo sin tener una formación académica en dicha área.
El objetivo es que cualquier persona se pueda inspirar en el curso para iniciar su propio negocio con el objetivo de ganar dinero. La idea es que sean pequeños negocios pero los conceptos que he tratado de compartir con todos ustedes también podrían extrapolarse a negocios mas grandes.
El proceso de aprendizaje es continuo y no pretendo por ello que mi curso sea suficiente, el emprendedor debe estar en continuo proceso de aprendizaje … Suerte en tu proyecto.
Puedes acceder a este curso totalmente gratis haciendo click aquí en este link
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
Lista la lección 3 del Curso Cómo Ganar Dinero con una Idea de Negocios en tu tiempo libre
De nuevo los videos del curso Cómo Hacer un Blog y Ganar Dinero por dos meses
Lista la Lección 4 del curso Cómo Hacer un Blog y Ganar Dinero
Lista la Lección 6 del Curso Cómo Hacer un Blog y Ganar Dinero
Udemy un website con cientos de cursos gratis y en donde tú también puedes ser un profesor online

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, ¿Cómo puedo crear un blog? - 19/08/2011 17:15:10

"Estimado emprendedor:
¿Necesitas un blog para tus operaciones en Internet? ¿Quieres aprender a crear un blog de manera muy sencilla? ¿Tal vez sabes que con un blog se puede ganar dinero o hacer negocios pero no sabes cómo hacerlo exactamente?
¿Necesitas un blog para tus operaciones en Internet? ¿Quieres aprender a crear un blogde manera muy sencilla? ¿Tal vez sabes que con un blog se puede ganar dinero o hacer negocios pero no sabes cómo hacerlo exactamente?
Perfecto estimado emprendedor o estimada emprendedora. En este caso te voy a mostrar como puedes crear un blog de manera rápida y sencilla, y con ayuda de mi reporte digital que he creado exclusivamente para este tema.
Sigue leyendo
-> El enlace para obtener acceso al libro es: Crea tu Blog en 5 Pasos
¿Cómo puedo crear un blog?
Existen muchas maneras y formas para poder crear un blog, sin embargo unos son más efectivos que otros, otros son de plataformas no tan profesionales como para hacer negocios o ganar dinero, mientras que otros sí se adaptan al estilo profesional que quieres reflejar al momento de que tus clientes futuros visiten tu blog corporativo.
Como dije: existen muchas plataformas en las cuales podemos crear un blog, sin embargo, en mi opinión la mejor plataforma es la de WordPress. Por sencillas razones como la simplicidad de su navegación, la facilidad para publicar entradas, para editar y hacer arreglos de presentación, entre muchas otras cosas.
Descarga mi libro digital para crear tu blog en 5 sencillos pasos
Por ello he preparado un libro electrónico sobre este tema que de seguro va a servir a muchos emprendedores y entusiastas que deseen armar su blog en menos de una semana o tal vez en unas pocas horas.
-> El enlace para obtener acceso al libro es: Crea tu Blog en 5 Pasos
Recuerda que no estará disponible por mucho tiempo, de hecho muchas personas me estuvieron preguntando como es que estoy regalando este y otros materiales de alto valor, solo espero que lo aproveches y lo apliques de la mejor forma posible.
Estoy seguro que con este material vas a poder darle inicio o mejorar tus pequeños negocios rentables, y tal vez crearás más para aumentar tus fuentes de ingresos, bueno, al menos eso es lo que yo haría en tu lugar, y me encuentro haciendo eso ahora.
Puedes dejar tu comentario en la parte de abajo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya Hacer Negocios y pequeños negocios
Consulte Información de Gana Emprendedor Web que incluya Hacer Negocios y pequeños negocios
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios: