martes, 12 de marzo de 2013

ensayo y error es parte del camino hacia el éxito y El éxito y la gran base de la estabilidad

Información: El ensayo y error es parte del camino hacia el éxito - 30/10/2012 12:00:11

"Cuando escuchamos palabras como "error", "malo", "equivocación", "pésimo", nos aterramos y es un vocabulario que deseamos que nunca se cruce en nuestra vida, sin embargo en el camino hacia el éxito nos encontraremos con esas circunstancias, por mucha planificación que tengamos, siempre se cometerán errores, porque hay ciertas cosas que nos son tan obvias, sino que solo la experiencia nos la enseña.
En diferentes ocasiones nos sorprendemos como muchas personas están logrando enormes éxitos, la gente comenta: "ese era el alumno más haragán de la clase y ahora tiene libertad financiera", "no lo puedo creer que esta persona haya llegado a la cima del éxito", etc. La pregunta que debemos hacernos es ¿por qué muchas personas si están logrando grandes éxitos? La respuesta es que hubo un día en que tomaron la firme decisión de lanzarse a triunfar, lograron que su sed de éxito fuera más fuerte que sus temores y en base a ensayo y error aprendieron a hacer las cosas bien, con excelencia.
Entonces vemos que el punto más importante para alcanzar el éxito no es el extraordinario talento o una inteligencia fuera de lo común, lo determinante es el valor para marcar la diferencia, tal y como se nos dice en el libro CREENCIAS POSITIVAS PARA EL ÉXITO, usted tiene que lanzarse con todo a conquistar sus sueños, cuando esté en el punto de la obligatoriedad entonces encontrará la forma de aplicar los otros principios: excelencia, perseverancia, creatividad, planificación, especialización, etc. Porque uno de los grandes secretos de la programación mental es que la firme decisión hace que la mente nos lleve a un punto en donde nos obligamos a realizar todas las acciones para cumplir nuestros sueños.
El lanzamiento a un sueño con una dosis de locura, nos deja algunos "raspones", es innegable, pero para situaciones dramáticas, se requieren soluciones dramáticas, quizás usted siente que ya no soporta el estilo de vida que esta llevando, esta harto de las circunstancias, así que ha llegado el momento de cambiar el rumbo de su historia, no tenga miedo, que el poder espiritual está con usted y jamás lo abandonará, por duro que pueda ser un comienzo, cuando perseveramos la luz llega a nuestra vida.
Algunas personas destacan la importancia de conocer la idea que se va emprender, yo pienso que lo más importante es la actitud, el deseo profundo de una vida diferente, porque cuando lo tenemos buscamos las respuestas, damos todos los pasos hasta refinar nuestra capacidad, cualquier esfuerzo siempre vale la pena, en la medida en que nunca nos retiremos.
http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm
Artículos Relacionados:
Decídase a ser un triunfador
El poder de la mente subconsciente
Pasos que hacen que nuestros emprendimientos sean exitosos
Convencimiento interno es el gran secreto detrás del éxito
Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
Alcanzar el éxito significa aprender a quemar muchos puentes
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, El éxito y la gran base de la estabilidad - 20/07/2012 17:00:56

"Lo más difícil de construir una historia de éxito es al inicio, donde hay un desconocimiento respecto a la forma de hacer las cosas, se realizan grandes esfuerzos y los resultados son bajos, mantenerse en la adversidad es difícil, es por eso que la mayoría de personas prefieren jugar a lo seguro, por ejemplo es más fácil ser empleado que empresario, de ahí vemos que los emprendimientos requieren de una profunda determinación de cambio.
Alimentar nuestro pensamiento con testimonios positivos de éxito siempre es una fuente de motivación, cuando vemos las grandes corporaciones nos parece que todas iniciaron por lo alto, pero no es cierto, muchas de ellas comenzaron de la nada, hubo personas que tuvieron la visión de construir una gran idea en el mediano o largo plazo y gracias a su espíritu de lucha lo pudieron conseguir.
¿Cuál es la base para alcanzar el éxito? Hay muchos factores, debemos disfrutar al máximo nuestro emprendimiento, tener mucha disciplina y espíritu de sacrificio, ser autocríticos y evaluar día a día la forma en que estamos trabajando, nuestros esfuerzos deben llegar a la base de la estabilidad, ¿cuál es la estabilidad? Eso significa que los ingresos que usted recibe de su emprendimiento deben ser suficientes para cubrir sus necesidades básicas, entonces es estar apenas por encima del punto de equilibrio, cuando eso ocurre significa que a nivel interior su idea ha sido aceptada y que tiene el patrón mental de sostenerse del negocio.
La estabilidad es la base de todo éxito porque se ha logrado sembrar la semilla subconsciente de grandes triunfos, en el libro LAS METAS PODEROSAS de Andrew Corentt usted podrá aplicar sólidas estrategias para lograr una inclinación de las condiciones a su favor, eso significa hacer el 51% de convencimiento, esfuerzo, dedicación y acumulación de la energía, lo demás vendrá organizándose de manera más fácil a través de la mente creativa, al leer este libro no tendrá ninguna duda acerca de los pasos infalibles para alcanzar el éxito en cualquier emprendimiento, descubrirá el secreto de las metas poderosas, lo cual significa establecer una alianza de creación y hacer que el poder de la mente lo beneficie.
La estabilidad es similiar a aprender a conducir, cuando el nivel básico se domina bien, entonces estamos listos para ir por las calles de la ciudad, por supuesto que al principio se conducirá con mucha precauación, quizás haya un poco de miedo, pero día a día se tomará la confianza hasta desenvolvernos sin problemas, ahora piense en la posibilidad de dar en las manos de una persona sin conocimiento un vehículo en una autopista de alta velocidad, lo más seguro es que sucesa una catástrofe, lo mismo ocurre con el éxito, cuando no se tiene el nivel de preparación oportuna los saltos no son posibles.
Los grandes éxitos solo son adaptaciones mentales, la fuerza de la costumbre a condiciones positivas, así como nos tenemos el hábito de leer por las noches o hacer ejercicios a diarios, también podemos adoptar el hábito de ganar mucho dinero, usar la creatividad, desarrollar la capacidad de liderazgo, etc. EL SOFTWARE PARA EL ÉXITO basado en afirmaciones es una excelente herramienta para lograr una programación mental positiva e impulsar un cambio de creencias radical y coherente con la vida a la que estamos aspirando, una idea que se repite de forma metódica y con los estímulos apropiados al final deberá convertirse en parte integral de nuestro ser, es ahí cuando se comienza a fluir con facilidad en los propósitos.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Twitter (contenido), Facebook (negocios) y Google+ (personas), las claves de la Nube - 27/07/2011 14:00:20

" Por qué cierra los perfiles Google+… Y quién no comete errores ¿verdad? Leía un interesante artículo sobre las no-vacaciones de los microempresarios, sobre esta subida permanente de adrenalina, esta existencia constante de conocer, saber, educarse, formarse y… sí, obviamente ser… extenuante, como para no cometer errores.
Los usuarios se mostraban molestos por el cierre masivo de cuentas denominadas como empresas y con pseudónimos, llevado a cabo por Google+ hace unos días.
Sobre eso reflexionamos, sobre los errores siempre habituales en un proceso como al que nos exponemos día tras día los que hemos adoptado la red como forma de vida.
Google+ cambia los paradigmas asociados al entramado social, cambia la clasificación y lo hace imponiendo a las personas sobre las marcas. Imponiendo la capacidad para crear, innovar, generar opinión, establecer vínculos con las emociones, dinamizar con la promoción y ese largo etcétera de cualidades que subyacen en los autores, en los contenidos, en la calidad de la información circulante, imponiendo a las personas, como decíamos, sobre las marcas y sus recursos.
Si queremos marca debemos darnos a conocer, si queremos ser referentes debemos contar con la relevancia de la influencia que, finalmente se traduce en tráfico, visitas.
Las redes sociales son plataformas de alta eficiencia, al igual que sucede en casi todos los periodos de innovación y revolución, el hecho se produce antes que las personas seamos capaces de adaptarnos.
En ello estamos en el momento actual, un ciclo social con un periodo de maduración que apenas supera los 5 años y que con la llegada de Google+ nos sitúa ante la siguiente fase.
Fase 2, la nube y la ubicuidad
Y hay que adaptarse… debemos ser capaces de construirnos a nosotros mismos, a todos los que generamos me gusta, a todos los que movemos los tweets a todos los que construimos nuestro Linkedin con nuestro emprendimiento, es necesario saber que la nueva fase, el nuevo ciclo o la nueva Web, abordándolo desde la perspectiva más emocional a la más geek, requiere de nuestra exposición.
Google+ cierra masivamente las cuentas que no habían seguido las reglas del jugo… defensores y detractores hay siempre, aunque analizado desde un punto de vista social;
¿Qué sino el cumplimiento de las normas , horizontalmente- garantiza la calidad en aumento y las oportunidades constantes?
Tenemos aún en nuestra historia reciente lo que sucedía antes de la puesta en escena del algoritmo Google, la falta de oportunidades provocada por las prácticas realizadas al margen de las normas.
Google+ busca ser la puerta de entrada a la nueva red, una red en la nube e híper conectada, una red móvil, una red en el que la tecnología es una forma de vida, no soy muy dada a la exageración pero, realmente la apuesta de Google + es el futuro, sociedades ubicuas, ciudadanos ubicuos, dispositivos ubicuos… y en la nube.
Es por este motivo que garantizar que se cumplen la normas de calidad, compromiso y eficiencia así como impedir la pérdida de eficiencia que subyace en la falta de elementos concordantes en el equipo, son los principales objetivos que se ha propuesto cumplir Google+ con el cierre masivo de cuentas de empresa.
Finalmente y a la espera de dar un paso más en la innovación tecnológica, Google+ tiene a Facebook quien es el escaparate profesional para las marcas y los negocios y a Twitter donde el contenido que genera la opinión se sucede a tanta velocidad que cubre todos los márgenes, es momento de centrarse en quienes somos, qué hacemos, qué buscamos, tenemos que conocernos…Google + busca a las personas y por eso se cierran las cuentas de empresa.
Dentro de los principales errores de las redes sociales y, Google+ es en esencia una plataforma social, la no escucha de las opiniones de los usuarios, la ausencia de control sobre lo que se publica, la no posibilidad de conocer e interactuar con la competencia y la pérdida progresiva de capacidad de adaptación, son los más destacables.
Ahí radica uno de los grandes éxitos de Google+ que permite a las personas determinar con quien comparten la información sin preocuparse de complejas configuraciones de privacidad y obviamente, en la puesta en escena de un completo centro de trabajo freelance, una plataforma que da acceso a todo cuanto se necesita para interactuar en la red… una plataforma que generará la necesidad de nuevos profesionales donde parecen cambiar las tendencias… de los Community Manager y su esplendor, al tímido pero eficiente ( y constante) ascenso de la asistencia virtual.
Google+ busca a las personas y quienes no adquieran relevancia desde el ¿quien soy?, no tendrán posibilidades de ser un referente en el nuevo ciclo.
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew y por Facebook.com/wwwhatsnew.
Entradas relacionadas
6 Ventajas de incorporar YouTube a nuestra estrategia de marketing
Google presenta su buscador de hoteles: HotelFinder
Google lanza Emailintervention, para facilitar la migración a gmail

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya Emprendimiento y grandes éxitos
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios: