martes, 12 de marzo de 2013

Hacer un Emprendimiento y Como ganar más dinero

Que opina usted? Como definir la Propuesta de Valor de tu empresa - 03/12/2012 11:00:52

"Nos encontramos en un contexto empresarial donde cada vez se hace más complicado competir, pero precisamente en este complejo entorno competitivo es la simplicidad y atractivo de nuestra propuesta de valor lo que nos permitirá destacar de los demás.
Definir la propuesta de valor es un paso importante para el éxito de nuestra empresa, sin embargo resulta curioso que son pocos los emprendedores que se dan a la tarea de hacerlo.
José Antonio de Miguel, de yoemprendo.es, ha elaborado este interesante video donde explica, de una manera práctica y sencilla, el concepto de propuesta de valor y como puedes diseñar la de tu startup o empresa.
En el canal de videos de yoemprendo puedes encontrar más material sobre conceptos clave del emprendimiento.
Artículos Relacionados:
¿Quieres ganar más dinero? Da 10 veces más valor por Daniel Marcos
Videos sobre Negocios Internacionales y Comercio Exterior
Videos sobre Trabajo en Equipo entre animales
YouTube Marketing , Cómo evitar perder Trafico
La Gente Adecuada por Daniel Marcos
Entrevista a Hernán y Matías Botbol, directores de Taringa!
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Homenaje a los emprendedores que luchan cada día por sus ideas - 20/11/2012 10:00:02

"No cabe duda de que el emprendimiento es un mundo apasionante donde te levantas cada día lleno de entusiasmo y energía para perseguir tus sueños.
El camino de un emprendedor empieza con una idea. Ideas hay por todas partes, pero solo un emprendedor es capaz de tomar esa idea y luchar por ella cada día hasta verla convertirse en una realidad. La mayoría de las personas obtiene buenas ideas a diario, pero son pocos los que confían en sus capacidades y se animan trabajar por esas ideas superando obstáculos y aceptando retos diferentes cada día.
En byhours.com han preparado un video-homenaje para todos los emprendedores que se levantas todos los días con la ilusión de cambiar el mundo. Es un video con el que muchos se sentirán identificados porque describe el día a día de los emprendedores y los obstáculos que deben enfrentar para lograr sus objetivos.
Espero que disfrutes este material y a que nos compartas tu historia como emprendedor.
Artículos Relacionados:
Documental sobre la historia de Steve Jobs y Apple
Homenaje a Steve Jobs: Conectando los puntos
Consejos de emprendedores exitosos
Cómo identificar ideas de negocio exitosas
El reto de Crear Empresa, un video para emprendedores
¿Quieres ganar más dinero? Da 10 veces más valor por Daniel Marcos
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, El reto de Crear Empresa, un video para emprendedores - 23/09/2012 10:00:12

"Si estas pensando en crear tu propia empresa pero aún tienes ciertas sobre sí es la decisión correcta, te quiero invitar a ver este video donde un empresario nos cuenta su experiencia personal como emprendedor y nos dan una serie de pasos y recomendaciones para tener en cuenta al iniciar una empresa.
El video fue elaborado por Bogotá Emprende, una entidad dedicada a promover la cultura del emprendimiento y la creación de empresas, y en el vemos paso a paso la experiencia emprendedora de un de empresario Colombiano que encontró en las franquicias una excelente oportunidad para emprender.
Un muy buen video para conocer las dificultades y retos que enfrenta un emprendedor cuando decide crear una empresa.
Luego de ver el video te invito a dejar un comentario compartiendo tu propia experiencia como emprendedor y contando las dudas y dificultades que enfrentas o enfrentaste desde que tomaste la decisión de emprender.
Artículos Relacionados:
[Video] ¿Cómo crear una empresa en Colombia?
La historia del primer Gran Negocio de Martin Varsavsky
Consejos para abrir tu propio negocio
¿Quieres ganar más dinero? Da 10 veces más valor por Daniel Marcos
Cómo ser emprendedor y no morir en el intento , Video de motivación para emprendedores
[Video] El futuro según Microsoft
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, iStart un sitio que te permite organizar competencias para emprendedores, planes de negocios y mucho más - 03/09/2012 8:52:31

" Muchas organizaciones e incluso empresas a veces quieren organizar competencias para fomentar el emprendimiento y creación de nuevos negocios. Su interés puede ser de lo más variado, desde fines académicos hasta fines de proyección de su marca en el mercado para poder así alcanzar de mejor manera a su mercado objetivo.
El problema de organizar dichas competencias es que muchas veces las organizaciones que quieren llevarlas a cabo se ven impedidas de hacerlo al tener que implementar una serie de herramientas para hacer posibles las mismas y al final terminan desalentadas de hacerlo.
El internet ha facilitado y abaratado mucho la creación de plataformas para organizar competencias de negocios o similares pero de igual manera esas herramientas a veces no son de fácil acceso.
Atendiendo a esa necesidad, hace algún tiempo atrás tres alumnos de Harvard lanzaron un sitio web dedicado exclusivamente a ofrecer una plataforma con una serie de herramientas que permitiera la organización de competencias de negocios. En el 2009 ese website fue comprado por la fundación Kauffman y ha aumentado los alcances de sus servicios renombrado su sitio web a iStart.
Miren un video de presentación de este sitio web aunque está en idioma inglés:
Pinche aquí para ver el vídeo
Muchas veces uno busca dinero para su idea de negocios y tal vez se acerca a empresas para buscar inversiones para el nuevo emprendimiento. Una alternativa para hacerlo podría ser ofrecer a estas empresas organizar competencias de negocios usando la plataforma de iStart para que así las empresas benefactoras vean potenciada su inversión con una exposición mediática que pudieran lograr de esta competencia.
Otra de las ventajas de iStart es que cualquier emprendedor puede explorar entre las diversas competiciones que existen para participar en las mismas y quien sabe lograr el financiamiento que necesita para su nuevo negocio.
Debe de advertirse que muchos inversionistas también exploran iStart en búsqueda de nuevas ideas y no necesariamente el ganar la competencia es mi único objetivo dado que puede ser que aún si ganar logre contactarme con alguien quien quiera apostar por mi idea de negocios y poner el dinero que se necesita o los servicios que requiero para hacerlo realidad.
Definitivamente, iStart es una muy buena alternativa a explorar. Pueden visitar su sitio web haciendo click aquí en este link
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
Encuentre a los mejores programadores de software para su idea de negocios
Wikinvest, una plataforma para controlar sus inversiones en la bolsa de valores y aprender más sobre como invertir mejor su dinero
El uso de la tecnología para lograr una mayor rentabilidad de tu idea de negocios y ganar más dinero
La mejor forma de ganar a tu competencia es siendo diferente a ellos
PeerIndex una herramienta para analizar la influencia de tu idea de negocios en Twitter y Facebook

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? ¿Quieres aprender sobre Negocios en Internet? - 25/07/2012 16:00:54

"La apertura y globalización de Internet ha abierto un sinfín de posibilidades para algunos alrededor del mundo, ¿por qué he dicho solo ALGUNOS? Porque el internet no es para todos (en cuanto a negocios se refiere) pues no todas las personas saben utilizar su enorme potencial para beneficio de su idea de negocio o empresa. La mayoría de personas utilizan internet para chat, facebook, youtube, juegos, etc. pero no lo utilizan para potenciar su negocio e incluso para ganar más dinero.
Sí estás leyendo esto sé que eres un emprendedor o empresario que entiendes que el mundo ya cambió, que debes estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías y aplicarlas para tu vida y negocio, y sabes que ahora las cosas son diferentes a como eran antes. Por eso quiero invitarte a que participes totalmente Gratis a la próxima conferencia Virtual de Emprendimiento para Jóvenes, en donde en esta ocasión estaremos tratando el tema de Negocios por Internet. Sí tu eres de las personas que quieren saber cómo aprovechar el enorme potencial que tiene Internet para tu vida y tu negocios, te recomiendo que asistas a la conferencia gratuita.
Más información: http://emprendimientoinnovador.com/conferencia-gratuita
Información de la Conferencia Virtual GRATUITA: Negocios por Internet
Fecha: Jueves 26 de Julio de 2012
Hora: 5.00 Pm Hora Colombia (Consulta la hora equivalente acá: http://bit.ly/NK0XWP)
Lugar: Desde tu computador o dispositivo con acceso a internet.
¿Qué debo hacer para participar?
Debes ingresar en http://emprendimientoinnovador.com/conferencia-gratuita y dejar tus datos en el formulario de inscripción totalmente gratis, de esta forma te enviaremos toda la información sobre la conferencia a tu correo.
Estaremos transmitiendo en vivo y atenderemos a tus dudas y preguntas.
Atentamente,
Julián Castañeda
Líder de EmprendimientoInnovador.com
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Como puedes ganar dinero como profesor o maestro usando el internet, el caso de una profesora que ha ganado 700 mil dólares - 22/05/2012 6:07:09

" Es una constante alrededor del mundo que una de las profesiones peor pagadas es la de ser profesor o maestro de escuela. Ahora, sin embargo, el internet viene revirtiendo esa situación dado que hoy en día un profesor o maestro puede ganar mucho dinero si usa inteligentemente las diversas herramientas de la red.
En Mashable se reporta por ejemplo que una profesora de Kindergarten (escuela inicial para niños) viene ganando 700 mil dólares americanos dictando sus lecciones de formación inicial usando la plataforma TeachersPayTeachers.
Se trata del caso de Deanna Jump quien es una profesora de escuela primaria y que ha desarrollado una serie de materiales de enseñanzas y cursos que vende por internet en la modalidad de lecciones que uno puede ir comprando. He revisado las muestras gratis de sus materiales de enseñanza que ha publicado como ejemplo de su trabajo y la verdad es que son bastante didácticos y entretenidos.
En TeachersPayTeachers hay una serie de herramientas que permiten esta venta de cursos y materiales de enseñanza y obviamente Deanna Jump no es la única que vienen ganando dinero sino que existen muchos profesores y maestras que lo vienen haciendo también publicando lecciones de las más diversas y para los diferentes niveles de educación.
Miren este video, en inglés, de una entrevista que le hace la NBC a este emprendimiento:
Pinche aquí para ver el vídeo
Como podrán estar intuyendo Teachers Pay Teachers es una plataforma en idioma inglés y hoy por hoy su mercado está focalizado a los Estados Unidos pero ciertamente que uno podría usar esa plataforma para vender tal vez cursos o materiales de enseñanza para aprender el idioma Español.
Si tu eres un emprendedor del internet, esta plataforma te puede servir además de inspiración para hacer algo similar para la comunidad ibero americana dado que el negocio de este tipo de plataformas es usualmente ganar dinero cobrando una comisión porcentual de la venta que realizan los usuarios de este tipo de comunidades.
Puedes visitar Teachers Pay Teachers haciendo click aquí en este link
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
La educación como idea de negocios para ganar dinero, tenga su propio centro de enseñanza por internet totalmente gratis
Aprender idiomas desde recién nacido una nueva propuesta para ganar dinero enseñando idiomas
Cursos de capacitación por internet como idea de negocios, como aprender a tocar música vía online
Aprender idiomas con Livemocha que te permite que aprendas de personas nativas en otros idiomas
Cursos gratis para ganar más dinero con el negocio de la educación

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya Emprendimiento y ganar más dinero
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios: