domingo, 31 de marzo de 2013

un negocio rentable y al alcance de todos y Crea tu negocio por Internet. Curso para novatos.

Que opina? Educación Online, un negocio rentable y al alcance de todos - 17/09/2012 23:00:32

"Las tendencias y cambios son fuentes de grandes oportunidades de negocio, y el paso de la educación tradicional a la educación online es una de las tendencias más importantes de las ultimas décadas.
Bill Gates, el gran visionario y emprendedor detrás de Microsoft, aseguró que para el 2015 la educación por Internet sería más importante que las universidades ¿Que significa esto? Significa que hay grandes oportunidades para aquellos emprendedores que se animen a crear negocios basados en esta nueva forma de aprender.
Ventajas del Internet como medio para la educación
La gran clave del éxito de éxito del e-learning es sin duda la infinidad de ventajas que la red ofrece, entre estas ventajas tenemos:
Menores costos, tanto para el alumno como para la persona que ofrece servicios educativos online.
Flexibilidad de horarios, cada quien organiza su tiempo para estudiar en el horario más conveniente.
Comunicación Eficaz, existen infinidad de herramientas para que el docente mantenga una relación directa con el alumno y pueda asesorarlo en cualquier momento.
No hay limitaciones regionales. Supongamos que tienes un hijo en Colombia y deseas ponerlo a estudiar grado en educacion primaria en Barcelona, pues a través de Internet puedes lograr que tu hijo reciba las lecciones de los mejores centros educativos en cualquier parte del mundo.
Al alcance de todo, tanto para estudiantes como para emprendedores y docentes que deseen iniciarse en este negocio.
… etc.
¿Cómo iniciar un negocio de educación por Internet?
Ya has visto las grandes ventajas de esta tendencia y de seguro estas interesado en montar un negocio de este tipo y por ello te comparto esta serie de pasos para empezar:
Elige tu nicho. Empieza por determinar el tipo de mercado al que deseas llegar. Matemáticas, Administración, Ciencias, et. en fin, cada área cuenta un amplio mercado de personas deseosas por aprender, pero debes definir claramente cuál es tu mercado objetivo.
Define el tipo de producto o servicio que vas a ofrecer. Ya sabes que estás en el negocio de la educación y has elegido un nicho, ahora debes elegir el mejor producto para satisfacer el mercado.
Audiocursos, ebooks, cursos digitales, universidades online, plataformas educativas, video-cursos, etc. son algunos de los muchos producto que conforman la oferta de servicios educativos online. Elige el más conveniente según tus conocimientos y las características del mercado.
Desarrolla tu producto. Pon manos a la obra y tomate tu tiempo para crear los contenidos de tu producto o servicio.
Según el tipo de producto que vas a ofrecer vas a tener que recurrir a servicios profesionales en cuanto a diseño gráfico, diseño y desarrollo web, editorial… o cualquier otro que le brinde un aspecto profesional a tu negocio.
Diseña tu modelo de generación de ingresos. Aquí las opciones son múltiples gracias a la versatilidad del Internet. Puedes generar ingresos por venta, por publicidad, por suscripción, por patrocinio, etc.
Promociona tu producto. Usa las redes sociales y cualquier otro medio para llegar a la mayor cantidad de clientes potenciales. También puedes usar estrategias como concursos y marketing de afiliados. Las alianzas con blogs y sitios web de referencia también son una excelente manera de promocionarte.
Algunas ideas de negocios relacionadas con e-learning
Estas son algunas ideas rentables para ganar dinero gracias a la educación online.
Venta de cursos en PDF. Puedes usar el mercado de afiliados y servicios como clickbank para llegar a un gran número de personas.
Plataformas de cursos. Con moodle u otros gestores de contenidos puedes crear una plataforma donde ofrezcas distintos cursos.
Video-cursos en Youtube. Esta plataforma cuenta con un programa que permite generar ingresos a través de publicidad, y youtube cuenta con un poder viral que puedes aprovechar para llegar a millones de personas.
Cursos para smartphones y tablets. Los dispositivos móviles son cada día más utilizados, y ofrecer cursos para que cualquiera pueda aprender desde su celular o desde su tablet, es una excelente e innovadora manera de ganar dinero.
Si tienes alguna duda, sugerencia o aporte sobre este modelo de negocios, por favor deja tu comentario.
Artículos Relacionados:
El papel de las TIC en nuestra sociedad
El Internet es una gran oportunidad de capacitación para emprendedores
Net-Learning tendrá una participación destacada en el Congreso Iberoamericano de Calidad Educativa
Sepa Hoy Como Montar un Negocio en Internet
Cómo Internet te puede ayudar a conformar un buen equipo de trabajo
Pasos para Ganar Dinero Online
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Crea tu negocio por Internet. Curso para novatos. - 07/04/2011 12:32:57

" El Internet mueve mucho dinero y es una fuente de oportunidades para todo aquel emprendedor que lo quiera aprovechar.
Ganar dinero online puede ser muy atractivo por muchas razones, pero podríamos resumirlas en tres:
Es un negocio altamente rentable
Puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa
Hay diversidad de alternativas para construirlo
Y por si fuera poco, lo único que necesitas para comenzar es una computadora y una conexión a Internet. Y desde luego, contar con los conocimientos necesarios para iniciar un negocio de esta clase.
Si eres un emprendedor con deseos de comenzar tu negocio online pero no tienes los conocimientos necesarios B&T Learning Center te ofrece hoy la oportunidad de recibir un curso sobre cómo crear tu propio negocio en Internet.
El curso brinda al estudiante todos los conocimientos básicos para comenzar con un negocio de cualquier rubro en Internet. De la mano de expertos adquirirás conocimiento necesario para iniciar y sacar adelante tu emprendimiento.
No importa que no tengas claro que tipo de negocio te gustaría iniciar por Internet, en este curso te orientarán por medio de ejemplos para que selecciones el tipo de negocio que más te guste.
Una parte del curso se enfoca en aquellos aspectos técnicos (básicos) que debes conocer y otra parte tratará sobre ejemplos y casos prácticos para que conozcas que se puede hacer y que no, que da dinero y que no da dinero, etc.
La etapa final del curso se enfocará en que definitivamente arranques con un negocio real desde tu casa por medio de Internet.
Todo lo que necesitarás es dedicar algunas horas extras para construir tu negocio, sin descuidar tu empleo o actividades diarias. Además, te permitirá obtener un ingreso adicional que con tiempo y esfuerzo podría convertirse en tu principal fuente de ingresos.
El curso es totalmente GRATIS por tiempo limitado y está dirigido especialmente a emprendedores sin conocimientos de negocios por Internet. Si deseas saber más sobre la metodología y otros aspectos importantes ve ahora mismo a la página de B&T Learning Center.
Haz clic ahora mismo si deseas inscribirte en el Curso para Crear tu Negocio en Internet.
Post patrocinado por B&T Leraning Center
Condiciones del curso totalmente ajenas a 1000IdeasdeNegocios.com
Más sobre negocios en Internet:
El secreto de los Negocios por Internet
8 Ideas de Negocios en Internet
Cómo promocionar tu negocio en Internet
Cómo montar un Cybercafe o Locutorio
Ideas innovadoras de negocios
Entrevista con el creador de DeRemate.com
Negocios sin salir de casa

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya dinero online y negocio en internet
Consulte Información de Gana Emprendedor Web que incluya dinero online y negocio en internet
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

No hay comentarios: