sábado, 6 de abril de 2013

Como subir archivos y La versión gratuita

Información: Droplr Pro, 100 Gigas por 3 dólares al mes - 10/05/2012 21:15:01

" Droplr anuncia su plan Pro con una oferta que pone los dientes largos a los que estamos acostumbrados a usar otras soluciones a la hora de compartir archivos. Con posibilidad de subir archivos de hasta 1 giga de tamaño, ofrece 100 gigas por 3 dólares al mes, o por 30 dólares al año, lo que lo hace más barato aún.
El mismo espacio (100GB) en Google Drive cuesta 4,99 dólares al mes, y en Dropbox 19,99, aunque en este caso Droplr no tiene sistema de sincronización de directorios entre ordenadores, algo extremadamente importante en los tiempos que corren.
La versión gratuita permite subir archivos de hasta 25 megas, con un espacio total de 1 Giga para cada usuario.
Con versión para Mac y Windows, podéis usar la aplicación web en droplr.com y consultar el plan Pro en droplr.com/pro
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Mediafire cambia por completo y ahora es un servicio como Dropbox - 27/03/2012 17:30:34

" Con gran sorpresa vemos que ahora el sitio de alojamiento de archivos Mediafire cambio por completo, convirtiéndose en un servicio similar a Dropbox. El servicio que servía para compartir archivos, videos y música ha cambiado por completo su política de uso y es que ahora tendremos que estar registrados para subir archivos y solo el mismo usuario podrá descargarlo.
A pesar de ser un servicio similar a Dropbox están muy lejos de alcanzarlos, te brindan 200mb por archivo para su versión gratuita, de ahí hay que pagar $9.99 por más espacio llegando a los $49.99 dándote 10GB de espacio y que tus archivos siempre estarán en su servicio.
Este cambio radical lo hacen después de que cerraran la web de Megaupload por almacenar archivos con derecho de autor, también los cambios que ha hecho Rapidshare reduciendo la velocidad de las descargas para combatir un poco la piratería pero perjudicando a los usuarios.

El servicio que tiene versiones para Mac, Windows y Linux crea un ícono donde arrastramos los archivos que queremos subir, también nos permite tomar screenshots y subirlos directamente a nuestra cuenta, pero como dije, no se acerca ni a la facilidad de uso que tiene Dropbox.

Por ahora no se sabe que va pasar con los archivos de las personas que lo subieron a ese servicio, ni si todavia podrán descargarlo o pasarán automáticamente a Mediafire Express, queda esperar que se pronuncie Mediafira y a ver si dan un poco más de espacio no?
Visita: Mediafire
Vía
Similar Posts:
Subir archivos a múltiples lugares con Gazup!
Dropbox for Teams , 1 Terabyte para 5 personas por $795 al año
Enviar archivos a Dropbox (o Email) sin tener que descargarlos primero
Compartir pesados archivos con MediaFire
RapidSpread, compartir archivos en multiples sitios sin registrarse
Etiquetas:
alojamiento, dropbox, servicios, web

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Dropbox for Teams , 1 Terabyte para 5 personas por $795 al año - 07/11/2011 15:27:28

" Dropbox acaba de lanzar su servicio DropBox for Teams, orientado a empresas, que nos dará 1,000 GBs de Almacenamiento tanto local como en la Nube.
Dropbox, como ya hemos visto en el pasado, es mi servicio favorito para almacenar archivos de manera local, y en la nube. Y es que Dropbox, en lugar de sólo dejarnos subir archivos a la web, también mantiene una carpeta sincronizada en cada una de las PCs. Así, si modificamos un archivo en la laptop, por ejemplo, cuando lleguemos a casa, éste archivo modificado estará ya esperándonos, en nuestra PC, sin ninguna interacción de nuestra parte. Es una suerte de carpeta sincronizada perpetuamente, lo que lo hace único entre el resto de servicios. Además, claro, que tenemos acceso a toda esta carpeta desde la web y dispositivos móviles.
Tenemos una versión gratuita de Dropbox que nos da 2GBs y que también cuenta con opciones para compartir carpetas (excelente para trabajos colaborativos). Pueden ampliar estos 2 GBs hasta un máximo de 12 siguiendo estos pasos: Link
Pero ahora, Dropbox también ofrece una interesante oferta para empresas. En pocas palabras, tenemos todas las ventajas de DropBox, pero con suficiente almacenamiento para trabajar en grandes proyectos. Resulta ideal, por ejemplo, para empresas que necesiten trabajar con pesados archivos. En lugar de estar enviando archivos vía email, o estar buscando servicios de alojamiento, podemos ponerlos todos en la carpeta de Dropbox, y dejar que la PC los sincronice automáticamente para el resto de colaboradores.
El servicio de DropBox for Teams incluye 1000 GBs para 5 personas, por $795 anuales. Cada persona extra costará $125, e incluye 200 GBs más.

Buenas noticias, sobre todo porque Dropbox, como herramienta colaborativa, es excelente. Ahora que tenemos un plan para empresas, sin embargo, me gustaría ver más opciones para usuarios. Tenemos un plan de $10 al mes por 50GBs, pero sería genial ver uno de $5 al mes con $25.

Dropbox for Teams
Dropbox "normal"
Similar Posts:
Enviar archivos por email a Dropbox con Send to Dropbox
DropBox: la manera más simple de compartir archivos (Invitaciones!)
SugarSync, la alternativa a DropBox, ofrece 5GBs gratuitos
InSync: Sincroniza Google Docs a tu PC automáticamente
Enviar archivos a Dropbox por mail / correo con MailDrop
Etiquetas:
webs de interes

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Tus archivos de Amazon Cloud como una unidad de disco más - 04/04/2011 7:28:52

" No hace mucho que Amazon ha anunciado su servicio Cloud Drive con el que podíamos almacenar nuestros archivos de forma remota. Pero uno de los grandes incovenientes del servicio es que, si no tratas de subir música, necesitas utilizar el navegador para subir tus archivos a la nube.
Con vistas a utilizar los archivos que has subido como un servicio de streaming multimedia, Amazon había dispuesto una aplicación desarrollada con Adobe Air con la que podías subir fácilmente tus archivos musicales a Amazon Cloud Drive. Pero si no subes música, necesitabas abrir el navegador para subir tus archivos.
Para poder tener nuestro espacio de Amazon Cloud Drive como una unidad de red más, en sistemas operativos Windows, podremos utilizar Gladinet. Una herramienta que recientemente ha incorporado la posibildad de gestionar nuestros archivos remotos con el explorardor. La configuración es bastante sencilla.
Primeros pasos con Gladinet
Podremos encontrar Gladinet en su página de descarga, donde descargaremos un ejecutable que se instala sin mayores complicaciones. Nos ofrece la posibilidad de utilizar una versión de pago, pero con la versión gratuita podremos tener acceso a nuestro espacio en Amazon Cloud Drive. Una vez instalado, empieza lo sencillo.
Obviamente necesitarás una cuenta en Amazon para tener tu espacio Cloud Drive. Pero antes de utilizar Gladinet te recomiendo que pruebes la aplicación desde su interfaz web. No hay que hacer comparaciones, simplemente, si no has usado antes el servicio, tendrás que aceptar los términos y condiciones de uso para que podamos subir archivos.
Al finalizar la instalación podremos utilizar la opción Add My Cloud Storage Account, donde seleccionaremos del menú desplegable Amazon Cloud Drive. Y ya está, nos pedirá nuestra cuenta de correo y la contraseña de Amazon y automáticamente nos montará una nueva unidad de red sincronizada con el servicio web.
Gladinet es una herramienta con bastantes opciones, de forma que nos mostrará información para que podamos realizar copias de seguridad, encriptar carpetas, ... Pero una vez realizados los pasos anteriores sólo tenemos que ir a Equipo (o Mi PC para los nostálgicos) y veremos la nueva unidad de red que se ha creado.
Ahora podremos arrastrar y soltar archivos usando el explorador de Windows. Gladinet nos muestra el proceso mientras sube los archivos a nuestro espacio en la nube. Pero, desde luego, podemos hacer el proceso transparente y ocultar esos diálogos.
Vía | Digital Inspiration
Enlaces | Descarga Gladinet | Amazon Cloud Drive
En Genbeta | Amazon se adelanta a Apple y Google con su propio servicio musical en la nube
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Puush me , comparte capturas de pantalla y archivos de forma sencilla - 31/01/2011 2:00:21

" Hay momentos en la que nos vemos obligados a compartir capturas de pantallas o incluso pequeños archivos con nuestra red de amigos para diferentes propósitos, motivo más que suficiente para al menos probar Puush.me.
Puush.me combina una aplicación de escritorio, disponible para sistemas Windows y Mac, con la aplicación online. Con la aplicación de escritorio contamos con una serie de atajos de teclado que nos permitirán realizar capturas de pantalla, según necesitemos, además de subir archivos que, una vez lo tengamos online, obtendremos una URL corta que podemos compartir en otros soportes como redes sociales, mensajes sms, mensajes de correo electrónico, etc.
Evidentemente necesitaremos una cuenta de usuario en Puush.me, que podemos hacer tanto desde la web como desde la aplicación, y que dependiendo del plan que dispongamos, la versión gratuita o la de pago, obtendremos un espacio de almacenamiento y un tope máximo de tamaño permitido por archivo, siendo en su versión gratuita 200 mb de espacio y 20mb de tamaño máximo permitido por archivo.
Además, desde la web podemos ver los archivos subidos, pudiéndolos pasar los archivos públicos a privados y viceversa.
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew y por Facebook. Registra tus preguntas en foro.wwwhatsnew.com
Entradas relacionadas
ShareYourShots , Comparte fotografías de eventos de forma colaborativa
Dropr , Una fantástica forma de crear portafolios individuales o en grupo
Yumm , marcador social de recetas de cocina

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Adobe SendNow, envía archivos grandes a varias personas - 07/11/2010 6:07:44

" Seguro que más de una vez habéis tenido que enviar un archivo grande y no habéis podido hacerlo por los límites del correo. Para estos casos, hoy os traemos Adobe SendNow, una herramienta muy útil para enviar archivos a varios destinatarios y seguir su actividad.
Para usarlo sólo necesitamos una cuenta de Adobe (Adobe ID). La interfaz es muy sencilla: elegimos el archivo a subir, escribimos los destinatarios que recibirán el archivo, ponemos el asunto y el cuerpo del mensaje y pulsamos enviar. Cuando los destinatarios reciban y descarguen el archivo, nosotros podremos ver quién se lo ha bajado y cuándo lo ha hecho.
Adobe SendNow tiene, cómo no, ciertos límites. No podemos subir archivos de más de 100 MB con la versión gratuita (pagando 7,49 ? al mes el límite sube a 2GB), y los archivos sólo están disponibles durante 7 días. Además, sólo podemos enviar documentos (.doc, .xls, .pdf…) y nada de archivos multimedia, aunque esto nos lo podemos saltar si los comprimimos en Zip.
Para mí, SendNow es una herramienta que viene bastante bien para, como suelo decir, sacarnos de un apuro. Es cierto que Adobe podría haber sido un pelín más generoso con los límites, pero a pesar de eso han hecho un buen trabajo.
Vía | Digital Inspiration
Sitio oficial | Adobe SendNow
En Genbeta | Filemail, enviando hasta 2 GB de archivos a nuestros destinatarios
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web Aplicativo Rapidshare y Como subir archivos
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios: