viernes, 5 de abril de 2013

ahora en publicidad bajando costos y Marketing Multinivel y Generar Líderes con Facebook

Noticia, Marketing Multinivel, ahora en publicidad bajando costos - 28/11/2012 7:53:28

"La modalidad de empleo mlm network marketing está dando sus frutos en todo el mundo, y motivo por el cual cada vez son más las personas y empresas que deciden utilizar este tipo de herramientas para promocionar y vender sus productos. Por otro lado, a diferencia de los empleos convencionales en los que los puestos de alto rango son ocupados por unos pocos privilegiados, con esta modalidad de trabajo cualquier persona puede llegar hasta donde quiera sin ningún tipo de limitación, ya que de vendedor rápidamente puede ascender a distribuidor.L
Luego a medida que adquiera experiencia, podrá tener a cargo su propio equipo de ventas y asociarse con otras personas para comenzar a obtener muy buenas ganancias. Básicamente se trata de la venta directa de un producto entre sus fabricantes y consumidores, sin que tenga que pasar por etapas intermedias en la que su costo se verá encarecido. La publicidad mal dirigida suele ser uno de los factores con más incidencia en el precio final del producto que vemos en la tienda, asumiendo que de dicho precio solamente un 30 % está asociado a costos de producción. Esto se corrige en el sistema multinivel mlm, ya que son los propios vendedores quienes saben exactamente a quien venderle, y los que se encargan de promocionar el producto con el conocido "boca a boca". Para conocer mas sobre este tipo de marketing te recomendamos el blog de cristina bot
Artículos Relacionados:
Los secretos del Network Marketing
Atrae a tus prospectos con el multinivel por internet
Network marketing multinivel
Antes de Comenzar en MLM
¿Cómo optimizar la oportunidad de negocio que ofrece el marketing multinivel?
En qué Consiste el Marketing de Afiliados en Internet
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Marketing Multinivel y Generar Líderes con Facebook - 19/10/2012 13:00:15

"Es patente que Facebook es la red social más utilizada hoy en día. Si haces las cosas correctamente, se puede convertir en una mina de oro a la hora de prospectar, a la hora de conseguir prospectos para tu negocio multinivel.
En nuestros días, más de 900 millones de personas están presentes en Facebook. Como te he explicado en un artículo anterior tienes las gran oportunidad de crear relaciones con estas personas y ver hasta qué punto podrías ayudarles con tu oportunidad de negocio.
Seguidamente te muestro las estrategias que debes utilizar en esta red social para conseguir prospectos.
No Causes Spam
No exteriorices desde lo más alto y a los cuatro vientos la grandiosa que es tu oportunidad de negocio. Esto no funciona en Facebook.
Si haces eso, puede que consigas algún resultado inicialmente, pero en realidad, lo que estás atrayendo son otras personas en base a la emoción, y como bien sabes las buenas decisiones no se deben tomar en base a este criterio.
Un Estilo Profesional
Desarrolla una página de fans que sea profesional. Utiliza una foto en la que te muestres tal y como eres, en la que se muestre únicamente tu rostro. Esta foto debe ser similar a la que utilizas en otros sitios, otras redes, en tu blog, en tu avatar, etc. Debe ser la fotografía con la que quieras construir tu branding y ser conocido a nivel online.
Indistintamente, trata que tu página sea lo más profesional posible si quieres atraer a otros profesionales que estén buscando una alternativa. Y precisamente ahí estarás tú con la oportunidad de negocio que representas.
Importan las Relaciones
No supliques a alguien que sea tu amigo en Facebook y luego le bombardees con tus mensajes. Se trata de crear y desarrollar relaciones y no de parecer como un Spam ante tus nuevos amigos o ante Facebook.
El compromiso que debes perseguir es el de crear relaciones con las personas. Debes descubrir qué problemas o qué necesidades son las que tienen y entonces, tratar de determinar de qué manera tu oportunidad de negocio les puede ayudar.
Hoy en día, es más fácil que nunca bloquearte en Facebook si unas 4 o 5 personas consideran que algunas de tus publicaciones son Spam. Así que ten cuidado.
Concluyentemente, si han aceptado tu invitación de amistad, no saltes inmediatamente con tu oportunidad de negocio.
Conviene tratar de conocerles que ya encontrarás tu momento para presentarles tu negocio.
Domingo Pérez es un Networker comprometido a mostrar sus conocimientos de Network Marketing a quienes deseen alcanzar el éxito en esta industria del Multinivel. Puedes acceder al artículo completo en http://DomingoAntonioPerez.com y por supuesto a más informes de actualidad en relacion a negocios multinivel.
Artículos Relacionados:
Promoción de Posts de tu negocio en Redes Sociales
Social Media y Cómo Desarrollar Relaciones
Diferencias entre Linkedin y Facebook
Como Utilizar las Redes Sociales en Redes de Mercadeo
5 Principios para maximizar los Beneficios de las Redes Sociales en un Negocio Multinivel
Marketing Multinivel y Cómo crear tráfico Web
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Diferencias entre Linkedin y Facebook - 24/09/2012 16:57:20

"Linkedin y Facebook son empresas diferentes con estrategias diferentes como verás en este artículo. Facebook a día de hoy cuenta con más de 900 millones de usuarios, mientras que LinkedIn supera más de 161 millones de usuarios registrados.
A nivel de las redes sociales, LinkedIn es conocida como una red de profesionales. Se ha convertido en un directorio virtual para la gente de negocios. Si conocieras a algún profesional y no supieras cómo contactar con él, accediendo a LinkedIn seguramente podrías localizarlo.
Además, crece de forma importante gracias a la venta de aplicaciones y datos correspondientes a servicios de contratación de personal. Más del 50% de los ingresos de la compañía proceden de soluciones orientadas a la contratación de personal.
Es destacable el hecho de que ha comprado recientemente SlideShare, la primera plataforma profesional para compartir documentos de PowerPoint. Si publicas y compartes tus mejores documentos de PowerPoint en Slideshare tu perfil en LinkedIn comienza a ser mucho más valorado.
El perfil de los usuarios en esta red suele ser el de una persona de más de 40 años, ejecutivo y con un título universitario. Esto es muy interesante para las empresas de recursos humanos pero es una población limitada. Por ello, LinkedIn lleva a cabo campañas agresivas para tener también como usuarios a los nuevos graduados universitarios y a otros profesionales.
La juventud generalmente utiliza quizás otras redes sociales como Facebook y Twitter pero en cambio no ven LinkedIn como una red social interesante.
Es más, LinkedIn también se está centrando en otros perfiles, quizás no tan profesionales, o personas que trabajen por horas. La duda que se plantea, es que sea capaz de extenderse en esas direcciones por sí sola.
Se debe matizar, que la web de LinkedIn está diseñada para proporcionar información importante relacionada con el perfil profesional de las personas, y no tanto en fotos e información personal como es el caso de Facebook u otras redes sociales.
Los informes muestran que, una persona cambia entre 5 o 7 veces de compañía, e incluso hay personas que cambian también su carrera profesional. Por cada uno de estos cambios, es necesario buscar nuevos contactos y crear relación con ellos. Este proceso se hace más fácil utilizando LinkedIn.
Finalmente, respecto al Marketing Multinivel, te puedo comentar que existen muchos networkers en esta red social que puedes conocer e intercambiar información de valor con ellos. También podrás conocer a otros profesionales que puedan estar descontentos con su situación actual y que pudieran estar abiertos a ver tu oportunidad de negocio.
Este artículo ha sido redactado por Domingo Pérez, Networker comprometido a enseñar todos sus conocimientos en MLM a quienes deseen alcanzar resultados en esta industria. Puedes acceder a este importante artículo en Domingo Pérez y también a más temas extraordinarios con respecto al Network Marketing.
Artículos Relacionados:
Linkedin Inmaps: ¿Cómo estamos socialmente conectados?
Social Media y Cómo Desarrollar Relaciones
Redes sociales: Si es una empresa B2B qué hace que no está en LinkedIn
Top 10 Las redes sociales más populares del 2011
12 herramientas para promocionarte en Facebook
Las 8 infografías más increíbles respecto a Redes sociales según los expertos
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: La Formación en tu Negocio de Redes de Mercadeo - 01/06/2012 17:00:38

"Actualmente, la formación es necesaria para alcanzar el éxito. Tanto en tu negocio de network marketing como en cualquier negocio, debes saber que si quieres diferenciarte del resto, vas a tener que mejorar tus conocimientos acerca de esta industria.
Muchos cuando comienzan en esta industria no tienen el conocimiento necesario como para saber cómo deben hacer su trabajo. Comienzan a desarrollar su negocio multinivel presentándoles su oportunidad de negocio a todos los que conocen y finalmente, a los pocos meses, terminan su andadura quemados de esta industria diciendo que esto no funciona o haciendo cualquier otro tipo de comentario negativo.
Tus Problemas y la Solución en la Formación
¿Cuál es la solución a este problema? Desde mi punto de vista, la solución pasa por la formación.
Como es lógico, ¿cómo puedes iniciar un negocio multinivel si no tienes la formación necesaria?
¿Se te ocurriría la idea de levantar un rascacielos por mucho que alguien te diga que lo hagas sin importar los conocimientos que pudieras tener? Seguramente no.
Y es que para comenzar en cualquier profesión, del tipo que sea, es necesario que te formes y que sepas cómo realizar tu trabajo de la forma más eficiente posible.
¿Por qué crees si no que un arquitecto, o un ingeniero, o un abogado, estudian durante tantos años una carrera? Pues precisamente para saber cómo deben hacer las cosas en lo que será en un futuro su negocio.
La Formación y sus Beneficios
¿Qué conseguirás si te formas, si aprendes cómo trabajar en esta industria del marketing multinivel?
Aprenderás cosas tan primordiales como:
Cómo aplicar estrategias inteligentes a nivel presencial en tu negocio multinivel.
Cómo aplicar marketing de atracción, basado en atraer y no en perseguir a las personas.
Sabrás cuándo determinar el comenzar tu negocio de forma online, dando el salto a Internet.
Pero sobre todo sabrás, que este negocio es un negocio a medio y largo plazo y que necesitas tiempo para alcanzar los resultados que esperabas.
Recuerda, no puedes saber si algo funciona o no, si realmente no sabes cómo hacerlo correctamente. Y para ello necesitas formarte.
Afrontar con la Formación
¿Y cómo y dónde te puedes formar? Te propongo que comiences por mi curso con el cual puedes comenzar a ver estrategias efectivas que pueden ayudarte a dar un giro de 180º a los resultados que ahora mismo estás obteniendo.
Un enlace a mi curso lo puedes ver al final de este artículo. Verás que una vez que comiences a aplicar las estrategias que se explican en el curso tus resultados comenzarán a ser diferentes.
El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo La Formación En Tu Negocio De MLM y por supuesto a otros artículos como, Patrocinio 3.0 y el Marketing de Atracción Presencial .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Como aplicar Marketing de Atracción Presencial en Redes de Mercadeo - 29/05/2012 15:00:33

"¿Cuáles crees que son las principales razones por las que la gente abandona la industria del Multinivel? Estarás de acuerdo conmigo en que son básicamente dos, la falta de prospectos y no disponer de un correcto sistema de duplicación.
Hay una ilusoria creencia en esta industria de que realmente todas las personas que te rodean son prospectos. A día de hoy son muchos uplines quienes enseñan este tipo de estrategias, que son más acordes a los negocio de ventas.
Como bien debes estar al tanto, el Marketing Multinivel o Network Marketing es MARKETING y no VENTAS.
Existen distintas posibilidades que utilizados en marketing Multinivel te permiten obtener resultados también distintos, pero en este caso, resultados muy positivos. Con este nuevo enfoque que te voy a presentar, dejarás de sufrir en tu negocio multinivel en lo que respecta a cómo lo llevas a cabo.
Patrocinio 3.0 y el Marketing de Atracción Presencial
El Marketing de Atracción Presencial se basa en atraer, porque es más positivo y más sano a la hora de establecer relaciones con las personas.
Aplicar estrategias de Marketing de Atracción Presencial es posible ahora con el relanzamiento de un curso que ha sido innovador. Más de 500 Networkers de más de 50 compañías multinivel distintas ya han utilizado este curso con resultados realmente sorprendentes.
Este curso es Patrocinio 3.0 (al final del artículo o en la sección del autor encontrarás un enlace que te llevará a una página de mi blog en la que encontrarás más información). Con este relanzamiento, obtendrás una nueva versión más reciente, con un contenido 100% revisado.
Quienes han llevado a cabo este curso de Patrocinio 3.0 son personas con amplia experiencia en esta industria, y que ahora, a través de esta oportunidad quieren ayudarte a que nadie más en tu entorno te siga viendo por encima del hombro cuando les comentas que te estás desarrollando un negocio multinivel.
Patrocinio 3.0 y Los Beneficios del Marketing de Atracción Presencial
Si aplicas estrategias de marketing como es el caso del Marketing de Atracción aplicadas a nivel presencial, vas a lograr cosas tan importantes para tu negocio multinivel como:
Prevender tu gran oportunidad de negocio a las personas antes de reunirte con ellas.
Dejar de sufrir a la hora de llamar a tus prospectos, sin padecer estrés o ansiedad.
Conseguir algo tan potente como nuevos referidos sin caer mal a las personas.
Obtener ingresos en tu negocio multinivel desde tu primera presentación, aunque no reclutes a nadie
Si estás listo para saber lo que solo algunos Networkers de vanguardia se han atrevido a poner en práctica, desafiando las ideas antiguas, entonces es el momento de accedas al relanzamiento de Patrocinio 3.0.
¿A veces no te ha ocurrido que has dejado pasar alguna oportunidad y luego te has arrepentido? Si permites que esto te vuelva a ocurrir será únicamente responsabilidad tuya.
Mi experiencia con Patrocinio 3.0
Yo llevo cierto tiempo aplicando estas estrategias, y te puedo asegurar que si las aplicas tal cual se enseñan en este curso, vas a ver una diferencia enorme en tus ingresos, en cómo va a ir creciendo tu equipo y en cómo va a cambiar tu estado de ánimo.
Mis Bonos y Ayuda en Patrocinio 3.0
Si adquieres Patrocinio 3.0 puedes obtener importantes bonos que te ayudarán a sacarle el máximo partido a esta herramienta. Para ello accede a mi blog, verás un enlace al final de este artículo o en la sección del autor.
(*) Nota: Al final del artículo o en la sección del autor encontrarás un enlace que te llevará a una página de mi blog en la que encontrarás más información sobre Patrocinio 3.0. Encontrarás mis bonos así como los enlaces correspondientes para inscribirte en el relanzamiento.
El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo Como alicar Marketing de Atracción Presencial en MLM y por supuesto a mi Patrocinio 3.0 .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Multinivel online ¿funciona? - 14/04/2012 12:00:36

"Si tú le hablas a alguna persona, tal vez conocido tuyo puede ser un familiar o amigo sobre desarrollar un negocio por internet, por ejemplo un multinivel por internet es muy probable que no te crea, le puede hasta parecer imposible que esto sea posible de realizar.
¿Pero a que se debe que las personas no crean que es posible desarrollar una red de mercadeo online?
Bueno lo que sucede básicamente es que muchos países latinoamericanos hasta ahora empiezan a visualizar el potencial que tiene internet para realizar negocios y por su puesto aplicable al desarrollo la industria del multinivel.
A mi personalmente me ha costado un poco de trabajo adquirir mi experiencia y en la trayectoria que llevo hasta el momento las mayores dificultades que se me han presentado sobre todo en los anteriores, es la dificultad con el idioma ingles ya que casi toda web con información de calidad se encontraba antes en idioma ingles, a medida que los tiempos han trascurrido muchas cosas herramientas han mejorado incluyendo lo del idioma además de que muchas empresas aplicadas al network marketing han puesto los ojos a la comunidad de habla hispana.
Uno de los aspectos importantes a la hora de trabajar un negocio multinivel online y sea para ti una realidad que te genere ingresos es la forma de trabajo que tu aplicas o mejor dicho la forma en que tu trabajas tu multinivel por internet y aquí juega un papel muy importante la publicidad directa y la publicidad indirecta, si trabajas la publicidad directa por internet para tu multinivel es probable que no tengas éxito pero si trabajas la publicidad indirecta de una forma inteligente tienes probabilidades altas de de ser exitoso en tu MLM. En un artículo futuro explicare ampliamente estos dos tipos de publicidad.
Si eres una persona que tienes una pagina web promocionando tu red de mercadeo, te aconsejo que no hables directamente sobre tu negocio ni utilices palabras como el mejor plan de compensación del mercado, o que tu oportunidad de negocio tiene los mejores productos ya que este tipo de publicidad directa no convencen a las personas en internet y además tampoco generan confianza, como te lo he dicho el éxito depende de tu método de trabajo y este no es el mejor o el mas indicado.
Entonces el multinivel online es una realidad si lo trabajas de una forma correcta y de forma inteligente y es una fantasía si no lo trabajas de una forma correcta, tus estadísticas personales te indicaran si lo estas haciendo bien o mal, si lo estas haciendo bien sigue asesorándote y aprendiendo cada día mas ya que hay que estar actualizándote constantemente, y si lo estas haciendo mal entonces debes asesorarte mejor y aprender mucho mas sobre network marketing.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya network marketing y oportunidad de negocio
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios: