viernes, 5 de abril de 2013

Como ganar más dinero y La parte gratuita

Interesante, ¿Quieres aprender sobre Negocios en Internet? - 25/07/2012 16:00:54

"La apertura y globalización de Internet ha abierto un sinfín de posibilidades para algunos alrededor del mundo, ¿por qué he dicho solo ALGUNOS? Porque el internet no es para todos (en cuanto a negocios se refiere) pues no todas las personas saben utilizar su enorme potencial para beneficio de su idea de negocio o empresa. La mayoría de personas utilizan internet para chat, facebook, youtube, juegos, etc. pero no lo utilizan para potenciar su negocio e incluso para ganar más dinero.
Sí estás leyendo esto sé que eres un emprendedor o empresario que entiendes que el mundo ya cambió, que debes estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías y aplicarlas para tu vida y negocio, y sabes que ahora las cosas son diferentes a como eran antes. Por eso quiero invitarte a que participes totalmente Gratis a la próxima conferencia Virtual de Emprendimiento para Jóvenes, en donde en esta ocasión estaremos tratando el tema de Negocios por Internet. Sí tu eres de las personas que quieren saber cómo aprovechar el enorme potencial que tiene Internet para tu vida y tu negocios, te recomiendo que asistas a la conferencia gratuita.
Más información: http://emprendimientoinnovador.com/conferencia-gratuita
Información de la Conferencia Virtual GRATUITA: Negocios por Internet
Fecha: Jueves 26 de Julio de 2012
Hora: 5.00 Pm Hora Colombia (Consulta la hora equivalente acá: http://bit.ly/NK0XWP)
Lugar: Desde tu computador o dispositivo con acceso a internet.
¿Qué debo hacer para participar?
Debes ingresar en http://emprendimientoinnovador.com/conferencia-gratuita y dejar tus datos en el formulario de inscripción totalmente gratis, de esta forma te enviaremos toda la información sobre la conferencia a tu correo.
Estaremos transmitiendo en vivo y atenderemos a tus dudas y preguntas.
Atentamente,
Julián Castañeda
Líder de EmprendimientoInnovador.com
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Publicar gratis anuncios clasificados en Colombia - 21/03/2012 15:00:21

"Hay muchas páginas diferentes enumeradas en la web de las cuales la gente puede aprovechar si les gustaría hacer un anuncio de cualquier cosa. Se pueden enumerar los servicios que están relacionados con su actividad, o algún otro tipo de clasificados que desea señalar la gente. Las publicaciones gratis compra y venta Bogota le permitirá hacer clasificados de tantos anuncios como desee hay tantos beneficios y ventajas que vienen junto con el uso de este tipo de producción.Mucha gente lo utiliza para promover su negocio para atraer clientes. Otras personas sólo lo utilizan para dar a conocer determinados asuntos.
El mundo de los negocios no es más que la competencia. Si usted anuncia en los lugares adecuados con las fuentes correctas, entonces usted tendrá mucho éxito. Usted no tiene porque preocuparse cada vez por el pago de una tarifa única para la inclusión de un anuncio que pertenece a su negocio si encuentra las páginas de avisos clasificados gratis Bogota. Sólo hay que asegurarse de hacer una investigación para que pueda saber qué páginas del clasificados están disponible de forma gratuita.
Estos sitios web funcionan en ambas direcciones para los clientes y las empresas. Los clientes que están por ahí tratando de encontrar los diferentes servicios de un determinado asunto realmente pueden utilizar estos anuncios en su propio beneficio. Ni siquiera tendrá que preocuparse de pagar nada en absoluto ya sea para el uso de las páginas. Se puede encontrar lo que necesitan mucho más fácil y rápido. Los sitios web gratuitos son una de las herramientas más poderosas que vienen junto con la publicidad comercial. Si lo que desea es vender sus cosas viejas, y no tienen ni siquiera un negocio, usted podrá publicar anuncios gratis colombia. Usted se sorprenderá de cuánta gente estará dispuesta a comprar algunos artículos usados.
Esta es una buena manera de atraer tráfico a su sitio web si usted está usando estas páginas de clasificados gratis como una manera de hacer publicidad de su empresa. Esto también es una buena manera de promover las ventas y ganar más dinero para su negocio. Si conoce las herramientas más importantes a utilizar para su negocio, entonces definitivamente va a tener éxito al final. Hay tantas cosas que usted puede hacer y aprender cuando se trata de páginas de anuncios gratis para todo el mundo. Usted no tiene que utilizar las páginas de anuncios que le cobran más por un solo anuncio. Hay muchos por ahí, sólo hay que asegurarse de que usted está buscando en los lugares correctos.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, ¿Cuándo fue la última vez que hablaste con un periodista sobre tu idea de negocios? Cómo vender más generando publicidad gratuita. - 16/01/2012 12:37:25

" Una de las quejas usuales de los pequeños y medianos negocios consiste en las dificultades que tienen para ser conocidos por parte de su mercado objetivo.
Cuando alguien les sugiera implementar una estrategia de marketing sencillamente les parece algo inalcanzable por que se imaginan que tal vez es un proceso muy costoso, fuera del alcance de sus presupuestos siempre tan ajustados que tiene una idea de negocios.
Ciertamente que las estrategias de marketing pueden ser muy costosas pero hay maneras muy inteligentes de desarrollarlas con muy poca inversión que a veces puede ser simplemente el tiempo que el emprendedor despliegue en el desarrollo de su estrategia. Algunas ideas para lograrlo:
1. Estrategias de Viral Marketing o Guerrilla Marketing. Varias veces me he referido en diversos artículos sobre el viral marketing y el marketing de guerrilla que con algo de astucia todo pequeños negocio puede desplegar con muy poco dinero. Se puede por ejemplo concurrir a eventos deportivos y en la entrada de los mismos repartir globos con la marca de mi idea de negocios y si es posible regalar muestras gratis de nuestros productos.
Al poco tiempo, si son constantes (concurriendo por ejemplo a varios partidos de fútbol los domingos) la marca de su negocio comenzará a ser reconocida por el mercado e incluso puede ser objeto de reportajes en diversos medios.
2. Estrategias de Networking , contactarse con periodistas. Hoy en día tener acceso a los periodistas es relativamente mucho más fácil gracias al internet y sus redes sociales como Facebook y Twitter. Lo primero que tienes que hacer es ubicar quienes son los periodistas que podrían hablar de tu idea de negocios y luego comienzas a ubicarlos en dichas redes sociales y empiezas a establecer una relación con los mismos.
Acuérdate que tu aproximación con los periodistas al igual que cualquier otra persona es mediante la creación previa de una relación de confianza que luego te permita crear la oportunidad para conversar con él sobre tu idea de negocios.
Los periodistas siempre anda a la búsqueda de nuevas noticias y tu idea de negocios puede ser la noticia que estaban buscando para lo cual debes de darle un ángulo noticioso de novedad a tu proyecto. Si por ejemplo vendes hamburguesas tal vez sea difícil que lo novedoso sea la venta de la hamburguesa en sí pero tal vez lo novedoso sea tu proceso de producción o incluso tus relaciones laborales o de capacitación de tu personal.
3. Publicidad intermedia agregando valor a la oferta de un tercero. Otra forma de hacer marketing con muy poco presupuesto es "colgándose" del marketing de una empresa de mayor envergadura donde tus servicios o productos le agreguen valor a su oferta.
Un claro ejemplo de esto son los encartes de ofertas de los supermercados o las ofertas de descuentos que se lanzan con las tarjetas de crédito. En el primero caso lo difícil será tal vez vender en un supermercado pero en el caso de las tarjetas de crédito conozco de muchos pequeños negocios que anuncian en sus encartes dado que eso le conviene a las tarjetas de crédito al aumentar su red de ofertas exclusivas.
Suerte en tu proyecto y jamás te olvides de la necesidad de hacer un plan de marketing para tu idea de negocios.
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
Guerrilla Marketing para promocionar un periódico, diario o revista y vender más
Guerrilla Marketing con bolsas de diseños creativos para darle publicidad a su idea de negocios
Guerrilla Marketing para vender más y ganar más dinero, desayuno gratis si lo come todo en 20 minutos
Citibank estaría por lanzar novedosas tarjetas de crédito 2.0 para manejar diversas cuentas bancarias
¿Cómo hacer que la publicidad de mi negocio funcione? … haz llegar tu mensaje por todos los medios y formas posibles y con la mayor frecuencia

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Mercados de aplicaciones, un antes y un después - 27/11/2011 11:55:32

" El concepto no es nada nuevo. De hecho los usuarios de sistemas operativos Linux hace ya mucho tiempo que han usado los repositorios, que no eran otra cosa que mercados de aplicaciones. Un lugar centralizado desde donde descargas software de confianza que se actualiza automáticamente (más o menos, dependiendo de la edad del usuario que lea esto).
Y es que nos tenemos que rendir a la evidencia de que el futuro pasa por esos mercados de aplicaciones, disponibles hoy en día en casi todos los sistemas operativos (de hecho en Windows 8 ya está confirmado). Pero no todo es color de rosa, parece un cambio natural, pero como cualquier cambio tiene sus pros y sus contras.
El punto de vista más importante: los usuarios
Desde nuestro punto de vista un mercado de aplicaciones sólo debería tener ventajas. No sería la primera vez que veo cómo se descargan un instalador falso del (por poner un ejemplo verídico) Messenger. La realidad es que los usuarios son el eslabón más débil de la cadena de la informática.
Así, un mercado de aplicaciones donde todo es homogéneo, donde las aplicaciones se suponen que pueden pasar un filtro, aunque sea de popularidad, agregan un nivel de seguridad y confianza al usuario. Está claro, si buscas un programa encontrarás el oficial, aunque siempre habrá fakes pero son más fáciles de encontrar y analizar. Además, cuando la popularidad es un filtro, siempre acaban ganando los buenos.
Y es que el eslabón más débil de la cadena muchas veces no tiene muy clara la instalación de un programa. He visto cómo abrían un programa todos los días desde la imagen por no arrastrarlo a Aplicaciones en OS X, instalaciones infernales en Ubuntu y en Windows la cosa ya es mucho más variada pero igualmente desastrosa. Ahora el proceso es más sencillo: buscar, comprar y ejecutar. ¿Quién da más?
Si estamos ante dos aplicaciones que hacen lo mismo entran en competencia directa entre ellas al instante. Si una es gratis y la otra no seguramente la primera acabará ganando la guerra; excepto si la segunda destaca su producto y se diferencia o busca una descremación del mercado, lo cual siempre debería traer ventajas al usuario.
¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por una aplicación? Está claro que pagar precios altos por un software empieza a ser parte del pasado. Tu programa lo van a usar millones de personas, ¿prefieres que unos pocos te paguen mucho y otros lo pirateen? o tal vez te decantas por bajar el precio y recibir menos dinero pero de millones de personas. Cuando una aplicación cuesta un euro, si te has permitido un ordenador/móvil/tablet/... creo que al final uno acaba comprendiendo que merece la pena.
Mirando desde el otro lado
Leída la primera parte del artículo todo lo que envuelve las tiendas de aplicaciones parece tintado con un cierto tono rosáceo; nada más lejos de la realidad. Y es que hay unos cuantos aspectos que, incluso sin ser desarrollador, aparecen con letras mayúsculas en la pantalla del ordenador, porque al final todo acaba en una pregunta: ¿quién controla esa tienda de aplicaciones?
Una de las balanzas que existen en este tema es la que sostiene a ambos lados la protección (y también comodidad) de los usuarios y la libertad para que los usuarios tengan acceso a cualquier tipo de aplicaciones. El equilibrio es complicado y los puntos de vista siempre acaban añadiendo un poco de peso a un lado en concreto de la balanza.
Como seguramente conoceréis en la App Store de Apple no se pueden publicar aplicaciones para mayores de 18 años. ¿Por qué? Por una parte es una tranquilidad para muchos padres que pueden comprar un iPod Touch a sus hijos y estar más o menos tranquilos (dudo que la mayoría lo sepan), pero ¿qué pasa con el resto de usuarios? Este es un ejemplo, ¿quién decide qué es válido y qué no lo es?
Al final es un problema de libertades, ya que tener un sistema operativo u otro, aunque no viene en ninguna publicidad, va a condicionar los programas y los contenidos que vas a poder utilizar. Y lo peor de todo es que no puedes hacer nada para evitarlo, no está a tu alcance. Siguiendo con el ejemplo no puedes llamar a Cupertino y decir: "Oiga, que soy mayor de edad, mire que barba de dos días traigo. Por favor, desbloquee mi teléfono que me apetece tener un juego con extra de sangre". De hecho parece que para publicar un aplicación en la tienda de Microsoft que aparecerá con Windows 8 también tendrás que pasar un filtro. Está claro que es necesario, pero ¿habrá igualdad de oportunidades para todos los desarrolladores?
La libertad parece que pasa por la existencia de repositorios o tiendas de aplicaciones no tan oficiales donde tengan cabida cualquier tipo de software, pero eso añade complejidad al proceso de búsqueda de aplicaciones que no debería existir. De hecho es uno de los grandes problemas de los sistemas operativos Android e incluso también de Ubuntu. Si eres desarrollador ¿no preferirías que cualquier persona pudiera encontrar tu aplicación junto a todas las demás?
Hablando de desarrolladores hay ejemplos curiosos de aplicaciones que en un principio siempre las has podido descargar de forma gratuita y cuando irrumpen en una tienda de aplicaciones (como pasó con Growl en la Mac App Store) se vuelven de pago. ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por una aplicación?
De hecho en muchas ocasiones la pregunta es ¿cuánto estarías dispuesto a pagar por comprar una aplicación casi a ciegas?. Desde el punto de vista de un usuario las versiones lite o demos de aplicaciones de pago deberían ser obligatorias... pero parece que los de arriba piensan en los usuarios, pero sólo para acabar generando más nececesidades y ganar más dinero.
Parece claro que las tiendas de aplicaciones son un claro avance de cara al usuario medio. Parece que muchos desarrolladores están encontrando su nicho ofreciendo aplicaciones a bajos precios. Incluso parece que es la dirección correcta, pero ¿cómo atendemos la pluralidad de desarrolladores y usuarios? Desde luego la balanza entre libertades y seguridad va a ser constante durante los siguientes años.
En Genbeta | Las draconianas reglas de la Mac App Store | Rumor: captura de pantalla de la posible tienda de aplicaciones de Windows 8 | Cuatro alternativas al Android Market para sacarle todo el jugo a tu teléfono
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Resumimos el proceso de solicitud de cobro - 14/09/2011 6:04:42

"Ya sabéis que ayer fue un día muy intenso en el blog, foro, etc… y gracias a vuestros comentarios adaptamos "sobre la marcha" las condiciones de cobro para intentar llegar a un punto intermedio donde todos estemos cómodos. Dicho esto, resumimos un poco todo el debate y las condiciones de cobro.
Condiciones de Cobro
Para usuarios de España: solicitud en cualquier momento.
- Transferencia bancaria gratuita a partir de 30 euros.
- Traspaso a Paypal gratuito a partir de 10 euros.
- Traspaso a Paypal con coste de 0,99? para importes inferiores a 10 euros.
Para usuarios no de España: solicitud a partir de 10 euros.
- Traspaso a Paypal gratuito.
Preguntas frecuentes (recogidas del blog, foro, etc)
¿Por qué hay un coste de gestión de 0,99??
A beruby le cuesta dinero tanto hacer un traspaso a Paypal (recordad que Paypal es sólo gratuito entre usuarios, pero no entre empresas y usuarios) como el SMS. El coste de 0,99? recoge estos gastos.
¿Por qué es gratis a partir de 10,00? ?
Es gratis de cara al usuario … para beruby, sigue habiendo un coste. Sin embargo, hemos decidido asumir este coste para no cambiar las condiciones que teníamos antes. Por lo tanto, es beruby quién paga esos costes a partir de 10 euros (pero tanto Paypal como el SMS sigue costándonos dinero).
Si el SMS es lo que incrementa el coste, ¿Por qué no eliminarlo si no lo hemos pedido como usuario?
El SMS asegura dos cosas: por un lado, evita que se pueda retirar saldo a usuarios con conexiones públicas y, por otro, y más importante, nos ayuda a mantener la calidad de la base de datos evitando cuentas fraudulentas. El hecho de que el usuario pueda cobrar en cualquier momento nos obliga a extremar todas las medidas de control para asegurarnos de que todos los usuarios somos únicos y que el posible abuso de unos pocos usuarios no pongan el riesgo el proyecto beruby.
¿Hay algún coste adicional por el SMS recibido?, ¿Se va a compartir la información sobre mi número de móvil?
En la factura de vuestro móvil no aparecerá ningún coste por el envío del SMS. Asimismo, no habrá mensajes adicionales que pueda generar algún coste. En cuanto a la información sobre vuestro móvil, este dato no se compartirá con ningún anunciante/empresa ya que para cumplir con la Ley de Protección de datos, en ningún momento podemos compartir esta información.
Si me das un euro por registro, y me cobras 0,99?, gano 0,01? … no parece un buen negocio, ¿no?
La idea de beruby es que nos utilices y que generes ingresos con el tiempo (no podemos regalar dinero sin más). Poco a poco tu saldo irá aumentando y podrás generar un saldo atractivo a lo largo de los meses (sobre todo si vas invitando a otros usuarios). Dicho esto, si eres de España, y al registrarte aceptas los co-registros que ofertamos, empiezas con 2,00 ?. Es decir, un usuario nuevo puede solicitar el cobro a los 5 minutos de ingresar en beruby y recibir en tu cuenta Paypal 1,01? nada más empezar (y prácticamente sin hacer nada).
¿Por qué no para usuarios de Latinoamérica?
Desafortunadamente hay muy pocos anunciantes para Latinoamérica y los pocos céntimos que se generan al día (del blog y del "gracias por visitar beruby") son realmente pagados por beruby. Es decir, hay muchos usuarios que generan coste para beruby sin ningún ingreso. O dicho más claro, beruby paga a algunos usuarios de nuestros propios ahorros. Es por eso por lo que no podemos bajar este mínimo cobro de 10 euros.
¿Somos timadores, abusadores, gente con mala fe, traidores, etc?
Este tipo de acusaciones son las que más nos han hecho daño. Al otro lado de beruby hay un equipo muy involucrado que trabaja para que el proyecto sea grande y beneficioso para todos. No hay mala fe en los cambios ni ideas ocultas de ganar más dinero a costa de vosotros… las medidas se realizan teniendo en cuenta todos los factores para garantizar el éxito para todos. A aquellos que tienen duda sobre nosotros, de verdad que tenéis las puertas abiertas a nuestras oficinas para visitarnos cuando queráis. Creemos que somos transparentes y os escuchamos para teneros en cuenta.
¿Y ahora?
Ahora nos toca desde beruby seguir explicando las medidas y las ventajas del cobro inmediato para que podáis invitar con más facilidad (y que los nuevos usuarios de beruby no tengan que desmoralizarse por no ver que pueden cobrar). El hecho de que se pueda cobrar en cualquier momento creo que nos da mucho juego para traer más adeptos al proyecto.
¡Gracias a todos!
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web El Dinero está en Internet para Todos (II) y 48 Microemprendimientos Rentables
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Emprender es compartir y Publicar gratis anuncios clasificados en Colombia
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios: