viernes, 5 de abril de 2013

Como ganar mucho dinero y Hacer Un Negocio

ganar mucho dinero

Noticia, Compra online Accesorios para Bebé al por Mayor y empieza tu negocio - 13/11/2012 7:51:54

"El mercado con más desarrollo son los accesorios para bebé al por mayor online. A los padres les agrada comprar a los distribuidores porque compran a bajos precios. En veces, los distribuidores brindan grandes descuentos que rebajan aún más los precios de la ropa. Si usted es dueño de una tienda, puede maximizar las ganancias comprando accesorios para bebés a los distribuidores. Se imagina la cantidad de niños que nacen cada minuto.
Como resultado, la demanda de artículos para niños ha crecido, lo cual ha contribuido al incremento de sus ventas. La madre de un recién nacido o la madre que tiene un niño necesita comprar cosas todo el tiempo a medida que el bebé crece. La clase de ropa que encontrará en la moda para bebés es el mismo, la única diferencia es la combinación de colores así como también los materiales utilizados para su fabricación. Sin embargo, puede ganar mucho dinero comprando y revendiendo accesorios para bebé al por mayor. Comprar artículos infantiles en grandes cantidades es un buen negocio. Si usted es un padre que tiene una tienda, siempre puede usar las cosas en caso de que no las venda.
Bueno, no vender no es precisamente lo que un negociante desea. Puede encontrar diferentes estilos y clases de artículos para bebé que se venden rápidamente. La demanda de artículos infantiles aumenta cada día ya que el número de niños que nacen crece a cada minuto. Para estar listo con los productos que los clientes buscan, debe ser cauteloso con el tipo de artículos de bebé que compra.
Además, debe hacer una investigación de los vendedores de artículos para bebé al por mayor. Realizar esta investigación es necesario si quiere conseguir un rendimiento aceptable en su negocio. Investigar a los vendedores es beneficioso porque así se asegurará de comprar artículos para bebé solamente a los mejores precios en el mercado. Debe recordar que está en un negocio para adquirir dinero. Por tal motivo, cuanto menor el precio mayor utilidad obtendrá luego de revender los accesorios para bebé al por mayor. Si se conforma con un distribuidor cuyos precios son altos, terminará comprando poca cantidad de artículos. Como consecuencia, los ingresos totales de su negocio disminuirán.
Debe asegurarse de mantener un margen de ganancia lo más alto posible. Esto es beneficioso porque tendrá mayores posibilidades de brindarle a sus clientes mayores promociones y descuentos. Debe evitar tener exceso de existencias o abastecerse de artículos infantiles que no se mueven. En cambio, siempre debe adquirir los artículos que se venden rápidamente y que corresponden a las cosas que se buscan en una determinada época. Por ejemplo, puede tener mayores existencias durante la época navideña o agregar más existencias a los artículos escolares durante los meses de inicio de la escuela. Si se entera que ciertos artículos no se venden muy frecuentemente, puede devolverlos o evitar comprarlos.
Construya relaciones confiables y fuertes , la mayoría de vendedores minoristas tienen una idea falsa de que solamente necesitan crear confianza entre ellos y los clientes. Bueno, también necesita contar con la confianza del proveedor y crear una relación sólida. Esto es beneficioso porque siempre obtendrá las mejores ofertas y descuentos en el mercado, si los hubiera. Este artículo es beneficioso para cualquiera que haya iniciado o desee iniciar un negocio de accesorios para bebé al por mayor.
Para más información sobre venta de accesorios de bebe al por mayor, visite: www.wakids.com.pa/
Artículos Relacionados:
El Negocio de Accesorios de Bebé al Por Mayor
[Idea de negocio] Los regalos para todo bebé
Cómo ponerse en Contacto con Mayoristas de Ropa de Niños en Sudamérica
Estableciendo un Exitoso Negocio de Ropa para Niñas al Por Mayor
Cómo empezar un Negocio de Televisores y Accesorios al Por Mayor
Negocio de Bolsos de Mano al Por Mayor
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, 5 Productos Samsung que puedes usar en los Negocios - 14/09/2012 10:03:01

"Casi todos los productos Samsung pueden usarse en los negocios, sin tan sólo usted fuera lo suficientemente creativo. Estos dispositivos no solamente brindan entretenimiento, también son de utilidad para transacciones de negocio, comunicación y también pueden brindar una atracción adicional a un establecimiento existente. A continuación, los mejores productos de la marca Samsung para su negocio o uso personal.
Teléfonos Inteligentes
Los teléfonos móviles son especialmente útiles para la comunicación y también pueden usarse para navegar en Ia Web y en sitios de ventas al detal. Los teléfonos inteligentes se han convertido en una de las herramientas de mayor importancia para las mujeres y hombres de negocio que quieren llegar hasta los proveedores, al igual que a sus clientes o consumidores. Adicional, el mercadeo móvil es bastante útil en lograr un acercamiento personalizado referente a atraer clientes y mantener a los ya existentes.
Televisores LED
Los televisores, en cambio, son productos que son utilizados para mantener entretenidos a los clientes y se utilizan en restaurantes, boutiques, salones de belleza, y en otras clases de tiendas donde los clientes tradicionales necesitan esperar por el producto o servicio conseguido. Los televisores LED de Samsung son un valor excepcional para el dinero, ya que brindan un nivel diferente de experiencia visual. Algunas tiendas, incluso, brindan el servicio de pague por ver deportes y generan dinero. Como resultado, estos aparatos no solamente tienen la función de embellecer un local comercial en particular, más allá, son máquinas de hacer plata.
Monitores
Los monitores Samsung son usados en tiendas como sistemas de vigilancia para mantener acorralados a los ladrones. La seguridad en una tienda es tan importante como lo son las ganancias en el local. Algunas veces, no tiene sentido ganar mucho dinero, si gran parte del mismo irán a parar a las manos equivocadas. Es por esto que la vigilancia tiene aún más efectividad cuando se involucran el uso de computadoras y monitores.
Acondicionadores de Aire
Samsung también produce electrodomésticos que brindan comodidad. En casi cualquier lugar se utiliza los acondicionadores de aire. La empresa Samsung es reconocida por fabricar máquinas duraderas y costeables para su uso en oficinas, hospitales y hogares. Entre los muchos aparatos importantes, los acondicionadores de aire son uno de los más utilizados.
Laptops
Recientemente, Samsung ha lanzado al mercado unos computadores portátiles pequeños, pero a la vez poderosos, las cuales tienen la capacidad de procesar datos con alta potencia. Estos aparatos pueden usarse para ejecutar funciones de un negocio desde cualquier parte del planeta, mediante el uso de Internet. También se pueden utilizar en sistemas de punto de venta y como vigilancia. Adicionalmente, estudiantes y otros tipos de usuarios pueden beneficiarse de estas computadoras portátiles para comunicarse, hacer compras o ventas.
Generalmente, los nuevos productos Samsung ofrecen un año de garantía que puede extenderse a dos años, si así lo quiere. Estos productos son competitivos, basándose en sus productos, funcionalidades y consumo energético. Además, desde que Samsung crea productos muy populares y de alta demanda, los valores de reventa son más altos que otras marcas de electrónicos.
Cuando compra electrónicos o electrodomésticos, usted paga por el tipo de tecnología que usted necesita. Sin embargo, si usted tiene espíritu empresarial, puede empezar a generar dinero con estos electrónicos. Al fin y al cabo, obtendrá más que sólo emplearlos para uso personal.
Para más información, visite: Vida Panama America Latina o Vida Panama
Artículos Relacionados:
Los 5 mejores productos de Electrónica Ecológicos
Top 10 Productos electrónicos más Populares del 2012
¿Por qué es Importante escoger los Distribuidores de TV Correctos para tu negocio de electrodomésticos?
Cualidades importantes que determinan el Éxito de las Marcas de Electrónica
El Mejor Software , Boletines Electronicos
Los consejos para alcanzar el éxito de Michael Jordan
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? ¿Montarías un bar para vender solamente cola de marca "La Pava"? - 26/08/2012 10:00:21

"Este artículo es continuación del titulado ¿Cómo elijo un producto adecuado para triunfar con mi negocio de marketing multinivel? que puedes encontrar en mi blog en www.energiaytelefono.com.es
El título es esclarecedor: ¿Qué pensarías si alguien te propusiera montar un bar en el que no vas a vender, ni comidas, ni bocadillos, ni tapas, ni aperitivos, pero tampoco cervezas, combinaciones, whisky, gintonic, cubalibre, ni cafés, ni dada de nada excepto cola. Pero no Coca Cola o Pepsi Cola u otra de cualquier marca conocida, sino una cola de marca "La Pava".
Evidentemente pensarías que es una locura, que como vas a tener un negocio en donde cuando entre un cliente, con toda probabilidad, pida lo que pida le vas a tener que decir que no tienes, puesto que solo tienes una cosa: Cola de marca "La Pava", y como no es conocida es poco probable que alguien la pida.
Probablemente el que te propone montar ese bar es el fabricante de la Cola marca "La Pava", pero usando un poco de sentido común sería más lógico que te hubiera propuesto montar un bar que vendiera cualquier cosa de las que es normal encontrar en un bar, y además la Cola de Marca "La Pava". De esta manera, el publico que no pidiera explícitamente la cola de una marca determinada podría beber la nueva cola y si es buena, la clientela iría poco a poco conociéndola, aceptándola y en un segundo paso, pidiéndola.
Esto es perfectamente razonable. Nadie aceptaría la propuesta de montar ese extraño bar que no vende más que Cola "La Pava". E incluso casi nadie se atrevería a proponerlo.
Sin embargo, en el mundo de los negocios de marketing multinivel, eso ocurre, me atrevería a decir, frecuentemente.
¿Cómo puedes pensar en poder ganar mucho dinero, incluso simplemente algo de dinero, vendiendo sólo un producto especifico de marca desconocida?
¿No será más fácil ganar dinero si tienes en tu cartera un amplio catálogo de productos, todos relacionados, pero diferentes y de diferentes marcas?
De esa forma cuando contactas con un cliente, en función de sus necesidades le puedes ofrecer uno u otro producto, y además, en función de sus gustos el puedes ofrecer el mismo producto o similar en una u otra marca comercial.
Y teniendo en cuenta que contactar con un cliente potencial no es fácil, cuando tienes uno delante tienes más posibilidades de cerrar la operación si puedes ofrecerle más de un producto en función de sus necesidades.
¿Por qué, algo que te parecería una locura en el mundo de los negocios físicos, como es montar un negocio para vender sólo un producto de marca desconocida, no te parece lo mismo en el mundo de los negocios de marketing multinivel?
Pues piensa en la cantidad de empresas que comercializan usando el marketing multinivel para llegar a sus clientes, hacen exactamente eso: proponer a sus distribuidores, empresarios de marketing multinivel, que se ganen la vida vendiendo simplemente un producto.
Si quieres conocer otros escritos sobre el marketing multinivel visita mi sitio en www.energiaytelefono.com.es
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? 3 Pasos para Comenzar un Negocio con el Pie Derecho - 18/04/2012 19:15:55

"Iniciar un negocio sin duda es una duda es una de las actividades más desafiantes que podemos llevar a cabo. No es ningún secreto que más del 95% de las personas que inician un negocio de cualquier tipo fracasan dentro de los primeros 5 años. ¿Por qué tantos fracasos?
Quizá en gran parte de debe a que las escuelas no nos educan con una mentalidad emprendedora, al contrario, nos dicen que debemos ser empleados y trabajar todas nuestra vida para una empresa. O tal vez sea porque la mayoría de nosotros no tenemos las habilidades necesarias para tener éxito. Sea lo que sea, es un hecho que muy pocos triunfan.
¿Qué hacer para iniciar un negocio con éxito? En este artículo te presento 3 pasos para comenzar un negocio con el pie derecho:
1. Establece Metas
Lo primero que te recomiendo hacer es establecer metas claras y específicas. Piensa qué es lo que quieres lograr, cuánto quieres ganar, tu visión a futuro, si quieres tener empleados o trabajar con pocas personas y todo tipo de objetivos que quieras cumplir.
Después haz una lista de todas las metas que tengas. Es importante que sean claras, con fecha límite, coherentes y medibles. Por ejemplo, una buena meta sería:
"Estar ganando $5,000.00 USD al mes para Diciembre de 2012".
Un tipo de meta que debes evitar es:
"Ganar mucho dinero en poco tiempo", "Tener éxito en mi negocio" o "Hacerme rico". Estas no son metas, más bien representan simples fantasías que no nos ayudan nada a progresar.
2. Crea un plan
Ya que tienes tu lista de metas bien establecidas, es momento de crear un plan para alcanzar y lograr todos esos objetivos que ya te pusiste. Un plan debe incluir las actividades diarias que vas a realizar para tener éxito.
Trata de realizar tu plan lo más detallado posible. Así tendrás una gran guía que te permitirá saber en todo momento qué es lo que tienes que hacer, cómo hacerlo y cuándo hacerlo.
3. Cumple con tu plan
Si llegas a este tercer paso es porque ya tienes metas y un plan creado. Ahora lo único que tienes que hacer es tomar acción y cumplir con este plan. Suena simple pero en realidad es el paso más complicado en el cual se quedan estancadas muchas personas. Es muy fácil tener metas y crear planes de negocio, lo más complicado está en cumplir con disciplina todos los días con nuestras actividades, tareas y cosas que nos permitirán tener éxito en nuestro negocio, sin importar cuál sea.
Adquiere el compromiso de que vas a hacer todo lo que sea necesario para cumplir con tu plan y así lograr todo lo que te propusiste. Tomar acción puede ser difícil, pero también es la única forma de salir adelante.
Si te propusiste iniciar un negocio por Internet, el primer paso será crear una página web, lo cual implica adquirir tu propio domino y servicio de alojamiento web. Si haces esto lo antes posible, tomarás impulso y seguirás adelante. En cambio, si te tardas en poner en práctica los primeros pasos de tu plan de negocios, el fracaso llamará a tu puerta antes de lo esperado.
Implementa estos 3 pasos y verás que tendrás buenos resultados al momento de comenzar con tu negocio.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Ganando dinero con el Marketing de Afiliados - 12/02/2012 16:00:18

"El marketing de afiliados es una estrategia muy extendida utilizada en la comercialización en Internet, donde un afiliado dirige los clientes potenciales al sitio web donde podrán ver una página de ventas y si quedan lo suficientemente impresionados con el producto se puede llevar a cabo la compra y entonces el afiliado recibe una comisión. El marketing de afiliados consiste en vender productos de otras personas y si se hace correctamente las recompensas pueden ser enormes. La mejor parte está en que podemos hacerlo desde nuestra casa y con una conexión a internet.
Este tipo de negocios ha tenido un impacto terrible en la escena del marketing online, sobre todo en aquellas empresas que se iniciaron en los primeros años del comercio electrónico. Los programas de afiliados son muy rentables y se puede ganar mucho dinero en muy poco tiempo.
El marketing de afiliados es realmente un excelente sistema. Usted nunca tiene que crear un producto o dar soporte al cliente. Y cuando el cliente realiza una compra se le paga. El marketing de afiliados no es un trabajo difícil, pero el vendedor tiene que tener una comprensión clara de lo que él o ella está tratando de lograr. Es definitivamente una buena manera de construir un negocio que potencialmente puede convertirse en un trabajo de tiempo completo. Mi recomendación es que si usted no sabe como vender por internet, comience a promocionar productos de otras personas y mientras va aprendiendo sobre marketing por internet.
Lo primero que tiene que decidir es en qué nicho se va a centrar. Si opta por ejemplo promocionar productos en el nicho de la electrónica, entonces deberá trabajar con productos físicos en cuyo caso se estaría trabajando con tiendas online como Amazon y eBay.
Si opta por entrar en el nicho del marketing por Internet, sus productos van a ser en su mayoría productos de información y por lo que deberá ir a lugares como Clickbank para encontrar sus productos de afiliados para promover.
Promocionar productos de información proporciona un mayor rendimiento por venta, pero puede ser más difícil de lograr la venta. Si usted decide ir por esta ruta, elija productos del nicho de salud, amor y dinero, ya que son los más rentables.
Es imprescindible mantener una estrecha vigilancia sobre los nuevos productos que salen en Clickbank. Y también sobre los lanzamientos. En un lanzamiento se puede hacer mucho dinero en muy poco tiempo. Pero si quiere participar de un lanzamiento le aconsejo que tenga una lista. Es mucho más fácil avisarles y darles información mientras se está produciendo el lanzamiento.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Cómo Hacer Dinero Blogueando - 11/02/2012 18:45:27

" El blogging es en la actualidad una de las formas de hacer negocios más dinámicas y versátiles con la cual podemos contar en la web.
Millones de persones en todo el mundo le han sacado suficiente provecho al tráfico que reciben en su sitio web, y de esta manera han aprendido lo necesario en lo relativo a como transformar todo esto en beneficios y rentabilidad.
Si bien es cierto que la gran mayoría de los blogueros terminan frustrados cuando al invertir muchas horas de trabajo no ven resultado alguno, también es cierto, que existen muchos otros que han dado los pasos necesarios para ser exitosos y le ha sacando un gran provecho a esta fórmula de negocios.
Ahora bien, ¿Cómo hacer dinero blogueando? No te voy a dar falsas ilusiones diciendo que este es el "Santo Grial" sobre cómo ganar mucho dinero en la web. No me gustan los cuentos chinos, ni mucho menos hacer historietas, la realidad es que eso no es necesario.
Te voy a dar las recomendaciones más efectivas para que comiences a generar dinero con un blog ,sin tener que realizar más inversión que el aprendizaje.
Si no estás familiarizado con el tema de los blogs, te recomiendo comenzar por acá: aprendiendo sobre cómo crear un blog y ganar dinero con él. Luego, sigue estos consejos:
Ponle el ojo al mercado de afiliación: Aquí puedes focalizar gran parte de tus ingresos mediante el marketing o mercadeo de afiliación. Puedes investigar un poco sobre ello y verás cómo estos sistemas solo colocando algunos anuncios puedes generar muy buenas comisiones que te ayudaran a tener dinero y moverte a otro nivel, sin inversión.
Considera Google Adsense: La gente sigue confiando en Google Adsense y piensa que este es la meca para ganar dinero con tu sitio web ,puede que sí o que no. Y aunque es un sistemas bastante efectivo, si diversificas la manera en como monetizar tu blogs puedes darte cuenta que también hay otras opciones en el mercado.
Enfócate en producir contenido de alta calidad: Producir contenido de alta calidad es esencial para que puedas obtener el máximo de beneficios en todo lo que buscas.
Construye enlaces permanentes sin cesar: Otro elemento importante es la construcción de enlaces ,o vínculospermanentes pero de gran calidad. Esto mejorará considerablemente el tráfico y la relevancia de tu blog.
Obséquiale algo a tu audiencia: Las personas por lo general reciben un tráfico más o menos decente pero no se convierte en dinero porque su taza de rebote es muy alta. Para reducirla, es necesario que tengas en mente algunos trucos para mantener a la gente pegada a tu sitio y a tu contenido al menos unos cuantos minutos. Para esto puedes crear videos tutoriales, permitir descargas, regalar libros electrónicos o cualquier otro beneficio que tus visitantes valoresn y que sea útil para ellos.
5 Ventajas De Promocionar Tu Negocio A Través De Un Blog
Si por el contrario, solamente te atrae la idea de utilizar un blog para promocionar tu negocio, entonces hay muchas formas en cómo podemos hacerlo. No obstante, tener a mano la fórmula perfecta que nos ayude a captar nuevos consumidores y que a su vez, esto impacte en un incremento de nuestras ventas es el punto clave que debemos considerar.
De lo que básicamente se trata todo esto es que podamos precisar de una serie de elementos de mercadeo que nos permitan lanzar una estrategia correcta de blogging ,no basada al azar sino bien sustentada sobre la aplicación de las mejores prácticas para ello.
Algunas de las principales ventajas que se desprenden de promocionar nuestro negocio a través de un blog o una red blogs apuntando a un mismo objetivo.
Reducción de costos de operación: Los costos de operación son un factor elemental en todo lo que tiene que ver con el manejo de un negocio. La promoción de productos y servicios a través de la web es muy efectiva y sobre todo la reducción en costos es altamente considerable.
Mayor alcance: En lo que respecta al alcance de la misma, la penetración de Internet en los mercados hispanos es bastante buena y va en franco crecimiento. Esto indica que el alcance es bastante decente y mas ahora que los usuarios pueden acceder a tus contenidos incluso desde la telefonía móvil.
Disponibilidad: Un servicio que ofrezcas a través de la web puede estar disponible en cualquier lugar del mundo ,las 24 horas del día. Inclusive, puedes tener personas que están consumiendo tu publicidad en otros idiomas y tomando decisiones sobre la base de las ofertas que has hecho ,y todo esto mientras duermes o te tomas un café con tus amigos. Además de esto, luego que has puesto a la venta productos y servicios, todo el proceso de venta ,y la operatividad de las transaccionesse realiza completamente en línea y todo resulta ser verdaderamente impresionante.
Bajo riesgo: Si bajan los costos operación también bajan los riesgos. El factor dinero es el mas temen los hombres de negocio y puedes incluso hacer planes, experimentar con nuevas cosas y estoy seguro que vas a obtener grandes beneficios.
Alto impacto: Cuando tu promocionas un producto o servicio a través de la web tu producto tiene un muy alto impacto y tendrás la oportunidad de sacarle el máximo de provecho a una serie de aspectos que son muy positivos para el crecimiento de tu empresa.
Así pues, tienes en tu mano otra importante y poderosa herramienta para ganar dinero y hacer crecer tus negocios. Si deseas adentrarte aún más en el mundo del blogging, te recomiendo mi visitar Tu Primer Blog.
Más ideas de negocios:
$7000 dólares mensuales, caso John Chow
Marketing en Facebook para promocionar tu negocio
Promoción de servicios profesionales, 9 consejos
10 Ideas para transformar tu vehículo en un negocio
Gana dinero con un Blog
Mujeres emprendedoras y sus fortalezas
Frases que NO escucha, la gente de éxito

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web El Dinero está en Internet para Todos (I) y un negocio rentable y al alcance de todos
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Quiero Abrir mi Propio Negocio y Vimeo presenta herramienta para ganar dinero creando vídeos
Consulte la Fuente de este Artículo
Ultimas Noticias de Farandu

No hay comentarios: