sábado, 6 de abril de 2013

Las ideas de negocio y Como obtener dinero

Noticia, Como obtener dinero extra siendo menor de edad - 28/12/2012 5:22:53

Si eres menor de edad pero necesitas conseguir dinero urgente, aquí te daremos algunas ideas de negocios sin inversión que puedes hacer en vacaciones o en tus días libres si ya vas a empezar clases. - Trabaja como guía de tu ciudad. Si vives en una zona con lugares de interés histórico, cultural y turístico, entonces te recomiendo...
Ver artículo... Fuente Artículo

Información: Papyrs, un nuevo lugar para hacer gratis un intranet para tu negocio o una página web gratis con tus productos - 21/08/2011 17:23:58

" El otro día conversando con la dueña del negocio donde con cierta frecuencia almuerzo un sandwich con un delicioso jugo de frutas, le pregunté cual era el website de su negocio.
Para mi sorpresa no tenía website, solo tenía su página en Facebook.
Las razones por las que no tenía su website eran diversas pero entre ellas estaba el enorme costo que puede ser para un pequeño negocio tener un website dado que un diseñador puede cobrar cerca de 1,000 dólares americanos por hacer un website para una pequeña empresa.
Si no se tiene claro todas las estrategias de marketing por internet, invertir 1,000 dólares puede resultar excesivo para un negocio que recién está empezando y ahí es que el mejor consejo que puedo dar es que se comience experimentando con sitios gratis para hacer websites hasta que el emprendedor conozca más de internet.
Ya he comentado sobre varios sitios que le permiten tener websites gratis y dentro de ellos se encuentra el que ahora quiero comentarles que es el sitio Papyrs.
Papyrs está en su fase beta y por eso todos sus servicios son totalmente gratis y permiten que cualquier persona tenga su propio website sin necesidad de tener conocimientos de programación dado que funciona mediante la inserción de rubros preconfigurados.
Las funcionalidad son bastante amplias al extremo que puede funcionar como un verdadero intranet para cualquier idea de negocios que quiera implementar un sistema de colaboración interna.
Miren un video de presentación de Payrs:
Pinche aquí para ver el vídeo
En verdad es un sitio que vale la pena experimentar para cualquier emprendedor que quiera empezar cuanto antes con su website.
Puede visitar Papyrs haciendo click aquí en este link
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
Sponduly otro sitio para obtener dinero para tus ideas de negocios o proyectos
7 sitios en internet para obtener un préstamo inmediato para la financiación de tu idea de negocios, dinero rápido para inversiones rentables
Posiciona mejor tu blog o websites para ganar más dinero mediante este sistema de revisión recíproca de sitios web
Qué debo de hacer o qué es mejor, gastar miles de dólares en estudiar una maestría de negocios o invertir ese dinero en un negocio
Un sitio que calcula cuales son tus oportunidades para ingresar a una universidad en los Estados Unidos

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya ideas de negocio y obtener dinero
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios: