sábado, 6 de abril de 2013

Product Manager de LogMeIn y elegir carpetas en nuestro ordenador a elegir servicios en la nube

Que opina usted? "La seguridad es nuestra máxima prioridad": charlamos con Kevin Aries, Product Manager de LogMeIn - 28/02/2013 12:51:44

" LogMeIn tenía su stand en el Mobile World Congress de Barcelona, así que nos acercamos a verles para hablar con su director de producto Kevin Aries acerca de Cubby, el servicio de almacenamiento que la compañía ha lanzado ya como versión final y estable al mundo.
Cubby se puede considerar un robusto competidor de Dropbox, ofrece 5 GB de espacio gratuito y es compatible con la mayoría de dispositivos. Lo probamos a fondo cuando apareció en fase beta. Ahora que se ha graduado, es la hora de hablar con su máximo responsable y ver qué armas son las que quiere usar Cubby para luchar contra los grandes de la nube.
Genbeta: Hace poco que se ha revelado un dato importante: los internautas ya almacenan más de un Exabyte en la nube, confirmando que este modo de almacenar archivos sea claramente el futuro. ¿Ves a Cubby en una buena posición en este futuro donde Dropbox es de momento el líder y hay mucha competencia fuerte?
Kevin: ¡Totalmente! Compartimos ventajas como la simplicidad y la facilidad de uso con Dropbox, pero nosotros además añadimos soluciones eficaces para negocios, opciones de sincronización mejoradas… más funcionalidades, pero manteniendo la sencillez. Es algo muy importante para nosotros.
Genbeta: Los ordenadores y dispositivos móviles cada vez sacrifican más espacio para aprovechar más el buen rendimiento del SSD y ser más ligeros y delgados. Los servicios en la nube se están beneficiando de eso, ¿no crees?
Kevin: Sí, nosotros vemos un futuro donde los trabajadores y los usuarios se han movido completamente a la nube. Creemos que es la decisión más inteligente, porque les permite ser móviles y ser colaborativos colocando la información en la nube y compartiéndola más rápidamente con un equipo de trabajo o con otras personas.
Genbeta: No podemos dejar a un lado los problemas de privacidad de Google, compañía que está pisando fuerte con su solución Google Drive. ¿Crees que Cubby Locks (la opción de cifrar los archivos con una clave propia del usuario) garantizará que Cubby no tendrá los mismos problemas?
Kevin: La seguridad es la prioridad número uno para nosotros. Cubby se ha construido con esa base, y los usuarios pueden escoger entre un cifrado desde el servidor o un cifrado generado desde sus propios ordenadores. Es decir, los datos del usuario pueden estar cifrados antes de que se suban. Esa es una de nuestras mejores cualidades, y la que nos diferencia de nuestros rivales.
También tenemos la opción de bloquear el acceso desde los dispositivos móviles de forma remota, en la web puedes controlar qué dispositivos móviles tienen acceso a la cuenta de usuario de Cubby. Son una serie de pequeños detalles, que juntos hacen a Cubby sea más seguro. Ah, y tenemos nuestro propio centro de datos, con lo que no fiamos los datos de los usuarios a empresas externas de hospedaje como puede ser Amazon.
Genbeta: ¿Qué me dices del fenómeno que hace que los usuarios se abran cuentas en todos los servicios de almacenamiento en la nube como Cubby para así aprovechar al máximo todos los Gigabytes que da cada servicio? Además, muchos eligen subir tipos determinados de datos al servicio en la nube que mejor los gestione y edite, como por ejemplo documentos a Google Drive.
Kevin: En LogMeIn nos encantan los productos gratuitos. Tenemos un modelo freemium, y nos gusta que se use Cubby gratuitamente. Aunque los usuarios lo usen en combinación con otros servicios, sigue siendo fantástico. Simplemente animamos a los usuarios que quieran más espacio y más rendimiento a pagar una suscripción de Cubby Pro, pero para un uso casual de Cubby no dejaremos de promocionar nuestro servicio gratuito.
Genbeta: ¿Qué me puedes decir de los planes de futuro de Cubby?
Kevin: Nuestro futuro pasa por varios factores. Primero, queremos mantener la experiencia de usuario simple y fácil de usar. Segundo, queremos invertir más esfuerzo en el desarrollo de herramientas para usar Cubby entre equipos, de forma colaborativa para que sean más productivos. Tercero, queremos que Cubby sea una herramienta con la que un responsable de informática de una empresa se sienta cómodo distribuyéndola por sus instalaciones y usuarios. Que sea seguro, que se puedan gestionar equipos y usuarios… y todo eso con una interfaz simple.
Genbeta: Imagínate que hay un usuario que duda entre qué servicio de almacenamiento en la nube elegir. ¿Cómo le convencerías para que usase Cubby en una o dos frases?
Kevin: Le diría que Cubby es simple, seguro y fiable tanto para individuales como para empresas.
En Genbeta | Comparativa entre las capacidades y funciones de Dropbox, SkyDrive, Cubby y Google Drive
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, De elegir carpetas en nuestro ordenador a elegir servicios en la nube - 23/02/2013 7:34:53

" Da igual que algún sector de los usuarios se resista: ya se ha hecho evidente que el siguiente paso es la nube. El mismo evento de la PlayStation 4 lo demostró, anunciando que la consola de próxima generación se basaría en la plataforma Gaikai para hacer streaming de juegos. Cada vez descargamos menos, y nuestros terminales no necesitan tanto espacio. Con este panorama, ya hay quien busca un modo de guardar todos sus archivos en la nube y así poder acceder a ellos desde donde quiera.
Para ello tenemos varias alternativas: Dropbox, Google Drive, Box.net, SkyDrive, Cubby, SugarSync, iCloud, Bitcasa, Mega, App.net… y cada una tiene planes gratuitos y/o de pago bajo el brazo. De repente, algo que teníamos sobradamente en nuestros ordenadores se convierte en un recurso preciado: el espacio. Los planes gratuitos sulen ofrecer poco espacio, de 2 a 7 GB. Para un usuario básico que gestione archivos usuales es más que suficiente. Simplemente tiene que escoger entre alguno que sea compatible con los dispositivos y sistemas que él utilice y listo, ya tiene un sitio en la nube desde al que acceder a todos sus documentos, hojas de cálculo, archivos PDF y demás.
Pero supongamos por un momento que no somos un usuario básico y la cantidad de archivos que tenemos es mayor. Lo suficientemente mayor como para no poder guardarlo todo en un mismo servicio sin pagar. ¿Qué ocurre entonces? Puedes pagar, por supuesto, pero algunos optan por hacer otra cosa viendo lo que ofrecen todos los servicios que hemos mencionado.
Divide y vencerás: una nube para cada tipo de archivos
Porque aquí el espacio deja de ser el único factor que se tiene en cuenta: mientras que en nuestro ordenador siempre nos hemos limitado a clasificar nuestros archivos en carpetas con el criterio que sea, en la nube cada aternativa tiene ciertas ventajas únicas. Google Docs es capaz de editar y visualizar archivos desde supropia web, Skydrive tiene una interfaz ideal para ver imágenes, iCloud sincroniza los documentos de iWork sin líos de carpetas… a donde quiero llegar es que pasamos a repartir nuestros datos en los servicio donde nos venga mejor. Fotografías del trabajo en un sitio, fotografías personales en otro, documentos en otro… ya hay incluso herramientas como Doo, que ayudan uniendo todos esos servicios en una sola aplicación y así darnos la sensación de quelo tenemos todo en un mismo lugar.
Cada servicio tiene su espacio donde crear carpetas, pero esos servicios también actúan a modo de "carpetas" o "zonas" cada una con una ventaja especial dirigida a un tipo determinado de documento. Repartiendo los archivos así puedes sumar los GB que tienen los planes gratuitos de cada servicio y amasas una cantidad respetable de espacio, aunque todavía puede no ser lo suficiente. Y normalmente los planes de pago llegan a las decenas o centenares de GB, lo que puede llevar a hacer el movimiento final de confiar todos nuestros datos a un solo servicio por el que pagamos.
Pagar es la solución final, pero priorizamos unas funcionalidades encima de otras
Pero la práctica habitual, y más con la economía que tenemos ahora mismo, corre por evitar pagar. Y eso puede repercutir en algo beneficioso no para el servicio que ofrezca más espacio, sino para el que ofrezca más posibilidades de edición. Google Drive lleva una clara ventaja en esto, y Skydrive ha empezado bien integrándose con la versión web de Office. Mega ha prometido una evolución similar. El futuro de este tipo de servicios puede pasar por una competencia en la que se luche por ofrecer la mejor edición posible.
Otro fenómeno que puede traer esto puede incluso llegar a cambiar el modo con el que guardamos archivos. Ya he visto a más de una persona empezando a revisar sus carpetas y haciendo limpieza de todo lo que se da cuenta de que no necesita, en un intento de paliar ese "diógenes digital" que nos ha cogido a todos con la proliferación de los discos externos con TB y TB de capacidad y de poder caber en los pocos GB que tienen los servicios en la nube. Seguro que hay muchos casos en los que ni así se reducirá mucho espacio, pero ya es un paso.
En resumen, es como si volviéramos a lo básico para poder disfrutar de las ventajas que representa tener nuestros archivos en cualquier lugar y sincronizados sin que nosotros tengamos que mover un dedo. Simplificándolo todo al mínimo posible y guardando cada dato donde mejor lo podamos ver y editar.
Imágenes | Karin Daziel, Jessica Mullen
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Mucho espacio pero de momento nada más: comparamos Mega con otros servicios de almacenamiento en la nube - 21/01/2013 10:17:56

" Mi compañero Guillermo Julián nos ha contado cómo la seguridad de Mega no es tan fuerte como prometían (aunque hayan hecho un buen esfuerzo que no debe pasar desapercibido), y quizás ahora toca medir Mega ante sus principales competidores. Y no hablo de Mediafire, Rapidshare o similares: queda claro que Mega no es un sucesor directo de Megaupload. Hablo de rivales como Dropbox, Google Drive o Skydrive; con la función de subir y compartir archivos en la nube.
El (único) as en la manga que nos ha atraído a todos: el espacio
La sobrecarga que ha sufrido Mega ha demostrado que éramos muchos los que esperábamos la llegada del portal. El siguiente gráfico, que compara el espacio mínimo de las cuentas de usuario gratuitas junto con el que podemos conseguir a base de enlaces promocionales hacia nuestros amigos, habla por sí solo:
El espacio base de Mega es claramente superior al de sus competidores, incluso dándoles la ventaja de aumentar ese espacio gratuito publicando enlaces tipo referral en las redes sociales. No hay duda en que los que busquen espacio por encima de lo demás serán atraídos por Mega.
Supongamos ahora que los billetes nos aparecen por arte de magia en nuestra billetera. Comparemos el espacio máximo que ese dinero podría comprarnos en esos servicios. El gráfico representa ese espacio en Gigabytes:
Oops, parece que Google Drive gana por goleada. Pero seguimos respetando el tamaño de Mega, más que nada porque con el servicio de Kim Dotcom puedes contratar esos 4 TB por 30 dólares al mes (un precio muy bueno) mientras que esos impresionantes 16 TB de Google Drive requieren un desembolso mensual de 800 dólares. Sí, no necesitas ser una empresa para descargarlo, pero me da que quizás es más preferible contratar cuatro cuentas de Mega si necesitamos ese espacio por el motivo que sea.
Faltan muchas funcionalidades, pero Mega puede voltear la tortilla en el futuro
Donde Mega falla por todas partes es en la cantidad de servicios disponibles. Mientas que sus rivales cuentan con aplicaciones y compatibilidad con todas las principales plataformas del mercado, Kim Dotcom ha lanzado su servicio bastante desnudo, con la simple funcionalidad web de subir y compartir archivos. No vale la pena ni hacer una tabla comparativa, porque la columna de Mega estaría llena de "No"s.
Pero viendo lo que Mega ha prometido antes de su lanzamiento, esto puede cambiar pronto. Los desarrolladores están trabajando duro no sólo para equiparar sus características a las de competidores como Dropbox, Sugarsync, Cubby o Google Drive, sino que además quiere convertir Mega en una plataforma completa con servicios de mensajería por correo e instantánea, MegaBox para escuchar música, MegaMovie para ver películas, Megakey para acceder a contenido gratuito… María González lo detalla bien.
A donde quiero llegar es que ahora mismo, la única ventaja que tiene Mega comparado con sus rivales son esos 50 GB de espacio. Nada más, una simple página web para subir y compartir archivos no es nada comparado con toda la infraestructura de, digamos, Dropbox. Pero si Kim Dotcom cumple su promesa y va mejorando Mega gradualmente, el mercado podría cambiar radicalmente.
Pero insisto: para eso Kim Dotcom tiene que cumplir su promesa. Y si quiere hacer algo tan grande a partir de este servicio tan básico que tiene ahora mismo, tiene que ponerse a trabajar y a ir lanzando novedades progresivamente. La clave, como siempre, es mantener la atención de todo el mundo y plantar una dura competencia a sus rivales.
¿Queréis un servicio compatible con todo y con un buen abanico de funciones? Olvidaos de Mega por el momento. ¿Queréis espacio y nada más? Mega es vuestra elección y con proyección a un futuro muy interesante.
Sitio oficial | Mega
En Genbeta | Kim Dotcom: "En YouTube hay más infracciones de copyright de las que podíamos encontrar en Megaupload"
En Xataka ON | Probamos Mega, primeras impresiones
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Audi presenta un auto que se maneja solo #CES2013 - 10/01/2013 10:53:27

" Una de las tecnologías más impresionantes mostradas en el CES del 2013 es la de los autos que se manejan solos. Si bien Google ha estado trabajando en ellos desde hace un tiempo, es Audi que muestra un modelo más estable que los ya mencionados.
Se trata del Audi A7, el cual se conecta de manera inalámbrica a tu teléfono y sabe tu ubicación, así el auto se dirige a tí por si solo. Para lograr esto, el estacionamiento debe contar con una serie de escáner laser que se comunican por wi-fi, así se mantiene una comunicaciónn entre la localización del auto y el conductor.
A diferencia de los autos que se conducen solos de Google, está tecnología está estríctamente para distancias cortas y velocidades mínimas, no lo recomiendan para trayectos largos con altas velocidades, donde si vimos a los autos de Google que se comportaron bien.
El auto de Google presentado hace casi un año:
El porque los autos de Audi no son recomendables para trayectos largos, es porque usan una tecnología llamada LIDAR, que detecta la luz y la distancia y crea un mapa de lo que se encuentra alrededor del auto. A pesar que los demás autos que se manejan por sí solo también utilizan está tecnología, no son pensados para espacios pequeños, sino más bien para espacios abiertos. Lo malo y el porque Audi no ha usado la misma tecnología que Google, es porque tendrían que colocar una antena en la parte superior del carro el cual lo hace ver anti estético.
Audi todavía espera que este tipo de autos salgan al mercado dentro de 10 años.
Similar Posts:
Creando el sonido para Autos del Futuro (y Presente)
Si compañías tecnológicas diseñaran autos (Google Driverless Car)
SoundRacer: Haz que tu carro barato suene como un V8 , V10
audi TT modificado para parecerse al vehículo de I, Robot
Convierte tu auto en un HotSpot
Etiquetas:
Audi, auto, ces2013, coche, móvil, tecnologia

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Cuatro puntos que Tim Cook y su nuevo equipo directivo podrían hacer para mejorar Apple - 20/11/2012 11:34:38

" Tim Cook dio un puñetazo en la mesa de su despacho en Cupertino hace unas semanas, y las consecuencias fueron devastadoras en el equipo directivo: Scott Forstall queda separado de su iOS, y Craig Federighi queda como responsable tanto de iOS como de OS X. Eddy Cue se queda con todos los servicios (tiendas de contenido, Mapas, Siri) y Jonathan Ive dirigirá el diseño de interfaces a partir de ahora. Este pequeño resumen ya nos sugiere el camino que tomarán las cosas en Apple a partir de ahora, pero siempre hay una serie de mejoras que requieren de una decisión expresa del mandamás. He aquí cuatro cosas que podrían mejorar y bastante los productos y servicios de Apple.
Es la hora de desencasillar iOS
iOS es, sin duda, el sistema operativo móvil por excelencia y el que inició la explosión de smartphones y tablets. Pero cinco años después de su lanzamiento su aspecto y funcionamiento no ha cambiado mucho que digamos. Para algunos esto puede ser una ventaja por lo intuitivo de los iconos de las aplicaciones y por que no hace falta aprender nada nuevo en cada actualización, pero al mismo tiempo corremos el peligro de que iOS se "encasille" mientras compañías como Google y Microsoft permiten que sus sistemas móviles evolucionen paso a paso.
Sólo hace falta que miremos cómo era y cómo funcionaba Android en sus primeros años de vida y ver cómo luce ahora en el Nexus 4: sí que hay muchas cosas que recuerdan a los orígenes de este sistema pero los cambios están ahí y no son pocos. Apple tiene que encontrar un modo de que iOS de un paso adelante, pero sin acabar con la experiencia de usuario actual ni rebajar la calidad de lo que ya tiene.
Siri, los mapas… pasemos del aprobado justo al notable alto
Siri está todavía en fase beta y Apple puede basarse en este hecho para justificar que no funcione a la perfección (siempre recordaremos ese larguísimo periodo donde Google hacía lo mismo con Gmail). Es imposible que un asistente de voz siempre entienda lo que le estés diciendo, nunca habrá uno que lo haga al cien por cien. Pero Apple debería mejorar el rendimiento de Siri, empezando por llevar todas las funcionalidades por ahora exclusivas del idioma inglés (como la integración con Wolfram Alpha) al resto de lenguajes. Google Now está cerca, y pisa fuerte.
No hace falta que me extienda mucho con los mapas, que van mejorando poco a poco con planes de integrarlo en el próximo OS X en el futuro. Son dos plataformas que funcionan bien, quizás una mejor que otra pero que podrían ser mucho mejores. Apple necesita subir el listón de ambos para poder presumir en esos puntos.
Pongamos a Safari donde se merece estar
OS X Mountain Lion trajo muchas mejoras para Safari, con una buena integración con Twitter y Facebook. Pero Chrome y Firefox han evolucionado muchísimo más, e incluso Internet Explorer está empezando a respetar las reglas del juego en Windows 8 gracias a que es más compatible.
Por mucho que Apple no lo haga, la gran mayoría de servicios en la nube se están centrando en el navegador y, usemos el que usemos, se ha convertido en una aplicación que abrimos nada más encender el ordenador y se mantiene así hasta que lo apagamos. Si es que llegamos a apagar nuestros ordenadores. Pestañas fijas, mayor flexibilidad en la barra de direcciones… si Tim quiere que Safari haga preocupar a Chrome y Firefox, tiene mucho trabajo por delante. Y ya que hablamos de la nube…
iCloud puede ser mucho más con muy poco
Personalmente estoy satisfecho con una parte iCloud: tengo mis contactos, mis calendarios, mis notas y mis recordatorios perfectamente sincronizadas entre tres ordenadores, un iPhone y un iPad de un modo transparente y fiable. Pero no todo es tan perfecto cuando llega el momento de gestionar las fotografías o los documentos.
La idea de las fotografías en streaming es buena, pero quizás un tanto complicada con el añadido de compartirlas. Mi experiencia como formador freelance de Apple no deja de demostrarme que muchos usuarios se confunden con el sistema, y nunca llegan a adivinar si las fotos están guardadas en el dispositivo o si están almacenadas en la nube, o ambas.
En cuanto a los documentos, los formatos de iWork para iOS y los de OS X son "compatibles" a medias. Hay que revisar los documentos siempre que se abran desde un dispositivo diferente, con lo que acabamos teniendo problemas con las fuentes, márgenes o cabeceras en los documentos.
Yo he solucionado estos problemas almacenando fotografías del trabajo en Skydrive, y guardando algunos documentos personales que quiero tener siempre a mano en Google Drive. En iCloud hace falta algo más de consistencia para que se pueda hacer eso de forma más cómoda.
Tim Cook ha redistribuido su equipo de directivos recientemente y seguro que en el campus de Infinite Loop tienen que estar trabajando duro, pero los usuarios no empezaremos a ver las consecuencias hasta bien entrado el año que viene. Ahí estaremos para ver si Apple mejora sus carencias y nos sorprende como suele hacer cada cierto tiempo. La buena noticia, de momento, es que las acciones han subido espectacularmente tras unas semanas de descenso.
En Genbeta | ¿Y ahora qué, Apple?
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Mi semana en Twitter. 184 tweets del 9 al 15 de septiembre 2012. - 16/09/2012 22:43:59

". Por Manuel Gross Osses
Pensamiento Imaginactivo

My week on twitter: 106 retweets received, 8 new listings, 88 new followers, 149 mentions. Via: http://t.co/rP0w18Md Sep 16, 2012

Quilpué: Este sábado se presenta comedia teatral "La Remolienda" | La Otra Voz http://t.co/AQNazqL1 vía @laotravoz Sep 15, 2012
SmartCam: Convierte tu Android en una webcam « El Android Libre http://t.co/RpeJlQFE vía @elandroidelibre Sep 15, 2012
Top story: Guía para mejorar el ROI en Twitter, Facebook y Pinterest | GeeksRoom http://t.co/yn8eNZ5a, see more http://t.co/Zrf0dBxd Sep 15, 2012
RT @vorpalina: Saturado de nuevos milagros, oasis, referentes y retrovirales de #innovacion El cambio está en ti. Viaja dentro, no fuera ... Sep 15, 2012
RT @TipLuis: Formas de ahorrar dinero con aplicaciones para móviles http://t.co/Gynm3FWU Sep 15, 2012
RT @Omicrono: ¿Ayuda la tecnología al estudio? http://t.co/yoqP3Ksf Tablets, smartphones, Internet y mucho más, ¿distracción o ayuda? Sep 15, 2012
¿Dónde está Avinash cuando se le necesita?: Las personas mienten, las pruebas no. Concentrate ... http://t.co/EAKEms8r Sep 15, 2012
Diez mitos y cuarenta verdades acerca del cerebro. http://t.co/ZZTbVpLz Sep 15, 2012
Los neurólogos estadounidenses Sandra Aamodt y Sam Wang desentrañan en 50 curiosidades los secretos de los... http://t.co/Y0c7sPLC Sep 15, 2012
Top story: Liderar es saber a qué renunciar (o la importancia de decir NO) | Estrategia… http://t.co/rW9kQpNY, see more http://t.co/Zrf0dBxd Sep 15, 2012
Manuelgross/management news http://t.co/Zrf0dBxd - top stories by campusyempresa, pymecrunch, virginiog Sep 15, 2012
¡Artículos Creative Commons está disponible! http://t.co/Ze44BzPY ? Historias del día por @TITONET Sep 15, 2012
¡El Management-Imaginactivo Diario está disponible! http://t.co/4X3SrDsK Sep 15, 2012
RT @Intactocomunica: Puede seguir los aviones en el mundo entero y en tiempo real http://t.co/ycBqGVS8 #apps #trends Sep 15, 2012
¡El Diario de Manuel Gross está disponible! http://t.co/ZBmUDCzv ? Historias del día por @ARTEGERENCIAL @JeronimoSanchez Sep 15, 2012
Mitos y creencias. La falsabilidad como criterio de demarcación entre ciencia y pseudociencia, por Lucía Rossi http://t.co/aAZSQdEl Sep 14, 2012
RT @isaiassharon: ¿Cómo enfrentar el miedo para alcanzar las metas? - Constantemente nos enfrentamos a situaciones que nos impi… http:// ... Sep 14, 2012
RT @dsoler: Me gustó! RT @jmegias Liderar es saber a qué renunciar (o la importancia de decir NO) http://t.co/kj9WWHnf Sep 14, 2012
RT @CarlosCabrera: No te Compliques la Vida con Facebook y Twitter http://t.co/NKwlh5ti Sep 14, 2012
RT @ideas4all: 10 libros para desarrollar la creatividad http://t.co/m4F82MU0 Sep 14, 2012
RT @virginiog: El Yin y el Yang del liderazgo transformador | Susana Caín #innovación http://t.co/QHzTtRYK RT @CanovasDavid Sep 14, 2012
Se describen los conceptos de ciencia y pseudociencia y el criterio de demarcación entre ambas, la importancia... http://t.co/Iv9GHJFW Sep 14, 2012
Mitos y creencias. La falsabilidad como criterio de demarcación entre ciencia y pseudociencia. http://t.co/D5yms2PZ Sep 14, 2012
Mitos y creencias. La falsabilidad como criterio de demarcación entre ciencia y pseudociencia. http://t.co/PmAPHxJz Sep 14, 2012
Top story: Los juegos sociales pueden ayudar a mejorar el trabajo en equipo en las empr… http://t.co/jLPQKjbT, see more http://t.co/Zrf0dBxd Sep 14, 2012
Manuelgross/management news http://t.co/Zrf0dBxd - top stories by mujerenconsejos, marladif, ContuNegocio_es Sep 14, 2012
Nos da miedo el silencio. Y nos da miedo porque en el silencio se encuentran respuestas, muchas de las cuales son... http://t.co/uW5wUwnf Sep 14, 2012
FRANCISCO ALCAIDE HERNÁNDEZ: El miedo al silencio http://t.co/m5N3D5a1 Sep 14, 2012
RT @ La clave del aprendiza http://t.co/twkFtLky Sep 14, 2012
Presentamos una muestra pequeña de los cientos de aplicaciones y extensiones disponibles en "Google Web Store" que... http://t.co/tYfRsWxU Sep 14, 2012
17 Aplicaciones y 16 Extensiones de Google Chrome para Uso Docente. http://t.co/QiiAtU6w Sep 14, 2012
6 claves para convertirse en un líder orientado a los resultados | http://t.co/ncb9e4d3 vía @MBA_AEconomia Sep 14, 2012
¡Artículos Creative Commons está disponible! http://t.co/Ze44BzPY ? Historias del día por @marcandangel Sep 14, 2012
¡El Management-Imaginactivo Diario está disponible! http://t.co/4X3SrDsK ? Historias del día por @jmguevaras Sep 14, 2012
¡El Diario de Manuel Gross está disponible! http://t.co/ZBmUDCzv ? Historias del día por @luisfanlo @Gustavo_Veliz Sep 14, 2012
RT @vmdeluxe: 5 Herramientas para Ser más Eficiente en Twitter http://t.co/gxwSkB0R Sep 13, 2012
RT @virginiog: No pidas al líder que lo sepa todo, solo que favorezca la mejor decisión"" http://t.co/hQchsTWj en mi página #innovación ... Sep 13, 2012
RT @cecisaia: Google Plus: quiénes lo están usando y por qué http://t.co/edb6SSgI (sí, gente, los usuarios de Google Plus existen) Sep 13, 2012
El razonamiento probabilístico http://t.co/shvKTpqj Sep 13, 2012
RT @falcaide: Buenos consejos... RT @TheSuccessKing: 25 Great Tips Every Entrepreneur Must Know | http://t.co/htLefyi4 Sep 13, 2012
RT @maricarmenmar: HR 2 0, Talent Management 2.0 by Talentys http://t.co/iXQYihVQ #hr20 Sep 13, 2012
RT @webayunate: RT @tgeLearning: 14 preguntas para diagnosticar la creatividad en una organización por @EduardoKastika http://t.co/xj8xi6D9 Sep 13, 2012
¿Cuáles son las nuevas profesiones digitales? http://t.co/g8kyFNk3 vía @sharethis Sep 13, 2012
10 cosas que NO debes decir en una entrevista de trabajo: http://t.co/5bDoVGjm Sep 13, 2012
Top story: FRANCISCO ALCAIDE HERNÁNDEZ: 10 errores habituales que cometemos http://t.co/l7Za6rl0, see more http://t.co/Zrf0dBxd Sep 13, 2012
Desarrollo profesional. 10 claves para el éxito en la organización 2.0, por Andrés Ortega http://t.co/fMlkOQqj Sep 13, 2012
RT @teragrowth: 18 maneras de Aprender a Decir NO con Eficacia ##crecimiento http://t.co/DQyUPl4O Sep 13, 2012
Experimentos: ¿productividad a media noche? http://t.co/klhFogGd Sep 13, 2012
Si los cambios siguen su curso, si las Organizaciones, sus líderes y profesionales experimentan está evolución... http://t.co/vKolPnHn Sep 13, 2012
Desarrollo profesional. 10 claves para el éxito en la organización 2.0. http://t.co/hGmuYbwk Sep 13, 2012
Manuelgross/management news http://t.co/Zrf0dBxd - top stories by manuelgross, mmaciasr, AliciaPomares Sep 13, 2012
¡Artículos Creative Commons está disponible! http://t.co/Ze44BzPY Sep 13, 2012
¡El Management-Imaginactivo Diario está disponible! http://t.co/4X3SrDsK ? Historias del día por @rodolfosalas03 @gestiopoliscom Sep 13, 2012
Las 7 aplicaciones más versátiles para los negocios http://t.co/tnD2XygR vía @wwwhatsnew Sep 13, 2012
Superacion Personal: "Avalanchas sonoras y sus abusos" http://t.co/xpvXz9sh Sep 13, 2012
RT @Randstad_es: @falcaide nos presenta ""10 errores habituales que cometemos"" http://t.co/fdQo0s2k ¿cometes alguno? #motivación Sep 13, 2012
¡El Diario de Manuel Gross está disponible! http://t.co/ZBmUDCzv Sep 13, 2012
RT @Innovacioncl: 7 libros imprescindibles para un emprendedor http://t.co/KZ1UQ4OY Sep 13, 2012
RT @TernumPolonia: ¿Todavía sigues reinventando la rueda en tu #startup? ¿Y si aprendes de otros?http://t.co/2olhjitJ vía @jmegias #Empr ... Sep 13, 2012
Top story: No pidas al líder que lo sepa todo, solo que favorezca la mejor decisión | … http://t.co/iMhwpVmc, see more http://t.co/Zrf0dBxd Sep 12, 2012
RT @usachaldia: QS World University Rankings: U. de Santiago se consolida como la tercera mejor a nivel nacional http://t.co/L5AzzeWF Sep 12, 2012
El "tener o no tener" del bien cultural http://t.co/WV5IAsly vía @el_pais Sep 12, 2012
Mitos y creencias. 10 errores habituales que cometemos. http://t.co/xUCy4rni Sep 12, 2012
Lo más curioso es que los errores que cometemos se repiten entre las personas. Suelen existir algunos que son... http://t.co/rnmnX0RW Sep 12, 2012
Mitos y creencias. 10 errores habituales que cometemos. http://t.co/JfA2lfYe Sep 12, 2012
RT @mikel_uriguen: 18 maneras de Aprender a Decir NO con Eficacia | http://t.co/eoEGqiZR http://t.co/mvJDtdhn via @twttimes Sep 12, 2012
Manuelgross/management news http://t.co/Zrf0dBxd - top stories by AliciaPomares, arpcalidad, jmegias Sep 12, 2012
¡Artículos Creative Commons está disponible! http://t.co/Ze44BzPY ? Historias del día por @eMnegOcios @inversiones1000 Sep 12, 2012
¡El Management-Imaginactivo Diario está disponible! http://t.co/4X3SrDsK ? Historias del día por @Educacion2020 Sep 12, 2012
¡El Diario de Manuel Gross está disponible! http://t.co/ZBmUDCzv ? Historias del día por @polisea @jlreyesc @LosPROgresistas Sep 12, 2012
Big Data: seis formas de comenzar de manera inteligente | InformationWeek México http://t.co/pEm2IFbS #informationwmx vía @informationwmx Sep 11, 2012
El reto de Big Data es uno de talento, no de tecnología | InformationWeek México http://t.co/VScozysh #informationwmx vía @informationwmx Sep 11, 2012
Google Drive para Android se actualiza: comentarios desde la aplicación, « El Android Libre http://t.co/iRmDeXOk vía @elandroidelibre Sep 11, 2012
Pantallas, ¿qué son el tamaño, la resolución y la densidad de píxeles? http://t.co/2XOszfOw vía @androidayuda Sep 11, 2012
Bye bye, zona de confort... por Marcelo Berenstein - http://t.co/PGuYLhfN Sep 11, 2012
BYOD: ¿invitación o rebelión? - Voz del experto - Oportunidades de Negocio - Channel Partner http://t.co/zep3nODN vía @sharethis Sep 11, 2012
BYOD, empresas y seguridad http://t.co/yn8I9c1g vía @muycanal Sep 11, 2012
Decálogo para un proceso de transformación de nuestras organizaciones http://t.co/NeUnWDSa Sep 11, 2012
Top story: Herramientas: Análogos y Antílogos, o cómo acelerar el aprendizaje | Estrate… http://t.co/pXeuLnec, see more http://t.co/Zrf0dBxd Sep 11, 2012
RT @bitelia: TotalCommander, el mejor gestor de archivos, también en Android http://t.co/YAqm91wk Sep 11, 2012
RT @mozilla_hispano: Cuatro sencillos pasos para obtener la misma experiencia de escritorio en tu teléfono Android http://t.co/OFqAAZxE Sep 11, 2012
RT @Humannova: No pidas al líder que lo sepa todo, solo que favorezca la mejor decisión | Con Tu Negocio http://t.co/Ltbj3xHf @virginiog Sep 11, 2012
Google Drive se actualiza con soporte para edición de documentos http://t.co/6l7xxik6 vía @gizmologia Sep 11, 2012
FRANCISCO ALCAIDE HERNÁNDEZ: 10 errores habituales que cometemos http://t.co/ueJ27qgR Sep 11, 2012
RT @borjaprieto: Herramientas: Análogos y Antílogos, o cómo acelerar el aprendizaje http://t.co/WqlmnpI4 Sep 11, 2012
RT @tele13online: 300 empresarios asistirán al ""Chile Day"" en Londres http://t.co/32oSBxBc #T13 Sep 11, 2012
Mi divan http://t.co/5iY5pN9Q: Mihály Csíkszentmihályi, felicidad y flujo. Video http://t.co/QJpTTTov Sep 11, 2012
Cómo rodearnos de los mejores, por Xavier Marcet. Los cretinos, los soberbios, los que ya lo saben todo,... http://t.co/vWlkRKrb Sep 11, 2012
Cómo rodearnos de los mejores, Xavier Marcet: http://t.co/kuMEnZzF Sep 11, 2012
Muy contento y agradecido de mis seguidores, por las más de 40 mil visitas recibidas ayer en mi blog. http://t.co/2LDQsfX2 Sep 11, 2012
Manuelgross/management news http://t.co/Zrf0dBxd - top stories by manuelgross, ManagersMag, aldotras Sep 11, 2012
¿Y si te dicen que no? http://t.co/Zv2IEBjT Sep 11, 2012
Como los gerentes sin liderazgo son hoy el mayor problema de las organizaciones, el desarrollo del liderazgo se... http://t.co/NuN3LDJ5 Sep 11, 2012
Cómo desarrollar tres capacidades del liderazgo: Fluir, Influir y Confluir. http://t.co/lAk3Dz8d Sep 11, 2012
Estrategias de Negocios: Un buen líder elimina las insinuaciones http://t.co/pOaWT8jD Sep 11, 2012
Top story: el ejecutivo hacker « iniciativa vorpalina http://t.co/Lq05fhS0, see more http://t.co/Zrf0dBxd Sep 11, 2012
¡Artículos Creative Commons está disponible! http://t.co/Ze44BzPY Sep 11, 2012
Estoy escuchando Pedro Navaja - ruben blades http://t.co/wDsTgoBs vía @goear Sep 11, 2012
¡El Management-Imaginactivo Diario está disponible! http://t.co/4X3SrDsK ? Historias del día por @rosaquintana @andresubierna @ManagersMag Sep 11, 2012
¡El Diario de Manuel Gross está disponible! http://t.co/ZBmUDCzv ? Historias del día por @techtastico @Cooperativa Sep 11, 2012
Seminario Virtual Formación de Terapeutas en Flores de Bach http://t.co/yF5DUXRg Sep 11, 2012
Seminario Virtual Formación de Terapeutas en Flores de Bach http://t.co/o3ATLckY Sep 11, 2012
RT @rodolfosalas03: Los #jefes gritones están en vías de extinción de los lugares de trabajo #liderazgo #RRHH http://t.co/5JqdtgaG Sep 10, 2012
Innovando desde la cuerda floja. 5 motivaciones para salir de la zona de confort, por Asier Gallastegi http://t.co/tALc4B9g Sep 10, 2012
RT @FIglesia55: ¿Podemos permitirnos jefes tóxicos que trabajen para nosotros? http://t.co/QtTmUNhz vía @canalceo Sep 10, 2012
RT @canalceo: ¿Qué es el carisma? ¿Se puede aprender a tener carisma? http://t.co/x2Tj89mx @RubenTurienzo Sep 10, 2012
RT @degerencia: 9 actitudes que motivan a los funcionarios más que el dinero - http://t.co/iH1vBNbb via america economia #Motivacion Sep 10, 2012
RT @Inc: 10 Ways to Rejuvenate Your Brain While You Work http://t.co/1A2Gf2oj via @Emergenetics_ Sep 10, 2012
RT @Omicrono: Nuevo vídeo de Firefox OS, el futuro competidor de Android y iOS http://t.co/idGy0OIr Un sistema operativo móvil que va a ... Sep 10, 2012
RT @maestros: Herramientas para organizar trabajos grupales por @eutobar http://t.co/gi9kFDp9 Sep 10, 2012
RT @Ander73: Un empresario de éxito desvela nueve factores que motivan más que el dinero vía @EquiposyTalento http://t.co/zT6KRVzr Sep 10, 2012
RT @germancastanos: ¡IdeaVip #management Diario está disponible! http://t.co/f2iPrZ6e ? Historias del día por @japlanes @delulares @TopTenBE Sep 10, 2012
RT @mferna: Crea y comparte líneas de tiempo con Timetoast | Nuevas tecnologías aplicadas a la educación | Educa con TIC | @scoopit http ... Sep 10, 2012
RT @Ander73: ""LinkedIn, Xing y Viadeo: Diez consejos para sacarles más partido"" http://t.co/0LdddDEv Interesantes consejos Sep 10, 2012
Top story: La salida de la crisis y la dimensión colectiva del liderazgo | Con Tu Negoc… http://t.co/mjy9DYzl, see more http://t.co/Zrf0dBxd Sep 10, 2012
RT @TengoBlog: [elqaesar] ¿Dónde están los intelectuales?: La mayoría de la población norteamericana siente verdadero desprecio... http: ... Sep 10, 2012
RT @Albarbero: 16 prácticas para construir una cultura organizacional más adaptable http://t.co/g9qfRluK @schuschny Sep 10, 2012
RT @JuanCMejiaLlano: Comportamiento del consumidor. Cómo la mente modela las actitudes de consumo http://t.co/zfRqj8pb #MarketingDigital Sep 10, 2012
RT @Omicrono: ÚLTIMA HORA: Google Drive se actualiza para iOS y Android http://t.co/OKlKR7ks Edición de documentos, colaboración en tiem ... Sep 10, 2012
RT @teragrowth: Es importante: 23 Maneras de Renovar tu Energía Profesional http://t.co/YTDGLQ7W Sep 10, 2012
RT @thecommunityman: Para blogueros: Wordle. Tus tags en imágenes http://t.co/dIkCWIKA Vía @ricardohoyos1 Sep 10, 2012
Concurso Wiki Loves Monuments en Chile http://t.co/RIsQfFav vía @pabloe_carcamo Sep 10, 2012
Innovando desde la cuerda floja. 5 motivaciones para salir de la zona de confort. http://t.co/1RDxqZRH Sep 10, 2012
El cambio no surge de las zonas de confort, lo nuevo siempre surge para responder a necesidades. ¿Pero como... http://t.co/eOl8M6Ko Sep 10, 2012
Innovando desde la cuerda floja. 5 motivaciones para salir de la zona de confort. http://t.co/l1G9rnpy Sep 10, 2012
RT @radiousach: Jorge Fuentealba: Nosotros somos profundamente discriminadores hasta en la forma de utilizar el lenguaje Sep 10, 2012
RT @gabymenta: Six things you need in order to be creative. Creative Ideas & Inspiration http://t.co/Tsnyrf74 #socialmedia Sep 10, 2012
Una sociedad narcotizada http://t.co/GClvRJ9S vía @pacotraver Sep 10, 2012
Manuelgross/management news http://t.co/Zrf0dBxd - top stories by vorpalina, ManagersMag, aldotras Sep 10, 2012
Top story: the cool ruler: ¡Quiero un trabajo aburrido! http://t.co/mZNab50c, see more http://t.co/Zrf0dBxd Sep 10, 2012
RT @docente2punto0: Película La #educación prohibida para descargar http://t.co/jltoGtZi #copyleft Sep 10, 2012
Signs and traits of narcissists, crazymakers, emotional manipulators, unsafe people | http://t.co/cptdexZM Sep 10, 2012
Dealing with Difficult People | My Stupid http://t.co/rfrBChMY http://t.co/Lr7gHgjP Sep 10, 2012
¡Artículos Creative Commons está disponible! http://t.co/Ze44BzPY ? Historias del día por @pulsosocial Sep 10, 2012
RT @mferna: 11 Free Tools to Teach Human Anatomy in 3D http://t.co/3g4eHHJ8 Sep 10, 2012
RT @vorpalina: El ejecutivo hacker http://t.co/cNiYYSTu Sep 10, 2012
11 Free Tools to Teach Human Anatomy in 3D http://t.co/ZGoScOQW Sep 10, 2012
Guía de curación de contenidos III: las fotos - http://t.co/yM8IJtdQ Sep 10, 2012
Guía de Curación de contenidos II: La organización - http://t.co/VYVW3ekS Sep 10, 2012
¡El Management-Imaginactivo Diario está disponible! http://t.co/4X3SrDsK ? Historias del día por @aldotras @sintetia Sep 10, 2012
Guía de Curación de Contenidos: Las Fuentes - http://t.co/m1ydauss Sep 10, 2012
RT @Humannova: Nativos digitales: así influyen en la nueva economía | Tecnomarketing, internet y vida inteligente http://t.co/9m2QBqYm Sep 10, 2012
My top 2 apps of the week in @hojokis newsfeed: #Twitter (149), #Delicious (85). http://t.co/U2OWll4l Sep 10, 2012
¡El Diario de Manuel Gross está disponible! http://t.co/ZBmUDCzv Sep 10, 2012
Mi semana en Twitter. 159 tweets del 2 al 8 de agosto de 2012. http://t.co/fG1Cnlb0 Sep 10, 2012
RT @alzcaballero: Conociendo la personalidad de los manipuladores http://t.co/K6iwJWcL Hay diferentes estilos para un mismo fin. #psicol ... Sep 09, 2012
RT @CorreaIN: 7 claves para alcanzar nuestra metas. #Psicologia http://t.co/RbqGOiMJ Sep 09, 2012
RT @jmbolivar: 18 formas de aprender a decir NO con eficacia | @teragrowth | http://t.co/pRVTWtiL | #productividad #asertividad Sep 09, 2012
RT @TLPSev: ""@Psicogranollers: Características de las Personas Manipuladoras http://t.co/5GZXuFmt #Psicología #GenteToxica"" Sep 09, 2012
RT @Psicovivir: EL MIEDO A SENTIR http://t.co/00tuRd8R Sep 09, 2012
RT @Humannova: Valores del líder y liderazgo transformacional http://t.co/FVqYBkkX Sep 09, 2012
RT @Psicogranollers: El nuevo diván de los argentinos: por qué triunfa la #psicología optimista http://t.co/dZVNXT5Q #PsicologiaPositiva Sep 09, 2012
RT @Albarbero: 16 prácticas para construir una cultura organizacional más adaptable http://t.co/g9qfRluK @schuschny Sep 09, 2012
RT @ManagersMag: aldotras: Las virtudes y defectos del trabajo remoto http://t.co/bnT5NIFi vía @alt1040 #teletrabajo Sep 09, 2012
RT @internautas: Diez webs para descargar libros gratis de forma legal http://t.co/ORGEGbcX #Vaeo #Acta #manifiesto #sincensura #TengoLa ... Sep 09, 2012
RT @elandroidelibre: SUPERRESUMEN: Todo lo que querías saber sobre Root http://t.co/FCZE8zvm #yoyasoyroot Sep 09, 2012
Five ways the mobile revolution impacts your blog http://t.co/20MkIPbf vía @markwschaefer Sep 09, 2012
RT @tcreativo: Claves para desarrollar un plan estratégico en una #pyme http://t.co/yPflK3D7 vía @contuNegocio_es Sep 09, 2012
RT @infoautonomos: 7 tipos de clientes difíciles y consejos para tratarlos bien http://t.co/iKfcWI38 Sep 09, 2012
RT @Humannova: Los empleados piensan que las reuniones son una pérdida de tiempo http://t.co/6Ckpm95f Sep 09, 2012
Top story: Una teoría de la clase política española | Política | EL PAÍS http://t.co/FnAsfRfP, see more http://t.co/Zrf0dBxd Sep 09, 2012
Como manipular a un manipulador | Verdadera Seduccion http://t.co/ERL0B4yT Sep 09, 2012
Top story: 10 consideraciones para el enriquecimiento profesional en la Organización de… http://t.co/PhjPk03E, see more http://t.co/Zrf0dBxd Sep 09, 2012
Las claves para que tu pyme aproveche Twitter http://t.co/sCoQAJ0D vía @contunegocio_es Sep 09, 2012
Gente tóxica. La manipulación y 14 tácticas de las personas manipuladoras, por Jaume Guinot http://t.co/x3VrN4mh Sep 09, 2012
Manuelgross/management news http://t.co/Zrf0dBxd - top stories by germancastanos, pymecrunch, ContuNegocio_es Sep 09, 2012
Los 10 Mandamientos del Marketing 3.0 http://t.co/D5WOjy7B Sep 09, 2012
No es fácil descubrir cuáles son las características de las personas manipuladoras, pero la mayoría de nosotros... http://t.co/Rnv0RCSc Sep 09, 2012
Gente tóxica. La manipulación y 14 tácticas de las personas manipuladoras. http://t.co/dkvwsLXy Sep 09, 2012
Gente tóxica. La manipulación y 14 tácticas de las personas manipuladoras. http://t.co/mIEQEIH6 Sep 09, 2012
RT @rosamariatorres: Los múltiples Paulo Freires http://t.co/dn2bnIZ6 Homenaje a #Freire en el Día Internacional de la #Alfabetización # ... Sep 09, 2012
Las 9 tácticas del manipulador de medios : Marketing Directo http://t.co/OVpyoBKq vía @MkDirecto Sep 09, 2012
RT @JoseManuelR: ¿Cómo vas a ganar dinero en tu startup? ¿Cuál es tu modelo de margen y recurrencia? http://t.co/8JrXB5zw Sep 09, 2012
Comportamiento Organizacional. Determina tu grado de proactividad. http://t.co/P5NIypTP vía @creadess Sep 09, 2012
Aplicaciones para que no se muera su smartphone - Tecnología - ADN http://t.co/02bzBRS5 vía @adncolombia Sep 09, 2012
@matiasdelrio Impactante!!! Serrat: http://t.co/jHdZmyu9 Sep 09, 2012
Los top 10 métodos de manipulación mental en la sociedad contemporánea, por Benjamín Malik http://t.co/qDwdQ74H Sep 09, 2012
RT @ObjetivoNegocio: RT @use_this: The 5 habits of highly effective field researchers http://t.co/FhueJHtc #ux #mrx #qual #design #ethno ... Sep 09, 2012
¡Artículos Creative Commons está disponible! http://t.co/Ze44BzPY Sep 09, 2012
RT @cdperiodismo: Cuidado con toda la información que compartes en línea http://t.co/2nWYGwXh Sep 09, 2012
¡El Management-Imaginactivo Diario está disponible! http://t.co/4X3SrDsK ? Historias del día por @tiempovalpo Sep 09, 2012
DESIDERATA! http://t.co/2tiOkLP5 Sep 09, 2012
¡El Diario de Manuel Gross está disponible! http://t.co/ZBmUDCzv ? Historias del día por @ucvradio Sep 09, 2012
My week on twitter: 111 retweets received, 4 new listings, 71 new followers, 132 mentions. Via: http://t.co/rP0w18Md Sep 09, 2012

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web el nuevo "Google Reader" y Aplicaciones Android para los novatos
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Product Manager de LogMeIn y 13 extensiones de Chrome para 2013
Consulte la Fuente de este Artículo
El portal que comparte sus ingresos

No hay comentarios: