jueves, 4 de abril de 2013

¿Qué puede hacer Kevin Rose en Google? y iniciativas online que más interesan a los usuarios

Noticia, La pregunta de la semana: ¿Qué puede hacer Kevin Rose en Google? - 19/03/2012 10:21:22

" Hace cuatro días, saltaba la noticia de que Google contrataba a Kevin Rose, creador del portal de noticias Digg (que más tarde sería la inspiración del español Menéame). Sin embargo, nadie aclaró qué papel tendría Rose en la compañía.
Las posibilidades son varias. Podría ayudar a relanzar Google+ con la experiencia de Digg, mejorar sus recomendaciones de noticias en Google News o incluso crear un nuevo producto inspirado en el recién cerrado Oink. En este sentido os hacemos la pregunta de la semana:
¿Qué puede hacer Kevin Rose en Google?
La pregunta de la semana pasada
La pregunta de la semana pasada era la siguiente:
¿Deberían replantearse seriamente los servicios web sus términos y condiciones?
Términos de servicios como los de la App Store, Dropbox o más recientemente Pinterest esconden claúsulas a veces abusivas, ocultas entre toda la jerga legal. La mejor respuesta es de Pesanur:
Vaya que si, y es que algunos tienes unas condiciones de uso más que draconianas, y no solo en los que se publican/suben contenidos, si no también los que los ofrecen. Y como ejemplo, ¿Alguien de aquí se ha molestado en leer las condiciones de uso del Steam? Por que si lo leéis la primera conclusión que sacareis es que se puede resumir en "el usuario tiene derecho a no tener ningún derecho, y si no estas de acuerdo borra tu cuenta y pierde los juegos por los que has pagado"
Como siempre, las respuestas van en Genbeta Respuestas y no en los comentarios de este post. La semana que viene volveremos con una nueva pregunta y la mejor respuesta a la que acabamos de presentar.
En Genbeta Respuestas | ¿Qué puede hacer Kevin Rose en Google?
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Las 30 iniciativas online que más interesan a los usuarios - 10/11/2010 8:53:39

"Recientemente se ha lanzado un servicio, StartupFollower, que envía notificaciones email a los usuarios cada vez que aparece en TechCrunch un artículo sobre sus iniciativas online favoritas. Su fundador, Tim Suzman, lanzó la lista de distribución de seguidores para StartupFollower, en la que, con 738 suscripciones y 3.138 seguimientos de compañías, se ofrece una idea de las compañías que más interesan a los lectores.
Antes de que se lanzara el StartupFollower, el 23% de los lectores de TechCrunch estaban interesados en leer noticias sobre las compañías online, pero ahora es posible saber que las favoritas son Facebook, Twitter, Foursquare, Quora o Google. además, estas proporciones encajan con la cobertura que se suele hacer de estas empresas en los medios online.
Aunque tampoco sorprende que Apple se encuentre entre los primeros puestos, llama la atención ver que Microsoft no se encuentre entre los primeros puestos. Además, IBM, Craigslist y Diaspora, aunque han logrado entrar entre las 1.387 compañías que se siguen, tampoco han conseguido situarse entre los primeros puestos.
Éstas son las 30 compañías más seguidas:
Facebook , 84%
Twitter , 58%
Foursquare , 49%
Quora , 46%
Google , 37%
Groupon , 34%
Apple , 21%
RockMelt , 20%
Zynga , 20%
TechCrunch , 17%
LinkedIn , 16%
Gowalla , 15%
LivingSocial , 15%
Qwiki , 15%
Digg , 14%
Yelp , 13%
YouTube , 11%
Yammer , 11%
SCVNGR , 10%
Tumblr , 10%
Dropbox , 10%
Gilt Groupe , 9%
Square , 9%
Evernote , 9%
Zazzle , 9%
Spotify , 9%
Yahoo! , 8%
Scribd , 8%
Amazon , 8%
OpenTable , 8%
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web Las redes sociales y El servicio web
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios: