jueves, 4 de abril de 2013

El Dinero está en Internet para Todos (I) y un negocio rentable y al alcance de todos

Es Noticia, El Dinero está en Internet para Todos (I) - 19/10/2012 6:10:00

" Tenía pensado escribir este post desde hace mucho tiempo pero estaba esperando el momento perfecto para hacerlo. Y considero que este puede ser un gran momento pues los negocios en Internet son verdaderamente apasionantes y cada día descubro nuevas cosas por compartir.
He escrito antes sobre los negocios en la red pero hoy más que nunca espero que este artículo pueda crear la suficiente motivación y credibilidad para que cada uno de ustedes pueda comenzar a considerar seriamente la posibilidad de mejorar sus ingresos a través de un negocio en Internet.
A lo largo de muchos meses he ido reuniendo diversidad de información que considero será de gran utilidad para que puedas comenzar a pensar en grande y especialmente que puedas encontrar el ""cómo hacerlo"", que es finalmente lo que todos deseamos.
Emprender en Internet, puede ser tan sencillo o tan planificado como quieras. Desde luego, entre más aprendas y comprendas como funciona y cuál es el verdadero secreto de los negocios por Internet, entonces tendrás mayores posibilidades de éxito.
Este post estará dividido en dos partes. En la primera hablare de varios ejemplos interesantísimos de fenómenos de éxito que están ocurriendo, que son verídicos, de cómo más gente se está volviendo millonaria a través de la red. Y en la segunda parte compartiré algunos de los distintos modelos y métodos que muchos de ellos nos comparten (yo mismo ya estoy utilizando algunos) y que puedes comenzar a explorar.
Estoy seguro que algunas de estas historias te dejarán tan asombrado como a mí pero más que eso, espero que despierten en tí un gran deseo por lograrlo.
El Vídeo en Youtube de los Vazquez Sounds
Hace algunos meses, los hermanos Angela, Gustavo y Abelardo, de 10, 13 y 15 años respectivamente conformaron su grupo musical y decidieron colgar en Youtube su primer vídeo que es un cover de la canción original de Adele ""Rolling in the deep"".
El vídeo fue editado en la computadora de su casa por Abelardo, el mayor de ellos en un intento por dar a conocer su talento (que vaya que lo tienen!). Apoyados por su padre estos jóvenes se convirtieron de la noche a la mañana en un fenómeno musical que según algunos conocedores está revolucionando el mercado mundial de la música.
Con más de 80 millones de visitas, el cover ocupa hoy los primeros lugares de ventas en las tiendas online de música y especialmente en iTunes y su fama se ha extendido al nivel de las grandes estrellas de la música pop.
Lo que debemos resaltar de este ejemplo es que estos jóvenes no invirtieron miles de dólares en promoción publicitaria para darse a conocer. Tampoco tuvieron que hacer decenas de castings con distintos productores o pedirle a una disquera que les grabara un disco. Nada de eso! Su éxito reside en haber intentado utilizar la web y las redes sociales como un medio de promoción que les funcionó!
Y es justo allí donde encuentras el primer secreto de ganar dinero por Internet: aprender cómo funciona la red. Y aprender requiere como primer elemento mucha disposición y una actitud dispuesta a absorber toda la información posible al respecto. Pero el ejemplo de los Vazquez Sounds no es el único de esta clase.
Justin Bieber y sus Vídeos en Youtube
Hace algunos años, Justin Bieber había hecho algo similar. Y para quienes recuerdan la historia, en el 2007 la mamá de Justin también utilizó Youtube para subir vídeos de los covers que interpretaba el pequeño Justin de 12 años para que sus familiares y amigos pudieran apreciar su talento.
El fenómeno viral fue muy similar al que hoy están experimentando los Vazquez Sounds pues en poco tiempo sus vídeos llegaron a alcanzar millones de visitas hasta que Scooter Braun, un ejecutivo de la compañía So So Def. descubrió su talento y lo contactó para que grabara su primer disco. El resto es historia.
Puedes ver acá uno de los vídeos originales de Justin Bieber subidos por su madre y que sobrepasa las 6 millones de visitas en Youtube.
Peng Joon y su los Sistemas de Marketing de Afiliados
Peng es un jóven de 20 años que ha utilizado de forma magistral todas las herramientas de los sistemas de afiliados para generar más de 12 mil dólares al mes desde su computadora. Si aún no conoces mucho sobre el mercado de afiliados, echa un vistazo a este post.
Este joven inquieto y singularmente carismático a su corta edad no solamente ha construido su propio sistema de generar ingresos por la red sino que lo comparte en su libro electrónico ""Cómo ganar dinero fuera de casa"", dando a entender que puedes ganar dinero mientras viajas por el mundo.
Y es que Peng realmente viaja a través de las diferentes ciudades de Estados Unidos y Europa impartiendo costosos seminarios por dar a conocer sus secretos. Lo asombroso de este ejemplo es que el sistema de Peng no es algo nuevo o que muchos de nosotros no conozcamos, sino más bien el hecho de que el ha sabido perfeccionar el modelo de negocio.
Hace algún tiempo quedé impresionado con este vídeo que hoy te comparto y que me hizo profundizar más sobre cómo funcionan los sistemas de afiliados. Los resultados que he obtenido son grandiosos y por ello quiero que lo veas aunque debo aclarar que el mismo está en inglés (así como todo su material).
Sin embargo sus tips me parecen tan buenos que estoy seguro que algo podrás aprovechar de Peng Joon y si no sabes inglés pues pídele a tu primo que te ayude a traducirlo, pero por nada te pierdas este valiosísimo material.
También puedes visitar su página oficial o conocer más sobre el sistema de Peng Joon de cómo ganar dinero desde fuera de casa haciendo clic acá. Espera la segunda parte de este post donde compartiré más métodos pues estoy seguro que el dinero está en Internet para todos!
Más historias de éxito en Internet:
La increíble historia de Yahoo!
La fenomenal historia de Youtube
El decálogo de Steve Jobs para el éxito emprendedor
Jóvenes empresarios millonarios ¿cómo lo hacen?
Claves para emprender por Internet con éxito
Las nuevas profesiones mejor pagadas gracias al Internet
Más recursos gratuitos para tu negocio en http://www.foro1000.com

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Educación Online, un negocio rentable y al alcance de todos - 17/09/2012 23:00:32

"Las tendencias y cambios son fuentes de grandes oportunidades de negocio, y el paso de la educación tradicional a la educación online es una de las tendencias más importantes de las ultimas décadas.
Bill Gates, el gran visionario y emprendedor detrás de Microsoft, aseguró que para el 2015 la educación por Internet sería más importante que las universidades ¿Que significa esto? Significa que hay grandes oportunidades para aquellos emprendedores que se animen a crear negocios basados en esta nueva forma de aprender.
Ventajas del Internet como medio para la educación
La gran clave del éxito de éxito del e-learning es sin duda la infinidad de ventajas que la red ofrece, entre estas ventajas tenemos:
Menores costos, tanto para el alumno como para la persona que ofrece servicios educativos online.
Flexibilidad de horarios, cada quien organiza su tiempo para estudiar en el horario más conveniente.
Comunicación Eficaz, existen infinidad de herramientas para que el docente mantenga una relación directa con el alumno y pueda asesorarlo en cualquier momento.
No hay limitaciones regionales. Supongamos que tienes un hijo en Colombia y deseas ponerlo a estudiar grado en educacion primaria en Barcelona, pues a través de Internet puedes lograr que tu hijo reciba las lecciones de los mejores centros educativos en cualquier parte del mundo.
Al alcance de todo, tanto para estudiantes como para emprendedores y docentes que deseen iniciarse en este negocio.
… etc.
¿Cómo iniciar un negocio de educación por Internet?
Ya has visto las grandes ventajas de esta tendencia y de seguro estas interesado en montar un negocio de este tipo y por ello te comparto esta serie de pasos para empezar:
Elige tu nicho. Empieza por determinar el tipo de mercado al que deseas llegar. Matemáticas, Administración, Ciencias, et. en fin, cada área cuenta un amplio mercado de personas deseosas por aprender, pero debes definir claramente cuál es tu mercado objetivo.
Define el tipo de producto o servicio que vas a ofrecer. Ya sabes que estás en el negocio de la educación y has elegido un nicho, ahora debes elegir el mejor producto para satisfacer el mercado.
Audiocursos, ebooks, cursos digitales, universidades online, plataformas educativas, video-cursos, etc. son algunos de los muchos producto que conforman la oferta de servicios educativos online. Elige el más conveniente según tus conocimientos y las características del mercado.
Desarrolla tu producto. Pon manos a la obra y tomate tu tiempo para crear los contenidos de tu producto o servicio.
Según el tipo de producto que vas a ofrecer vas a tener que recurrir a servicios profesionales en cuanto a diseño gráfico, diseño y desarrollo web, editorial… o cualquier otro que le brinde un aspecto profesional a tu negocio.
Diseña tu modelo de generación de ingresos. Aquí las opciones son múltiples gracias a la versatilidad del Internet. Puedes generar ingresos por venta, por publicidad, por suscripción, por patrocinio, etc.
Promociona tu producto. Usa las redes sociales y cualquier otro medio para llegar a la mayor cantidad de clientes potenciales. También puedes usar estrategias como concursos y marketing de afiliados. Las alianzas con blogs y sitios web de referencia también son una excelente manera de promocionarte.
Algunas ideas de negocios relacionadas con e-learning
Estas son algunas ideas rentables para ganar dinero gracias a la educación online.
Venta de cursos en PDF. Puedes usar el mercado de afiliados y servicios como clickbank para llegar a un gran número de personas.
Plataformas de cursos. Con moodle u otros gestores de contenidos puedes crear una plataforma donde ofrezcas distintos cursos.
Video-cursos en Youtube. Esta plataforma cuenta con un programa que permite generar ingresos a través de publicidad, y youtube cuenta con un poder viral que puedes aprovechar para llegar a millones de personas.
Cursos para smartphones y tablets. Los dispositivos móviles son cada día más utilizados, y ofrecer cursos para que cualquiera pueda aprender desde su celular o desde su tablet, es una excelente e innovadora manera de ganar dinero.
Si tienes alguna duda, sugerencia o aporte sobre este modelo de negocios, por favor deja tu comentario.
Artículos Relacionados:
El papel de las TIC en nuestra sociedad
El Internet es una gran oportunidad de capacitación para emprendedores
Net-Learning tendrá una participación destacada en el Congreso Iberoamericano de Calidad Educativa
Sepa Hoy Como Montar un Negocio en Internet
Cómo Internet te puede ayudar a conformar un buen equipo de trabajo
Pasos para Ganar Dinero Online
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, ¿Vender un Producto o un Servicio? - 08/09/2012 11:00:32

"Cuando optamos por comenzar a levantar nuestro propio negocio se nos plantea la duda de qué vender: Un producto o un servicio, y apenas conocemos las ventajas de uno y de otro. En muchos casos, la decisión que toma el emprendedor para aliviar esta duda se basa en su anterior experiencia, es decir, si previamente has trabajado en un negocio en el cual realizabas servicios a domicilio o a empresas, posiblemente optarás por continuar con esta tendencia para evitar andar por un terreno inexplorado.
Si te encuentras ante la duda y no dispones de ningún tipo de experiencia previa, no te preocupes, te vamos a mostrar una serie de consejos que deberías tener en cuenta ya que te ayudarán a tomar una determinación sobre el qué vender.
En lo referente a la venta de productos, debemos decir a su favor que no encontrarás barreras en cuanto a limitaciones de clientes ni de stock, siempre que mantengas actualizado tu inventario y asumas una inversión nada más comenzar en la compra de los primeros materiales. Por su contra, podemos afirmarte que puede resultar más costoso al tener que invertir en materiales para su fabricación, si la hubiera que hacer, o bien, en el gasto extra que se genera al tener que enviar el pedido al cliente.
No ocurre lo mismo si optamos por vender productos electrónicos a través de un negocio por Internet, esta nueva versión del tradicional producto no requiere de inversión en material ni almacenaje ni gastos de envío ya que todo se realiza desde el propio ordenador. Ebooks y recopilaciones de información profesional en forma de tutoriales son de lo más demandados.
Por otra parte, la oferta de servicios nos beneficia en cuanto a la confianza que deposita el cliente en nosotros, es decir, si solicita el servicio una vez es probable que cuente con nosotros en futuras situaciones, algo que en los productos si no es un bien de consumo, resulta más difícil. Sin embargo, la oferta de un servicio hará que la rentabilidad del negocio dependa de nuestro tiempo invertido ya que se reducirá considerablemente nuestro radio de acción al tener que invertir mucho más tiempo en efectuar el pedido.
Como puedes comprobar cada uno cuenta con puntos a favor y en contra, depende de ti y tus cualidades para poder elegir correctamente. Si eres una persona activa y constante, te recomendamos que promociones la oferta de servicios, sin embargo si eres trabajador y posees buenos conocimientos como para reunirlos y venderlos, inclínate a hacia la venta de productos.
¿Que otro aspecto consideras relevante para elegir entre la venta de producto o la prestación de servicios? ¿Tienes alguna experiencia que desees compartir?
Artículos Relacionados:
Ventajas a tener en Cuenta sobre el Marketing de Afiliados
Un punto importante es tener actualizadas las ofertas para empresas
Que es el Marketing de Afiliados y Porque es una buena forma de Ganar Dinero en Internet
Vender en Internet, un gran negocio para iniciar este año según MercadoLibre
¿Cómo vender más? Hacer agradable la experiencia de comprar
Como se determina el precio de un producto
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Ganando dinero con el Marketing de Afiliados - 12/02/2012 16:00:18

"El marketing de afiliados es una estrategia muy extendida utilizada en la comercialización en Internet, donde un afiliado dirige los clientes potenciales al sitio web donde podrán ver una página de ventas y si quedan lo suficientemente impresionados con el producto se puede llevar a cabo la compra y entonces el afiliado recibe una comisión. El marketing de afiliados consiste en vender productos de otras personas y si se hace correctamente las recompensas pueden ser enormes. La mejor parte está en que podemos hacerlo desde nuestra casa y con una conexión a internet.
Este tipo de negocios ha tenido un impacto terrible en la escena del marketing online, sobre todo en aquellas empresas que se iniciaron en los primeros años del comercio electrónico. Los programas de afiliados son muy rentables y se puede ganar mucho dinero en muy poco tiempo.
El marketing de afiliados es realmente un excelente sistema. Usted nunca tiene que crear un producto o dar soporte al cliente. Y cuando el cliente realiza una compra se le paga. El marketing de afiliados no es un trabajo difícil, pero el vendedor tiene que tener una comprensión clara de lo que él o ella está tratando de lograr. Es definitivamente una buena manera de construir un negocio que potencialmente puede convertirse en un trabajo de tiempo completo. Mi recomendación es que si usted no sabe como vender por internet, comience a promocionar productos de otras personas y mientras va aprendiendo sobre marketing por internet.
Lo primero que tiene que decidir es en qué nicho se va a centrar. Si opta por ejemplo promocionar productos en el nicho de la electrónica, entonces deberá trabajar con productos físicos en cuyo caso se estaría trabajando con tiendas online como Amazon y eBay.
Si opta por entrar en el nicho del marketing por Internet, sus productos van a ser en su mayoría productos de información y por lo que deberá ir a lugares como Clickbank para encontrar sus productos de afiliados para promover.
Promocionar productos de información proporciona un mayor rendimiento por venta, pero puede ser más difícil de lograr la venta. Si usted decide ir por esta ruta, elija productos del nicho de salud, amor y dinero, ya que son los más rentables.
Es imprescindible mantener una estrecha vigilancia sobre los nuevos productos que salen en Clickbank. Y también sobre los lanzamientos. En un lanzamiento se puede hacer mucho dinero en muy poco tiempo. Pero si quiere participar de un lanzamiento le aconsejo que tenga una lista. Es mucho más fácil avisarles y darles información mientras se está produciendo el lanzamiento.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? ¿Por qué No Gano Dinero con mi Sitio Web o Blog? - 05/11/2011 20:06:46

"Podría haber muchas razones, que van desde los productos que vende, si los hubiere o una gran competencia de sitios dedicados a un mismo producto en un nicho muy reducido.
El diseño de la página web también puede tener su impacto en la productividad de su sitio.
Usted quiere que su producto destaque, no busca tener un sitio con brillo y campanas. Sin embargo, debe tener en cuenta el producto y el diseño del sitio web, estas dos cosas unidas si le van a ayudar en la venta de sus productos o promociones.
Cuando uno decide aventurarse en el mundo del Marketing de afiliados o establecerse con un Negocio en linea para vender sus propios productos en Internet, por lo general tiene poca o ninguna experiencia.
Para alguien que busca un ingreso extra estos programas de afiliados, que ofrecen sitios web llave en mano parecen ser atractivos y teniendo en cuenta el uso de flash normal y reclamos utilizados en su publicidad, no es de extrañar que muchos se inscriban.
Así es como algunos de estos nuevos afiliados en realidad, no cuentan con el trabajo necesario que hay que hacer para conseguir que el cliente vaya a la tienda.
No hay un programa que se ejecute en piloto automático, no existe un programa que lleve esos clientes a su tienda.
La promoción de un sitio web o blog suele llevar mucho trabajo, para una persona que tiene el conocimiento y la experiencia con los procedimientos, el tráfico no aparece en su sitio por arte de magia, como así muchos creen que va a pasar, hay que llegar hasta ellos.
Dada la falta de experiencia y el hecho de que la mayoría de hecho creen que es tan fácil como dicen los anuncios, la mayoría están condenados desde el principio.
Sabiendo muy poco sobre optimización SEO y apoyándose en numerosos métodos por lo general no productivo, se puede ver la facilidad con que estos nuevos afiliados pueden llegar a verse desencantados con su "fácil, productiva y en el piloto automático negocio en casa".
Después de meses de enlaces recíprocos y el intercambio de visitas al sitio web con otros webmasters para aumentar el tráfico a su sitio y llenando su sitio con anuncios, solo para descubrir que no conducen a nada, porque todo lo basan en el tráfico web.
Si uno es serio acerca de promocionar el trabajo en casa o programas de afiliados, les sugiero que informen a los compradores de que se necesita mucho trabajo, mucha investigación y tiempo, pueden pasar meses antes de poder ganar algo de dinero.
Visite otros sitios web y blogs, para ver cuál es su uso, que promocionan y como lo hacen.
LEA !!!, si lea todos los libros electrónicos gratis que han sido escritos por los "gurús de Internet" y créanme que hay muchos.
No tenga miedo de crear estos sitios web o blog, su deseo de querer incursionar en el mundo del Marketing de afiliados o con sus propios Negocios en linea no debe verse como algo negativo.
Espero que no le eche para atrás (para atrás, ni para tomar carrerilla) su deseo por que hay que capacitarse o que tiene que sumar muchas horas de esfuerzo antes de empezar a ver los frutos.
Por, Noel Pereira Betancur
Voy a recomendarle que visite el sitio web "Como Creo Una Pagina Web", para obtener más información.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: 5 Pasos para Iniciar con el Marketing de Afiliados en Internet - 21/09/2011 18:01:54

"Ganar dinero por internet es una realidad hoy en día, y una de las formas más fáciles de lograrlo es iniciar un negocio en el marketing de afiliados. Pero ahora la pregunta que viene es: ¿Cómo iniciar un negocio prospero en internet a través del marketing de afiliados?
Pues bien, como cada vez que inicio un tema sobre el marketing de afiliados por internet, empiezo definiendo lo que es en si este modelo de negocios: El marketing de afiliados por internet consiste en que tú debes promocionar un producto que ha creado otra persona a por medio de un enlace de afiliado que obtienes, y cada vez que realizas una venta a través de tu enlace, tú te llevas una comisión de ese producto.
Y ahora bien, dejame decirte que iniciar es lo más fácil, lo difícil está en la constancia y empeño que tú dediques en realizar las actividades que debes hacer. Ahora sí comencemos:
1. Primero debes inscribirte en una empresa de programas de afiliados, te recomendaría que empezaras con una llamada Clickbank, la cual se dedica 100% a la comercialización de productos digitales, que son todos aquellos que pueden ser descargados a la computadora después de realizada la compra, además que son los más fáciles de vender.
2. Bien, después de eso, debes realizar la búsqueda del mercado a través de herramientas como la Herramienta de Palabras Clave de Google y Spyfu en su versión gratuita, identificando aquellos mercados con buen volumen de búsquedas, pero con bajo nivel de competencia.
3. Después de eso, buscas en clickbank de 2 a 3 productos que sean acordes a ese mercado que escogiste, pero debes filtrarlos por medio de una herramienta en clickbank llamada gravedad. Si es un producto en español, procura que la gravedad sea mayor a 15, y si es en inglés que sea mayor a 50, pero que no sobrepase los 200.
4. Ahora, por medio de la Herramienta de palabras clave de Google, selecciona un listado de palabras clave con las cuales te posicionarás en Google para promocionar los productos que has escogido.
5. Después de esto, realiza un blog optimizado con las principales palabras clave. Pero ten en cuenta que debe estar optimizado tanto para buscadores como para los visitantes, es decir que debes aplicar algunas practicas sencillas de SEO, y procura ofrecer contenidos de valor para tu audiencia.
Esta es la forma sencilla en que puedes empezar tu negocio en internet a través delmarketing de afiliados, pero recuerda lo que te dije, empezar no es lo difícil, sino ser constante en tus esfuerzos para lograr los resultados que deseas.
Para finalizar este artículo, quiero dejarte el enlace al blog Super Afiliados X | Como Vender Por Internet, donde encontrarás información sobre el sistema Super Afiliados X, mediante el cual aprenderás las mejores practicas para convertirte en un super afiliado que viv 100% del Internet.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya marketing de afiliados y Un Negocio
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios: