jueves, 4 de abril de 2013

Directorio de tiendas online y Comparabien lanzó nuevo buscador dedicado a la oferta hotelera

Que opina? Directorio de tiendas online - 04/03/2013 10:00:07

"Existen dos importantes tendencias que serán protagonistas en los negocios online este año 2013.
Estas tendencias son:
El incremento de consumidores online.
El incremento de las exigencias de los clientes que cada vez quieren mayor información antes de realizar sus compras online.
Infotiendasonline.com es un directorio de tiendas online cuyo objetivo es dar solución a los problemas que surgen a partir de estas tendencias.
Las ventajas ofrecidas por el directorio son:
Permite a las empresas dar de alta su tienda online.
Brinda información a los usuarios que desean conocer opiniones y valoraciones de otros clientes antes de comprar sus productos en una tienda online.
Como sabemos, los usuarios se toman su tiempo para leer la información publicada en Internet sobre las empresas que han elegido para adquirir sus productos, no existe mejor fuente de información para los mismos que las valoraciones de otros usuarios que también han adquirido sus productos en la misma tienda online.
El directorio de tiendas online recoge las valoraciones de los usuarios que sirven de modelo a otros que dudan si confiar sus compras a una determinada web de venta online, esto representa un beneficio para los usuarios y las empresas que pueden conocer las experiencias que han tenido sus propios clientes y que les puede ayudar a mejorar sus servicios ofrecidos como la atención al cliente.
Las empresas adquieren más ventajas además de conocer la valoración de los clientes, ya que les facilita ganar más claridad y aspecto, les ofrece un FeedBack directo a los clientes y les concede una mayor ingenuidad frente a los usuarios.
InfoTiendasOnline permite crear, a las empresas, una página de forma gratuita que servirá de presentación para su público y posibilita el acceso a nuevos clientes desde el directorio.
InfoTiendasOnline se posiciona como un directorio neutral gratuito, que dispone a los usuarios unas herramientas de información muy potentes y que ofrece la oportunidad a las empresas de progresar utilizando estas herramientas, pero la más importante es la voz de los clientes.
Atentamente, el equipo de infotiendasonline.
El artículo Directorio de tiendas online aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Comparabien lanzó nuevo buscador dedicado a la oferta hotelera - 21/08/2012 17:57:09

"Autor:
No Definido
Fuente:
Gestión
El portal peruano que permite comparar servicios de una amplia gama de sectores ahora incluye una funcionalidad para contrastar hoteles en el Perú y el extranjero.
Comparabien lanzó un nuevo servicio de búsqueda y reserva de hoteles, que permitirá a los usuarios tener acceso a mas de 144,000 hoteles en todo el mundo. Este nuevo servicio se une a los de comparación de préstamos, tarjetas de crédito, depósitos a plazo, entre otros, que ofrece Comparabien de forma gratuita a sus usuarios.
En el proceso de búsqueda, el usuario debe elegir el destino al que quiere viajar y luego escoge las fechas de viaje y el número de acompañantes; en seguida, la aplicación les mostrará las opciones de hoteles disponibles para esa búsqueda.
En esta lista el usuario podrá ver más características o recomendaciones de otros usuarios a través de la red TripAdvisor. Finalmente el usuario también podrá reservar el hotel directamente desde la página, pagando con su tarjeta de crédito o débito en un ambiente seguro.
Este buscador de hoteles es ofrecido en alianza con la empresa Expedia, lider mundial en reservas de viajes por Internet. Expedia es encargada de todo el proceso de selección e inventario de hoteles, así como la reserva y la atención al cliente.
Valorar:
Select ratingDale 1/5Dale 2/5Dale 3/5Dale 4/5Dale 5/5
Sin votos

Categorías:
Hoteles
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Los servicios de telecomunicación gratuitos de Axiatel - 05/05/2011 1:00:53

"Hoy en día, encontrar servicios gratuitos sin gastos ocultos no es tarea fácil.
Algunas veces hemos comentado lo que podemos hacer sin coste usando los servicios de Axiate, vamos a mencionar los que existen hoy en el mismo portal, tanto para comunicarnos como para enviar fax desde Internet.
Audioconferencia
Solución para realizar una conference call con nuestros clientes, proveedores, socios o amigos.
Regalan una sala virtual donde podemos comunicarnos con hasta 5 participantes de forma gratuita. La duración de la llamada es ilimitada y podemos asegurar la conversación con un código de seguridad.
Fax
Regalamos la portabilidad, para que podamos enviar y recibir faxes a nuestro número de siempre desde el correo electrónico.
Centralita vocal virtual
Además de estos servicios, tenemos 30 días de prueba gratis del resto de los servicios: el fax virtual< , la centralita vocal virtual y la conference call.
Buenas opciones para una nueva forma de trabajar.
Entradas relacionadas
vidobounce , videoconferencia entre estudiantes universitarios
La Atención al Cliente en las Redes Sociales
¿Podrían las comunicaciones en las redes sociales acabar con el email tal y como lo conocemos?

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya atención al cliente y forma gratuita
Consulte Información de Gana Emprendedor Web que incluya atención al cliente y forma gratuita
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios: