jueves, 4 de abril de 2013

Como alcanzar el éxito y El secreto del éxito

Interesante, El secreto del éxito está en dar más de lo que se recibe - 31/05/2012 10:00:51

"La gran mayoría de las personas buscamos éxito, felicidad, salud, prosperidad y bienestar en general, todo esto se logra con esfuerzo, hay que vencer muchas adversidades para obtener lo que se desea, ese es el sentido de la vida, por esa razón es importante comprender que obtener grandes frutos en forma gratuita es poco probable, siempre será necesario una gran cuota de responsabilidad.
¿Cuál es el gran secreto detrás del éxito? No hay duda que el hecho de dar mucho más de lo que se recibe, cuando una persona da más de lo que le piden y pone un gran interés en dar una mayor satisfacción entonces está estableciendo un mensaje poderoso sobre aquello que desea para su vida, por esa razón es tan importante sentir esa enorme pasión por una idea, tener ese espíritu que nunca se conforma pero en relación a la calidad del bien o servicio.
El esfuerzo continuo siempre acumula energía, así que el éxito es tan solo la energía mental que se enfoca en un objetivo, las personas que dan más de lo que reciben obligatoriamente llegan al convencimiento, son capaces de creer en lo que están haciendo, se sienten totalmente comprometidos con sus ideales, en el libro MODIFICANDO NUESTRO SISTEMA DE CREENCIAS PARA LOGRAR EL ÉXITO de Steve Alpizar podrá conocer muchos de los secretos del poder de la mente para tener una fe poderosa, entenderá el concepto de elevar su energía al plano mental subconsciente, de esa forma sabrá que todos estamos unidos, por esa razón es posible establecer todo tipo de conexiones con diferentes personas y hacer intercambios favorables.
Las personas que tienen una ACTITUD MENTAL POSITIVA son capaces de transformar su propio entorno, aunque pasen dificultades, siempre saben obtener provecho de todo para impulsar su propio desarrollo personal, es necesario saber que cada acto que sucede en nuestra vida nos deja un mensaje muy claro de algo que estamos haciendo bien o mal, la sabiduría espiritual es increíble y en todo momento nos da avisos, solo que nosotros no somos capaces de verlos, pero una vez que comenzamos a estudiarnos desde adentro vamos viendo el mundo desde una perspectiva muy diferente.
Si desea recibir en grande, entonces tiene que dar en grande, no escatime esfuerzos, levántase cada día con alegría y con la firme convicción que dará lo mejor, use estas frases: ¡sé que existe una forma de hacerlo mejor!, ¡jamás me daré por vencido!, ¡otros pueden, yo también lo haré!, ¡cómo lo están haciendo otras personas o empresas con mayor eficiencia!, ¡cada día me esforzaré mucho más!, ¡mi foco es la mejora continua!, etc.
Una persona que en verdad está comprometida con sus objetivos será capaz de ALCANZAR EL ÉXITO en forma increíble, pero primero hay que sembrar, nunca cansarse de entregarse como persona, aunque en el momento no veamos los frutos, el universo siempre devuelve aquello que alimentamos, por eso siembre: paz, amor, excelencia, respeto, alegría, buen humor, riqueza, espiritualidad, etc. Al tiempo todo eso volverá a su vida en grandes cosechas.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? La atención y el poder de la mente para triunfar en la vida - 05/04/2012 17:00:53

"Desde hace mucho tiempo hemos venido escuchando informaciones que nos hablan acerca del poder de la mente, normalmente lo asociamos con eventos poco comunes como: "la clarividencia", "telepatía", "interpretación de sueños", "ver el aura de las personas", "levitación", etc. No hay duda que todas estas capacidades son facultades del poder de la mente y tienen muchas utilidades.
Es muy importante aprender a usar el poder de la mente para nuestro beneficio y desarrollo personal, quizás es necesario dejar a un lado el aspecto mísitico que tanto se ha difundido, porque en realidad el poder de la mente es algo tan cotidiano que lo experimentamos minuto a minuto.
El poder de la mente está estrechamente vinculado con nuestra capacidad de atención en un propósito que nos permita la acumulación de energía para desarrollar una capacidad.
El secreto del éxito está en la capacidad de crear el convencimiento en una idea, pero hay que entender que el flujo de la energía mental puede ser interrumpido y por esa razón no lograr los propósitos que se desean, imaginemos que una recipiente de agua se llena con 20 trasalados de un recipiente que contine 10 galones, si hemos realizado 8 trasaldos y nos ponemos a descansar un par de días, al regresar ya hemos terminado 8, nos faltan 12, pero con la energía mental, es diferente, se pierde el momento, entonces si interrumpimos mucho la atención ocurre que de los 8 traslados iniciales se han perdido 7, cuando recomenzamos solo tenemos 1, por esa razón muchas personas no logran despegar de sus negocios o cumplir sus sueños, porque sus mentes están fraccionadas en muchas cosas, entonces no pueden consolidar un proyecto, es un tema de concentración y es muy importante comprenderlo.
En el libro en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt comprederá el profundo significado de la energía mental y cómo adoptar diversas técnicas para mejorar la concentración, así el mensaje de sus metas estará muy claro, podrá hacer que los resultados se aceleren y le será más fácil deshacerse de la resistencia al cambio, al leer este libro todo el panorama para lograr el éxito en cualquier idea estará muy claro para usted, sabrá los errores que ha cometido en el pasado y podrá remediarlos inmediatamente para construir el futuro que desea y merece.
Cuando se está trabajando en una nueva idea hay que evitar la dispersión, esta es la razón por las que muchas personas avanzan en todo pero solo a medias, eso está muy lejos de alcanzar el éxito, porque el éxito implica diferenciación, excelencia, aprender a innovar, ir más allá de lo tradicional y esto solo puede ser posible con la constancia de propósito.
El poder de la mente podrá funcionar a su voluntad si aprende a concentrarse y hacer que su conjunto mental siga las instrucciones adecuadas, en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt podrá comprender los grandes secretos del funcionamiento del universo, sabrá la forma de dominar su mente para despertar su consciencia a la idea de la abundancia infinita, así podrá recibir todo lo que desea con mayor facilidad, libre de culpas y con la certeza que el universo depende de su sistema de creencias, experimentará el verdadero concepto de la libertad.
http://www.comofijarmetas.com/mars/yosoy.htm
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Los errores nos impulsan a alcanzar el éxito - 21/12/2011 18:40:13

"Al comenzar un emprendimiento siempre hay que hacer una planificación detallada para reducir los niveles de incertidumbre, pero eso no significa que no vayamos a cometer errores, lo cierto es que muchas cosas tenemos que aprender en la práctica, enfrentándonos a lo desconocido, las caídas nos van dando un sólido carácter y la autoridad para prevenir problemas futuros.
Hay que planificar al máximo, pero también tenemos que lanzarnos a hacer las cosas, es mejor intentarlo y fracasar, luego levantarse y aprender, que estar buscando situaciones ideales y no hacer nada, para ganar tenemos que aprender a arriesgar, de lo contrario solo observaremos el paso de los triunfadores.
El mundo lo conquistan los osados, las personas que se atreven a lo diferente, aquellos que son capaces de ver más allá de lo obvio, así un gran soñador sabe que las condiciones surgirán en la medida que su preparación interna se lo permita.
En el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico se nos muestra el por qué los cambios son difíciles de realizar, esto tiene una relación estrecha en la forma en que la mente ama el hábito y se apega a las ideas conocidas, al leer este libro aprenderá excelentes estrategias para lograr que su mente se acostumbre a los logros y éxitos, esta información le dará sólidos argumentos para disfrutar de una vida en plenitud, aprenderá a visualizar un panorama lleno de oportunidades y provocará que esa expectativa tenga un gran poder, al utilizar estas técnicas su realidad se transformará, sabrá que nada es imposible cuando el deseo es ardiente.
El precio del cambio puede ser un proceso doloroso principalmente si se desea que las ideas se manifiesten rápidamente, para lograr nuestras metas tenemos que pasar por un proceso de aprendizaje y en la ruta de la conquista aprenderemos muchas cosas que nos servirán para afianzarnos y tener la capacidad de solucionar problemas.
Si una persona desea por ejemplo ser exportadora de carne, debe informarse completamente sobre las condiciones fabriles, aduaneras y operativas, eso le ayudará, pero la mejor escuela es la experiencia directa, eso debemos tenerlo claro, cada uno de nosotros somos diferentes y si queremos lograr el éxito en cualquier área debemos pagar el precio de los errores.
Recuerde que usted debe hacer todo lo posible por evitar los errores, en el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico se nos recuerda que es necesario ir paso a paso haciendo bien cada cosa, pero aún siguiendo las mejores instrucciones siempre se encontrará con obstáculos únicos, usted está construyendo su propia historia, en base a decisiones inteligentes.
Un aspecto aún más importante es cambiar el estado interior, porque todo lo externo es reflejo de nuestro estado interior, lo más duro es deshacerse de los malos hábitos que nos han traído malas actuaciones y estas a su vez malas cosechas, los hábitos toman algún tiempo en instalarse, se vuelve parte integral de los individuos, el secreto del éxito es sembrar buenos hábitos que den excelentes cosechas.
Cambiar en poco tiempo un hábito negativo puede ser una tarea bastante compleja si no se conocen las formas en que percibe y procesa la información la mente subconsciente, en el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico se nos enseña el funcionamiento del universo y de nuestra vida, conociendo esa información nos damos cuenta que en realidad cada uno de nosotros tiene grandes poderes y con técnicas apropiadas puede usarlo a su favor, al estudiar este libro surge un gran despertar de la consciencia y los cambios positivos son obligatorios.
http://www.comofijarmetas.com/mars/metas.htm
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web Como alcanzar el éxito y La forma gratuita
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios: