viernes, 5 de abril de 2013

Como ganar más dinero y Gana más dinero

Información: 11 Consejos Para Convertirse en un Empresario Exitoso - 25/02/2013 13:32:37

"1. Escúchate a tí mismo
Escuchar críticas constructivas no es malo, estas pueden ayudarte a crecer y mejorar. Sin embargo, cuando tengas una idea para iniciar tu propia empresa, posiblemente escucharas bastantes comentarios que podrían desmoralizarte. Frases como: ""no lo hagas"" ""estás loco"" ""es arriesgado"" y bla bla bla.... son el tipo de comentarios que desalientan a las personas que quieren convertirse en empresarios.
Si bien es cierto que el éxito no está garantizado, el hacer caso a todas esas personas negativas es un fracaso 100% seguro.
Desestima los comentarios negativos, principalmente de aquellos con poca o nada de experiencia en la materia. Si insisten simplemente puedes decir: ""Gracias por la opinión, entiendo perfectamente los riesgos, y estoy dispuesto a asumirlos.""
La mayoría de la gente sabe lo que no se debe hacer, pero muy poca sabe que es lo que se debe hacer. Si tienes una meta, ve por ella.
2. Trabajar Inteligentemente
No te quedes simplemente soñando. Todos los éxitos que conoces, se deben a un gran trabajo previo. El iniciar una empresa puede ser cansado y estresante, sin embargo debes tener en cuenta que las cosas no siempre serán así.
Una empresa es como un avión, si este no empieza a toda velocidad, no podrá despegar, y se quedara en el suelo. La ventaja es que cuando se ha alcanzado una cierta altitud y velocidad, se puede liberar presión.
3. Busca mentores
Escucha a los que tienen éxito, no a aquellos que no hacen nada interesante con sus vidas.
Busca personas que tengan éxito en su campo de actividad, obsérvalos, escúchales y si es posible, pídeles convertirte en su ""estudiante"".
No todos van a decir que sí, pero algunos podrán darte buenos trucos para tu futura vida como empresario. La primera regla para una respuesta positiva es preguntar.
4. Construye tu equipo de ensueño
Recuerda siempre rodearte de personas competentes en tu profesión.
Es imposible saberlo todo, por lo tanto, progresivamente, y dependiendo de tus necesidades y metas, es posible que necesites: Un contador, un diseñador gráfico, un abogado, un socio, un vendedor, un agente de bienes raíces, un asistente, buenos proveedores... La lista puede alargarse mucho, pero crear relaciones de negocios con personas competentes es una cualidad esencial para ser un buen emprendedor.
5. Toma tus propias decisiones
Una de las peores características que puede tener alguien que quiere ser empresario, es no poder tomar una decisión. Si tiene ese problema y emprende algún proyecto, probablemente este fracase en poco tiempo.
Recuerda: ¡Todo el mundo tiene su propia percepción de realidad! Tu tienes que ser capaz de tomar decisiones sin tener que consultar a 12 personas para saber cuál es la mejor decisión. Lo peor de estas situaciones, es cuando recibes 12 opiniones distintas y aun no sabes qué hacer.
Al principio dará miedo, pero tomar decisiones es vital para tener éxito en algo. Por lo general, este miedo se disipa poco a poco, y con el tiempo se gana confianza en sí mismo.
6. El fracaso no existe
El fracaso sólo existe en la cabeza.
No hay fracasos, sólo lecciones para alcanzar el éxito.
Los problemas no existen, solo retos que superar.
Tener este estado de ánimo le ayudara a tener éxito.
Muchos empresarios exitosos fracasaron en sus primeros proyectos, por variadas razones. Sin embargo, sus experiencias les dieron muchos más de lo que perdieron.
7. Ten una visión clara de lo que quieres hacer en tu vida
Si estás casado, ¿cuánto tiempo tardaste en planificar y dar tu paso al matrimonio? probablemente no menos de un año. Ahora bien, hazte la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo has pasado planificando tu vida? ¿Cuál es tu respuesta?
Sí no sabes exactamente qué tipo de vida quieres vivir, y te dejas llevar por las olas, entonces tómate el tiempo para reflexionar sobre las cosas importantes de tu vida y lo que buscas en ella.
8. Encuentra tu ¿por qué?
Debes saber por qué quieres ser empresario. Cambio de vida, ser dueño de tu tiempo, ganar más dinero, no tener un jefe, un sueño, ayudar a tu familia, ser libre ... Sea cual sea su razón, esta debe ser definida con precisión.
9. Se paciente
Como dice el refrán, Roma no se construyó en un día. No pienses que vas a hacer una fortuna en seis meses. Construir una empresa sólida toma tiempo, y requiere una inversión de tu tiempo, dinero, sudor, sacrificios... pero te traerán un enorme sentido de realización personal y libertad....Y eso vale el precio.
10. Cuando se quiere se puede
Independientemente de tu edad, tu género, estudios, etc. Si quieres construir tu empresa con éxito, y tienes el ardiente deseo en tu interior de cumplir esta meta, sin lugar a dudas, podrás lograrlo.
Escucha a tu estómago, es él quien tiene la razón.
11. Leer
Apaga el televisor, deje de ver reality shows o cualquier otro programa que te impida pensar y hacer cosas interesantes. Echa un vistazo en Amazon y compra 2 o 3 libros para instruirte o motivarte.
Los libros son una excelente fuente de conocimiento y que además no es cara.
Tampoco es necesario que intelectualices todo, siempre recuerde que educarse a sí mismo es muy importante, pero aun más importante es empezar. La acción esta en el centro del agua, nunca aprenderás a nadar en el borde de la piscina.
Más motivación para emprendedores:
Frases de motivación personal
Cómo mantener motivado a tu personal
8 Carácterísticas que debe tener un emprendedor antes de iniciar un negocio
Claves para emprender por Internet con éxito
El decálogo de Steve Jobs (I)
¿Qué es una startup?
Más recursos gratuitos para tu negocio en http://www.foro1000.com

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Pasos para optimizar y posicionar tus videos en Youtube - 09/12/2012 10:00:02

"Youtube es actualmente el segundo buscador más usado de la red (el primero es Google), situación que lo convierte en una poderosa herramienta de marketing que no puede ser ignorada por ningún emprendedor o empresario.
Hay varios casos de empresas que con mucha creatividad lograron alcanzar gran difusión dentro de youtube, pero tambien hay otros casos donde empresas gastaron mucho dinero sin lograr los resultados esperados, por ello te quiero compartir una serie de consejos para que puedas posicionar tus videos por encima de los de la competencia y así puedas obtener grandes resultados.
Recuerda que el video marketing es muy poderoso y youtube es el mejor medio para llegar a tus clientes a través de esta estrategia. No lo desaproveches.
Artículos Relacionados:
YouTube Marketing , Cómo evitar perder Trafico
Privacidad en la Web: Vídeos no indexados de YouTube
El video online como herramienta de marketing para pymes
¿Quieres ganar más dinero? Da 10 veces más valor por Daniel Marcos
Youtube llega oficialmente a Colombia
Video Tuoriales en español para aprender a usar Google Adwords
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Quiero Abrir mi Propio Negocio - 08/12/2012 10:45:38

" Ya que se acerca el año nuevo y muchos estamos preparándonos para cumplir con las resoluciones que no pudimos cumplir el año pasado; ya sea rebajar de peso, ganar más dinero o salir de las deudas. Otro deseo que muchas personas tienen al comienzo del año es abrir su propio negocio. Muchos tienen la ilusión de trabajar desde la casa, estar en control de su destino, trabajar cuando quiera y no tener un jefe detestable , suena muy bien, ¿no? Pero no es fácil ni existe una forma mágica que asegure el éxito en su negocio. Aquí están unas sugerencias que le puede ayudar.
¡Tiene que Amar lo que quiere Emprender!
¿Cuál es su pasión? El hacer lo que le fascina no significa que no va a vivir tiempos difíciles. Todos tenemos días que queremos darnos por vencidos aunque nos guste lo que hacemos. Pero si no le gusta y solo lo está haciendo por ganar dinero, no va a durar.
Ahorren, No Pidan Prestado
Empiece su negocio sin deudas y con un fondo de emergencia. Es más fácil comenzar de medio tiempo y desarrollar el negocio mientras tenga otro ingreso. Si el plan es renunciar a su trabajo, necesita abundantes ahorros para sobrevivir por lo menos seis meses sin ingresos. Nunca utilice tarjetas de crédito o préstamos para financiar los momentos difíciles. Esta es la receta para fracasar en los negocios.
No se le olvide Investigar
Si está interesado en empezar un negocio de ventas por internet haga la investigación necesaria; hable con las personas exitosas en ese tipo de negocio y lea sus libros.
La verdad de los negocios es que es riesgoso y toma mucho esfuerzo. Trabajar 40 horas es lo mínimo que se tomaría; pero al mismo tiempo es muy satisfactorio y puede traer un crecimiento económico fantástico. La gente que más gana no son los doctores, abogados ni los políticos: son los empresarios. ¡Tómalo despacio y ya verás!
Sigue a Andrés en su website y en twitter @elshowdeandres
Valorar:
Select ratingDale 1/5Dale 2/5Dale 3/5Dale 4/5Dale 5/5
Sin votos

Categorías:
Prestamos Personales
Creditos para Estudios
Creditos para PYMEs
Tema del Blog:
Blog de Consejos
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Como definir la Propuesta de Valor de tu empresa - 03/12/2012 11:00:52

"Nos encontramos en un contexto empresarial donde cada vez se hace más complicado competir, pero precisamente en este complejo entorno competitivo es la simplicidad y atractivo de nuestra propuesta de valor lo que nos permitirá destacar de los demás.
Definir la propuesta de valor es un paso importante para el éxito de nuestra empresa, sin embargo resulta curioso que son pocos los emprendedores que se dan a la tarea de hacerlo.
José Antonio de Miguel, de yoemprendo.es, ha elaborado este interesante video donde explica, de una manera práctica y sencilla, el concepto de propuesta de valor y como puedes diseñar la de tu startup o empresa.
En el canal de videos de yoemprendo puedes encontrar más material sobre conceptos clave del emprendimiento.
Artículos Relacionados:
¿Quieres ganar más dinero? Da 10 veces más valor por Daniel Marcos
Videos sobre Negocios Internacionales y Comercio Exterior
Videos sobre Trabajo en Equipo entre animales
YouTube Marketing , Cómo evitar perder Trafico
La Gente Adecuada por Daniel Marcos
Entrevista a Hernán y Matías Botbol, directores de Taringa!
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Video sobre Toma de Decisiones y Costo de Oportunidad - 23/11/2012 15:00:55

"La toma de decisiones es parte de nuestra vida diaria porque constantemente nos vemos envueltos en situaciones donde debemos elegir entre varias alternativas.
Dentro del proceso de tomar decisiones hay un concepto clave llamado "Costo de Oportunidad" que representa todo lo que debemos sacrificar al elegir determinada alternativa. La clave está en siempre elegir la alternativa que genere el menor costo de oportunidad.
Me encontré con este video didáctico donde explican ambos conceptos de una manera práctica para comprender fácilmente su importancia.
Parece ser un video dirigido para niños, sin embargo no estaría mal que le dieras un vistazo para recordar la importancia de siempre hacer aquellas cosas que te hagan feliz y con las cuales te sientas satisfecho.
Artículos Relacionados:
Video sobre evaluación del desempeño en una empresa
Entrevista a Hernán y Matías Botbol, directores de Taringa!
Videos sobre Negocios Internacionales y Comercio Exterior
¿Quieres ganar más dinero? Da 10 veces más valor por Daniel Marcos
¿Qué Mides en Tu Negocio? , por Daniel Marcos
8 Decisiones para lograr el éxito
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Homenaje a los emprendedores que luchan cada día por sus ideas - 20/11/2012 10:00:02

"No cabe duda de que el emprendimiento es un mundo apasionante donde te levantas cada día lleno de entusiasmo y energía para perseguir tus sueños.
El camino de un emprendedor empieza con una idea. Ideas hay por todas partes, pero solo un emprendedor es capaz de tomar esa idea y luchar por ella cada día hasta verla convertirse en una realidad. La mayoría de las personas obtiene buenas ideas a diario, pero son pocos los que confían en sus capacidades y se animan trabajar por esas ideas superando obstáculos y aceptando retos diferentes cada día.
En byhours.com han preparado un video-homenaje para todos los emprendedores que se levantas todos los días con la ilusión de cambiar el mundo. Es un video con el que muchos se sentirán identificados porque describe el día a día de los emprendedores y los obstáculos que deben enfrentar para lograr sus objetivos.
Espero que disfrutes este material y a que nos compartas tu historia como emprendedor.
Artículos Relacionados:
Documental sobre la historia de Steve Jobs y Apple
Homenaje a Steve Jobs: Conectando los puntos
Consejos de emprendedores exitosos
Cómo identificar ideas de negocio exitosas
El reto de Crear Empresa, un video para emprendedores
¿Quieres ganar más dinero? Da 10 veces más valor por Daniel Marcos
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya ganar más dinero y más dinero
Consulte Información de Gana Emprendedor Web que incluya ganar más dinero y más dinero
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios: