sábado, 6 de abril de 2013

La empresa de Red de Mercadeo Organo Gold y Por qué debemos Saber sus Diferencias!

Es Noticia, La empresa de Red de Mercadeo Organo Gold - 12/03/2012 9:00:38

"La empresa multinivel Organo Gold fue creada en Septiembre del 2008 en Estados Unidos. Conforme a su fundador, uno de los objetivos de Organo Gold es proporcionar los tesoros de la tierra a las multitudes a través de la fusión acerca de componentes como el café saludable y elGanoderma. Del terreno a su taza. Una persona a la vez.
Esta empresa multinivel fue recientemente establecida en septiembre del 2008, Organo Gold rivaliza directamente con diferentes compañías bastante más antiguas en el mercado como Gano Excel y DXN, esas empresas asimismo producen sus productos del hongo Ganoderma Lucidum.
Los Fundadores
Su principal y único fundador de la empresa Organo Gold es Bernard Chua.
Bernard Chua es considerado todo una leyenda emplazado en la Actividad de la Venta Directa. Construyó una Organización de Venta Directa con 500.000 Clientes en las Filipinas.
Los productos de Organo Gold
Los productos de Organo Gold son especialmente el café negro, café Latte, café Mocca, chocolate y té verde con néctar de Ganoderma.
Es mucho más nutritivo el potencial de este hongo cuyo nombre cientifico es Ganoderma Lucidum. Se halla aún por encima de los resultados benéficos que suministran otros hongos, plantas o hierbas medicinales los que ya conocemos, como el té verde o ya sea el ginseng.
Asimismo se le reconoce como el "rey milagroso de las hierbas".
A la vez, el ganoderma viene a ser reconocido como como una hierba de calidad óptima dentro de los textos antiguos chinos en relación a hierbas que datan de hace mucho más de 2.000 años. Acorde a estos textos, el ganoderma se puede consumir de forma contínua sin padecer riesgo alguno.
El plan de Compensación de Organo Gold
Organo Goldg han combinado el plan de compensación Unilevel y el Binario aportando un sistema de retribución a sus distribuidores considerablemente beneficioso y real.
El plan de compensación de Organo Goldg promueve siete alternativas diferentes de ganar dinero:
Ganancia de Venta al por menor: Por medio de la venta al por menor se pueden hacer entre un 50-100%.
Bono de Inicio Rápido: Se puede ganar entre $20 y $150 por cualquier combo de productos promocionales de Organo Gold vendido, sin límites ubicado en la infinidad de paquetes que usted vendería.
Bono de Equipo Dual: Se dispone de acceso a este bono logrando hacer grande la red. Se pueden recibir hasta el 50% de las comisiones obtenidas por el volumen de venta. Los representantes Organo Gold los que califican obtienen el 20% del volumen de la pata más corta.
Bono Unilevel: Se obtienen comisiones hasta 9 posiciones y hasta un 5% por línea
Bono de Igualación Unilevel: Al desarrollar tu equipo se puede calificar para ganar un porcentaje de las bonificaciones Unilevel obtenidas a través de sus gestores patrocinados personalmente en cuatro niveles.
Bono Generacional de Liderazgo: Al lograr ser todo un líder de Organo Gold ya que se podrían conseguir bonificaciones adicionales de cuatro generaciones de representantes Zafiro y superiores.
Bono Colectivo Global: Tu último bono. Organo Gold ayuda a los gestores de mayor rango, como Rubí, Esmeralda y Diamante, con mayores dividendos, compartiendo un 3% del total del volumen global.
El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo La Empresa de MLM Organo Gold y por supuesto a mi Curso Gratuito de Marketing Multinivel .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Distribuidores VS. Networkers, Por qué debemos Saber sus Diferencias! - 06/01/2012 20:00:10

"Distribuidores, aspectos caracteristicos.
Generalmente los distribuidores conocen entre dos a tres compañías, no las conocen a fondo pero sí saben que ellas representan su competencia. Lo digo con conocimiento de causa porque yo también era uno de ellos. Pensaba que mi compañía era la mejor del mundo, que tenia el plan de compensación más lucrativo y agresivo, que los productos que ofrecía eran los mejores y los únicos que podían ayudar a las personas. Así pensaba antes de capacitarme como realmente debe hacerse para tomar con total seriedad una actividad como esta.Un distribuidor conoce solamente el plan de compensación de su compañía, en algunos casos quizás puede haber escuchado hablar de otros tipos de planes, pero no esta al tanto de todos los que existen ni mucho menos como funcionan, es por esto que su capacidad de analizar otras alternativas de negocio es limitada. Lo digo porque al principio yo me comportaba de esa misma manera.
También vemos que los distribuidores promocionan permanentemente los productos de su compañía multinivel, andan todo el tiempo con el "merchandising" de la empresa y hablan constantemente de ella. Aun recuerdo cuando yo también lo hacia. Cuidado! No digo que este mal, solamente que hay dos maneras de hacer las redes de mercadeo, va a depender de cada quien cual elija.
Otra diferencia fundamental es que los distribuidores solamente invierten en libros o audios de motivación, pero no así en cursos sobre marketing, liderazgo, finanzas, Network Marketing etc. Cabe destacar que es indispensable formarse en estas áreas para llegar a ser grandes líderes en la industria del Marketing Multinivel.
Podemos decir que los distribuidores, dado su grado de liderazgo, sólo van a duplicar otros distribuidores, ya que como sabemos un líder nivel 6 no puede atraer a un líder nivel 9 por ejemplo, y si se da el caso de que lo atraiga, este líder nivel 9 no va a permanecer mucho tiempo con este patrocinador ya que no va a poder aprender nada de él. Va a buscar por encima de su patrocinador hasta encontrar a ese Networker con mayor liderazgo para aprender de él. Y sí no lo encuentra en esa compañía, se terminará yendo a otra donde pueda encontrarlo para seguir su camino de aprendizaje y progreso.
Networkers, características principales.
El Networker, al igual que el distribuidor, también tiene sus características bien marcadas. El Networker conoce a fondo varias compañías multinivel, investiga la industria de las redes de mercadeo para conocer cual es la mejor oportunidad de negocio. No se queda solo con lo que sus patrocinadores le dijeron, continua buscando hasta encontrar la oportunidad de negocio mas rentable, y en el caso que descubra que en la compañía que esta es la correcta, entonces si desarrollara el negocio en esa empresa ya consciente de su potencial. Existen muchas variables a tener en cuenta para saber qué tan buena es una oportunidad de negocio, que ya mencione en artículos anteriores.
Otro aspecto del networker es que conoce todos los tipos de planes de compensación y como funcionan. No se queda solo con el de su compañía. Él investiga hasta encontrar el plan de compensación más rentable y lucrativo de todos. Hay que tener en cuenta que son muchas las variables a la hora de elegir una compañía multinivel a la cual dedicarse, y ver también cual se ajusta mas a las exigencias y anhelos de cada uno, no se trata solamente del plan de compensación.
Otra característica fundamental de los Networker es que invierten todo el tiempo en capacitaciones de todo tipo, como marketing, liderazgo, publicidad, coaching, desarrollo personal, etc. Los networker Profesionales ganan lo que ganan porque invierten consistentemente en su formación.
En definitiva amigas y amigos, este es un negocio de duplicación, lo que somos es lo que vamos a duplicar. Si somos distribuidores vamos a atraer a más distribuidores a nuestro negocio. Y si somos Networkers, profesionales, comprometidos, qué vamos a duplicar? Sí señores…Más Networkers! Aprende más sobre los Networkers y Distribuidores de las redes de mercadeo para que incrementes tus resultados en esta industria. Te sugiero también que lleves el curso gratuito sobre marketing multinivel de atracción para convertirte en un networkers profesional.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya curso gratuito y network marketing
Consulte Información de Gana Emprendedor Web que incluya curso gratuito y network marketing
Consulte la Fuente de este Artículo
El portal que comparte sus ingresos

No hay comentarios: