sábado, 6 de abril de 2013

Como alcanzar el éxito y Hacer Un Negocio

Información: 11 Consejos Para Convertirse en un Empresario Exitoso - 25/02/2013 13:32:37

"1. Escúchate a tí mismo
Escuchar críticas constructivas no es malo, estas pueden ayudarte a crecer y mejorar. Sin embargo, cuando tengas una idea para iniciar tu propia empresa, posiblemente escucharas bastantes comentarios que podrían desmoralizarte. Frases como: ""no lo hagas"" ""estás loco"" ""es arriesgado"" y bla bla bla.... son el tipo de comentarios que desalientan a las personas que quieren convertirse en empresarios.
Si bien es cierto que el éxito no está garantizado, el hacer caso a todas esas personas negativas es un fracaso 100% seguro.
Desestima los comentarios negativos, principalmente de aquellos con poca o nada de experiencia en la materia. Si insisten simplemente puedes decir: ""Gracias por la opinión, entiendo perfectamente los riesgos, y estoy dispuesto a asumirlos.""
La mayoría de la gente sabe lo que no se debe hacer, pero muy poca sabe que es lo que se debe hacer. Si tienes una meta, ve por ella.
2. Trabajar Inteligentemente
No te quedes simplemente soñando. Todos los éxitos que conoces, se deben a un gran trabajo previo. El iniciar una empresa puede ser cansado y estresante, sin embargo debes tener en cuenta que las cosas no siempre serán así.
Una empresa es como un avión, si este no empieza a toda velocidad, no podrá despegar, y se quedara en el suelo. La ventaja es que cuando se ha alcanzado una cierta altitud y velocidad, se puede liberar presión.
3. Busca mentores
Escucha a los que tienen éxito, no a aquellos que no hacen nada interesante con sus vidas.
Busca personas que tengan éxito en su campo de actividad, obsérvalos, escúchales y si es posible, pídeles convertirte en su ""estudiante"".
No todos van a decir que sí, pero algunos podrán darte buenos trucos para tu futura vida como empresario. La primera regla para una respuesta positiva es preguntar.
4. Construye tu equipo de ensueño
Recuerda siempre rodearte de personas competentes en tu profesión.
Es imposible saberlo todo, por lo tanto, progresivamente, y dependiendo de tus necesidades y metas, es posible que necesites: Un contador, un diseñador gráfico, un abogado, un socio, un vendedor, un agente de bienes raíces, un asistente, buenos proveedores... La lista puede alargarse mucho, pero crear relaciones de negocios con personas competentes es una cualidad esencial para ser un buen emprendedor.
5. Toma tus propias decisiones
Una de las peores características que puede tener alguien que quiere ser empresario, es no poder tomar una decisión. Si tiene ese problema y emprende algún proyecto, probablemente este fracase en poco tiempo.
Recuerda: ¡Todo el mundo tiene su propia percepción de realidad! Tu tienes que ser capaz de tomar decisiones sin tener que consultar a 12 personas para saber cuál es la mejor decisión. Lo peor de estas situaciones, es cuando recibes 12 opiniones distintas y aun no sabes qué hacer.
Al principio dará miedo, pero tomar decisiones es vital para tener éxito en algo. Por lo general, este miedo se disipa poco a poco, y con el tiempo se gana confianza en sí mismo.
6. El fracaso no existe
El fracaso sólo existe en la cabeza.
No hay fracasos, sólo lecciones para alcanzar el éxito.
Los problemas no existen, solo retos que superar.
Tener este estado de ánimo le ayudara a tener éxito.
Muchos empresarios exitosos fracasaron en sus primeros proyectos, por variadas razones. Sin embargo, sus experiencias les dieron muchos más de lo que perdieron.
7. Ten una visión clara de lo que quieres hacer en tu vida
Si estás casado, ¿cuánto tiempo tardaste en planificar y dar tu paso al matrimonio? probablemente no menos de un año. Ahora bien, hazte la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo has pasado planificando tu vida? ¿Cuál es tu respuesta?
Sí no sabes exactamente qué tipo de vida quieres vivir, y te dejas llevar por las olas, entonces tómate el tiempo para reflexionar sobre las cosas importantes de tu vida y lo que buscas en ella.
8. Encuentra tu ¿por qué?
Debes saber por qué quieres ser empresario. Cambio de vida, ser dueño de tu tiempo, ganar más dinero, no tener un jefe, un sueño, ayudar a tu familia, ser libre ... Sea cual sea su razón, esta debe ser definida con precisión.
9. Se paciente
Como dice el refrán, Roma no se construyó en un día. No pienses que vas a hacer una fortuna en seis meses. Construir una empresa sólida toma tiempo, y requiere una inversión de tu tiempo, dinero, sudor, sacrificios... pero te traerán un enorme sentido de realización personal y libertad....Y eso vale el precio.
10. Cuando se quiere se puede
Independientemente de tu edad, tu género, estudios, etc. Si quieres construir tu empresa con éxito, y tienes el ardiente deseo en tu interior de cumplir esta meta, sin lugar a dudas, podrás lograrlo.
Escucha a tu estómago, es él quien tiene la razón.
11. Leer
Apaga el televisor, deje de ver reality shows o cualquier otro programa que te impida pensar y hacer cosas interesantes. Echa un vistazo en Amazon y compra 2 o 3 libros para instruirte o motivarte.
Los libros son una excelente fuente de conocimiento y que además no es cara.
Tampoco es necesario que intelectualices todo, siempre recuerde que educarse a sí mismo es muy importante, pero aun más importante es empezar. La acción esta en el centro del agua, nunca aprenderás a nadar en el borde de la piscina.
Más motivación para emprendedores:
Frases de motivación personal
Cómo mantener motivado a tu personal
8 Carácterísticas que debe tener un emprendedor antes de iniciar un negocio
Claves para emprender por Internet con éxito
El decálogo de Steve Jobs (I)
¿Qué es una startup?
Más recursos gratuitos para tu negocio en http://www.foro1000.com

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Profesional Independiente: 15 Actitudes Poderosas Que Pueden Cambiar Tu Vida - 26/12/2012 12:04:31

"Edwin Amaya @xwin
Para ser un profesional independiente de éxito se deben fusionar diversos factores como la motivación para el trabajo, el desarrollo de la disciplina personal, la organización del entorno de trabajo y la manera de aumentar la productividad. Estos son sólo algunos de los temas que debes aprender con cuidado para hacer que tu carrera de freelance sea un éxito.
Hoy, quiero hablarte sobre algunas actitudes que se deben tomar y que pueden cambiar tu vida para siempre como un trabajador autónomo. Si te aferras a ellas verás rápidamente los resultados.
Sin embargo, lo primero que debes hacer para lograrlos es abrir tu mente. Olvida todo lo que has aprendido antes sobre la gestión de tu carrera como profesional independiente. Estos consejos son realmente revolucionarios. Mantenerse fiel a sus principios anteriores es la razón principal por la que mucha gente no puede tener éxito en el largo plazo.
Es un error dar los pasos fundamentales y luego pensar que el éxito siempre tiene que ver con hacer lo que ya se ha hecho bien y solo repetirlo. Recuérdalo. El mundo siempre está cambiando y hay que acostumbrarse a eso.
1. Ignora todo lo que te digan
""Eso no va a funcionar"". Probablemente has escuchado esta frase, sobre todo en tus primeros pasos como freelancer. La primera actitud para tener éxito es tratar de hacer lo que otros no hacen. Si tratas de copiar lo que otros hacen, ve a trabajar como una cajera de supermercado o vende ropa. Las palabras como riesgo, innovación y creatividad deben ser parte de la vida cotidiana para cualquier autónomo. El ""mundo real"" es muy aburrido: todo el mundo lo hace, incluso eso se está haciendo mal. No tienes que vivir en el mundo que dicen que existe. Como un profesional independiente, construye tu propio futuro y haz algo que a la gente le guste y desee utilizar. El resto es conversación.
2. Conoce y maneja tu ritmo de trabajo
En el trabajo convencional, lo importante es lo que haces con tus horas y las horas que pasan en el interior de la oficina. Si como trabajador independiente puedes hacer el trabajo en la mitad del tiempo, haciendo cuatro horas lo que harías normalmente en ocho, ¿cuál es el problema? El llamado es a la productividad. No tengas vergüenza de salir a correr por la tarde o querer ver ese partido de beisbol, siempre que tu obligación se cumpla. Este es de hecho una de las grandes ventajas de trabajar como freelance, como manejamos nuestras horas de ocio.
3. Errar es sólo otra manera de aprender a ser exitoso
""Errar es aprender"". Probablemente has escuchado esa frase. Yo solía aplicar con gran alegría hasta hace muy poco. Tener esta actitud inicial, termina creando una excusa interna para nuestro cerebro, haciéndonos pensar que ya está empezando a perder esa tarea sólo porque es la primera vez. Con eso, terminamos siendo menos exigentes con nosotros mismos. Debido a esto, los fracasos son sólo eso: el fracaso. Errar no es aprender cómo hacer algo, pero si aprender a cómo no hacerlo de nuevo. Al hacer un trabajo, siempre da el máximo y trata de hacerlo bien al principio. La experiencia que queremos es el éxito y no el fracaso.
4. Los estudios universitarios sirven, pero muy poco (o casi nada)
Esto parece ser difícil de aceptar a alguien que ha estudiado y gastado el dinero en la universidad. Sin embargo, el área de trabajo independiente los títulos sirven de poco. Muchos toman un simple curso y ahora están seguros de una cosa: ése curso le ha dado mas herramientas que muchos años en la universidad. Es cierto que sin esos estudios en la universidad, no sabrías la mayoría de las cosas, porque las bases son las más importantes de una estructura. Pero después del curso, es lo que construyes a tu manera lo que te da el impulso para alcanzar el éxito. Es por eso que digo que el título es de poca utilidad. Otro problema es que las universidades preparan a los estudiantes a ser empleados y a no ser emprendedores ni independientes. Y mayormente lo que enseñan no tiene nada que ver con la vida real.
Nota:
No vas a tener tres meses de vacaciones al año
Ningún cliente va a perdonar el mal trabajo y darte una segunda oportunidad como lo hace la universidad. Tan simple como esto
No puedes faltar al trabajo sólo porque quieres quedarte un poco más en la cama como lo harías si tuvieras que ir a la universidad. Si te quedas dormido, pierdes dinero
Nadie va a caminar detrás de ti diciendote que hacer. O lo haces bien o te sacan del mercado
No es necesario estudiar sólo las fechas de los exámenes. Un buen Freelancer renueva sus conocimientos todos los días
5. La planificación de mas de un año es jugar con suerte
No digas que sueñas con tener un hogar dentro de 10 años. Escríbelo en papel, pero no pierdas mucho tiempo con este sueño. El mundo está cambiando rápidamente y la cantidad máxima que se puede obtener es la predicción de máximo un año. Después de eso, sólo estás tratando de adivinar lo que va a suceder. Tener esta claridad te permite tener la actitud de ""estamos en tal a condición y no podemos dejarlo para el día siguiente"". La realidad cambia y tus objetivos tienen que cambiar con él.
6. Aprende lo bueno de los distribuidores de drogas
No te exaltes! No hay negocio más astuto que el tráfico de drogas. ¿Por qué? Ofrecen de todo, desde el principio, para que luego te enganches y empieces a pagar por el producto (desesperadamente). Si tienes un negocio como un profesional independiente, una de las mejores maneras de promover tu negocio es ofrecer a tus clientes algo para que lo intenten. Siempre y cuando tengas algo bueno que ofrecer y comenzar por dar algo gratis.
7. Workaholismo
Nuestra sociedad adora a los workaholicos. Se valoran porque pasan el día trabajando. Se consideran personas serias y de valor. A mí me parecen los más desordenados y faltos de prioridades. La adicción al trabajo funciona pero su costo es muy grande y puede dañar mas que hacer bien a quien lo hace. Para evitar que esto te ocurra a ti, disminuye tu flujo de trabajo y aumenta la productividad. En este último caso delega tus tareas. Pero ahora es el momento de ponerte a salvo y crecer como persona.
8. ¿Quieres éxito rápido? Solo ganándote la lotería
Si quieres hacerte rico rápidamente, lo mejor es conseguir que tu empresa o tu idea la compre un multimillonario que sea un inversor furibundo de todo lo que le presenten. Si deseas que se te conozcan rápidamente es mejor que dediques a la profesión de la política. Al menos durante el primer año. Si buscas bien, verás que todos los empresarios de éxito le tomó años en construir sus imperios. Tener un negocio que es admirado por todos es algo que consume tiempo. Mantén la calma, si trabajas inteligentemente y tienes persistencia, los resultados aparecerán. No es casualidad que el 90% de las empresas cierren antes de cumplir cinco años.
9. Comienza con algo pequeño
Google comenzó en una habitación de una universidad. No esperes hasta tener las condiciones ideales para iniciar tu negocio independiente. Tener muchas buenas ideas es mucho más importante que contar con toda la infraestructura y no saber que hacer. Lo que falta es el mismo individuo con sentido práctico y que ponga algo de trabajo. Lo más importante es empezar. Las ideas son importantes como ya dijimos, pero lo que les da valor es la propia ejecución.
10. Tus competidores ¿importan?
Pensar en la competencia puede convertirse en una obsesión. Y con eso se pierde mucho tiempo sobre todo si vas a analizar todo lo que hacen. La atención debe ser moderada. Lo más importante es que lo que estás haciendo esté bien y cómo sea utilizado por tus clientes y que los satisfaga. Además de eso debes estar siempre innovando y mejorando. Cada vez que veas lo que hace tu competencia, perderás el tiempo. Si tu objetivo es basarte en otro, mejor olvida el negocio.
11. La falta de tiempo no es excusa
""No tengo tiempo para empezar mi negocio independiente."" ¡Qué excusa más barata! Bueno, quieres comenzar un negocio que amas hacer, te encanta tener más dinero y te encanta construir algo. Pero seguro que también te gusta estar frente a la televisión o tomar un café por la tarde. Bueno, de todos modos lo quieres todo. Si realmente quieres tener éxito como un profesional independiente, olvida las últimas cosas que te he dicho y utiliza ese tiempo en hacer crecer tu negocio. Quién realmente quiere algo encuentra el tiempo como sea.
12. Copiar es el primer paso para fracasar
Internet se ha convertido en un recurso muy fácil para copiar lo que otros hacen. Todo esto sigue una lógica de ""si ha tenido éxito, puedo tenerlo yo también"". Pero este puede ser el primer paso para el fracaso. El principal problema de esta técnica es que no aprendes nada de lo que estás haciendo. Al copiar el trabajo de otro trabajador independiente, sólo tienes acceso al producto final. No de los pasos por las etapas anteriores. Son estos los que le permitirán crear un nuevo producto o escribir un artículo fantástico. Busca una fuente de inspiración, pero nunca copies.
13. No pidas financiación
Trata de montar tu negocio realizando una inversión sin tener que pedir dinero prestado a alguien. Por dos razones: la toma de crédito puede luego ahogarte con los pagos mensuales debido a quizás pagues un alto interés. Sólo haz algo si realmente tienes el capital para hacerlo. La historia financiera a menudo nos demuestra que el préstamo de dinero con raras excepciones, no suele ser una buena idea.
14. Toma con prontitud las decisiones pequeñas
Tener pequeñas decisiones cotidianas es mucho más difícil que tomar una gran decisión. Esto es la razón de porque mientras mas decisiones tienes que tomar mayor el tiempo requerido. Sin embargo, una empresa vive de pequeñas decisiones diarias. Así que no te demores en lo que parece menor. Trata las pequeñas decisiones lo antes posible, son ellas las que harán la diferencia.
15. No olvides que hay valores permanentes
A todo el mundo le gusta una comida rápida o un producto tan barato como sea posible. Estos valores son inmutables en el tiempo. Nadie va a decir ""que bueno es pasar semanas esperando ese producto"" o ""maravilloso pagar tan caro"". Al iniciar tu negocio como un profesional independiente, ten en cuenta las características que son inmutables. Muchos se preocupan por los pequeños detalles, cuando en realidad están olvidando lo básico.
Estos son algunos de los puntos que aunque controversiales algunos, son importantes y que pueden ayudarte a sentir que vas en el buen camino a ser un excelente freelancer. Ahora sólo puedo preguntar si has cumplido con algunos de estos principios y si ¿está de acuerdo con ellos?
Más consejos para tu emprender:
Las 50 excusas más comunes para no emprender
5 Razones que impiden a la mayoría de la gente hacerse ricas
Los 11 peores errores al emprender
Negocios de servicios para iniciar con poco dinero
10 Cosas que nadie te dice cuando inicias un negocio y que necesitas saber
Montando tu empresa inmobiliaria
Más recursos gratuitos para tu negocio en http://www.foro1000.com

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? 13 Razones Para Trabajar Como Freelance - 23/10/2012 11:55:30

" ¿Alguna vez te has imaginado no tener que escuchar constantemente a tu jefe decirte que tienes que hacer tal o cual cosa adicional al trabajo que tenías programado hacer, o que incluso te pida cambiar tu horario de trabajo?
Estos son sólo algunos de los detalles que tienes que aguantar mientras eres un empleado. Tener un negocio propio es el objetivo que está en la mente de muchos trabajadores, pero la verdad solo unos pocos lo alcanzan.
Las razones pueden ser variadas, pero quizás la más importante de todas es el hecho de que muchos no creen que podrán tener éxito. Pero estas razones no surgen de la nada ni por pura inconformidad en la mente, en este artículo verás las 13 razones por las que debes trabajar como un profesional independiente (autónomo), y descubrirás que este estilo de vida tiene mucho más factores positivos que negativos.
¿Por qué no pueden todos trabajar por cuenta propia?
Tener un negocio propio cuando se hace de la forma correcta tiene muchas ventajas, pero también conlleva mucha dedicación, persistencia, organización personal y creer mucho en ti.
Por desgracia, no todo el mundo puede tener estas capacidades y, finalmente, el resto de su vida trabaja bajo las órdenes de alguien y consideran que alguien más es quien debe pensar lo que deben recibir. A veces la gente se frustra porque nunca han tenido tiempo para hacer lo que realmente les gustaría haber hecho en sus vidas y siempre culpan la falta de tiempo para hacerlo.
El trabajo debe ser algo que nos de placer y no considerarlo tedioso ni algo que te hace perder el tiempo. Pero eso parece muy improbable ver a alguien que trabaja para otra persona con la sujeción a las horas que esta persona decida.
En este artículo espero demostrar todo lo positivo que un trabajo como freelancer puede tener, ayudándote a perder el miedo a trabajar por tu cuenta.
1. Define lo que harás en tu negocio
Trabajar como freelance bien podría ser sinónimo de libertad. En mi opinión, este es el punto que más motiva a muchos a trabajar por su cuenta. Tonto el que piensa que tener tiempo libre significa que puedes pasar la mañana en la cama y conseguir el resto del día sin hacer nada.
Establecer tu propio tiempo de trabajo significa trabajar las horas que quieras de tu tiempo. Tienes que cumplir ese momento de manera sagrada y cumplirlo como si fuera un trabajo convencional o sino correrás el riesgo de que cuando te veas sin dinero tendrás que trabajar un fin de semana cualquiera. Tendrás que hacerlo por tu empresa, que no esté eso nunca en duda, pero en este caso puedes decidir cuándo y cómo hacerlo.
2. Obtienes el 100% del beneficio de lo que tu negocio genera
¿Alguna vez has tratado de averiguar cuánto genera la empresa donde trabajas como empleado y la cantidad que recibes al final del mes? Si aún no, te aconsejo a que no lo hagas, puede ser muy desmotivante para ti como empleado.
Es frustrante ver que a veces sólo recibes menos de un 5 a 10 por ciento de lo que genera la empresa. Cuando trabajas como freelance, lo que estás generando es para ti. Por supuesto, asumes el riesgo si el negocio va mal, hay que invertir, etc. Pero habrá que tomar decisiones. Por eso pregúntate a ti mismo, prefieres trabajar toda una vida para recibir sólo una pequeña parte de lo que produces o ganarte todos los beneficios, incluso con algún riesgo?
3. Trabajas donde quieras
Imagínate el día de un empleado en una oficina: despierta, toma el desayuno, enciende el coche y se va a la oficina. Y pasa gran parte de su tiempo encerrado en un cubículo de unos pocos metros cuadrados, a la espera de algunos días de vacaciones para poder pasar tiempo al aire libre.
A menos que decidas tener un establecimiento permanente, trabajando como freelancer puedes establecer la ubicación en la que deseas presentar tus productos o prestar tus servicios. Una cafetería con terraza exterior en un banco del jardín o incluso en otra ciudad lejos de tu residencia, en cualquier lugar que sirve de luz para tu ordenador portátil o teléfono móvil.
4. Defines el futuro de tu negocio
Una de las cosas que llevan poco a poco a muchos abandonar su empleo es la incapacidad para definir la dirección que la empresa este tomando. Regularmente existen problemas que creían poder visualizarse y solucionarse de una forma programada, pero no pueden realizar ninguna acción porque siempre dependen de que se autorice ya sea por el gerente o dueño de la empresa.
La verdad es que al tener tu propio negocio eres tu quien decide qué se debe hacer para que tu trabajo sea más productivo. El control de los gastos y la toma de decisiones dependen sólo de ti mismo, y esto da una sensación de libertad que seria imposible de lograr si se trabaja para otro.
5. Crecimiento mas rápido como profesional
Al crear tu propia empresa también pondrás más responsabilidad sobre tus hombros, ya que ante el más mínimo error no puedes culpar a otro por ello, tu eres siempre el responsable. Al tener esta mayor responsabilidad en última instancia, requieres mucho más de ti, obligándote a ser más atento a tus actitudes.
Este nuevo peso que tienes en tus hombros, aunque parece bastante estresante al principio, la verdad es que te permite crecer como profesional mucho más rápido, que si lo tuvieras como empleado. Esta atención extra tendrá que hacerte sentir la necesidad de aprender más para poder estar un paso por delante de sus competidores. Trabajar como autónomo aumenta tus responsabilidades, pero sin duda también aumentan (y mucho) tu capacidad para trabajar.
6. Aumento de la productividad
Como mencioné en el punto anterior, llevar tu propio negocio incrementa tus responsabilidades, y también provoca otro factor: la proactividad creciente. Con todas las demandas de que serás objeto, tendrás que aprender a no tener siempre a alguien que te diga lo que debes hacer, tendrás más iniciativa y serás menos dependiente de las órdenes de alguien más.
Ser proactivo es sin duda una de las grandes armas de las personas de éxito, que saben que para llegar a la cima en cualquier área que sea, dependerá en gran medida por su cuenta, de su deseo de alcanzar ese sueño.
7. No corres el riesgo de ser despedido
Cuando hablas acerca de cómo crear tu propio negocio con otras personas, la frase principal que he oído, y no pocas veces, es: ""¿Por qué no sigues trabajando en tal empresa, ahí tienes tu sueldo a fin de mes y puedes crecer económicamente con el tiempo."" ¿te parece familiar?
Pues bien, esta frase tiene dos cosas que cualquier exitoso profesional independiente o empresario no se ponen de acuerdo: la primera es que el crecimiento no se debe hacer ""con el tiempo"", porque todo el que cree que así es, es susceptible a ningún progreso en el trabajo, la segunda es que, hoy más que nunca, el salario no es una cosa segura al final del mes.
Nadie te garantiza que a partir de hoy para mañana continuarás en tu puesto de trabajo. Si trabajas como freelance, simplemente no harás un montón de dinero si no puedes mantener tu negocio. La responsabilidad es tuya y decidirás tu futuro, y podemos garantizar que tu trabajo tendrá siempre éxito si lo haces con dedicación, esfuerzo y amor.
8. Creas tu propia red de contactos
Ser un profesional independiente significa, al menos inicialmente, ser el encargado de toda tu red de contactos, ya que en realidad vas a vender un producto o un servicio y alguien tendrá que buscar a cualquier persona interesada en él. Esta misma red de contactos es una garantía de que puedes vender más del mismo producto, creación de vínculos que pueden ser muy beneficiosos para el futuro de tu negocio.
9. Mayor reconocimiento
A menudo vemos excelentes productos en el mercado, pero no tenemos idea de quién está detrás de todo esto, sólo sabemos que fue producido por la empresa X. Cuando trabajas como freelance y haces un buen trabajo, terminas con todos tus créditos de esa iniciativa, abriendo nuevas puertas para que los proyectos más atractivo y gratificante económicamente y profesionalmente lleguen a ti.
10. No tienes que aguantar a un jefe
A veces, las tareas que no le gusta hacer a un jefe son las que te pide que la hagas tu. También tienes que lidiar con los cambios de humor que pueda tener, en última instancia, arruina tu día.
Un buen jefe te puede llevar al éxito, pero uno malo puede arruinar su autoestima. En tu propio negocio eres tu líder, das tus propias órdenes y tratas de encontrar la mejor manera de motivarte.
11. No tienes que pedir aumento
Si tu negocio crece, tus ganancias crecen con él. Nada más simple que eso. Si tu negocio crece 50% al año, tus beneficios se reflejarán en ese aumento. ¿Con qué frecuencia ocurre esto en un trabajo normal? Es raro.
12. No tienes problemas con las vacaciones
Planificar el período de vacaciones con tu jefe es siempre un tema aburrido. Se puede tomar una semana aquí y allá, y algunas veces se corre el riesgo de quedarte sin tus vacaciones.
¿Qué harías si ya trabajarás como freelance? Podrías optar por los días que quisieras para tomar las vacaciones sin tener que justificar nada a nadie. Esta libertad consiste en que puedes ir a trabajar más feliz, y por lo tanto, producir más y mejor.
13. Eres mas feliz
Es cierto que toda esta libertad da la oportunidad de aumentar tus beneficios o que tu nombre sea reconocido. Te hace sentir más satisfecho con tu trabajo, aumentando las posibilidades de éxito en tu área. Poder ser el dueño de tu tiempo y de tí mismo es sin duda una de las claves de la felicidad.
¿Aún te quedan dudas?
El miedo es, en la mayoría de los casos, el factor principal que impide a las personas alcanzar el éxito. Las causas de no creer en ti mismo, aumenta las posibilidades de fracaso.
En el artículo que acabas de leer, te di varias razones por las que debes tomar el riesgo y trabajar como un profesional independiente o autónomo, y aunque existen riesgos asociados, la verdad es que tener un negocio propio también tiene sus puntos buenos y cuando esto se logra, puede cambiar completamente tu vida. ¿Pensado en trabajar como freelance?
Más sobre profesionales independientes (freelancers):
Incrementa tu valor comercial como freelance
5 Ideas para negocio como freelancer en Internet
Las nuevas profesiones mejor pagadas gracias al Internet
El poder del marketing personal
5 Consejos prácticas para comenzar tu negocio en línea
30 Buenas ideas de negocios
Más recursos gratuitos para tu negocio en http://www.foro1000.com

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Marketing Multinivel y Generar Líderes con Facebook - 19/10/2012 13:00:15

"Es patente que Facebook es la red social más utilizada hoy en día. Si haces las cosas correctamente, se puede convertir en una mina de oro a la hora de prospectar, a la hora de conseguir prospectos para tu negocio multinivel.
En nuestros días, más de 900 millones de personas están presentes en Facebook. Como te he explicado en un artículo anterior tienes las gran oportunidad de crear relaciones con estas personas y ver hasta qué punto podrías ayudarles con tu oportunidad de negocio.
Seguidamente te muestro las estrategias que debes utilizar en esta red social para conseguir prospectos.
No Causes Spam
No exteriorices desde lo más alto y a los cuatro vientos la grandiosa que es tu oportunidad de negocio. Esto no funciona en Facebook.
Si haces eso, puede que consigas algún resultado inicialmente, pero en realidad, lo que estás atrayendo son otras personas en base a la emoción, y como bien sabes las buenas decisiones no se deben tomar en base a este criterio.
Un Estilo Profesional
Desarrolla una página de fans que sea profesional. Utiliza una foto en la que te muestres tal y como eres, en la que se muestre únicamente tu rostro. Esta foto debe ser similar a la que utilizas en otros sitios, otras redes, en tu blog, en tu avatar, etc. Debe ser la fotografía con la que quieras construir tu branding y ser conocido a nivel online.
Indistintamente, trata que tu página sea lo más profesional posible si quieres atraer a otros profesionales que estén buscando una alternativa. Y precisamente ahí estarás tú con la oportunidad de negocio que representas.
Importan las Relaciones
No supliques a alguien que sea tu amigo en Facebook y luego le bombardees con tus mensajes. Se trata de crear y desarrollar relaciones y no de parecer como un Spam ante tus nuevos amigos o ante Facebook.
El compromiso que debes perseguir es el de crear relaciones con las personas. Debes descubrir qué problemas o qué necesidades son las que tienen y entonces, tratar de determinar de qué manera tu oportunidad de negocio les puede ayudar.
Hoy en día, es más fácil que nunca bloquearte en Facebook si unas 4 o 5 personas consideran que algunas de tus publicaciones son Spam. Así que ten cuidado.
Concluyentemente, si han aceptado tu invitación de amistad, no saltes inmediatamente con tu oportunidad de negocio.
Conviene tratar de conocerles que ya encontrarás tu momento para presentarles tu negocio.
Domingo Pérez es un Networker comprometido a mostrar sus conocimientos de Network Marketing a quienes deseen alcanzar el éxito en esta industria del Multinivel. Puedes acceder al artículo completo en http://DomingoAntonioPerez.com y por supuesto a más informes de actualidad en relacion a negocios multinivel.
Artículos Relacionados:
Promoción de Posts de tu negocio en Redes Sociales
Social Media y Cómo Desarrollar Relaciones
Diferencias entre Linkedin y Facebook
Como Utilizar las Redes Sociales en Redes de Mercadeo
5 Principios para maximizar los Beneficios de las Redes Sociales en un Negocio Multinivel
Marketing Multinivel y Cómo crear tráfico Web
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Extensiones de Angry Birds para chrome que pueden ser un peligro - 07/10/2012 17:24:45

"Un tema común entre los usuarios maliciosos es lucrarse de un tema popular en Internet para sacar provecho del deseo del público de información. Angry Birds es sin duda uno de los juegos más populares y tradicionales a pesar de que se ha ralentizado un poco, Rovio, los creadores del juego, han puesto una gran cantidad de spin-offs para el juego e incluso la nueva franquicia Piggies Bad.
Dependiendo del dispositivo móvil que está usando, ya sea llegar a jugar de forma gratuita o pagar dinero para jugar el juego. La investigación sobre seguridad de la compañía Barracuda Networks ha sido analizada recientemente junto con las extensiones para el navegador web Google Chrome que ofrece el juego de forma gratuita para el navegador. Los juegos fueron listados en la tienda oficial de Google Chrome y utilizados en todos los sistemas operativos compatibles que se ejecutan en Chrome.
Una rápida revisión de antecedentes de la empresa que produce los juegos reveló que se escondió detrás del nombre de dominio de un servicio de WhoisGuard de bloques de datos, como la dirección o persona de contacto que se muestre públicamente en Internet.
Los investigadores luego de instalar las extensiones en un ambiente seguro se enteraron de que había solicitado el acceso a los datos en todos los sitios web que se visitaron en el navegador. Esto en sí mismo no tiene sentido en absoluto, y no debe mantener expuestos a los usuarios que hacen uso de la extensión. Al parecer, sin embargo, más de 80.000 usuarios no pareció importarles, leer o comprender, las extensiones instaladas en sus sistemas.
Los juegos instalados inyectan anuncios en sitios web populares que el usuario visita. La lista de los sitios incluyen algunos de los destinos más populares de Internet, incluyendo msn.com, yahoo.com, ebay.com, angrybirds.com, 9gag.com, v9.com o thepiratebay. El principal problema aquí no son los anuncios. Mientras que es bastante malo para las empresas, los datos del usuario también pueden ser recogidos y vendidos como consecuencia de permitir el acceso de la extensión a todos los datos de todos los sitios web.
Los autores del plugin pueden adquirir todos los datos de la web cuando los usuarios navega por Internet con Chrome y el uso indebido de la información de los usuarios, como el robo y venta de direcciones de usuario de correo electrónico e información de tarjeta de crédito en línea.
Las extensiones desde entonces han sido retiradas de la tienda web de Chrome. La compañía ha añadido sin embargo los juegos de nuevo, usando la información de la empresa misma y los nombres. Tal como está ahora, los juegos están disponibles y los usuarios han comenzado a instalarlos de nuevo en el navegador. La Cantidad de usuarios es bajo en este momento, pero probablemente eso vaya a cambiar pronto teniendo en cuenta la popularidad de la franquicia. También es interesante observar que los juegos no son el verdadero negocio.
La única protección contra este tipo de comportamiento malicioso es revisar los permisos solicitados durante el proceso de instalación. Si algo no tiene sentido como no dar permisos a un tantas paginas web de un juego, es mejor no instalar el plugin en tu navegador o tener mucho cuidado con él (instalarlo en un entorno de prueba).
Para mas noticias sobre chrome y otros navegadores los invito a visitar www.abcprogramas.info
Artículos Relacionados:
Los consejos para alcanzar el éxito de Michael Jordan
Angry Birds ya disponible en Facebook
Iniciar un Negocio de venta de Videojuegos: Consejos para encontrar Distribuidores
Que negocio empezar
Corage , por Donald Trump
Muséame: nueva comunidad online de arte contemporáneo
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Negocios rentables en Plus Capital Group - 26/09/2012 9:15:32

"En el sitio Plus Capital Group podrás encontrar todo el asesoramiento necesario para que puedas manejar carteras de inversion de la mejor manera, gracias al apoyo constante del equipo de la empresa, formado por verdaderos expertos en inversiones, toda clase de negocios, y economía en general. Desde aquí puedes abrir una cuenta gestionada en Forex, el mayor mercado en el mundo de compra y venta de divisas por internet, que ha sido catalogado en la actualidad cómo una de las inversiones más seguras y rentables del momento.
El personal de Plus Capital está las 24 horas del día pendiente de todos los cambios que ocurren en las tendencias de las subas y bajas de los valores de las diferentes monedas, de manera tal de brindarte cobertura total para indicarte cuales son las transacciones correspondientes que debes realizar para maximizar las ganancias en todo momento. Cada vez son más las personas que han decidido invertir su dinero en Forex ya que es un negocio en el que por un lado no se necesitan demasiados conocimientos previos en el mundo empresarial, si no que solamente con un poco de intuición para realizar los flujos de capital ya es suficiente para alcanzar el éxito.
Artículos Relacionados:
Negocios en Forex
Forex, mercado de divisas
El Mercado de Divisas (FOREX)
¿Qué es el mercado Forex?
Las Ventajas de tener una Inversión en el Mercado de Divisas en Chile
Como Invertir en Forex: 5 Reglas de Oro para Tener Éxito Invirtiendo en Forex
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web Como crecer tu negocio y Una buena idea de negocio
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Gana más dinero y Hacer Un Negocio
Consulte la Fuente de este Artículo
Gesti�n P�blica Peruana

No hay comentarios: