jueves, 4 de abril de 2013

Aplicativo Dropbox y Aplicativo Windows Live

Información: Cinco aplicaciones imprescindibles para la vuelta al cole - 21/08/2012 0:30:00

" Todavía estamos en agosto y sé que muchos no quieren ni oír hablar de la vuelta al trabajo o al centro de estudios de rigor. No obstante la fecha, para bien o para mal, cada vez está más próxima, y no viene mal ir planteándose hacer alguna inversión o, al menos (y por la parte que nos toca), poner a punto nuestras herramientas. Y nuestro equipo informático no es menos. Yo tengo claro que hay aplicaciones que no pueden faltar en mi ordenador portátil; vamos a ver cuáles y por qué.
Para tomar apuntes: OneNote es el rey indiscutible
En muchos centros universitarios es de lo más habitual ver ordenadores portátiles sobre la mesa en lugar de todo lo demás. Y hay quien lo utiliza para tomar apuntes, en lugar de la clásica hoja de papel y bolígrafo. Bajo mi punto de vista la mejor herramienta para tomar apuntes es OneNote. Ofrece todo lo necesario para tomar apuntes tanto en clase como para realizar un trabajo de investigación. La versión de la imagen es la incluida en Office 2003; ha mejorado mucho desde entonces.
De hecho gana incluso más funcionalidad en una tableta con puntero, dado que dispone de reconocimiento de escritura. La única lástima de esta aplicación es que, de momento, está disponible únicamente en Windows. En OS X hay alternativas como NoteBook. Evernote también es digna de tener en cuenta.
Sitio oficial | OneNote | NoteBook | Evernote
Para hacer trabajos: recomiendo Office pero la competición está más reñida
La inmensa mayoría de estudiantes tienen que hacer un trabajo alguna vez a lo largo de su curso. Y, en el caso de que no obliguen a hacerlos a mano (hay quien dice que así se copia menos; me permito ponerlo en duda, la verdad), un procesador de textos es herramienta casi obligatoria. ¿Cuál es mi elección? Me gusta el procesador de textos incluido en la suite de Microsoft, Word. Es suficientemente versátil para que sirva a la gran mayoría y dispone de herramientas suficientemente avanzadas para que muchos usuarios exigentes puedan utilizarlo. Además, está disponible para Windows y OS X.
No obstante en este tipo de herramientas sí que hay bastante más competencia, y debemos tenerla en cuenta sobre todo si tenemos que pagar nosotros mismos la herramienta (hay centros educativos donde la ofrecen de forma gratuita a sus alumnos y profesores). Si pensamos que la inversión en Office no compensa, podemos probar Google Docs, que tiene la peculiaridad de funcionar a través de un navegador (y que está siendo implantado en muchas universidades). Si seguimos siendo partidarios de utilizar las herramientas que podamos instalar en nuestros ordenadores, LibreOffice servirá a la gran mayoría de usuarios, y es totalmente libre. Ambas herramientas, además, pueden funcionar en casi todas las distribuciones de Linux.
Debo dedicar al menos un párrafo a una herramienta extra. LaTeX es conocido por generar documentos de muy alta calidad y por ser extremadamente flexible, aun a costa de una curva de aprendizaje muy inclinada. Es una herramienta estupenda, no obstante, para todo aquel que realiza estudios del área de las matemáticas y la física (y en general, la verdad, para todos). Hay herramientas que permiten utilizar gran parte de las herramientas de LaTeX sin renunciar a las ventajas de un editor visual. Personalmente recomiendo LyX.
Sitio oficial | Microsoft Office | Google Docs | LibreOffice | LyX
Compartir y colaborar: Dropbox, Google Drive, SkyDrive
Hay ocasiones en las que es necesario compartir archivos o documentos entre grupos de trabajo, o con un usuario concreto. Para un archivo a lo mejor enviamos un e-mail, pero si el objetivo es hacer un trabajo entre dos o más personas no es lo ideal. Acaba siendo tedioso. Y, si existen herramientas que podemos utilizar para ello, ¿por qué no utilizarlas?
Dropbox nos permite sincronizar carpetas y compartirlas entre varios usuarios del servicio, si bien no es ideal, dado que, por poner un ejemplo, si hay conflictos, prevalece siempre la última edición (aunque no tenga en cuenta las anteriores). Para editar documentos, por ejemplo, Google Docs o las Office Web Apps integradas en SkyDrive se muestran ideales, mostrando incluso en tiempo real las modificaciones. La integración de SkyDrive en Office es, además, punto a favor de las aplicaciones Web de Microsoft.
Sitio oficial | Dropbox | Google Drive | SkyDrive
To-do: Wunderlist gana, pero hay alternativas interesantes
Vamos a incluir en la ecuación para los dos últimos apartados una nueva variable: nuestro smartphone o tableta. Tener un aparato así siempre en nuestro bolsillo puede ser una agenda estupenda y que no utiliza papel (aun a pesar del encanto de llevar en la mochila una Moleskine negra de hojas rayadas). Y una de las utilidades que podemos dar a estos dispositivos es acceder a nuestra lista de tareas. ¿Qué aplicación usar para este propósito?
Casi todos los sistemas operativos móviles incluyen una utilidad básica de tareas, pero buscamos algo que se sincronice y a lo que podamos acceder también desde nuestro ordenador. Yo, personalmente, me quedo con Wunderlist, a pesar de que los clientes móviles no acaben de convencerme. Es totalmente gratuita, visualmente agradable y está en casi todas las plataformas móviles y de escritorio.
¿Alternativas? La lista de tareas del calendario de Outlook.com si usas Windows Phone, Remember the Milk, una página en OneNote dedicada a estos menesteres… Hay muchas herramientas y muchas son gratuitas; es cuestión de elegir la que mejor se adapte a lo que buscas. Me quedo con Wunderlist, sobre todo, por estar presente en casi todas las plataformas móviles y en todas las de escritorio (vía aplicación o vía Web).
Sitio oficial | Wunderlist | Remember the Milk
Calendario y agenda: Google Calendar por estar siempre contigo
El último apartado que considero importante es llevar nuestra agenda diaria, con las citas ordinarias o extraordinarias, e incluso un horario con lo que tenemos que hacer cada día. De nuevo, hay muchas aplicaciones que nos permiten llevar este control, pero yo elijo, de momento, Google Calendar.
¿Por qué? Porque es un servicio que, actualmente, está disponible en prácticamente todas las plataformas (en el escritorio a través de su webapp y, además, configurable en la mayoría de aplicaciones PIM, como Outlook, Evolution, iCal o Thunderbird). Además podemos configurarlo en la mayoría de sistemas operativos móviles (Android, iOS, BlackBerry, Windows Phone…). El calendario de Outlook.com también es buena opción, aunque quizá algo más limitada (y todavía con la interfaz sin adaptar).
Sitio oficial | Google Calendar | Windows Live Calendar
Por supuesto, no os cortéis y comentad otras alternativas que utilicéis vosotros; estas son las herramientas que yo utilizo. Cada persona tiene sus propias necesidades y es muy probable que otra herramienta se ajuste mejor a ciertos usos.
Imagen | Svadilfari | Daniel Nugent
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Descarga ya Windows Essentials 2012! Probablemente la ultima version de esta Suite? - 10/08/2012 16:23:00

" Windows Live Essentials 2012 ya se encuentra con nosotros, en preparación del lanzamiento de Windows 8 y las Surface Tablets el 26 de Octubre. Essentials (que extrañamente no pierden el branding de "Live" que Microsoft ha estado eliminando corección: No hay "Live" por ningún lado.), traen novedades y arreglos en algunas aplicaciones, y virtualmente ningún cambio en otras.
Empecemos por las que no han sufrido mayores cambios. Writer, desde donde estoy escribiendo este post, permanece prácticamente idéntico. Además de un nuevo Splash Screen, no veo cambios de funcionalidad, ni mejoras por ningún lado. Messenger tampoco ha recibido mayores cambios, aparte de un botón de videollamadas.
Otra novedad del update, es que Live Mesh ha desaparecido por completo, siendo reemplazada por la app de escritorio de Skydrive (que, como vimos, funciona a lo Dropbox)
Resulta obvio que esta actualización es más un paso transitorio (o de legado) porque todavía tenemos Windows 7 por unos meses, más que una actualización de peso. Microsoft simplemente no está muy interesado en seguir por este camino, teniendo en cuenta que el "Escritorio" de Windows, ya no es parte principal del nuevo sistema operativo, Windows 8.
Los que sí han recibido cambios importantes, son los programas para trabajar con multimedios:

Movie Maker

Movie Maker, la aplicación para editar nuestros videos, ha recibido importantísimos cambios para modernizar la aplicación. Tenemos, por ejemplo, el estabilizador de video, perfecto para cuando queremos subir un video grabado con un celular, o una cámara que no cuente con estabilización de imagen. Antes reservado para programas profesionales, ahora también lo tenemos no sólo en YouTube, sino que podemos hacerlo, localmente, con Movie Maker. Basta con elegir el video tembloroso y luego elegimos el método que queremos utilizar.

Aquí una demo:


Efectos de Texto también son una nueva característica, que nos permite añadir frases o texto al video, añadiendo una sombra, o un bordeado para hacerlo más legible. La manera en la que añadimos música también ha mejorado, permitiéndonos controlar de donde la jalamos, dónde empieza / termina, o darle mayor énfasis a la narración o a la música (conocido como audio ducking). Ahora, por defecto, tenemos la opción de exportar videos a Vimeo desde Movie Maker y Photo Gallery.

Por último, tenemos la mejor noticia: ahora los videos se producen, por defecto, en H.264, ya no más en Windows Media Video. Ya no más codificaciones y

Photo Gallery
La otra aplicación en recibir mejoras y características nuevas, ha sido Photo Gallery. Sigue siendo una buena alternativa para organizar nuestras fotos y compartirlas, pero ahora tenemos la función de Auto Collage, que nos permite generar un Collage automático de las fotos guardadas. No tan versátil como Loupe, que vimos hace unos dias, pero buena tenerla integrada.

Cambios menores pero importantes a algunas de las aplicaciones "núcleo" de la Suite. Algo que queda claro, es que son aplicaciones que, con el empuje de la tienda de aplicaciones para la nueva Interfaz de Windows 8 (que, por cierto, ya no se llama Metro por tema de patentes) y la idea de no tener que regresar al escritorio "clásico" a menos que sea absolutamente necesario, probablemente desaparezcan por completo en su estado actual, siendo esta versión 2012, la última. No me sorprendería, tampoco, ver renacer a esta suite de Apps, ya listas para la interfaz de Windows 8, en un futuro cercano. Después de todo, son apps que no "encajan" del todo, al estar destinadas al escritorio, cuando Microsoft quiere que usemos, principalmente, la interfaz nueva (y apps creadas para dicha interfaz).
Sin embargo, me alegra que, en lugar de hacerlas desaparecer por completo con la salida de Windows 8, hayan hecho un update más a esta Suite. Pero como comentaba, no esperen ver una siguiente versión de la misma. Al menos, no en su estado actual, como aplicaciones para el escritorio tradicional.
Link (instalador offline)
Link (instalador web)
Similar Posts:
Descargar MSN Messenger 2011 en Español (y todo el Windows Live Essentials 2011 Beta)
Descargar Windows Live Messenger 2011 (MSN Messenger 11), y todo el Live Essentials en version final ahora!
Descargar Windows Live Movie Maker 14
Windows Live Folders y Windows Live Photo Gallery, dos nuevos programas anunciados por Microsoft
Descarga las nuevas aplicaciones Live de Microsoft Individualmente
Etiquetas:
descarga del dia, especiales

Ver artículo...
Documentos adjuntos:MovieMakerDemo.webm (507 KB)
http://media.ch9.ms/ch9/027d/675c18f9-9de3-46a6-80b1-5c44613c027d/MovieMakerDemo.webm
MovieMakerDemo_mid.mp4 (2 MB)
http://media.ch9.ms/ch9/027d/675c18f9-9de3-46a6-80b1-5c44613c027d/MovieMakerDemo_mid.mp4
" Fuente Artículo

Interesante, Las novedades de Windows Live Essentials 2012, a fondo - 10/08/2012 6:52:01

" Hace unos días que anunciamos el lanzamiento de Windows Live Essentials 2012, ahora llamado Windows Essentials 2012. Dicho instalador contiene las nuevas versiones de las aplicaciones que ya estamos acostumbrados a ver en esta suite: Messenger, Mail, Writer Photo Gallery, Movie Maker y el nuevo SkyDrive. Destacar que ninguna de las aplicaciones ya existentes en la anterior versión han sufrido cambios radicales, es más, no se ha añadido ninguna función o característica revolucionaria. Vamos a repasar las novedades de cada uno de ellos.
Windows Live Messenger
Es una de las aplicaciones que menos cambios ha sufrido. A simple vista no podremos distinguir absolutamente nada nuevo, pero si indagamos un poco más observamos algunos cambios menores en la interfaz. A partir de ahora, en las conversaciones, aparecerá un renovado botón de videollamada y una ventana emergente que aparecerá cada vez que alguien te llame. Desde esta ventana ahora será posible contestar la llamada únicamente con voz o si lo deseamos, con webcam. Eso es todo.
Movie Maker
Los principales cambios se centran en Movie Maker y Photo Gallery. La interfaz de Movie Maker, al igual que las otras aplicaciones, presenta la misma interfaz que la versión anterior, aunque si ofrece nuevas características. La más destacada es la estabilización de vídeo, mejorando los vídeos realizados con un mal pulso, aunque solo disponible para Windows 8.
También se ha incluido un acceso para añadir música libre de derechos, desde Vimeo, AudioMicro y Free Music Archive, visualización de la onda de las pistas sonoras, nueva pista de audio para narraciones, nuevos efectos para textos, mejor aceleración por hardware, exportar a Vimeo y grabación por defecto en formato H.264. Movie Maker es, sin duda, la aplicación que más cambios presenta en Essentials 2012.
Photo Gallery
La nueva galería fotográfica es la segunda aplicación que más cambios ha recibido después de Movie Maker. Photo Gallery de Windows Essentials 2012 ahora permite generar un collage automático a partir de un puñado de imágenes, aunque las posibilidades que te ofrece son bastantes escasas. Necesitarás al menos siete fotos para formar un collage y Photo Gallery lo generá a su gusto, sin posibilidad de modificaciones.
Otra cambio interesante es la posibilidad de exportar todas las películas generadas por Photo Gallery a Vimeo (al igual que Movie Maker), además de los anteriores servicios YouTube, SkyDrive, Facebook y Flickr.
Windows Live Mail y Windows Live Writer se mantienen igual
Ambas aplicaciones mantienen el apellido "Live" y disponen exactamente de las mismas funciones y características que en su versión anterior. Sería imposible distinguir entre una versión u otra si no llega a ser por el apartado Acerca de. Windows Live Mail incluye soporte para correo (obvio), calendario, contactos, novedades de RSS, grupos de noticias y USENET. Por el momento no soporta las nuevas cuenta de correo @outlook.com, siendo obligatorio configurarlas manualmente.
Adiós Live Mesh, hola Microsoft SkyDrive
La única aplicación que llega nueva al suite Essentials sustituyendo a Live Mesh, esa aplicación que muchos teníamos instalado sin saber para que servia. Mesh era un servicio de sincronización de ficheros que tuvo una vida digamos no muy larga, de apenas dos años, y antes llamado Live Sync.
Ahora esta aplicación se convierte en el cliente de escritorio de SkyDrive, conocido por el servicio que ofrece de subida de archivos en la nube. El funcionamiento es similar a su predecesor y a cualquier otra aplicación de escritorio como Dropbox o Google Drive.
Conclusión
Después de haber probado todas las escasas nuevas funcionalidades y características de Windows Essentials 2012 solo se puede llegar a una sola conclusión: ¿Era necesario una nueva suite para añadir estos cambios? Personalmente creo que se han dado demasiada prisa para poder tenerlo a punto junto con Windows 8 y, sinceramente, espero que lancen nuevas versiones ampliando sus características por que, de lo contrario, actualizar a Essentials 2012 puede ser una pérdida de tiempo y espacio en el disco duro.
Podría llegarse a pensar que esta suite es una versión previa a la final, quizás beta o preview, pero en ningún momento aparece con dicho nombre, así que habrá que esperar a un comunicado oficial que lo confirme. Se confirma que se trata de la versión final y ya puede descargarse oficialmente desde la web oficial de Windows Live Essentials. Si quieres probar el "nuevo" Windows Essentials 2012 puedes descargarlo oficialmente en español desde el instalador completo o el instalador Web.
En Genbeta | Lanzado Windows Live Essentials 2012 (ahora llamado Windows Essentials)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Lista de programas esenciales para Mac - 17/07/2012 12:10:37

" Bueno, ayer hize mi lista de programas esenciales para Windows, esta lista la hize ya que tuve que reinstalar el sistema operativo de mi computadora y tuve que borrar todo y reinstalar Mac OS X y Windows 7. Lo que me gusta de la Mac, es que ya trae un varias cosas que necesito instaladas en el sistema operativo, como un buen buscador de programas, el Launcher que me permite tener todas mis aplicaciones ordenadas, un programa que toma screenshots, entre otras cosas.
Pero como a mi me gusta dejar la computadora más cómoda para mis necesidades, sea instalándole o quitándole cosas entonces también tengo programas esenciales para la Mac.
Chrome:
Si, a pesar que Safari es muy bueno en la Mac, yo sigo prefiriendo Chrome y es que me tiene prácticamente amarrado con mi cuenta de Gmail, también hay que decir que dependo mucho de las extensiones y es que aunque existen las mismas extensiones para Safari, no me funcionan del todo bien.
Handbrake:
Si quieres convertir archivos de un formato a otro, entonces Handbrake es tu solución, es gratuito y aunque no es tan sencillo de usar, te permite convertir los videos a formatos para el iPhone, muy bueno para empezar.
StreamToMe:
Es casi seguro que si tienes una Mac tienes un iPhone o iPad, pues si es así está aplicación te va a servir ya que te permite hacer streaming de audio y video a tus dispositivos con iOS, así ya no tienes que ocupar espacio en tus dispositivos.
Dropbox:
No me gusta iCloud, lo veo poco útil, es por eso que Dropbox es mi segunda aplicación que siempre descargo en mi Mac (después de Chrome) y es que la sencillez de Dropbox es algo que me tiene atrapado desde hace mucho tiempo, aunque también tengo Skydrive y Google Drive.
Transmission:
Transmission es la aplicación que utilizo en la Mac para descargar torrents, antes usaba uTorrent más que nada por la costumbre, pero después de usar un tiempo Transmission me encantó, su look más moderno y totalmente sencillo de usar en la Mac.
Skitch:
Quieren una aplicación sencilla para editar imágenes, entonces Skitch es tu solución, ya que te permite hacer pequeñas ediciones como anotaciones o flechas en una imagen, lo utilizo mucho para hacer mis tutoriales y tomar capturas de pantalla.
Unarchiver:
A pesar que Mac OS X puede abrir algunos tipos de archivos comprimidos, Unarchiver puede abrir muchos más, es una herramienta muy útil para cuando tenemos que descomprimir un archivo en nuestra computadora.
BetterTouchTool:
Si quieres sacarle más provecho a tu Magic Mouse o Magic Trackpad, entonces debes bajarte BetterTouchTool, una herramienta que te permite crear gestos nuevos en tu computadora, lo mejor de todo que viene con Snap Window, que te permite maximinar o acomodar una pantalla con tan solo golpearlo a los lados (como en Windows) hay que destacar que es gratuita.
MPlayerx:
Si quieren ver videos en la Mac, MPlayer es una excelente aplicación para eso, te permite controlar los videos de una manera sencilla, aparte que lee una gran cantidad de formatos y subtítulos. Otra excelente alternativa es VLC.
Bluestacks:
Al igual que en mi lista de Windows, Bluestacks se ha convertido en una de mis aplicaciones esenciales para mi Mac, te permite correr aplicaciones de Android y hasta Microsoft Office de manera grautita.
VirtualBox:
VirtualBox es un programa que te permite virtualizar otros sistemas operativos de manera sencilla. Si quieres tener Windows o Ubuntu instalado de manera virtual en tu computadora, el mejor programa gratuito es VirtualBox.
Free Memory:
La Mac consume muchísimo RAM y si es que no tienes una Mac de 8GB para arriba de RAM entonces muchas veces vas a sentirla lenta, es por eso que yo siempre instalo FreeMememory que me libera la memoria RAM en mi computadora, haciéndola andar como si la hubiese reiniciado… pruebenla y verán lo bien que funciona.
MarsEdit:
Si estás buscando un reemplazo a Windows Live Writer para tu blog, entonces debes probar MarsEdit, te permite conectarte a tu blog de manera sencilla y crear artículos, lo mejor de todo que puedes tener varios blogs y todos manejarlos desde ahí.
Sublime Text:
Como ya maso menos adelantaba en Windows, si es que tengo que editar un código utilizo Sublime Text, y es que este programa tiene una muy bonita interfaz, muy a lo Mac que me permite trabajar más cómodamente.
Twitter:
La aplicación oficial de Twitter es lo que uso para conectarme a la red social. Sencilla y gratuita.
Transmit:
Si tienes que conectarte a FTP utilizo Transmit, a pesar que en Windows yo utilizo Filezilla (que olvidé mencionar) para mi Transmit me parece más sencillo de usar en la Mac, también utilizo Cyberduck en algunas ocaciones.
Evernote:
Para tener todo sincronizado utilizo Evernote, la aplicación que me salva a la hora de guardar anotaciones, está para casi todos los sistemas operativos y es una excelente herramienta de trabajo.
Como ven es una lista menor que en Windows y es que como decía, Mac ya trae algunos programas por defectos muy buenos que me hacen saltarme. Espero que les haya gustado está lista y les haya servido.


Similar Posts:
Instala y actualiza varios programas de manera rápida y sencilla con Soft2Base
Lista de programas esenciales para Windows
Haz una copia de seguridad de tus licencias de programas (product key) con Product Key Reader
Toma capturas de pantalla y subelo a internet de manera automática con Image Snatcher
Envía mensajes privados a otros usuarios de Instagram con InstaDM
Etiquetas:
aplicaciones, apple, lista, mac, programas

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Tip: Cómo cortar y pegar archivos o carpetas en Mac OS X Lion con el teclado? - 16/05/2012 11:02:24

" Una de las cosas que se queja mucha gente que se pasa de Windows a Mac, es que no está la opción de cortar un archivo o carpeta, solo existe la opción de copiar. Para hacer esto debemos de arrastrar la carpeta de un lugar a otro, para que se mueva sin copiarse. Pero bien, si eres de las personas que extraña esa función puedes hacerlo, simplemente cambiando la manera de pegar.
Para los que utilizan Mac sabrá que para cortar es Command + C y para pegar es Command + V, pero si le agregamos Option (es decir Option + Command + V) lo que hará es mover la carpeta de una ubicación a otra, es decir cortar y pegar.
Esto funciona tanto con archivos como carpetas y no necesitas tener la opción de ¨cortar¨ simplemente le damos a copiar, el pegado especial y listo. Tal vez les tome un poco de tiempo en acostumbrarse (como a mí) pero es más sencillo que hacerlo en Windows.
Vía
Similar Posts:
Double Explorer: un mejor explorador de Windows (Win 7)
Tip: Envia archivos de manera rápida a Dropbox, Google Drive, Skydrive o Cubby
Windows Live Writer: Añadir diccionario español (y corrector ortográfico)
Tip: Personalizar el menu "Enviar a"
Tutorial: Unir y cortar archivos con Hacha.
Etiquetas:
cortar, Mac OS X, trucos

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, SkyDrive se vuelve más Dropbox (pero con 25 GBs), lanza App para Windows y OS X - 23/04/2012 12:12:30

" Parece que todos están apurados en lanzar su servicios "a lo Dropbox" antes que Google haga lo mismo con Google Drive. Hoy, Microsoft ha lanzado Skydrive para Windows y Mac, un servicio que, en efecto: nos crea una carpeta en nuestra PC, la cual es sincronizada entre todas las PCs en las que instalemos SkyDrive, además de mantenerlos en la web.
Al igual que Cubby y Dropbox, simplemente tenemos que arrastrar los archivos que queremos sincronizar al a carpeta "SkyDrive", tanto vía Windows Explorer, como con el Finder de la Mac.
El problema actual del servicio, es que no ofrece, particularmente, nada nuevo. Cubby, por ejemplo, nos permite sincronizar archivos ilimitados entre dos computadoras: podemos sincronizar nuestra carpeta de música de 40 GBs entre dos PCs sin problemas, siempre y cuando no usemos el componente de la sincronización de la nube. Para la nube (es decir, acceso a los archivos en todo el mundo vía la web, y sincronización simultánea entre más de dos PCs), tenemos 5 GBs.
Por otro lado, todavía no existen versiones móviles de SkyDrive, para smartphones que no sean Windows Phone, o tablets, lo cual también limita su funcionalidad: no podemos acceder a archivos donde estemos, a menos que sea a través de la página de SkyDrive. Edit: Si existe una aplicación para iOS; pero no hay para Android.
SkyDrive definitivamente cobrará más protagonismo con el lanzamiento de Windows 8, donde será integrado dentro del Sistema Operativo. De momento, sin embargo, suena más a una alternativa a Dropbox que ofrece sólo mayor capacidad (25 GBS)

Pero hay algo que tienen que tomar en cuenta:

Así es, tienen que dirigirse a Skydrive.live.com y hacer un "Free Upgrade", para aumentar nuestro espacio a 25 GB. Es importante que hagan este upgrade pronto, ya que SkyDrive estará cambiando y por defecto, los usuarios tendrán que hacer este "upgrade" gratuito pronto, si no quieren perder sus 25 GBs


Descargar SkyDrive para Mac / Descargar SkyDrive para Windows
Descargar SkyDrive para iOS

via
Similar Posts:
Cubby: la nueva alternativa a Dropbox y Google Drive con sincronización local ilimitada!
Tip: Envia archivos de rápida a Dropbox, Google Drive, Skydrive o Cubby
SkyDrive evoluciona con características similares a Dropbox. Éste es el futuro del alojamiento online
SyncButler es un simple y atractivo programa de sincronizacion de archivos
Tutorial: Qué es Windows Live Sync? Como funciona? (Windows Live Essentials 2010)
Etiquetas:
descarga del dia, microsoft, noticias

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya Dropbox y Windows Live
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

No hay comentarios: