jueves, 4 de abril de 2013

Como crecer tu negocio y El Hacer Negocios

Información: Los 15 Mejores Blogs de Negocios en Español - 18/01/2013 18:51:03

"Personalmente disfruto mucho de leer blogs para emprender porque estoy convencido de que el aprendizaje debe ser un hábito constante que nos diferencia y nos hace más competitivos.
Para ti que estás pensando en emprender un negocio y estás aún en las etapas de búsqueda de ideas, plan de negocios o bien eres de los que están en constante necesidad de recursos para hacer crecer tu negocio, he realizado una lista de los 15 mejores blogs de negocios que conozco, que sigo y que deberías incluir entre tus favoritos.
1. IdeasdeNegocios.com.ar En mi opinión uno de los blogs más completos sobre ideas de negocios que seguramente no puede dejar de visitar quien realmente busca una idea novedosa para iniciar su empresa. Sigue a Orlando Robert y su blog en @ideasrentables
2. JuanCoccaro.com Si de ganar dinero online se trata, el blog de Juan Coccaro (@juancoccaro) es uno de mis favoritos. Indudablemente un experto en la temática de marketing online que nos deleita diariamente con sus formidables temas.
3. DavidCantone.com Como su eslogan lo indica, es un blog sobre negocios y marketing online para gente inconformista. No puede faltar en tu lista el blog de David Cantone (@davidcantone)
4. Yoriento.com Un exquisito blog de Alfonso Alcántara (@Yoriento) con temas sobre productividad y vida profesional. Ideal para quienes están cruzando la línea del empleo hacia el emprendimiento.
5. EmprendeRioja.com Otro de los blogs de negocios más completos que hay en la red que además te brinda información sobre cómo conseguir financiamiento y toda clase de recursos para ""poner a trabajar tus ideas."" (@emprenderioja)
6. LeCantolas40.com.ar El blog más ameno que conozco con variedad de información valiosa para el entorno emprendedor dirigido por una chica emprendedora, nada menos que Paola Díaz (@redid)
7. Negocios y Emprendimiento.com Un extraordinario blog de mi amigo Javier Díaz (@negociosyempren) que te brinda la más amplia variedad de recursos para hacer crecer tu negocio.
8. Criterium.com.co Otro blog de mis favoritos con abundante información y curiosos artículos sobre marketing y negocios. (@criteriumsas)
9. 1 Buena idea.com Un magnífico compendio de ideas y temas de gran interés para quien inicia un pequeño negocio. @Fabian H.
10. Negocios1000.com Un blog de Carlos Gonzalez (@inversiones1000) con excelentes temas de actualidad sobre economía y negocios.
11.CrisisyNegocio.com Un blog de Ali Manrique (@aliantonio) con una perspectiva maravillosa de cómo hacer negocios y ganar dinero en medio de la crisis.
12. 100negocios.com Otro excelente blog con diversidad de cursos y tutoriales ideales para quien busca comenzar un negocio con éxito. (@100negocios)
13. NegocioExcelente.com Dirigido por Marco Santos este es un blog novedoso que nos comparte muchas ideas creativas sobre emprendimientos que serán de utilidad para tus propios propósitos.
14. CreceNegocios.com Otro interesante blog con actualizaciones diarias sobre ideas y recursos ideales para darle el toque final a la planificación de tu empresa. (@crecenegocios)
15. VentasyNegocios.com Este es un excelente blog de mi amigo Luis Font (@luisfont) para quienes están construyendo su propio negocio multinivel y desean hacer crecer sus redes a través de aprender a prospectar y muchas cosas más.
Desde luego, hay millones de buenos blogs en la red pero estos son los que a mi criterio ofrecen los mejores contenidos, amenos, completos y amigables. Los visito con frecuencia ya que me inspiran a seguir generando nuevas ideas cada día. ¿Cuál es tu favorito?
Por cierto, nosotros también estamos en twitter, síguenos como @xwin.
Más recursos para emprendedores:
Las 50 excusas más comunes para no emprender
5 Razones que impiden a la mayoría de la gente hacerse ricos
Cómo iniciar tu empresa sin dejar tu empleo
10 Negocios de poca inversión para iniciar hoy
Los 11 peores errores al emprender
50 Ideas para emprender
Más recursos gratuitos para tu negocio en http://www.foro1000.com

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, La importancia de aprender la Información Correcta en los Negocios - 18/09/2012 23:28:52

"Cuando tú deseas poner un negocio, aprender a cocinar, aprender sobre medicina o lo que sea, siempre es vital que aprendas de la persona correcta la información correcta.
Últimamente en el mundo de los negocios la información y el mundo en general avanza a una velocidad tan rápida que lo que hace 6 meses funcionaba ahora en estos momentos no funciona. Es así de impresionante como la información, las estrategias y tácticas en los negocios evolucionan. Es por ello que la mejor forma de adquirir la información correcta y necesaria es estando a la vanguardia de las técnicas, estrategias, modelos, herramientas y conocimientos que están funcionando en estos momentos en los negocios, de esta forma tu puedes aprenderlas y aplicarlas a tu empresa, emprendimiento o negocio para que a ti también te den resultados. Imagínate si implementas una técnica que en el mundo actual no funciona, el resultado será que perdiste tiempo, conocimiento y tal vez dinero al aplicar esta técnica que estaba obsoleta para el momento que la aprendiste.
En Internet hay gran cantidad de información y mucha de ella esta desactualizada, es por ello que debes saber muy bien donde buscar.
Con ello en mente te queremos presentar el Gran Seminario Virtual 2 "Las Mentes Del Éxito Y Los Negocios En La Nueva Era Digital" donde más de 15 reconocidos empresarios, conferencistas y emprendedores de gran éxito van a estar revelando contigo los conocimientos que necesitas para crear tu negocio, hacer crecer tu negocio y tener éxito con tu empresa o emprendimiento, todo ello impulsado por las nuevas tecnologías de Internet, dispositivos móviles y mercadeo para empresas a través de internet.
Este gran evento tendrá lugar el próximo 29 y 30 de septiembre del 2012, podrás acceder desde tu casa en modalidad virtual y tendrás la posibilidad de interactuar con los conferencistas para que les preguntes lo que sea que desees.
Mayor información en: http://dominatuvida.com/granseminario
Los cupos son limitados y si alcanzas a reservar el tuyo por el link que está arriba te daremos los siguientes regalos:
2 sesiones de consultoría uno a uno con uno de los más reconocidos expertos de negocios por internet: Rolando Rodas (si no conoces a Rolando búscalo en Google y verás que aparte de ser un gran músico es un gran experto de negocios online). Vas a tener la posibilidad de tener una sesión privada con este gran experto y preguntarle lo que quieras y te ayudará en el caso de tu empresa o emprendimiento en específico.
Acceso al curso Domina Tu Vida 1.0: podrás tomar uno de los cursos más importante en el ámbito del desarrollo personal, allí aprenderás paso a paso cómo organizar tu tiempo, balancear tu vida y tener más tiempo libre para lo que sea que quieras.
Para acceder a estos dos regalos es necesario que reserves una copia al Gran Seminario Virtual 2 por medio del siguiente enlace:
http://dominatuvida.com/granseminario
Julian Castañeda
Artículos Relacionados:
¿Quieres aprender sobre Negocios en Internet?
Como hacer negocios y emprendimientos hoy
El Internet es una gran oportunidad de capacitación para emprendedores
Palabras clave Google
Seminario "Twitter para los Negocios" [Online]
4 Claves para crear grandes empresas en Internet
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Aprenda Como Hacer Negocios 100% Ganadores - 30/09/2011 15:49:28

"¿Quieres aprender sobre el tema de como hacer negocios para tu futuro financiero y empresarial? ¿Te gustaría que te brinde tres consejos para que hagas negocios totalmente efectivos y te generen buenos y ostentosos ingresos?
Por fortuna amigo lector, en este artículo breve y conciso le vamos a brindar tres consejos sencillos y simples que usted puede seguir de manera rápida sobre como hacer negocios sumamente rentables y efectivos, tal y como lo dice el título.
Primer Consejo
Como Hacer Negocios
Encontrar un Nicho de Mercado
Para saber o aprender como hacer negocios lo primero es fundamental: buscar un nicho de mercado rentable y que se mantenga en el largo plazo. Esta es la única forma de que un negocio nuevo pueda tener éxito, ya que se enfoca en un pequeño grupo de personas con una necesidad similar, para que luego con sus productos-servicios puedan satisfacer esa necesidad sin tener que invertir mucho ni perder mucho tiempo.
Enfocarse en un nicho de mercado es mucho más rentable que enfocarse en un mercado entero, se gasta menos publicidad, se gastan menos esfuerzos y tiempo…pero sobre todo se genera muchísima mayor rentabilidad y retorno de inversión.
Segundo Consejo
Como Hacer Negocios
Enfocarse en Satisfacer Clientes
Este segundo consejo para seguir aprendiendo como hacer negocios duraderos y rentables se trata de lo más importante luego de escoger un nicho de mercado, se trata de satisfacer y enfocarse únicamente en los clientes, ya que así podemos asegurar que un cliente o comprador nuestro pueda confiar en nosotros, se encuentre contento y nos recomiende.
En todo caso si no seguimos este consejo, simplemente nuestro negocio desaparecerá de la faz de la tierra en muy poco tiempo; generar valor agregado es la clave para este tipo de actividades, y por supuesto es muy bien recibibo y agradecido por la clientela, por lo que vale la pena.
Tercer Consejo
Como Hacer Negocios
Planificar todo lo puedas
Este paso es en el que muchos emprendedores fallan, ya que si están trabajando con un nicho de mercado muy bueno y también le están dando a sus clientes lo que ellos desean, no es suficiente para saber como hacer negocios de manera correcta.
Hace falta planificar todo lo que puedas, por ejemplo se puede planificar una estrategia de mercadeo, se puede planificar las actividades diarias para hacer crecer tu negocio, se planifica la inversión y el retorno, entre muchas otras cosas. De otra forma estaremos a la deriva, al azar, no estaremos manejando nuestro negocio sino que está "descarrilado".
Un verdadero placer ayudar, saludos.
¿Sabes algún otro punto sobre como hacer negocios con efectividad? Compártelo con tu comentario.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya crecer tu negocio y Hacer Negocios
Consulte Información de Gana Emprendedor Web que incluya crecer tu negocio y Hacer Negocios
Consulte la Fuente de este Artículo
Gesti�n P�blica Peruana

No hay comentarios: