jueves, 4 de abril de 2013

Aplicativo Google Play y Aplicativo Windows Phone

Google Play

Interesante, ¿Cansado de los malos resultados de las tiendas de apps? Prueba con Google - 11/03/2013 3:12:09

" A la hora de buscar aplicaciones móviles la mayoría de los usuarios utilizan los buscadores oficiales de las diferentes tiendas: Google Play, iTunes App Store, Windows store, etc. El problema es que la calidad de los resultados de estas tiendas, a veces, deja mucho que desear.
Apple, Google o Microsoft son conscientes de estas limitaciones y por eso llevan mejorando sus productos desde hace tiempo (véase la compra de Chomp por parte de Apple). Sin embargo, existe una alternativa a los motores de búsqueda anteriores y que funciona bastante bien: Google.
Cuando realizamos cualquier búsqueda en Google, veremos que existen una serie de pestañas para limitar nuestra búsqueda a diferentes secciones (noticias, imágenes, vídeos, etc). Una de esas secciones es "Applications", donde podemos encontrar las apps que mejor se corresponden con lo que estamos buscando.
Los resultados incluyen apps para iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry e incluso Windows Mobile. Las aplicaciones son ordenadas, en la mayoría de los casos, según el número de votos que hayan recibido en las diferentes tiendas y podemos clasificarlas en tres categorías: precio (de pago o gratis), sistema operativo (los mencionados anteriormente) y fuente (las tiendas oficiales u otras como softonic.com, appbraing, cnet.com, etc). La única opción que se echa en falta es un filtro que permita buscar aplicaciones específicas para tablets.
Esta forma de buscar aplicaciones móviles es una buena alternativa a los buscadores de las tiendas oficiales, que de vez en cuando nos juegan una mala pasada y no ofrecen los resultados que cabría esperar.
Vía | Hacker News
En Genbeta | Apple compra el buscador de aplicaciones Chomp para mejorar la App Store
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Amazon lanza su aplicación para tablets Android - 05/03/2013 10:00:18

"La tienda Amazon, una de las más importantes de todo el mundo, ha anunciado recientemente el lanzamiento de su aplicación oficial para tablets con sistema operativo Android, que ya se encuentra lista para ser descargada en Estados Unidos, además de en otros sitios, como por ejemplo Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, y por supuesto, España.
De esta forma, a partir de descargar y utilizar la aplicación, todos los usuarios tendrán la posibilidad de poder realizar búsquedas mucho más concretas, a través de diferentes filtros, de modo que así puedan conseguir el producto que están necesitando, además claro, de poder navegar entre los artículos que se encuentran más solicitados dentro de una categoría determinada.
De igual modo, también podemos acceder a otros interesantes elementos, como por ejemplo el hecho de leer las descripciones que otros usuarios hacen de cada uno de los productos, además de poder dejar nuestras propias opiniones sobre los mismos, compartir las publicaciones con amigos, acceder a los artículos que se encuentren en oferta, y como no podía ser de otra manera, también comprar mediante la tienda Amazon.es.
"Sabemos que nuestros clientes valoran la comodidad de comprar en Amazon a través de sus teléfonos y tablets", ha expresado en tal sentido comentado el vicepresidente de Amazon EU Retail, Xavier Garambois, quien aseguró que se ha trabajado en la aplicación, hasta que la misma pueda garantizar a los usuarios, "una experiencia de compra satisfactoria en tablets Android".
Hay que destacar, finalmente, que luego de este lanzamiento, Amazon ya se encuentra disponible en la mayoría de los sistemas operativos y smartphones del mercado, considerando su anterior participación en iPhone, iPad, y todos los teléfonos con Windows Phone, a los que ahora se añaden las tablets Android, pensando también en que ya podíamos acceder a sus servicios desde los smartphones de SO Google.
Descarga: Google Play
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Dropsync, lo que Dropbox debería ofrecer en nuestro Android - 19/02/2013 8:01:58

" Dropbox está disponible en los dispositivos móviles, pero sus funciones aún están lejos de ser las ideales para todos los usuarios.
Hacer una foto desde el móvil o tableta y tenerla al cabo de pocos segundos disponible en el ordenador sin necesidad de pulsar demasiados botones en el dispositivo es algo que muchos usuarios sueñan, principalmente aquéllos que no tienen una cultura digital extremadamente rica. Existen muchas aplicaciones que permiten subir contenido a la nube desde el móvil, pero tendremos que realizar el proceso inverso después en el ordenador, y eso es algo que puede resultar muy complejo para muchos usuarios.
DropSync lleva bastante tiempo ofreciendo la posibilidad de hacer más transparente el proceso entre los usuarios de Android, permitiendo sincronización en los dos caminos (nube-móvil-nube) y posibilidad de subir contenido de forma automática cada vez que se hace una nueva foto, se graba un nuevo vídeo o se modifica un archivo existente.
La aplicación, que lanzó esta semana su nueva versión, ofrece una opción gratuita para archivos de menos de 5 megas, existiendo la posibilidad de ampliar este límite con la versión PRO, así como de sincronizar varios directorios del móvil al mismo tiempo.
Lo tenemos en Google Play y lo presentan en el sitio oficial como una solución muy eficiente con la batería, sin previsión para tener versiones en iPhone, BB o Windows Phone.
Relacionado: 10 excelentes formas de usar Dropbox
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Click A Taxi, la primera aplicación global para pedir taxis en 50 países distintos - 08/02/2013 6:00:53

" Contactan con Wwwhatsnew para presentarnos la que es la primera aplicación para uso global cuando llega el momento de pedir un taxi.
Nace en una empresa llamada Click-A-Taxi con aplicación del mismo nombre, cuyo objetivo principal es poder pedir taxis a través de los smartphones con un servicio que funciona desde hoy mismo en todo el mundo, y en España desde 2012.
El servicio funciona de forma parecida a otras aplicaciones para pedir taxis en nuestra ciudad: la versión disponible de Click-A-Taxi, aún en versión beta, contiene una red de 2.000 empresas de taxis seleccionadas por su calidad para que puedan ofrecernos un buen servicio donde sea y cuando sea. Las aplicaciones que ha lanzado la empresa en distintas plataformas nos ofrecen servicio en miles de ciudades y ponen a nuestra disposición una red de 300.000 taxis.
Hasta ahora, la empresa Click-A-Taxi cuenta con empleados de 12 nacionalidades y ofrece su servicio en 50 países y 5.000 ciudades, añadidos países como EEUU, Portugal, Francia, Italia, México, Brasil, Argentina, Colombia, Australia o Canadá recientemente.Podemos descargar la aplicación de iTunes, de Google Play para Android o también para Windows Phone.
Link: Click-A-Taxi
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Tres reproductores de música para Windows 8 - 22/01/2013 6:48:09

" Poco a poco van llegando más aplicaciones a la Windows Store, de manera que se van abriendo alternativas para los usuarios, a la hora de utilizar distintos programas para una misma acción. Hoy vamos a dar un repaso al apartado multimedia con cuatro reproductores de música para Windows 8. Además tenemos la aplicación que trae por defecto, Música, a la que ya hicimos una revisión en la salida de Windows 8.
gMusic, para reproducir tu música que tienes almacenada en Google Play
gMusic es una aplicación que busca llenar el vacío que ha dejado Google al no desarrollar, al menos por el momento, más aplicaciones para Windows 8. gMusic nos permite reproducir la colección de música que tenemos en Google Play, las canciones que hemos subido y tenemos en la nube.
También podemos gestionar nuestras listas de reproducción que podemos crear, editar o modificar. También nos permite valorar las canciones, con un sistema de puntuación de cinco estrellas, tiene soporte para los teclados multimedia y, por supuesto, nos permite realizar búsquedas a través de la función habilitada en la Charm Bar. Una alternativa realmente lograda. Es gratuita e integra publicidad y si queremos eliminarla, nos podemos pasarnos a las versiones Pro desde 1,99
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios: