martes, 14 de mayo de 2013

el negocio y Como Ganar Dinero

Que opina? 15 Negocios de servicios rentables (B2B) que puede comenzar sin dinero - 05/05/2013 17:00:19

"¿Cuáles son las mejores ideas de negocio B2B para este año? Una de las claves más importantes para iniciar un negocio con éxito es el capital. sin embargo, una de las oportunidades de negocio rentables que cualquier empresario puede aprovechar es crear una empresa de servicios.
En este artículo voy a resaltar 15 negocios de servicios B2B que usted puede comenzar de inmediato con poco capital. Estos negocios que te presento a continuación son el resultado del análisis de los servicios que las empresas han utilizado o pagado a través de los años, estoy hablando acerca de servicios que usted puede ofrecer a las empresas y empresarios por igual. El capital inicial de una empresa de servicios suele ser poco debido a la poca actividad general necesaria para comenzar.
Usted puede comenzar un negocio rentable desde su casa; con poco o ningún inventario y costo operativo. Los 15 negocios de servicios que figuran a continuación son muy rentables. Si usted está interesado en comenzar un negocio de servicios B2B, entonces por favor siga leyendo.
¿Qué se necesita para iniciar un negocio de servicios a empresas?
La respuesta no es mucho. Usted puede comenzar incluso con una inversión de $0 y crecer poniéndole mucho esfuerzo. Usted puede iniciar un negocio de servicios en su casa como trabajador freelance para mantener sus costos bajos. A continuación, puede considerar el alquiler de un espacio de oficinas y la contratación de empleados.
La cosa más importante que usted necesita para iniciar un negocio de servicios es el conocimiento o habilidad especializada, porque esto es lo que el cliente va a pagar. Así que por lo tanto, debe ser un experto en algo. Ser un experto en algo o tener una habilidad especializada, no necesariamente tiene que ser un graduado de la universidad.
Puede adquirir las habilidades necesarias asistiendo a seminarios, participando en talleres o como aprendiz de un experto establecido. Después de perfeccionar su habilidad, a continuación, debe proceder a ganar un poco de experiencia de la vida real. Habiendo dicho todo esto, a continuación les comparto 15 negocios de servicios que usted puede comenzar con poco o nada de dinero.
Negocios de servicios a empresas (B2B) que usted puede comenzar sin dinero
1. Negocio de consultoria
¿Es usted un empresario experimentado o propietario de la empresa? ¿Sabe usted lo que se necesita para iniciar un negocio, construir un negocio, manejar un negocio y hacer crecer un negocio ? Entonces usted puede comenzar un equipo de consultoría de negocios. Usted puede ayudar a las empresas o empresarios a despegar, ofreciendo asesoramiento empresarial y orientación. También puede ayudar a los empleados de tránsito en empresarios.
2. Negocio de asesorías a pequeñas empresas
Si están bien cimentados con las métricas de gestión de una empresa con un presupuesto magro, la obtención de capital de riesgo y hacer crecer un negocio, entonces usted puede convertirse en un asesor de pequeñas empresas a los empresarios de inicio. ¿Qué hay de convertirse en un entrenador de la pequeña empresa? No se preocupe, servicios de coaching de pequeños negocios es un negocio que ha existido por mucho tiempo y los que se están cosechando las recompensas pero nunca es demasiado tarde para entrar
3. Realizar estudios de viabilidad y de investigación para empresarios
Usted puede construir un negocio alrededor de la realización de estudios de factibilidad y de investigación para los empresarios. No todos los empresarios está dispuesto a sufrir el estrés de llevar a cabo un estudio de viabilidad de su idea de negocio o una oportunidad, por lo que estará encantado de pagar a alguien para hacer el trabajo sucio por ellos.
4. Servicios de redacción de planes de negocios
Al igual que el caso de la investigación de factibilidad, la mayoría de los empresarios evitan el trabajo sucio de escribir un plan de negocios. De hecho, la mayoría de los empresarios ni siquiera saben cómo escribir un plan de negocios que tiene la capacidad de atraer a los inversores y que no están dispuestos a dedicar tiempo para aprender. Si usted puede satisfacer esta necesidad, usted tiene un negocio en la mano.
5. La investigación como oportunidad de negocio
Tengo un par de amigos que comenzó un negocio de servicios de investigación de oportunidad y lo están haciendo bien en este negocio. Lo único que hacen es mantener un ojo sobre las próximas tendencias, necesidades u oportunidades de negocio, así como preparar un plan a su alrededor y lo venden a las grandes corporaciones. A veces, vienen con ideas de productos e ideas de negocio con potencial de mercado y luego venden esas ideas a las grandes corporaciones a desarrollar. Si te interesa esa actividad, entonces usted puede comenzar una oportunidad de negocio de servicio de investigación comercial.
6. Consultoría y Gestión de la marca
¿Tiene experiencia en branding? Entonces usted puede comenzar un negocio de asesoramiento de pequeñas empresas cómo construir una marca o aumentar su conocimiento de marca. También puede ofrecer servicios de consultoría en gestión de marca para las grandes empresas si puede venderse a ellos.
7. Diseño Logos
Diseño de logotipo demanda de servicios va en aumento. Con la pequeña empresa en busca de posibles vías para diferenciarse de la competencia, teniendo una mirada única captura de logo es una forma definitiva para lograrlo. ¿Puedes diseñar logos llamativos y luego entrar en el diseño del logotipo de empresa de servicios. Incluso puede asociarse con un consultor de marca o el consultor de marketing para conseguir más negocio.
8. Consultoría de Marketing
¿Me puede mostrar una manera rentable de aumentar mi base de clientes en un 30% , 70% o más? Si es así, entonces usted tiene un negocio en la mano. Usted puede posicionarse como un consultor de marketing profesional y mostrar a los pequeños empresarios la forma de atraer clientes y aumentar las ventas de una cuota.
9. Consultoría en Social Media
El mundo se está volviendo loco medios de comunicación social. ¿Sabes cómo generar tráfico y mejorar la conciencia de marca en las redes sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn? A continuación, puede convertirse en un consultor de medios sociales y ganar dinero para sí mismo.
10. Servicios de selección y contratación de empleados
Gestión de recursos humanos es uno de los muchos procesos de negocios rentables que se están externalizados. Los dueños de negocios se concentran ahora en su núcleo, que no quieren ser intervenidos por el proceso de selección de personal y manejo de personal.Puede intervenir y resolver este problema por iniciar su propia empresa de selección de personal.
11. Servicios relacionados con la contabilidad
¿Eres bueno con los números? Es el equilibrio de los libros algo que te apasiona? ¿Eres bueno en la contabilidad? Luego, nada te impide iniciar un negocio de servicios de contabilidad.
12. Servicios de prensa y redacción
Publicidad gratuita es algo que cada dueño de negocio desea pero por desgracia, sólo pocos saben cómo conseguirlo. Si usted es bueno en la escritura de notas de prensa que está seguro de ser publicado, ¿por qué no cobrarle a los propietarios de negocios una cuota para ayudar a aumentar la conciencia de marca a través de los medios de comunicación públicos?.
13. corretaje de capital de riesgo de inicio
La consecución de capital inicial para iniciar un negocio es uno de los principales retos que debe enfrentar un emprendedor, pero por desgracia, es una pesadilla de la que no podemos huir. Si usted puede posicionarse como un intermediario o corredor, enlazando los emprendedores con los capitalistas de riesgo e inversionistas ángeles, entonces usted está en el negocio. Usted hace el dinero en este negocio mediante el cobro de un porcentaje del total del dinero recaudado por el empresario. Algunos empresarios inteligentes incluso han tomado esta idea de negocio en línea (crowdfunding), puede hacer lo mismo.
14. Servicios de impresión
Este negocio es muy conocido y puede parecer común, pero todavía sigue siendo rentable. Usted puede iniciar un negocio de impresión de tarjetas de visita, folletos, flyers, carteles y catálogos para las pequeñas empresas.
15. Gestión de eventos
La mayoría de propietarios de pequeñas empresas les encanta ser parte de cumbres, exposiciones y ferias, pero simplemente no saben cómo ir o cómo empaquetar sus productos y servicios en dichos espectáculos. Esta necesidad crea un vacío para los empresarios inteligentes que tienen un ojo para el envasado de evento de negocios.
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Ganar Dinero

Información: Las ventajas de las franquicias baratas - 03/05/2013 15:00:15

"Cunado adquirimos una franquicia básicamente estamos comprando un negocio ya establecido porque ha comprobado ser exitoso en otras regiones. Las probabilidades de éxito son muy altas porque la misma empresa te da todos los lineamientos a seguir para que el negocio sea exitoso.
Hay algo muy importante, y es que las franquicias baratas más rentables no siempre tienen que ver con la comida rápida. Muchas personas cuando quieren comprar una franquicia en lo primero que piensan es en negocios como McDonalds, Burger King o Subway. Si bien es cierto que estas franquicias son rentables, hay un McDonald, Burger King y un Subway en cada rincón de la ciudad. De hecho, algunas de las franquicias que más crecimiento están teniendo no tienen nada que ver con comida. Tampoco son las que más publicidad tienen por los medios de comunicación o las que tienen más locales.
Con esto no hay duda de que las franquicias baratas son un gran negocio. Donde quiera que vayas te encontraras con negocios que pertenecen a una franquicia. Estas no son un esquema de "ganar dinero rápidamente". Por lo general, una franquicia no es rentable desde el comienzo. De hecho suele pasar un periodo de 1 a 2 años para que una franquicia comience a ser rentable.
La principal característica que hace que una franquicia sea exitosa es el reconocimiento de marca que es lo que realmente el franquiciador paga. Mientras más reconocida sea la franquicia mejor. La marca por si sola atrae muchos clientes, además que las franquicias baratas es en una oportunidad de negocio con un riesgo menor lo que hace que sea muy atractivo para los inversionistas.
Referencia: http://www.buscatufranquicia.com/
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Información: Historias de éxito: Thomas Alva Edison, inventor y emprendedor - 02/05/2013 11:00:41

"(Milan, 1847 , West Orange, 1931) Inventor norteamericano, el más genial de la era moderna. Su madre logró despertar la inteligencia del joven Edison, que era alérgico a la monotonía de la escuela. El milagro se produjo tras la lectura de un libro que ella le proporcionó titulado Escuela de Filosofía Natural, de Richard Green Parker; tal fue su fascinación que quiso realizar por sí mismo todos los experimentos y comprobar todas las teorías que contenía. Ayudado por su madre, instaló en el sótano de su casa un pequeño laboratorio convencido de que iba a ser inventor.
A los doce años, sin olvidar su pasión por los experimentos, consideró que estaba en su mano ganar dinero contante y sonante materializando alguna de sus buenas ocurrencias. Su primera iniciativa fue vender periódicos y chucherías en el tren que hacía el trayecto de Port Huron a Detroit. Había estallado la Guerra de Secesión y los viajeros estaban ávidos de noticias. Edison convenció a los telegrafistas de la línea férrea para que expusieran en los tablones de anuncios de las estaciones breves titulares sobre el desarrollo de la contienda, sin olvidar añadir al pie que los detalles completos aparecían en los periódicos; esos periódicos los vendía el propio Edison en el tren y no hay que decir que se los quitaban de las manos. Al mismo tiempo, compraba sin cesar revistas científicas, libros y aparatos, y llegó a convertir el vagón de equipajes del convoy en un nuevo laboratorio. Aprendió a telegrafiar y, tras conseguir a bajo precio y de segunda mano una prensa de imprimir, comenzó a publicar un periódico por su cuenta, el Weekly Herald.
En los años siguientes, Edison peregrinó por diversas ciudades desempeñando labores de telegrafista en varias compañías y dedicando su tiempo libre a investigar. En Bostonconstruyó un aparato para registrar automáticamente los votos y lo ofreció al Congreso. Los políticos consideraron que el invento era tan perfecto que no cabía otra posibilidad que rechazarlo. Ese mismo día, Edison tomó dos decisiones. En primer lugar, se juró que jamás inventaría nada que no fuera, además de novedoso, práctico y rentable. En segundo lugar, abandonó su carrera de telegrafista. Acto seguido formó una sociedad y se puso a trabajar.
Perfeccionó el telégrafo automático, inventó un aparato para transmitir las oscilaciones de los valores bursátiles, colaboró en la construcción de la primera máquina de escribir y dio aplicación práctica al teléfono mediante la adopción del micrófono de carbón. Su nombre empezó a ser conocido, sus inventos ya le reportaban beneficios y Edison pudo comprar maquinaria y contratar obreros. Para él no contaban las horas. Era muy exigente con su personal y le gustaba que trabajase a destajo, con lo que los resultados eran frecuentemente positivos.
A los veintinueve años cuando compró un extenso terreno en la aldea de Menlo Park, cerca de Nueva York, e hizo construir allí un nuevo taller y una residencia para su familia. Edison se había casado a finales de 1871 con Mary Stilwell; la nota más destacada de la boda fue el trabajo que le costó al padrino hacer que el novio se pusiera unos guantes blancos para la ceremonia. Ahora debía sostener un hogar y se dedicó, con más ahínco si cabe, a trabajos productivos.
Su principal virtud era sin duda su extraordinaria capacidad de trabajo. Cualquier detalle en el curso de sus investigaciones le hacía vislumbrar la posibilidad de un nuevo hallazgo. Recién instalado en Menlo Park, se hallaba sin embargo totalmente concentrado en un nuevo aparato para grabar vibraciones sonoras. La idea ya era antigua e incluso se había logrado registrar sonidos en un cilindro de cera, pero nadie había logrado reproducirlos. Edison trabajó día y noche en el proyecto y al fin, en agosto de 1877, entregó a uno de sus técnicos un extraño boceto, diciéndole que construyese aquel artilugio sin pérdida de tiempo. Al fin, Edison conectó la máquina. Todos pudieron escuchar una canción que había entonado uno de los empleados minutos antes. Edison acababa de culminar uno de sus grandes inventos: el fonógrafo. Pero no todo eran triunfos. Muchas de las investigaciones iniciadas por Edison terminaron en sonoros fracasos. Cuando las pruebas no eran satisfactorias, experimentaba con nuevos materiales, los combinaba de modo diferente y seguía intentándolo.
En abril de 1879, Edison abordó las investigaciones sobre la luz eléctrica. La competencia era muy enconada y varios laboratorios habían patentado ya sus lámparas. El problema consistía en encontrar un material capaz de mantener una bombilla encendida largo tiempo. Después de probar diversos elementos con resultados negativos, Edison encontró por fin el filamento de bambú carbonizado. Inmediatamente adquirió grandes cantidades de bambú y, haciendo gala de su pragmatismo, instaló un taller para fabricar él mismo las bombillas. Luego, para demostrar que el alumbrado eléctrico era más económico que el de gas, empezó a vender sus lámparas a cuarenta centavos, aunque a él fabricarlas le costase más de un dólar; su objetivo era hacer que aumentase la demanda para poder producirlas en grandes cantidades y rebajar los costes por unidad. En poco tiempo consiguió que cada bombilla le costase treinta y siete centavos: el negocio empezó a marchar como la seda.
Su fama se propagó por el mundo a medida que la luz eléctrica se imponía. Edison, que tras la muerte de su primera esposa había vuelto a casarse, visitó Europa y fue recibido en olor de multitudes. De regreso en los Estados Unidos creó diversas empresas y continuó trabajando con el mismo ardor de siempre. Todos sus inventos eran patentados y explotados de inmediato, y no tardaban en producir beneficios sustanciosos. Entretanto, el trabajo parecía mantenerlo en forma. Su única preocupación en materia de salud consistía en no ganar peso. Era irregular en sus comidas, se acostaba tarde y se levantaba temprano, nunca hizo deporte de ninguna clase y a menudo mascaba tabaco. Pero lo más sorprendente de su carácter era su invulnerabilidad ante el desaliento. Ningún contratiempo era capaz de desanimarlo.
En los años veinte, sus conciudadanos le señalaron en las encuestas como el hombre más grande de Estados Unidos. Incluso el Congreso se ocupó de su fama, calculándose que Edison había añadido un promedio de treinta millones de dólares al año a la riqueza nacional por un periodo de medio siglo. Nunca antes se había tasado con tal exactitud algo tan intangible como el genio. Su popularidad llegó a ser inmensa. En 1927 fue nombrado miembro de la National Academy of Sciences y al año siguiente el presidente Coolidge le hizo entrega de una medalla de oro que para él había hecho grabar el Congreso. Tenía ochenta y cuatro años cuando un ataque de uremia abatió sus últimas energías.
"Tu máximo valor consiste en lo que tú eres y no en lo que tú tienes"
Thomas Edison
Si te gustó lo que acabas de leer, te dejo mis datos:
Web: http://emprendeven.blogspot.com
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Email: Jrggnetwork@gmail.com
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Noticia, Las 8 Fs Para Evitar el Fracaso de los Negocios Virtuales - 29/04/2013 17:32:02

"El negocio virtual es tan o más real que cualquier otro negocio y también implica ciertos riesgos de inversión. Por desgracia, en América Latina, el 60% de las tiendas virtuales cierran antes de cumplir un año de vida. ¿Por qué sucede esto y cómo prevenirlo?
Al conocer las respuestas, las posibilidades de éxito aumentan considerablemente. Por lo tanto, es importante conocer las principales razones que llevan a la decadencia, llamadas ahora por muchos las 8 Fs del fracaso:
1 - Falta de planificación
Planear una actividad nunca ha sido bien ejercido por el empresario latinoamericano, tal vez esta sea la razón de porque el fracaso en estos negocios esta cerca del 53% de las micro y pequeñas empresas en los primeros 3 años de vida. Es imposible desear éxito sin una planificación previa. La herramienta más importante en la planificación es el ""plan de negocios"", el pistoletazo de salida para ser determinante se logra respondiendo a las siguientes preguntas: ¿Qué voy a vender? ¿Como voy a montar mi tienda? ¿Quién es mi competencia? Que necesito para iniciar el negocio?
2 - Focalizarse en el mercado
No trates de vender todo, deja eso a los grandes almacenes. Recuerda que el Internet es un mercado totalmente diferente de una tienda física y su audiencia es infinitamente mayor. Trata de especializarte en un segmento en particular al principio. En Internet una pequeña parte del mercado representa a millones de consumidores, sólo hay que buscar ese ""foco"".
3 - Falta de mano de obra calificada
No basta con simplemente saber navegar por la Internet, es importante conocer la ""gestión del e-commerce"" como mínimo: mercadotecnia en Internet, herramientas de optimización, el control de tráfico. Estos tres elementos son básicos y esenciales.
4 , Facilita la promoción del negocio
Para dar un pequeño ejemplo, imagina una tienda en una concurrida calle llena de productos en los estantes y entonces sin ningún letrero que le advierta a los transeúntes lo que en la tienda se vende. Una tienda sin promoción es difícil que atraiga a los compradores. Aquí entra en juego la ""planificación de marketing y promoción"", para optimizar el sitio para los motores de búsqueda o las redes de apoyo, patrocinados naturales, sociales y de divulgación en otros sitios, medios, etc.
5 - Falta de Planificación Logística
Un tema delicado que termina produciendo el 80% de los malestares y demandas legales entre la tienda y el consumidor. Conociendo este hecho, es bueno planear la logística tan delicada y detallada del sistema.
6 - El fraude
Los fraudes sobre todo en las ventas con tarjetas de crédito, puede causar un gran daño a la tienda, al punto que la lleve a su cierre. Por lo tanto una buena alternativa en este campo minado es el uso de portales especializados en el fraude de sistemas de pago que confieren gran seguridad en las transacciónes.Paypal por ejemplo es uno de los sistemas de pago más confiables y seguros.
7 - Falta de información sobre el sitio
Muchas tiendas terminan fracasando debido a que su administración no puede ver o no sabe lo que está ocurriendo en términos de análisis de acceso, los resultados y las campañas de marketing. Usualmente toman decisiones - en su mayoría de manera errada - en base a suposiciones. Por lo tanto, el análisis web es una herramienta importante en el mundo virtual, es fundamental que el empresario web este familiarizado con ""Google Analytics"".
8 , Falta de seguimiento con el cliente
Se ha hablado mucho del acuerdo final con el cliente y se hace más necesario si tu tienda es virtual, pero las necesidades reales y la atención de tus clientes es sumamente importante. El cliente tiene que saber exactamente lo que está sucediendo con su orden de compra, tu sitio debe tener un buen canal de comunicación con el cliente y tener la suficiente credibilidad en las transacciones.
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Cómo vender tus productos en Internet
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Ebook: usando twitter como herramienta de marketing
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Interesante, Como Ganar Dinero Diseñando Sitios Web - 19/04/2013 11:54:34

"En la actualidad el diseño de sitios web es un negocio muy competitivo, existen cientos de empresas que brindan servicios similares y que básicamente compiten con los precios más bajos para obtener la mayor cantidad de clientes.
A pesar de ello, de lo difícil del mercado y de los precios bajos ante los que podemos competir es posible subsistir en el negocio aplicando ciertas técnicas y sobretodo innovando y siendo creativos permanentemente, a continuación algunos tipos para aprender a ganar dinero diseñando sitios web.
Planificando tu Negocio
Si no tienes conocimientos en diseño pues te recomendamos empieces a tomar uno ya mismo porque sino estas recomendaciones no te servirán para tu plan de negocio, en la web existen miles de cursos gratuitos; en caso seas un diseñador novato o profesional todo lo que aprendas lo puedes asimilar y ejecutar en tu trabajo diario.
Como mencionábamos en un artículo anterior la principal carta de presentación de un diseñador es su portafolio, así sea nuestra primera vez iniciando en el diseño tratemos de elaborar un portafolio básico que sirva para que nuestros clientes puedan observar la calidad de nuestro trabajo, no es necesario recalcar que nuestro portafolio debe estar en una página web que nosotros mismos hemos diseñado, eso será el refuerzo a nuestro trabajo y la entrada directa de nuestros futuros clientes.
Búsqueda de Clientes
Luego de elaborar nuestro portafolio y nuestra página principal en donde ofreceremos nuestros servicios debemos de buscar nuevos clientes, en un inicio quizás esto sea complicado pero dependiendo de la calidad de nuestro trabajo los clientes irán aumentando de a pocos hasta que nos volvamos una marca reconocida pero mientras llegamos a ello es necesario realizar algunas técnicas de marketing y empezar a buscar clientes para que nos contraten.
Búsqueda de PYMES: las pequeñas empresas están buscando posicionarse en Internet y mostrar sus productos al mundo entero, algunas de ellas tienen perspectivas mucho más altas que otras pero la gran mayoría solo desea tener un sitio estático en el que se describa a su empresa y por supuesto las bondades de la misma. Enfoquémonos en estos sectores para atraer nuevos clientes y ampliar nuestra cartera.
Búsqueda de Profesionales Independientes: los profesionales independientes saben que si no estás en Internet prácticamente "No existes". A pesar de que las redes sociales han cubierto ciertos aspectos de visibilidad en la red, una página web personal sigue siendo una alternativa muy eficaz para el marketeo personal.
Búsqueda de Contratos con Entidades Públicas: Las entidades públicas locales y regionales son otros potenciales clientes aunque aquí muchas veces los negocios están marcados por infinidad de trámites burocráticos pero nunca esta demás intentar.
Dando a cada cliente lo que en realidad necesita
Luego de tener a nuestro cliente debemos ofrecerle el servicio que se ajuste a sus necesidades, así por ejemplo no vamos a desarrollar un sitio demasiado complejo si nuestro cliente solo desea un portal en el que la gente pueda ver un detalle de su ubicación y servicios.
El profesionalismo de nuestro trabajo se verá reflejado en el trato que le demos a los clientes, siempre debemos de realizar por lo menos un breve análisis del servicio que brinda nuestro cliente, que es lo que él está buscando con su portal y de qué manera nosotros podemos ayudarle. Esto no solo le beneficiará a él sino también a nosotros que ahorraremos tiempo y economizaremos los costos de producción.
Reduciendo Costos
Cuando se brinda un servicio de Diseño Web se incluye generalmente el costo del dominio (si es que no lo tuviera) y el hosting para el sitio web durante determinado tiempo. Una manera de economizar los costos es utilizando un Hosting compartido entre todos nuestros clientes y gestionado por nosotros.
Para el desarrollo del portal podemos utilizar las CMS clásicas ya que no requieren mucho trabajo y a la vez permite economizar tiempo y dinero, el tiempo que demoras en levantar un sitio web en Wordpress no es el mismo que cuando empiezas a diseñar una web desde cero. Abaratar los costos no solo nos beneficiará a nosotros como empresarios sino también a nuestros clientes quienes tendrán un trabajo de calidad a bajo costo.
Precios acorde al mercado y al cliente
Como explicábamos en un punto anterior solo se le debe dar al cliente lo que necesita y si se le está dando un servicio que no nos ha requerido mucho trabajo pues deberemos de cobrarle en relación a ello, de la misma manera si nuestro trabajo requiere mucho tiempo y más dedicación debemos de cobrar según la cuota normal del mercado y siempre sintiéndonos satisfechos con la remuneración que estamos solicitando.
En conclusión, para generar dinero diseñando sitios web es necesario contar con los siguientes requisitos:
Tener conocimiento en diseño web
Tener trabajadores que sepan realizar diseño web
Tratando siempre de seguir las siguientes recomendaciones:
Dale al cliente lo que en realidad necesita
Cobra lo que en realidad vale el trabajo
Trata de abaratar costos para beneficio tuyo y del cliente
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Que opina usted? Emprendedor de 17 Años Se Convierte en Millonario: Nick DAloisio - 02/04/2013 10:42:08

"Esta noticia esta recorriendo el mundo a través de las redes sociales y me encanta compartirla porque se que representa el sueño de muchos emprendedores como tu y como yo que nos despertamos cada día con la energía, la fe y el entusiasmo para seguir creando y construyendo una pequeña o mediana empresa.
Para resumir la noticia, Nick DAloisio es un jóven de 17 años tan común como cualquier adolescente que con su apariencia desalineada y pelo alborotado es el creador de una aplicación singular que simplifica la presentación de noticias en dispositivos móviles y teléfonos inteligentes.
La idea de Summly como se llama su aplicación se le ocurrió a los 15 años mientras repasaba para un examen de historia. A partir de ahí se propuso desarrollarla con el objetivo de algún día poder colocarla en las importantes tiendas de aplicaciones al igual que otro par de aplicaciones que ya había desarrollado años antes, sin imaginar que su innovador producto atraería la mirada de uno de los grandes de la tecnología como es Yahoo!
Los medios indican que Yahoo! ha comprado la aplicación a Nick por un valor estimado de 20 millones de libras o un equivalente a unos 30 millones de dólares, lo cual lo convierte en otro de los millonarios más jóvenes del mundo.
No ha pasado ni un año desde que la noticia sobre la venta de Instagram por parte de Kevin Systrom y Mike Krieger a Facebook recorrió el planeta lo cual me confirma como lo he escrito antes que hay una enorme oportunidad en el negocio del desarrollo de aplicaciones especialmente en el mercado hispano que muy pocas personas ven y que menos aún están explotando.
Por si fuera poco, Nick DAloisio pasará a formar parte del staff de programadores de Yahoo, lo cual según el dice ""será su primer trabajo, pero será divertido.""
Así que, como conversaba hace unos días con mi amigo y seguidor de este blog Jaime Alba quizás sea el momento de tomar urgentemente un curso sobre este tema y comenzar a poner nuestro maravilloso sentido creativo a trabajar.
""Mi motivación nunca fue el dinero"" - Nick DAloisio
Puedes seguir a Nick en Facebook, o en Twitter.
Conoce la aplicación Summly creada por Nick
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