martes, 29 de septiembre de 2015

nueva apuesta de Stripe para pagar desde móviles hasta solo con un tweet y Algunos datos estadísticos interesantes sobre el e-commerce

Es Noticia, Relay, nueva apuesta de Stripe para pagar desde móviles hasta solo con un tweet - 14/09/2015 21:40:32

"Stripe, la plataforma de pagos online, ha lanzado una nueva API para que las tiendas en línea puedan publicar sus catálogos de productos en populares aplicaciones para móviles que de forma nativa los leerán y desplegarán.
Y la app de Twitter es una de las primeras apps que llega con tal compatibilidad pues ahora los usuarios de la red social podrán comprar productos de forma segura a través de nuevos botones de compra facilitados por la infraestructura de Stripe.
Así pues, lo único que hará falta es que los vendedores configuren y generen desde el escritorio de sus respectivas cuentas de Stripe los nuevos enlaces que dentro de Twitter obtendrán un despliegue especial acompañado de un botón de compra que a su vez guiará un sencillo proceso para completar las transacciones. Claro, la publicación de esta especie de "tweets enriquecidos" también estará a pocos clics desde Stripe.
Comentan en Stripe que a pesar de que alrededor del 60% del tráfico hacia sitios de venta online es originado desde dispositivos móviles, solo una de cada cuatro veces la compra se ejecuta desde tales equipos, particularmente, por lo incómodo de completar extensos formularios sino es que la sensación de inseguridad de muchos usuarios.
Pues bien, Relay, la nueva apuesta de Stripe que inicialmente se asocia con Twitter pero que ya inicia a obtener compatibilidad en otras apps como ShopStyle y Spring, llegará para ofrecer una solución efectiva, segura y de fácil configuración. Como ejemplo, la firma de anteojos Warby Parker es una de las primeras tiendas en aprovechar Relay en sus campañas -puede verse en este tweet-.
Más información: Stripe.com/Relay , Blog oficial de Stripe
Texto escrito en wwwhatsnew.com
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Noticia, Algunos datos estadísticos interesantes sobre el e-commerce - 01/08/2014 10:00:56

"El e-commerce crece a ritmo vertiginoso. Cada día es mayor el número de usuarios que caen en las redes del marketing digital y terminan convenciéndose de adquirir o vender productos a través de la web. Cosa que a las empresas y emprendedores propietarios de locales online encanta por los beneficios en materia de costos y utilidades que ésta práctica representa; siendo por ello que consideramos idóneo el entregar a usted amable lector algunas estadísticas, conclusión de una investigación realizada por Invesp, sobre tan interesante modalidad de compra y venta que es tendencia a nivel mundial; para que se haga a una idea de lo que efectivo que puede resultar su aprovechamiento:
El 83% de las personas que han efectuado recientemente una compra online, se sienten satisfechas con los resultados de la misma.
Un 80% de los clientes es motivado a comprar cuando se le obsequian los gastos de envío.
La posibilidad de realizar cambios en forma gratuita y con amplio plazo para hacerlo efectivo (en promedio 30 días) es un importante estimulante de compra, al generar confianza.
Más del 30% de los ciber-compradores afirmó gastar largo tiempo buscando los mejores precios y productos en la web, antes de realizar su compra.
En Estados Unidos al menos un 62% de los usuarios de internet, realiza una compra mensual.
La mayoría de los encuestados admitió ingresar a Facebook antes de realizar cualquier compra.
Tecnología, textos y ropa son los objetos más comprados en internet con un 69%, 67% y 63%; respectivamente.
El consumidor promedio se conecta a redes sociales para buscar recomendación antes de realizar una compra por internet.
Un 78% de los encuestados no realizan "showroming" , comparación del producto en una tienda física- antes de efectuar su compra en internet.
Éstos datos, sumamente sugestivos, pueden llegar a serle muy útiles a la hora de tomar decisiones con referencia a su estrategia digital empresarial; cosa que esperamos con ansia. Tenga en cuenta que el e-commerce es una tendencia en la que existe enorme posibilidad de innovar, por tratarse de algo aún, relativamente, poco explorado; y que como todo lo naciente; ofrece oportunidades de crecimiento únicas a quienes sean pioneros.
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Es Novedad, Voxelus presenta plataforma para crear juegos de Realidad Virtual sin programar - 24/09/2015 15:45:34

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Aunque lo de “crear juegos sin programar” suele estar relacionado a plataformas de enseñanza e introducción en el mundo de los videojuegos, Voxelus quiere demostrar que es posible realizar proyectos interesantes dentro del mundo de la Realidad Virtual.

Acaban de presentar una plataforma desde la cual será posible construir escenarios y juegos para los usuarios de Oculus Rift y Samsung Gear VR, siendo únicamente necesario tener un ordenador y mucha creatividad.

La idea es permitir que cualquier persona pueda diseñar mundos 3D y personajes animados, existiendo 250 objetos pre-construidos para facilitar el trabajo. Disponible para Mac y PC, prometen ir ampliando siempre la biblioteca de contenido preexistente, ofreciendo la posibilidad de ampliar la variedad de objetos con solo arrastrar y soltar los elementos.

El módulo Voxelus Viewer es el que permite ver los mundos construidos usando Oculus Rift y Samsung VR, y el marketplace es el que permitirá comprar y vender juegos, mundos y otras aplicaciones de realidad virtual dentro del ecosistema Voxelus, mercado que solo estará disponible en 2016 usando una moneda virtual propia.

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En la captura superior podéis ver algunas de las muchas funcionalidades que se incluyen, tanto a la hora de modificar luces como de dar efectos en el entorno, mostrando lo flexible que puede ser este nuevo proyecto.

Mientras los fabricantes de gafas para realidad virtual siguen bajando el precio y aumentando las funcionalidades, los productores de software tienen ahora que preocuparse en crear herramientas que ayuden a generar contenido, y la propuesta de Voxelus es realmente interesante.

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Bitacoras.com

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