martes, 12 de marzo de 2013

Como iniciar un Taller Mecánico y Cómo iniciar un SPA

Noticia, Como iniciar un Taller Mecánico - 05/02/2013 16:00:42

"¿Te apasionan los negocios relacionado con la industria automotriz? ¿Estas pensando en iniciar un negocio de taller mecánico?
Los talleres mecánicos son establecimientos de comercio donde se ofrecen servicios de reparación y mantenimiento a motocicletas, automóviles y otros vehículos automotrices. También pueden incluir la venta de repuestos y partes. Una buena idea es ofrecer servicios mecánicos a domicilio.
La industria automotriz es gigantesca y en ella se mueven millones de dólares diariamente. Además, es un mercado en crecimiento ante la constante bajada en los precios de vehículos automotrices y ante las facilidades que ofrecen las entidades financieras para que los ciudadanos puedan tener su propio carro o moto.
A continuación te comparto un video con una explicación detallada de este negocio y qué necesitas para poner en marcha tu propio Taller Mecánico.
Artículos Recomendados:
Microemprendimientos rentables para iniciar desde casa
Cómo iniciar un Taller de Confección
Cómo iniciar un SPA
40 Guias en video Para iniciar Tu propio Negocio
Como montar una licorería
El artículo Como iniciar un Taller Mecánico aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Cómo iniciar un SPA - 04/02/2013 10:00:50

"La salud y la belleza son industrias en constante crecimiento, e iniciar un SPA es una muy buena idea de negocio para aprovechar esta tendencia.
Los SPA iniciaron como establecimientos para ofrecer servicios de relajación, descanso o terapias, usando como base el agua. Actualmente los SPA han evolucionado y las terapias con agua se complementan con diversas tecnologías que permiten ofrecer servicios más completos.
Algunos SPA"s ofrecen servicios complementarios como gimnasio, salón de belleza y espacios para brindar una experiencia única y completa a los clientes.
Si estas interesado en iniciar tu propio negocio de SPa, a continuación te comparto una guía en video con los diferentes aspectos a tener en cuenta para iniciarlo y administrarlo con éxito.
Al inicio del video mencionan un manual complementario, peor estuve buscándolo y lastimosamente no pude encontrarlo para poder compartirlo.
Artículos Recomendados:
Cómo iniciar un negocio de productos naturales
Como iniciar un Taller Mecánico
Como montar una licorería
Cómo montar un Gimnasio
Cómo crear una empresa de estética
El artículo Cómo iniciar un SPA aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Los 15 Mejores Blogs de Negocios en Español - 18/01/2013 18:51:03

"Personalmente disfruto mucho de leer blogs para emprender porque estoy convencido de que el aprendizaje debe ser un hábito constante que nos diferencia y nos hace más competitivos.
Para ti que estás pensando en emprender un negocio y estás aún en las etapas de búsqueda de ideas, plan de negocios o bien eres de los que están en constante necesidad de recursos para hacer crecer tu negocio, he realizado una lista de los 15 mejores blogs de negocios que conozco, que sigo y que deberías incluir entre tus favoritos.
1. IdeasdeNegocios.com.ar En mi opinión uno de los blogs más completos sobre ideas de negocios que seguramente no puede dejar de visitar quien realmente busca una idea novedosa para iniciar su empresa. Sigue a Orlando Robert y su blog en @ideasrentables
2. JuanCoccaro.com Si de ganar dinero online se trata, el blog de Juan Coccaro (@juancoccaro) es uno de mis favoritos. Indudablemente un experto en la temática de marketing online que nos deleita diariamente con sus formidables temas.
3. DavidCantone.com Como su eslogan lo indica, es un blog sobre negocios y marketing online para gente inconformista. No puede faltar en tu lista el blog de David Cantone (@davidcantone)
4. Yoriento.com Un exquisito blog de Alfonso Alcántara (@Yoriento) con temas sobre productividad y vida profesional. Ideal para quienes están cruzando la línea del empleo hacia el emprendimiento.
5. EmprendeRioja.com Otro de los blogs de negocios más completos que hay en la red que además te brinda información sobre cómo conseguir financiamiento y toda clase de recursos para ""poner a trabajar tus ideas."" (@emprenderioja)
6. LeCantolas40.com.ar El blog más ameno que conozco con variedad de información valiosa para el entorno emprendedor dirigido por una chica emprendedora, nada menos que Paola Díaz (@redid)
7. Negocios y Emprendimiento.com Un extraordinario blog de mi amigo Javier Díaz (@negociosyempren) que te brinda la más amplia variedad de recursos para hacer crecer tu negocio.
8. Criterium.com.co Otro blog de mis favoritos con abundante información y curiosos artículos sobre marketing y negocios. (@criteriumsas)
9. 1 Buena idea.com Un magnífico compendio de ideas y temas de gran interés para quien inicia un pequeño negocio. @Fabian H.
10. Negocios1000.com Un blog de Carlos Gonzalez (@inversiones1000) con excelentes temas de actualidad sobre economía y negocios.
11.CrisisyNegocio.com Un blog de Ali Manrique (@aliantonio) con una perspectiva maravillosa de cómo hacer negocios y ganar dinero en medio de la crisis.
12. 100negocios.com Otro excelente blog con diversidad de cursos y tutoriales ideales para quien busca comenzar un negocio con éxito. (@100negocios)
13. NegocioExcelente.com Dirigido por Marco Santos este es un blog novedoso que nos comparte muchas ideas creativas sobre emprendimientos que serán de utilidad para tus propios propósitos.
14. CreceNegocios.com Otro interesante blog con actualizaciones diarias sobre ideas y recursos ideales para darle el toque final a la planificación de tu empresa. (@crecenegocios)
15. VentasyNegocios.com Este es un excelente blog de mi amigo Luis Font (@luisfont) para quienes están construyendo su propio negocio multinivel y desean hacer crecer sus redes a través de aprender a prospectar y muchas cosas más.
Desde luego, hay millones de buenos blogs en la red pero estos son los que a mi criterio ofrecen los mejores contenidos, amenos, completos y amigables. Los visito con frecuencia ya que me inspiran a seguir generando nuevas ideas cada día. ¿Cuál es tu favorito?
Por cierto, nosotros también estamos en twitter, síguenos como @xwin.
Más recursos para emprendedores:
Las 50 excusas más comunes para no emprender
5 Razones que impiden a la mayoría de la gente hacerse ricos
Cómo iniciar tu empresa sin dejar tu empleo
10 Negocios de poca inversión para iniciar hoy
Los 11 peores errores al emprender
50 Ideas para emprender
Más recursos gratuitos para tu negocio en http://www.foro1000.com

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, "Tengo una buena idea de negocio… pero no te la puedo contar" - 18/01/2013 10:00:42

"Es común que muchos emprendedores crean tener en sus manos "el negocio perfecto" o "la idea que revolucionará el mundo" y por ello tengan miedo a contársela a otros por temor a que le roben su idea de negocios.
En pleno 2013 este pensamiento es nocivo para cualquier emprendedor. Estamos en una sociedad dónde la información y las ideas fluyen libremente, y muy probablemente, mientras tu estas obsesionado con tu idea, ya exista un grupo de emprendedores trabajando en un negocio similar al que tu tienes pensado.
Ideas hay muchas y están por todas partes, la sociedad actual necesita es de emprendedores capaces de dar una implementación a esas ideas. Encerrarte con tu idea por miedo a que otro la implemente antes que tu solo te hará perder tiempo valioso, es mejor hacer networking, conocer otros emprendedores interesados en tu idea para que puedas desarrollarla y convertirla en un gran negocio.
En el siguiente video conoceremos la opinión de algunso emprendedores sobre si resulta o no conveniente compartir nuestras ideas de negocios. No olvides dejar tu opinión sobre el tema.
Artículos Recomendados:
La idea o la ejecución ¿Qué es más importante en una…
¿Le tenemos que tener miedo a compartir nuestras ideas?
Homenaje a los emprendedores que luchan cada día por sus…
Reflexión sobre la importancia de la idea en nuestro…
[Video] Casos de éxito de emprendedores
El artículo "Tengo una buena idea de negocio… pero no te la puedo contar" aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Ropa de Niños al por Mayor - 17/01/2013 7:47:16

"Comprar ropa de niños al mayoreo es una buena idea para cuidar su presupuesto. Puede encontrar buenas ropas para sus niños a precios de descuento. Con el estado de la economía mundial necesitamos recortar gastos donde sea posible. Esta es una de las maneras para comprar bajo un presupuesto ajustado y aun así ofrecer a la familia lo mejor.
Al comprar ropa de niños al por mayor, internet es su mejor amigo. Puede encontrar fácilmente distribuidores online y hacer su pedido. Con una simple búsqueda encontrará muchos resultados en cuanto a ropa de niños al por mayor. No obstante, debe cerciorarse que su proveedor sea de confianza. Puede hacer esto visitando el sitio web y viendo revisiones de los clientes.
Lo bueno de la ropa de niños al por mayor es que puede conseguir las mismas ropas que en una tienda normal, pero a precio más bajo. Esto quiere decir que podrá adquirir el mismo estilo y calidad pero a un precio más bajo. Los compradores inteligentes se dan cuenta de esto y logran hacer grandes ahorros cada año.
La razón por la que la ropa es tan económica se debe a cómo las adquieren los mayoristas. O las compran directamente desde fábrica, o las compran en ventas por quiebra o liquidaciones. De esta manera los mayoristas pueden conseguir la ropa a un precio más bajo, pudiendo venderlas a precio de descuento. Esto es muy bueno para el cliente y para el mayorista. Comprar online ropa de bebé al por mayor tiene muchos beneficios.
El primer beneficio, y el más obvio, es que puede acceder a ropa de calidad sin gastar tanto dinero. No tiene que comprometer la calidad para recortar costos. La mayoría de las ropas al por mayor son de excelente calidad y durarán mucho.
Adicionalmente, los niños crecen muy rápido, por lo que deberá reemplazar la ropa frecuentemente. Esto puede resultar muy caro, sobre todo si tiene un presupuesto ajustado. La mejor solución es comprar en la web. Puede comprar muchos artículos al mismo tiempo sin gastar demasiado dinero.
Adicionalmente, es mucho más fácil obtener lo que usted desea por internet. Puede visitar distintas tiendas por internet y comparar productos y precios. De este modo puede buscar una buena oferta. También es buena idea buscar códigos de descuentos y envíos gratuitos. Esto puede ayudarle a ahorrar todavía más.
Cuando compre ropa para sus niños, es importante estar seguro que no haya un requerimiento de compra mínima. No querrá comprar prendas que nunca serán utilizadas sólo porque era una buena oferta. Con esta información usted puede buscar con confianza las mejores ofertas de ropa para sus niños.
Para encontrar ropa de niños al por mayor, visite: Wakid"s
Visite también: ropa de niñas por mayor
Artículos Recomendados:
Negocio de Ropa para Bebés al por mayor
Cómo tener un Negocio Mayorista de Ropa para Niños desde…
Cómo ponerse en Contacto con Mayoristas de Ropa de Niños…
Compra online Accesorios para Bebé al por Mayor y empieza…
El Negocio de Accesorios de Bebé al Por Mayor
El artículo Ropa de Niños al por Mayor aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Plan Crea tu Negocio - 16/01/2013 7:44:30

"El mundo empresarial está buscando continuamente nuevas oportunidades (a través de otros productos o servicios, mejorando la tecnología, modificando los procesos, ampliando mercados,…). En este contexto, el emprendedor necesita transformar una buena idea en un negocio de éxito.Además, en un escenario de crisis como el actual, cada vez son más las personas que se plantean el autoempleo como la mejor salida profesional pero no saben cómo lograrlo, o no se atreven a llevarlo a cabo.El Plan Crea tu Negocio: Máster para Emprendedores va dirigido, en particular a: titulados universitarios y profesionales que desean aprender a poner en marcha y gestionar un proyecto empresarial, cualquier persona que quiera poner en marcha una empresa y no sabe cómo, todos aquellos que ven en el autoempleo la mejor salida profesional en la actual coyuntura.A través de éste programa se capacita al alumno/emprendedor a montar su propio negocio, no sólo aportando los conocimientos necesarios para poner en marcha su idea sino también poniéndole en contacto con inversores que financien su proyecto.Si estás interesado puedes optar a una de las tres becas especiales del 75% sobre las tasas del master. El programa dará comienzo el próximo lunes 4 de Febrero y tiene una duración de 6 meses.Advance Business School es la Escuela de Negocios, en Madrid, de la UNIR (Universidad Internacional de La Rioja). Advance es la división especializada en la formación de Másteres en materias empresariales. Puedes obtener más información en su web www.advancebs.es
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya buena idea y Un Negocio
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios: