martes, 12 de marzo de 2013

Vuelve al cole con beruby y Como Incrementar las Ventas: 10 Tecnicas

Noticia, Vuelve al cole con beruby - 30/08/2012 8:00:20

"¿Quieres o necesitas dar un giro en tu vida laboral? ¿Deseas tener ese plus que te diferencie del resto de tus compañeros de trabajo? ¿Quieres complementar tu perfil profesional con mayores conocimientos acerca del mundo online? o ¿simplemente te apasiona el mundo de la comunicación online? Pues estás de suerte, porque en beruby te ofrecemos algunos de los mejores cursos que puedes encontrar y encima con fantásticas comisiones.
Curso de Publicidad en Internet de Coguan. Como usuario de beruby esto te va a interesar. Coguan organiza 3 cursos (las 10 primeras plazas están a un descuento del 50%) para principiantes de la publicidad en internet para fines de junio y principios de julio en Madrid, Barcelona y Valencia impartidos por sus fundadores.
Curso de Marketing Online de Coguan. Gracias a Coguan conocerás y dominarás los canales esenciales para generar ventas y contactos a través de Internet. Si eres emprendedor y te encargas del marketing de una pyme o de una start-up, este es tu curso.
Curso de Monetización Web de Coguan. ¿Eres webmaster, blogger o dueño de una página web que quieres optimizar para que empiece a darte jugosos ingresos? Con este curso conocerás las mejores alternativas a Google Adsense, como aumentar los ingresos a través de la venta directa de publicidad y a generar ingresos más allá de la publicidad.
Curso de Marketing de Contenidos de Hoyreka! . ¿Tienes un negocio y quieres promocionarlo mediante el marketing de contenidos? ¿quieres especializar aún mas tu currículum vitae? ¡Con nuestros amigos de Hoyreka! lo conseguirás!
Curso Online para Bloggers. Tanto si eres un simple usuario con interés en los blogs como si eres un profesional del sector seguro que te interesa como convertir un discreto blog en todo un blog exitoso. Aumenta tráfico, followers y comentarios entre un 30-50% en tan solo 3-12 meses gracias a este completo curso.
Ahorra con beruby…
30,00
Consulte la Fuente de este Artículo
Ultimas Noticias de Farandu

No hay comentarios: