martes, 12 de marzo de 2013

Ganar dinero extra y Como ganar más dinero

Información: MeetOOu un sito para ganar dinero como experto ofreciendo consultas en video chat - 18/01/2012 7:58:25

" Todos somos expertos en algo y siempre existirá la oportunidad de vender esa experiencia a las personas que carezcan de la misma.
En un ejemplo extremo de lo anterior yo sostengo por ejemplo que una persona que usualmente no hace nada tiene en esa conducta una experiencia que puede vender a las personas que viven con mucha tensión enseñándoles como pueden divertirse o relajarse.
Vender nuestra experiencia puede ser así una muy rentable idea de negocios si sabes enfocarla adecuadamente para obtener el mejor provecho de la misma y para ello hoy en día existen una serie de herramientas en internet que pueden facilitarnos dicho proceso.
Quiero comentarles por eso sobre el sitio MeetOOu que está especialmente diseñado para vender servicios de consultoría vía video chat usando el internet.
Por ejemplo yo soy un experto en temas de nutricio o bajar de peso y puedo registrame como experto en MeetOOu y promocionar mis servicios de consultoría mediante video chat. El website me permite publicar un video de presentación, describir cual es mi experiencia, poner los costos de brindar mis servicios y un calendario con los días y horas que me encuentro disponible para prestar mis servicios de consultor en el área de mi experiencia.
Para el experto que se registra, que el sitio lo llama gOOrus todo el proceso de registro es gratis y el website MeetOOu cobra solo un 20% de lo que efectivamente se cobra. En otras palabras si el experto gana dinero el sitio también gana dinero asegurando así una transparencia en el sistema.
Las tarifas que puede cobrar el gOOru a los que usen sus servicios son fijados libremente por el experto pudiendo incluso fijar una tarifa absolutamente gratis.
El sitio está totalmente en inglés y centrado al mercado de Estados Unidos pero nada impide que uno se registre y ofrezca sus servicios en otro idioma. Las herramientas la verdad que son muy útiles y esto podría convertirse en una excelente forma de ganar un dinero extra compartiendo nuestras experiencias con terceros que las pueden necesitar.
Miren un video que he preparado sobre este sitio:
Pinche aquí para ver el vídeo
Mucha veces yo he querido implementar cosas similares en mi website pero la verdad es que es un poco difícil o escapa en todo caso a mis conocimientos técnicos así que usar un servicio como MeetOOu puede ser una excelente alternativa para conectarse con potenciales clientes.
Pueden visitar MeetOOu haciendo click aquí en este link
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
Ideas de negocios para hacer en casa y atrapar clientes
Usa tu buen gusto y gana plata con el internet
6 sistemas de chats para tiendas virtuales por internet para aumentar tus ventas y ganar más dinero
7 consejos para crear, construir y tener éxito vendiendo servicios como idea de negocios
Un servicio de chat gratis para aumentar el tráfico de visitas a su blog o website

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Negocios seguros, una empresa de taxis para niños a cargo de mamás que trabajan - 11/08/2011 15:37:37

" Si tienes hijos que van al colegio tal vez hayas contratado un servicio de movilidad escolar o te haz juntado con otras mamás o papás para hacer turnos para llevar a los hijos al colegio o escuela.
Haces lo anterior por que finalmente el tiempo es escaso y confías en los otros papás o mamás o en el chofer de la movilidad escolar.
Se trata de un sistema de transporte seguro que como concepto puede ser trasladado a un sistema más comercial de transporte como podría ser un servicio de taxis brindado por mamás para tus hijos. Ese es precisamente el concepto de negocios que subyace en el sitio web Mom"s Taxi Service que ofrece un servicio de taxis cuyos choferes son solo mamás.
La idea de este concepto es proyectar una seguridad especial para nuestro hijos y que permite un servicio automatizado por internet para que diversas mamás se junten a realizar el transporte de sus propios hijos a las escuelas, colegios y liceos. Si eres mamá te puedes inscribir además para dar el servicio de taxi y así ganar un dinero extra.
El servicio de este website se encuentra localizado en los Estados Unidos pero me parece muy interesante como concepto de negocios y podría ser tal vez replicado en otras latitudes.
Los buses que se utilizan están certificados para la seguridad de los clientes y se aceptan niños de máximo 17 años y mínimo 4 años.
Interesante sistema que puedes ver en acción visitando el website de Moms Taxi Service haciendo click aquí en este link
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
Ideas de Negocios Ecológicas. Tome taxis absolutamente gratis y ayude al medioambiente
Renovar los sistemas de pago para ganar más clientes y más dinero en estos tiempos de crisis
RazKids un sitio para que sus hijos aprendan a leer en inglés de una manera interactiva
Publicidad en tu carro una forma más de ganar más dinero con tu coche
Todos los cursos de idiomas del Foreing Service Institute totalmente gratis, aprender idiomas como lo hacen los diplomáticos y funcionarios de USA

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya dinero extra y ganar más dinero
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios: