martes, 12 de marzo de 2013

Ideas de Negocios para ganar dinero Online y Ideas de Negocios para 2012

Es Noticia, Ideas de Negocios para ganar dinero Online - 17/11/2011 8:13:10

"Los negocios por Internet se han vuelto una oportunidad de negocios profesional para muchos, un emprendedor siempre busca nuevas Ideas de Negocios para iniciar y poder ganar dinero en Internet con sus propias ideas. La verdad, es que comenzar un negocio desde cero en Internet, es algo muy difícil, el éxito puede que llegue, o puede que nunca lo logren alcanzar. Muchos piensan que los Negocios por Internet son fáciles de hacer, y esto lo piensan porque los supuestos "Gurus" del marketing lo pintan de colores, nada es facil, ni en Internet ni fuera de Internet.
Hoy les quiero hablar de una Idea de Negocio especifico, que ha tenido un gran éxito hasta ahora, se trata de vender móvil. Una compañía que se dedica a comprar Teléfonos Móviles (Celulares) viejos que ya no ocupes y que solo tienes haciendo montón en la basura. Esto es una Idea de Negocio original, todo lo original triunfa, las copias casi siempre decaen y no generan ganancias.
Si buscas desarrollar un buen negocio pro Internet, o fueta de Internet, siempre debes tener en cuenta que lo original tiene mas oportunidades de triunfar que las copias de otros negocios.
Saludos y exitos.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Ideas de Negocios para 2012 - 14/11/2011 9:27:57

" Estando cerca del próximo año, quiero proponerle algunas ideas de negocios para 2012, basandonos en los eventos que esperamos el próximo año, y que puede aprovechar para empezar un negocio.
Ideas de Negocios 2012
Hay algunos eventos mundiales a considerar para el 2012, como:
- Las elecciones presidenciales en Mexico
- Las profecías de fin del mundo
- Las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos
- Las olimpiadas en Reino Unido
- La continuación de la crisis en Europa (inestabilidad de la Unión Europea)
Algunas ideas de negocios que podríamos aplicar, basado en estos eventos y tendencias económicas son:
1. Terapias / Conferencias / Talleres de 2012
Una de las ideas de negocios para 2012, es aprovechar la situación de las profecías de fin del mundo, para hacer terapias individuales, grupales, conferencias, talleres informativos, talleres de ayuda, etc.
Hay mucha gente que cree en lo paranormal, y usa su dinero como una forma de hobbie en este tipo de eventos. Vale la pena desarrollarlo, si tiene experiencia o conocimiento en estos temas.
2. Blog político
En México y en Estados Unidos, nos esperan elecciones presidenciales. Una idea de negocio para 2012, puede ser crear un blog (un sitio web informativo) con tema político. La idea es escribir artículos tanto informativos como de opinión, sobre las elecciones presidenciales, y ganar dinero a través de anuncios privados y anuncios adsense (ingresos por google, la forma más comun de hacer dinero en internet).
Le recomiendo ver el curso de CENI, como empezar un negocio por internet, donde aprenderá a hacer dinero por internet.
3. Impresiones / Publicidad / Comunicación política
En tiempo de elecciones, es la mayor oportunidad para empresas dedicadas a impresiones de todo tipo (pancartas, espectaculares, artículos de vestir, botones, etc), agencias de publicidad,
mercadotecnia y relaciones públicas, y comunicación.
Las ideas de negocios 2012 que proponemos son para hacer negocios de este tipo localmente. Obviamente, los partidos políticos querrán promover a su candidato incluso en ciudades o pueblos pequeños. Usted puede hacer dinero de esta oportunidad de negocios.
4. Importación de países europeos en recesión
Para quienes cuenten con capital y experiencia en importación, será buena oportunidad de negocios para 2012, importar productos de países europeos en crisis. La lógica es la siguiente: el pronóstico es que el euro perderá valor, y los precios de los productos en Europa bajarán.
Esto permite comprar a precios y tipo de cambio más baratos, al importar productos. Hasta el día de hoy, claramente Grecia e Italia son países que se verán más afectados por la crisis. Será cuestión de encontrar productos a importar que sean del deseo del mercado local.
5. Turismo a Reino Unido
Con las olimpiadas acercándose, se espera una gran llegada internacional de visitantes. En esta idea de negocios para 2012, se propone que desarrolle alguna forma de negocios basado en el turismo a Inglaterra.
No se cierre a la idea más común de agencia de viajes. Puede hacer negocios innovadores, por ejemplo, hacer un blog con información en español para las personas que viajan a las olimpiadas; o contactar a personas de habla hispana en Inglaterra, y crear paquetes de tour de 1 día.
6. Turismo a sitios prehispanicos / históricos
En 2012, habrá mucha demanda para ver sitios históricos, como ruinas mayas o aztecas, no solo en México sino en otros países como Guatemala, donde también hay historia prehíspánica.
Así mismo, otros sitios tendrán gran interés para el turismo, por ejemplo el ecoturismo (playas, selvas, etc.), bajo el supuesto que la gente interesada en el fenómeno de 2012 querrá hacer viajes de más impacto para sus vidas. Recuerde, desarrolle más ideas de negocios en 2012 de acuerdo a su situación.
7. Seguros
Otro efecto del miedo que se genera por la situación de 2012, será el alza en seguros de vida y otros productos (carros, casa, etc).
Hay muchas aseguradoras que ofrecen empleos de medio tiempo o basados en comisión, que le permitirán seguir su trabajo y aprovechar estas oportunidades de negocios para 2012.
8. Productos / Talleres Supervivencia
El tema de la supervivencia no solo tiene relación con el 2012, sino que gracias a los programas de televisión de este tema (en canales como Discovery), hay mucho interés de parte de personas de la ciudad.
Hay muchas formas de hacer dinero con esta idea negocio 2012, por ejemplo: videos de youtube de supervivencia (publicidad), venta de productos en internet o en una tienda, talleres o cursos en fin de semana, etc.
9. Venta de productos especializados en internet
En ocasiones no es rentable empezar un negocio físico, donde se venden productos demasiado especializados, como artículos de hobbies, juguetes para niños o adultos, o para situaciones especializadas.
Una idea de negocio de 2012, es empezar un negocio de este giro, pero a través de internet (lea más articulos de negocios en internet). Ejemplos de este tipo de nichos puede verlos en los sitios de camara espia y cigarro electronico.
10. Mas ideas de negocios para 2012
Si usted quiere proponer alguna idea de negocios para 2012, por favor use la forma de comentarios abajo de este post. (este foro es un espacio abierto para proponer ideas, no para vender su producto, sitio web o negocio)

Este material tiene derechos reservados a 100Negocios.com 2011-2012. Necesita permiso del autor para reimpresión, publicación o uso. México, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Costa Rica, Peru, Bolivia, Venezuela, Guatemala, Honduras
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Respuestas interesantes para emprendedores online - 02/10/2011 21:53:12

"Para montar tu propio negocio por internet, hace falta cambiar de mentalidad, dejar de lado aquellos prejuicios que tenemos de que esto de internet es solo para entretenimiento. Estas creencias están muy lejos de la realidad. Internet mueve miles de millones de euros al año y tú estás fuera del juego.
Es por eso que hemos creado una serie de preguntas que se nos hacen con cierta frecuencia y que están cargadas de prejuicios infundados. Si quieres dejar que los demás se repartan el pastel… Además, no es ni mucho menos tarde para crear tu negocio por internet. Existen aún muchas oportunidades.
¿Es fácil crear tu negocio en internet?
Nada que valga la pena en el mundo de los negocios resulta sencillo. La creación de un negocio en internet lleva tiempo y esfuerzo. Es necesario aprender nuevas cosas y aplicarlas. Aunque es comparativamente, mucho más sencillo que los negocios tradicionales o físicos. Eso es porque no requiere de inventarios, de sección de empaquetamiento, ni logística, ni producción continua. Y donde es una oportunidad para cada uno demostrarse a sí mismo que aquella valía propia de cada que antes era potencial, ahora es real. Y así vivir la vida con la mayor plenitud posible.
¿Cuánto cuesta montar un negocio por internet?
Depende de cuál sea tu idea de negocio. Pero el coste de crear una web y pagar un alojamiento y el dominio, suele ser más de 30 veces inferior a cualquier negocio tradicional.El alojamiento web y el dominio no cuesta más de 90
Consulte la Fuente de este Artículo
El portal que comparte sus ingresos

No hay comentarios: