martes, 12 de marzo de 2013

La buena idea y Hacer un negocio en internet

Interesante, Escribir Artículos… La mejor idea de un Negocio Por Internet - 31/01/2012 13:04:28

"Escribir Artículos para hacer un Negocio en Internet es la mejor idea Durante mucho tiempo hemos escuchado que escribir artículos es una buena forma de atraer trafico y al mismo tiempo una buena idea para hacer un negocio en internet, dicha afirmación no esta fuera de la realidad, sin embargo debemos de tomar en cuenta [...]

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Trabajar en casa con invitaciones de boda - 21/01/2011 20:58:11

"Si te consideras creativo y crees que puedes plasmarlo en papel, crear un negocio de invitaciones de boda puede ser una forma de escapar de la crisis o en definitiva, de crear tu propio negocio en casa si es lo que buscas.
Dado el poco espacio que se necesita, es una buena idea para trabajar desde casa.
Tan sólo necesitarás contar con un ordenador, impresora, papel y demás material de oficina necesario para elaborar tarjetas. Después, puedes recibir a clientes en una sala de estar contigua, pero también puedes venderlas por Internet, de manera que no necesitarás tener un espacio adecuado a la recepción de clientes.
Lo más importante en este caso es el software de diseño. Puede utilizarse, por ejemplo Photoshop, pero hay más alternativas en el mercado, incluidos algunos programas para usuarios menos avanzados. Éstos pueden encontrarse en Internet buscando "programas para diseñar tarjetas", por ejemplo. Otra alternativa es tratar de conseguir la información desde otro negocio que se dedique a lo mismo.
Una vez esté todo listo, es interesante crear un portfolio de diseños que los potenciales clientes puedan ver como ejemplo. Esto se puede hacer en forma de catálogo si va a existir la tienda física o colgarse en la página web si se va a vender a través de Internet. En este último caso, se puede crear una página web profesional o tratar de iniciar la actividad con un dominio y página gratuita. Otra de las alternativas son empresas como 1&1, que ofrecen diseño y dominio por un precio económico, pudiendo tener así una web profesional a bajo coste.
El último paso será la promoción del negocio. No olvides contarlo a todos tus amigos y familiares, pero sobre todo no desestimes el poder de las redes sociales, éstas pueden ayudarte a difundir tu negocio en Internet. Para promocionarte en la red también puedes ayudarte de directorios y páginas de referencia.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya buena idea y negocio en internet
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios: