martes, 12 de marzo de 2013

¿Cómo se puede ganar dinero con una radio online? y Claves para Emprender por Internet con Éxito

Ganar Dinero

Noticia, ¿Cómo se puede ganar dinero con una radio online? - 26/11/2012 11:19:23

Las radios online pueden convertirse en un buen negocio virtual en estos días donde los medios de comunicación juegan un papel importante y que cada vez son más utilizados por las personas que navegan por la red. Y si a eso le sumamos que montar una radio online es mucho más barato que montar una radio física, significa...
Ver artículo... Fuente Artículo

Información: Claves para Emprender por Internet con Éxito - 07/10/2012 20:26:14

" Emprender por Internet es el sueño dorado de muchas personas. Levantarse por la mañana y sentarse frente a su laptop mientras toman el desayuno para revisar cómo han aumentado sus ingresos online durante la última noche es lo más parecido al negocio ideal.
Y este sueño no es imposible, pues la lista de hombres y mujeres que se agregan al selecto grupo de emprendedores exitosos por Internet crece día con día. Sin importar la edad, nacionalidad, sexo o condición económica, todos aquellos que han logrado construir un negocio real por Internet y que disfrutan de sus ganancias reúnen algunas características en común o bien han estado dispuestos a poner en práctica lo que hoy quiero compartir como las claves para emprender por Internet con éxito:
Dispuestos a aprender. No existe negocio en este planeta que no necesite aprendizaje. Toda aquella persona que quiere emprender en Internet tiene que estar dispuesta a dedicar muchas horas a aprender sobre ese sistema o modelo de negocio en el cual desea incursionar.
Anuentes a invertir. Muchos soñamos con hacer algo sin invertir un centavo y aunque de hecho hay muchas herramientas y recursos gratuitos en la web, siempre habrá que estar dispuesto a invertir algo para comenzar. No necesariamente hablo de grandes cantidades de dinero pero si de lo necesario para dar los primeros pasos. Comprar un dominio, pagar un hosting anual, contratar a un diseñador para un logo, etc. Aunque sean unos cuántos dólares, hay que estar dispuesto a invertirlos.
Perseverantes y adaptables. No todo lo que hay en la red funciona a la primera. Como en toda empresa, se necesita reunir las condiciones ideales para que un negocio online comience a generar dinero. Si algo no funciona debes estar dispuesto a intentarlo de nuevo, probar con otras ideas o bien rediseñar la propuesta. Algunas veces te asombrarás de cómo algunos pequeños cambios pueden lograr grandes resultados.
Creen en su proyecto. Una vez que tengas la idea y estés dispuesto a desarrollarla, hazlo con pasión. Defiéndela y trabaja con determinación construyendo ese negocio. No permitas que las personas negativas te digan que no funcionará o que estas ""soñando"" con algo imposible. Si algunos blogueros famosos como John Chow o Tyler Cruz hubieran escuchado las voces negativas, seguramente no fueran los tipos exitosos que hoy son.
No temen equivocarse. Lo bueno de emprender en Internet es que puedes equivocarte y volver a intentarlo una y otra vez sin que a nadie le importe. Aprende siempre de tus errores, mejora la forma de hacer las cosas y no temas que algo pueda salir mal. Recuerda que los grandes emprendedores de la red también han fracasado muchas veces. Personalmente recuerdo haber promocionado decenas de infoproductos a través del mercado de afiliados. Al principio me desanimé porque ninguno funcionaba hasta que finalmente (después de varios meses de intentarlo) un par de ellos comenzaron a tener aceptación y entonces vi el dinero llegar.
No pretendas inventar algo nuevo. Desarrollar una idea novedosa sería algo maravilloso. Crear un concepto nuevo puede ser algo genial. Pero no siempre tiene que ser así. Puedes comenzar por observar que ideas están funcionando en otros países y adaptarlas a tu entorno o bien darles un nuevo giro. No te preocupes de copiar algo, recuerda que hay millones de sitios en Internet y muchos de son copias de otros, y funcionan!
Asisten a seminarios y cursos de actualización. Relacionado con el punto 1, profesionalizarse es un siguiente paso en el crecimiento de un emprendedor en línea. Asiste a todos los seminarios de actualización en temas que te interesen de acuerdo a la línea de negocios que puedas estar desarrollando. Y cuando digo asistir no necesariamente hablo de asistir presencialmente, también hablo de eventos online o webinars.
Así pues, cualquiera que sea el negocio por Internet que tengas en mente, te animo de nuevo a considerarlo. Soy un testigo fiel de que se puede emprender en línea y ganar muy buena plata, siempre que estés dispuesto a seguir estas claves y a comprender desde luego el secreto de los negocios por Internet.
Más ideas de negocios en Internet:
$7000 Dólares mensuales caso John Chow
Cyber-emprendedores: cómo iniciar un negocio 100% online
10 Claves del éxito que podemos aprender de McDonalds
8 Ideas de negocios en Internet
Cómo montar tu propia radio online y ganar dinero
5 Ideas para negocio como freelancer en Internet
Más recursos gratuitos para tu negocio en http://www.foro1000.com

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, 5 Ideas para Negocio como Freelancer en Internet - 02/10/2012 0:10:27

" Si tu pasión es trabajar desde casa como autónomo utilizando principalmente tu computador, entonces estas ideas son perfectas para ti.
Vender Tus e-books
Si te gusta escribir y tienes habilidades para ello, entonces manos a la obra. Hoy en día, hacer un libro electrónico es algo muy sencillo que solo requiere algunas horas de trabajo intelectual que puedes hacer con muy bajo costo y promoverlo en Internet a través de los sistemas de afiliados.
La inversión es mínima y si haces una buena labor de mercadeo puedes obtener excelentes resultados financieros, desde tu ordenador.
Regularmente un buen libro electrónico se vende entre $30 y $75 dólares en promedio según su contenido aunque si estás principiando en este negocio puedes trabajar con el mínimo que descontando las comisiones del sistema te dejarían un promedio de unos $15 a $20 dólares netos de ganancia por libro. ¿Imagina vender unos 20 libros al mes? Aquí puedes leer más sobre el mercado de afiliados para promover tus libros.
Redactor de Artículos
Otra forma de ingresos ideal para escritores freelance es la redacción de artículos para blogs. No necesitas ser el creador de un blog ni administrarlo ni nada de eso. Simplemente aprovechas tu talento de escritor para redactar diferentes temas y los puedes vender por packs en las redes de blogueros (ver final del post). Usualmente se paga un promedio de $1 a $2 dólares por cada 100 palabras de redacción según la calidad de la misma. Te pagarán mejor en la medida que ofrezcas seriedad, puntualidad en las entregas, excelente ortografía y muy buen gusto para escribir.
Diseñador Gráfico Online
Si tu talento es el diseño gráfico y cuentas con las herramientas en tu laptop para realizar diseños muy creativos, entonces te sugiero que explotes esas habilidades como freelancer para realizarlos. Usualmente el diseño gráfico es muy costoso y competido pero existen sistemas que te permiten participar en subastas haciendo propuestas a bajo costo pues no necesitas salir a la calle ni tener elevados costos en oficinas, empleados y promoción. Al final del post te comparto un lugar donde encuentras muchísimos requerimientos de dieseños de banners, logos, templates, sitios web, etc. Puedes elegir los que se adecuen a tu experiencia y hacer tus propuestas.
Programadores
Si tus conocimientos son de programación en los diferentes sistemas y lenguajes de Internet, entonces también puedes ahora promover tus servicios online para atender requerimientos de distintos módulos de software, correcciones y mejoras de diseños. El sistema funciona de igual manera, entras a la sección de negocios, buscas las propuestas que te puedan interesar de acuerdo a tu experiencia y haces tu contra propuesta de precio y tiempos de entrega por el trabajo.
Analistas en Posicionamiento y SEO
Si eres un experto en social media, posicionamiento de sitios web y todo lo relacionado con el SEO (Search Engine Optimization), entonces también puedes trabajar online desde tu computador ofreciendo tus servicios de análisis, revisiones y consejos de optimización para toda clase de propietarios de blogs y sitios webs. Esta es una profesión que cada día tiene más demanda y poca oferta pues como podrás imaginar todo el mundo desea que sus páginas web estén bien posicionadas y que mejor que alguien que pueda ofrecerles el servicio de análisis por unos cuantos dólares.
¿Dónde comenzar?
Pues bien, hoy quiero sugerirte que conozcas uno de los foros más prestigiosos que yo frecuento y que gracias a mi amigo Jorge Morales, el editor de 10Puntos.com pude conocer y que es Forobeta.com
ForoBeta es un extraordinario foro para blogueros totalmente gratuito que cuenta con una sección de negocios a la cual puedes acceder después de cumplir con algún número de mensajes de participación y un cierto tiempo de estar registrado en el foro (esto para garantizar tu seriedad como negociador).
Una vez que accedes a la sección de negocios podrás encontrar una gran cantidad de requerimientos de trabajos ideales para freelancers como los mencionados anteriormente: redactores, programadores, diseñadores, etc. Como ya mencioné, solo tienes que buscar cuáles solicitudes se ajustan a lo que puedes ofrecer y comenzar a hacer tus propuestas de trabajo.
Es importante mencionar que debes tener un mecanismo de hacer y recibir pagos y entre los más usados esta paypal que como medio de pago es uno de los más confiables. Además, también debes saber que en cada transacción deberás calificar a tu comprador y también serás calificado como vendedor de servicios de tal manera que vayas haciendo un registro de confiabilidad y credibilidad para que te contraten aún mas y que tus servicios se coticen mejor.
Así pues Forobeta es un lugar donde puedes ganar muy buena plata pero que también te demanda seriedad y formalidad en tu trabajo. Ingresa hoy mismo y comienza a poner en práctica estas excelentes ideas para negocio como freelancer en Internet.
Accede a Forobeta.com ahora mismo.
Más ideas de negocio en Internet:
Drop Shipping, dinero en Internet
Cómo hacer publicidad por Internet para tu empresa
Cómo montar tu propia radio online
8 Ideas de negocios en Internet
El secreto de los negocios por Internet
Cómo ganar dinero vendiendo aplicaciones para iPhone
Más recursos gratuitos para tu negocio en http://www.foro1000.com

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Cómo Montar tu Propia Radio Online y Ganar Dinero - 07/03/2012 22:25:10

" El desarrollo de la web como medio de comunicación pareciera no tener límites.
El acceso a Internet es cada vez más rápido y económico, y ello representa para los emprendedores un enorme abanico de oportunidades.
Hoy te comparto una guía de como montar tu propia radio online y ganar dinero con ella.
Desde luego, el montaje de una emisora de radio en Internet requiere manejar algún nivel de conocimiento técnico por lo que necesitarás algunas buenas horas de aprendizaje para poder hacerlo (al igual que se requiere en cualquier otro negocio) y también algunos recursos financieros.
Intentaré sin embargo, no enfocarme demasiado en la parte técnica pues para ello existen guías muy completas como la que aparece aquí. Sino que te brindarte algunos consejos prácticos para que puedas hacer de tu radio online un medio para generar ingresos con poca inversión.
¿Qué es una Radio Online?
Básicamente estamos hablando de un sistema de transmisión radial a través de la web también llamado streaming, que a diferencia de una radio convencional no se transmite por ondas de frecuencia VHF (ver ejemplo de radio online aquí) sino a través de los miles de servidores del Internet.
Desde luego esto tiene varias implicaciones:
No necesitas una infraestructura de cientos de miles de dólares como transmisores de alta potencia, repetidoras, antenas, etc., puesto que toda tu infraestructura es el internet y los costos son mínimos en comparación.
Tus radio-escuchas no necesitarán un aparato de radio o dispositivo receptor para escucharte, ya que podrán hacerlo en cualquier computadora con acceso a Internet.
Por sus altos costos, las radiotransmisoras convencionales arrendan sus espacios a costos muy altos.
En Internet puedes montar tu propia radio, transmitir ilimitadamente y elegir la clase de contenido que deseas transmitir.
Las radios convencionales suelen estar reguladas por los gobiernos locales, mientras que las radios en Internet por su carácter global no tienen regulaciones.
¿En que consiste el montaje de una Radio Online?
Por decirlo de alguna manera sencilla (sin enredos técnicos), necesitarás 4 elementos para el montaje de tu radio:
Un servidor que es el equipo que se encargará de transmitir en Internet todo lo que quieras reproducir como: música, debates, entrevistas, temas variados, podcasts, etc.
Un software reproductor que es el programa que permite la reproducción.
Un software plugin que hace la interconexión entre el servidor y el reproductor.
El servicio de transmisión de streaming que es un servidor que se paga mensualmente de acuerdo al número de usuarios (oyentes) que deseas alcanzar. Esto te permite crecer gradualmente.
Existen diferentes programas para este fin, algunos gratuitos y otros comerciales que son muy fáciles de conseguir en la web por muy buenos precios.
La parte técnica del montaje de la radio requiere algunos pasos técnicos que puede seguir según esta guía.
¿Quienes pueden montar una radio en Internet?
Por su espíritu global, la Internet permite que cualquier persona, grupo u organización pueda montar su propia radio online y hacer transmisiones de acuerdo a sus fines particulares: religiosos, comerciales, culturales, y hasta políticos, etc.
Costos del Montaje
La inversión para el montaje de tu radio contempla principalmente los siguientes costos:
Servidor que debe ser un equipo PC estándar con sus accesorios como micrófonos y reproductores (aprox. us$ 1000)
Software de reproducción y plugin especializado (aprox. us$ 500)
Servicio de servidor streaming (aprox. us$50 por 100 usuarios simultáneos)
Otros costos relacionados con el montaje como operación, local, etc.
Puedes ver una cotización de servicios de transmisión streaming acá.
Desde luego, una de las grandes ventajas de este negocio es que no necesitas un local comercial pues puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa.
¿Cómo Ganar Dinero con tu Radio Online?
Pues bien, finalmente llegamos al punto que más nos interesa. Pues a menos que desees montar una radio online para simple entretenimiento (lo cual no tendría nada de mal), debes saber cómo sacarle el mejor provecho y monetizarla para generar ganancias.
Como todo negocio online, hay algo importante que debes saber y que describo en este artículo: el secreto de los negocios en Internet.
Así pues para que tu radio despegue necesitas generar tráfico y es entonces cuando puedes aprovechar tu radio en línea para generar ingresos por estos medios:
Publicidad en la página de tu radio. Puesto que tus oyentes entran a tu página y seleccionan tu contenido musical, puedes vender banners publicitarios por mes de distintos tamaños. Dependiendo del tráfico que tu radio maneje, un banner de 125x125 se puede vender por unos $10 a $25 dólares por mes, mientras que unbanner de 250x250 se puede vender por $30 a $100 por mes.
Menciones publicitarias. La forma tradicional de generar ingresos con una radio es haciendo menciones sobre productos o servicios de tus patrocinadores. Una vez que tengas un buen número de oyentes, puedes comenzar a vender estas mencionas diferentes comercios interesados en promover sus marcas. Desde luego debes comenzar con precios cómodos y accesibles acorde al número de oyentes que manejes.
Programas de Afiliados. También puedes dar entrada a publicidad de afiliados o suscribirte a clicback para buscar vendedores potenciales. El mecanismo consiste en colocar la publicidad de ellos y recibes a cambio una comisión por cada producto vendido que regularmente redondea $30 a $50 dólares o bien un porcentaje del precio del producto.
Publicidad de Adsense. Mi sistema favorito de anuncios publicitarios que consigue los anunciantes y publica en tu página sin que tengas que ocuparte de los cobros. Lo único que necesitas es determinar que espacios deseas que Adsense administre en tu página, te suscribes y ellos te pagan por cada clic que los clientes hacen en la publicidad. Si quieres saber más sobre Adsense y cómo funciona haz clic aquí.
Gana ingresos como Locutor. Si no deseas meterte a tanto rollo con armar tu propia radio pero te gusta la locución, también puedes ganar dinero prestando tus servicios como lo describe mi amigo Alberto Villanueva en este artículo sobre cómo ganar dinero teniendo tu propio programa de radio.
Entrevistas patrocinadas. Otra forma de ganar dinero es realizando entrevistas a personajes que quieran darse a conocer como músicos, profesionales, locutores, etc. quienes por una módica cantidad pueden tener una entrevista exclusiva durante 30 minutos en tu radio.
Así pues, recuerda que lo más importante en este como en todo negocio es vender tus servicios. Comienza generando el tráfico, conquistando a tu audiencia, siendo carismático y cuando veas que tus audio-escuchas crecen en número, entonces comienza a monetizar tu radio y a generar ingresos, sin salir de tu casa. Y no olvides usar Paypal para recibir tus pagos.
Más negocios en Internet:
8 Ideas de negocios online
Cómo ganar dinero por Internet
5 Consejos prácticos para comenzar tu negocio en línea
Drop Shipping, dinero en Internet
Cómo hacer publicidad por Internet para tu empresa
La genialidad detrás de Facebook (aprovéchala)

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Una radio online dirigida por los usuarios peropara dispositivos móviles, ideas de negocios online para ganar dinero - 06/11/2010 9:04:35

Hace algún tiempo atrás publicamos una idea de negocios que consistía basicamente en una radio online en la cual los usuarios tendrían la posibilidad de votar por sus temas preferidos y hacer que los...
Para continuar leyendo el artículo debes hacer click en el título
Ver artículo... Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya Ganar Dinero y radio online
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios: