martes, 12 de marzo de 2013

Proveedores para Iniciar un Negocio de Dropshipping y Listo para la campaña escolar?

Es Noticia, 70 Proveedores para Iniciar un Negocio de Dropshipping - 12/01/2013 6:00:06

"Encontrar y mantener un empleo al día de hoy no es tarea fácil, y por ello hay que aprovechar cada momento del día para intentar ahorrar algo de dinero para así llegar a fin de mes sin problemas o bien comenzar algún pequeño negocio que nos complemente nuestros ingresos.
Una buena idea de negocio que se puede realizar perfectamente desde casa sin hacer una gran inversión es el modelo de dropshipping, que a modo de resumen consiste en vender productos sin tenerlos en casa. Puede parecer complicado, pero tras la lectura de este artículo seguro que no queda ninguna duda.
Muchos se estarán preguntando... ¿y qué es el dropshipping? pues bien: es una técnica mediante la cual un tercero -la persona que quiere trabajar desde casa- contacta con un proveedor mayorista que ofrece productos a buen precio a través del Internet.
Posteriormente ese mismo tercero se encarga de publicitar esos productos como si de los suyos propios se trata y cuando consigue una venta lo único que hace es ponerse en contacto con su proveedor para que mande el artículo directamente a la persona que haya hecho la compra.
Aquí gana todo el mundo; el proveedor se lleva la mayor parte de la ganancia ya que es él quien se encarga de tener los productos, el tercero se lleva su comisión -la cual él mismo establece, todo depende de si quiere o no tener muchas ventas- y por último el comprador recibe su producto a un precio más que envidiable y en la puerta de su casa.
Para comenzar con este pequeño negocio no hace falta tener muchos conocimientos de Internet, ya que simplemente se necesita una página web en la que ofrecer los productos (que puede ser facebook por ejemplo). Incluso en algunos casos no se necesita ni eso, ya que mucha gente simplemente opta por ofrecer sus artículos en plataformas virtuales de compra/venta como bien pueden ser eBay o MercadoLibre.
La ventaja de estos dos sitios es que la inversión es prácticamente cero, por lo que todo lo que se obtenga a partir de ese momento van a ser beneficios cien por ciento neetos. El que esté escuchando esta técnica por primera vez quizás debería comenzar por la última opción -páginas de compra/venta y subastas-, ya que en el caso de que algo salga mal lo único que habrá invertido será una parte de su tiempo y un par de horas de investigación.
Muchos se estarán haciendo la pregunta que cualquier persona interesada en el negocio se haría: ¿dónde puedo encontrar proveedores de dropshipping? Y bueno este es un tema muy delicado y tiene una explicación muy simple. Todo aquel que ya tenga un buen proveedor lo último que querrá es compartirlo con los demás para tener más competencia, así que lamentablemente no queda otra que navegar por la red hasta encontrar alguno propio.
No obstante, acá te comparto esta interesante y completísima lista de 70 proveedores publicada en Forobeta que indudablemente es una buena materia prima para comenzar a dar los primeros pasos en este interesante mundo del dropshipping.
La mayoría de estos proveedores ofrece productos directamente desde China -desde cosas tan simples como almohadas hasta productos de electrónica tan buscados como bien puede ser un bolígrafo espía que graba todo lo que su dueño quiera para después pasarlo al ordenador por USB- a precios realmente competitivos.
Así que el primer paso es comenzar a explorar estos proveedores, ver sus referencias, aprender más sobre el dropshipping, documentarse hasta ser un experto y comenzar a preparar una estrategia para el montaje de tu negocio. Sígueme en twitter: @xwin
Más ideas de buenos negocios:
Tienda de remate de muebles usados
10 Formas de hacer dinero extra en tu tiempo libre
Negocio rentable: vender sistemas de alarmas
Consejos para propietarios de pequeños negocios
Marvel Comics, un negocio de millones de dólares
Socios en el negocio: ¿bendición o maldición?
Más recursos gratuitos para tu negocio en http://www.foro1000.com

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Listo para la campaña escolar? - 09/01/2013 14:07:46

"Autor:
Fabiana Sánchez
Fuente:
Peru21
Entidades financieras destinarán S/.450 millones al financiamiento de ideas de negocio para esta época del año, indicó Crediscotia.
A dos meses del inicio de las clases escolares, debe saber que este es el momento preciso para pensar en una idea de negocio que le pueda generar un dinero extra durante la campaña.
Los giros con mayor potencial son la venta minorista de útiles escolares, una librería, así como la comercialización de uniformes y calzado, detalla Héctor Nalda, gerente de Ventas Dirigidas de CrediScotia.
También puede apostar por la fabricación de mochilas, cartucheras y loncheras.
"Si no conoce muy bien el negocio, es mejor que consulte con alguien que tenga algo de experiencia en el sector", aconseja.
PIDA UN CRÉDITO
Y si no cuenta con el presupuesto para financiar su empresa, puede solicitar un préstamo en alguna entidad financiera, anota.
El ejecutivo sugiere pedir un crédito a corto plazo, es decir, que no supere el año.Las tasas de interés varían entre 31% y 32%, refiere.
"Durante este tipo de campañas, las microempresas suelen pedir préstamos de hasta S/.12 mil", indica.
Otra opción es pedir una línea de crédito por un monto determinado. El dinero lo custodia la entidad financiera en una cuenta, y el emprendedor dispone de ella según sus necesidades.
Para este producto, las tasas fluctúan entre 19% y 35%, precisa Nalda.
En tanto, el presidente de la Federación Peruana de Cajas Municipales, Edmundo Hernández, recomienda solicitar los préstamos en la moneda en la que se perciben los ingresos mensuales.
"Así evitaremos las pérdidas que podrían ocasionarnos las fluctuaciones del dólar", manifiesta.
También sostiene que no hay que endeudarse por cantidades superiores a lo que se necesita pues, luego, podría no tener para pagar.
Valorar:
Select ratingDale 1/5Dale 2/5Dale 3/5Dale 4/5Dale 5/5
Sin votos

Categorías:
Creditos para PYMEs
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, MeetOOu un sito para ganar dinero como experto ofreciendo consultas en video chat - 18/01/2012 7:58:25

" Todos somos expertos en algo y siempre existirá la oportunidad de vender esa experiencia a las personas que carezcan de la misma.
En un ejemplo extremo de lo anterior yo sostengo por ejemplo que una persona que usualmente no hace nada tiene en esa conducta una experiencia que puede vender a las personas que viven con mucha tensión enseñándoles como pueden divertirse o relajarse.
Vender nuestra experiencia puede ser así una muy rentable idea de negocios si sabes enfocarla adecuadamente para obtener el mejor provecho de la misma y para ello hoy en día existen una serie de herramientas en internet que pueden facilitarnos dicho proceso.
Quiero comentarles por eso sobre el sitio MeetOOu que está especialmente diseñado para vender servicios de consultoría vía video chat usando el internet.
Por ejemplo yo soy un experto en temas de nutricio o bajar de peso y puedo registrame como experto en MeetOOu y promocionar mis servicios de consultoría mediante video chat. El website me permite publicar un video de presentación, describir cual es mi experiencia, poner los costos de brindar mis servicios y un calendario con los días y horas que me encuentro disponible para prestar mis servicios de consultor en el área de mi experiencia.
Para el experto que se registra, que el sitio lo llama gOOrus todo el proceso de registro es gratis y el website MeetOOu cobra solo un 20% de lo que efectivamente se cobra. En otras palabras si el experto gana dinero el sitio también gana dinero asegurando así una transparencia en el sistema.
Las tarifas que puede cobrar el gOOru a los que usen sus servicios son fijados libremente por el experto pudiendo incluso fijar una tarifa absolutamente gratis.
El sitio está totalmente en inglés y centrado al mercado de Estados Unidos pero nada impide que uno se registre y ofrezca sus servicios en otro idioma. Las herramientas la verdad que son muy útiles y esto podría convertirse en una excelente forma de ganar un dinero extra compartiendo nuestras experiencias con terceros que las pueden necesitar.
Miren un video que he preparado sobre este sitio:
Pinche aquí para ver el vídeo
Mucha veces yo he querido implementar cosas similares en mi website pero la verdad es que es un poco difícil o escapa en todo caso a mis conocimientos técnicos así que usar un servicio como MeetOOu puede ser una excelente alternativa para conectarse con potenciales clientes.
Pueden visitar MeetOOu haciendo click aquí en este link
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
Ideas de negocios para hacer en casa y atrapar clientes
Usa tu buen gusto y gana plata con el internet
6 sistemas de chats para tiendas virtuales por internet para aumentar tus ventas y ganar más dinero
7 consejos para crear, construir y tener éxito vendiendo servicios como idea de negocios
Un servicio de chat gratis para aumentar el tráfico de visitas a su blog o website

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Comienza a ganar dinero revendiendo tu música digital en una forma legal gracias a ReDigi - 18/10/2011 9:01:39

" ReDigi es una nueva plataforma lanzada en Estados Unidos que está causando todo un revuelo en la industria de la música digital.
Ocurre que en ReDigi cualquier persona puede revender su música digital y así ganar un dinero extra para comprar nueva música digital y según afirman los fundadores de ReDigi esto es totalmente legal gracias a la tecnología que emplean de verificar la propiedad de la música que es vendida.
ReDigi ha sido lanzada previa consulta de diversos abogados especializados en los Estados Unidos y lo que hace es acogerse a la doctrina establecida en 1908 por la Corte Suprema de los Estados Unidos llamada "the first sale doctrine" que significa que el derecho del titular de un material protegido por derecho de autor termina en el momento que hace la primera venta, consecuentemente luego de la primera venta la persona que compra el producto lo puede revender siempre que no altere la copia.
Esto es lo que en la práctica sucedía en forma natural con la música en vinilo o long plays donde uno compraba un LP y luego lo vendía a los amigos o lo intercambiaba con ellos. Es lo mismo que también sucede hoy en día con los libros.
El problema de hacer esto con la música digital es que el que compraba la música digital podía quedarse con una copia grabada de la músico y es allí donde interviene la tecnología de ReDigi para hacer la venta de la música digital totalmente legal:
1. Primero verifica que uno sea propietario de la música que quiere vender. Esto es muy importante dado que yo no podría revender música pirata o música que sólo se me dio en uso o alquiler como hoy en día pasa con ciertas plataformas de música digital.
2. Segundo verifica que la música que se venda sea eliminada del uso de los que la venden. En esta segunda verificación la tecnología de Redigi hace que se elimine la música revendida por su plataforma y para eso es que está haciendo uso del CloudComputing colocando tota la música que es transada en su sitio en sus propios servidores.
Miren un video de presentación de ReDigi:
Pinche aquí para ver el vídeo
La verdad es que se trata de una propuesta muy pero muy interesante y que nos puede permitir ganar un dinero extra y sobre todo abarata el costo de acceso a la música digital.
Veamos si ReDigi resiste los ataques legales que seguro va a tener por parte de las empresas discográficas, si resiste el ataque podría convertirse en todo un nuevo fenómeno en el internet.
Puedes visitar ReDigi haciendo click aquí en este link
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
El negocio de la música se reduce a la mitad en una década, ya no es tan fácil ganar dinero
Comienza a ganar dinero con tu propia música y comienza a venderla por internet gracias a Zimbalam
Una idea de negocios para los aficionados a la música, cómo ganar dinero recomendando tu música favorita
Estudiar para ser abogado por internet, las Online Law Schools la nueva tendencia de negocios
Como preparar a tu idea de negocios para recibir a la generación "Digital Native" o Nativos Digitales: los "Millennials"

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Tres sitios donde alumnos o estudiantes pueden ganar dinero vendiendo sus notas o apuntes de clases - 01/10/2011 10:40:28

" Cuando eres estudiante el dinero es lo que menos sobra y por eso siempre es interesante conocer algunas maneras de ganar dinero extra mientras uno es alumno.
Una de las formas más efectivas de ganar dinero es vendiendo tus apuntes de clase a otros alumnos.
Sí, en mi época usualmente nos prestábamos esos apuntes pero hoy en día la necesidad del dinero y la alta competencia existente entre los estudiantes para obtener los primeros lugares y con ello becas o posibilidades de ser admitidos a Universidades y Maestrías, ha hecho que los apuntes de clase se puedan vender a un muy buen precio.
Las personas dispuestas a comprar esos apuntes de clase serán otros alumnos o estudiantes que faltaron a clase o que sencillamente no toman apuntes en clase.
Esta es una idea de negocios tan rentable para ganar dinero que ya existen en internet hasta tres sitios donde los estudiantes pueden ofrecer sus apuntes de clase en venta.
Esos tres sitios son los siguientes:
1. Wannanotes. Este sitio considero que es el más completo dado que soporta automáticamente los idiomas Español, Inglés y Francés. Se puede hacer búsquedas de apuntes de clases por países y luego por centro de estudios, universidades, liceos, colegios, escuelas. Uno se tiene que registrar para subir los apuntes de clase y coloca el precio de venta del mismo.
Si alguien está interesado en comprar las notas de clases, pagará el precio ofertado. Todos los pagos se procesan con PayPal tanto para recibir dinero como para pagar por los apuntes. Este sitio web cobra un 20% por cada transacción de comisión.
2. NoteUtopia. Funciona de una manera muy similar pero está principalmente hecho en idioma inglés aunque no habría razón alguna para poner apuntes en otros idiomas. Hay un sistema de rating para que se pueda apreciar por calificaciones de las personas que compran los apuntes para así ver si los apuntes son de buena o mala calidad. No dicen cuanto cobran por transacción pero tiene la ventaja que con 15 dólares acumulados uno puede retirar su dinero.
3. ClassDOX. Sigue el mismo modelo de los otros dos casos, es decir son los alumnos quienes suben los apuntes de clase para que cualquier pueda comprarlos al precio que se haya ofertado el apunte. También está hecho el website integramente en idioma inglés por lo que su orientación es hacia el mercado de estudiantes de dicho idioma. El sistema de precio en este caso es más rígido al establecerse un precio base del cual se toma una comisión sin perjuicio de la que cobra PayPal que es el sistema usado para procesar los pagos.
Espero que puedan encontrar en cualquiera de estos tres sitios una manera de ganar un dinero extra.
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
Una idea de negocios para estudiantes escolares y universitarios, comprar y vender apuntes de clases y resúmenes para los exámenes
Gadgets indispensables para los estudiantes o alumnos hoy en día, todo un nicho de mercado para ganar dinero
2Checkout una alternativa para un sistema de pagos para vender productos por internet y recibir dinero
Notas curiosas que te pueden ayudar a vender más: el apellido de tus clientes afecta sus hábitos de compra
Una calculadora gratis que te permite saber cuánto te cuesta usar el sistema de pagos de PayPal

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Mejor, díselo con estiércol - 28/02/2011 7:51:10

"Hemos tenido que hacer un esfuerzo sobrehumano para no guardarnos esta idea de negocio en la nevera para abrir triunfantes el número de septiembre que siempre dedicamos a negocios friquis. No os queríamos hacer esperar siete meses. Qué le vamos a hacer: somos así, nos desvivimos por vosotros. Leyendo la prensa económica francesa, cuál fue nuestra sorpresa cuando nos encontramos con Roger Combotte y Fumier.com, una tienda on line de estiercol de alta calidad no para abonar ninguna planta, sino para dejarle claro a alguien que te ha hecho la puñeta.
La iniciativa es de un ganadero que quería sacarse un dinero extra. La propuesta incluye, además del citado estiércol, una tarjeta para que quede claro que no es un error. El estiércol es de calidad porque, a pesar del contenido, quien lo envía tiene clase, mucha clase.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya dinero extra y idea de negocio
Consulte la Fuente de este Artículo
Cine y Television

No hay comentarios: