martes, 12 de marzo de 2013

Quiero Abrir mi Propio Negocio y el caso de Tara Rex y sus fundas para iPhone

Que opina? Quiero Abrir mi Propio Negocio - 08/12/2012 10:45:38

" Ya que se acerca el año nuevo y muchos estamos preparándonos para cumplir con las resoluciones que no pudimos cumplir el año pasado; ya sea rebajar de peso, ganar más dinero o salir de las deudas. Otro deseo que muchas personas tienen al comienzo del año es abrir su propio negocio. Muchos tienen la ilusión de trabajar desde la casa, estar en control de su destino, trabajar cuando quiera y no tener un jefe detestable , suena muy bien, ¿no? Pero no es fácil ni existe una forma mágica que asegure el éxito en su negocio. Aquí están unas sugerencias que le puede ayudar.
¡Tiene que Amar lo que quiere Emprender!
¿Cuál es su pasión? El hacer lo que le fascina no significa que no va a vivir tiempos difíciles. Todos tenemos días que queremos darnos por vencidos aunque nos guste lo que hacemos. Pero si no le gusta y solo lo está haciendo por ganar dinero, no va a durar.
Ahorren, No Pidan Prestado
Empiece su negocio sin deudas y con un fondo de emergencia. Es más fácil comenzar de medio tiempo y desarrollar el negocio mientras tenga otro ingreso. Si el plan es renunciar a su trabajo, necesita abundantes ahorros para sobrevivir por lo menos seis meses sin ingresos. Nunca utilice tarjetas de crédito o préstamos para financiar los momentos difíciles. Esta es la receta para fracasar en los negocios.
No se le olvide Investigar
Si está interesado en empezar un negocio de ventas por internet haga la investigación necesaria; hable con las personas exitosas en ese tipo de negocio y lea sus libros.
La verdad de los negocios es que es riesgoso y toma mucho esfuerzo. Trabajar 40 horas es lo mínimo que se tomaría; pero al mismo tiempo es muy satisfactorio y puede traer un crecimiento económico fantástico. La gente que más gana no son los doctores, abogados ni los políticos: son los empresarios. ¡Tómalo despacio y ya verás!
Sigue a Andrés en su website y en twitter @elshowdeandres
Valorar:
Select ratingDale 1/5Dale 2/5Dale 3/5Dale 4/5Dale 5/5
Sin votos

Categorías:
Prestamos Personales
Creditos para Estudios
Creditos para PYMEs
Tema del Blog:
Blog de Consejos
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Otra historia de éxito del portal Etsy para emprendedores artesanales de joyas y accesorios hechos a mano, el caso de Tara Rex y sus fundas para iPhone - 24/05/2012 9:14:06

" Hay diferentes tipos de redes sociales unas más populares que otras pero un pequeño negocio cuando incursiona en las redes sociales deberá de analizar no solo la popularidad de una red social sino además su especialidad que pueda redundar luego en el éxito de mi idea de negocios.
Ese es el caso por ejemplo de la red social Etsy sobre la cual ya he escrito antes y que es una red social especialmente dedicada a artesanos, a emprendedores que generalmente hacen cosas a mano como joyas y accesorios de los más diversos y encuentran en Etsy la plataforma ideal para poder promocionar sus productos y poder venderlos usando las diversas herramientas que nos da dicha red social.
En Fox Business justo se destaca por ejemplo el éxito que viene teniendo una enfermera quien viene elaborando unas muy simpáticas y coloridas bolsistas o fundas para iPhones u otros gadgets e incluso para tazas de café o té. Esta enfermera llamada Tara Rex, dejó su trabajo de enfermera por que tenía que cuidar a sus hijos y al estar en su casa se decidió en vender estas fundas cosidas y hechas a mano.
Una funda para iPad cuesta por ejemplo 40 dólares americanos y también tiene fundas para pasaportes e incluso libros. Miren como son estas fundas:
Promocionar sus productos en Etsy no fue sencillo y le funcionó adecuadamente el marketing de boca a boca hasta que de repente alguien la contactó para colocar sus productos entre los participantes de los premios Golden Globe Awards y ahora sus productos los tienen los famosos y evidentemente ella de paso y sus productos también se han hecho famosos.
Este es un perfecto ejemplo de como un emprendedor con muy poco dinero de inversión puede llegar a tener éxito en su negocio si usa sobre todo herramientas tan económicas como la de Etsy que está diseñado especialmente para este tipo de emprendedores.
Ciertamente que Etsy está enfocado al mercado de los Estados Unidos pero creo que igual es útil para emprendedores que quieran colocar sus productos en dicho mercado o aprovechar las herramientas de marketing que tiene dicha red social.
Pueden visitar la tienda online de Tara Rex y comprar sus fundas directamente en Etsy haciendo click aquí en este link
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
Si usted es un artesano o joyero use esta herramienta para vender sus productos por internet
Vender más y ganar más dinero usando la aplicación de tu tienda virtual de ETSY en tu Facebook
Vouchfor un website para implementar una estrategia de clientes referidos por los mismos clientes para ganar más dinero
Reciclar Computadoras para convertirlas en Relojes, un Negocio Rentable y Ecológico
Tweetolife, analiza el mercado de tu idea de negocios en Twitter, por género y horario

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Ganar dinero con Facebook en un negocio tradicional, colgadores de ropa que te dicen que ropa le gusta más a los usuarios de Facebook - 14/05/2012 23:15:41

" Facebook es sin lugar a dudas una importante herramienta para que los negocios puedan ganar dinero. La forma más tradicional como un negocio usa Facebook es a través de la publicidad o posicionamiento de la marca usando las páginas para negocios que tiene dicha red social.
Pero existen además otras formas creativas y más interactivas que permiten usar las ventajas de una red social como Facebook para ganar dinero.
Una de ellas es la que viene usando la empresa brasileña de venta de ropa C&A quien ha lanzado en su tiendas unos colgadores o ganchos de ropa bastante singulares. Se tratan de ganchos que tienen una pequeña pantalla que te dice cuantos "likes" o "me gusta" tiene esa prenda de vestir en Facebook.
Como reporta DigitalTrends, lo que hace esta tienda brasileña es publicar en su página de facebook el catálogo de sus prendas de vestir y luego usando el internet puede registrar en los ganchos de ropa cuantos "me gusta" recibe tal o cual prenda lo cual puede ser muy útil para las personas indecisas.
Este lanzamiento le ha servido además a C&A a hacerse muy conocida en internet por la amplia cobertura que diversos websites y blogs están dando a esta peculiar forma que ha encontrado este negocio para interactuar con sus fanáticos en Facebook.
Miren un video de presentación de este sistema:
Pinche aquí para ver el vídeo
¿Se te ocurre alguna forma adicional para que en tu negocio uses Facebook de una manera más interactiva?
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
Si tienes una tienda virtual de venta de ropa, Fits.me te puede ayudar a ganar dinero
Colgadores o Ganchos de ropa hechos con material reciclado, una idea de negocios ecológica
Una comunidad abierta para intercambiar ropa, vestidos, zapatos y así ahorrar dinero
Ideas originales de diseño de suéteres, polos o poleras para vender más y ganar más dinero
La revolución en tiendas virtuales para ganar más dinero, elija su modelo según su cuerpo y vístala a su gusto

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Publicar gratis anuncios clasificados en Colombia - 21/03/2012 15:00:21

"Hay muchas páginas diferentes enumeradas en la web de las cuales la gente puede aprovechar si les gustaría hacer un anuncio de cualquier cosa. Se pueden enumerar los servicios que están relacionados con su actividad, o algún otro tipo de clasificados que desea señalar la gente. Las publicaciones gratis compra y venta Bogota le permitirá hacer clasificados de tantos anuncios como desee hay tantos beneficios y ventajas que vienen junto con el uso de este tipo de producción.Mucha gente lo utiliza para promover su negocio para atraer clientes. Otras personas sólo lo utilizan para dar a conocer determinados asuntos.
El mundo de los negocios no es más que la competencia. Si usted anuncia en los lugares adecuados con las fuentes correctas, entonces usted tendrá mucho éxito. Usted no tiene porque preocuparse cada vez por el pago de una tarifa única para la inclusión de un anuncio que pertenece a su negocio si encuentra las páginas de avisos clasificados gratis Bogota. Sólo hay que asegurarse de hacer una investigación para que pueda saber qué páginas del clasificados están disponible de forma gratuita.
Estos sitios web funcionan en ambas direcciones para los clientes y las empresas. Los clientes que están por ahí tratando de encontrar los diferentes servicios de un determinado asunto realmente pueden utilizar estos anuncios en su propio beneficio. Ni siquiera tendrá que preocuparse de pagar nada en absoluto ya sea para el uso de las páginas. Se puede encontrar lo que necesitan mucho más fácil y rápido. Los sitios web gratuitos son una de las herramientas más poderosas que vienen junto con la publicidad comercial. Si lo que desea es vender sus cosas viejas, y no tienen ni siquiera un negocio, usted podrá publicar anuncios gratis colombia. Usted se sorprenderá de cuánta gente estará dispuesta a comprar algunos artículos usados.
Esta es una buena manera de atraer tráfico a su sitio web si usted está usando estas páginas de clasificados gratis como una manera de hacer publicidad de su empresa. Esto también es una buena manera de promover las ventas y ganar más dinero para su negocio. Si conoce las herramientas más importantes a utilizar para su negocio, entonces definitivamente va a tener éxito al final. Hay tantas cosas que usted puede hacer y aprender cuando se trata de páginas de anuncios gratis para todo el mundo. Usted no tiene que utilizar las páginas de anuncios que le cobran más por un solo anuncio. Hay muchos por ahí, sólo hay que asegurarse de que usted está buscando en los lugares correctos.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, 1 Día Después, un programa gratis para administrar el tiempo dedicado a tu idea de negocios y así ganar más dinero - 05/03/2012 8:44:58

" Administrar el tiempo que uno emplea en las diversas actividades de una idea de negocios es una tarea esencial para optimizar la eficiencia de cualquier proyecto de negocios.
Al saber donde dedicamos más tiempo nos servirá para luego revisar si ese tiempo nos ha dado la rentabilidad necesaria. Evidentemente en la administración de los tiempos es muy importante involucrar a todo nuestro equipo de trabajo.
Yo la verdad me he vuelto totalmente obsesivo con el tema del tiempo dado que la experiencia me ha enseñado que es la mejor manera de poder tener un negocio rentable y si bien actualmente uso un programa pagado para administrar mi tiempo como es Bill4Time, ahora quiero comentarles de un programa que acabo de encontrar que se llama 1DayLater (traducido sería 1 día después).
1DayLater tiene la gran ventaja que tiene una plan totalmente gratis que es muy útil para cualquiera que quiera comenzar a experimentar la importancia de la administración de tiempos en una idea de negocios.
El registro en 1DayLater es muy fácil y rápido y puedo inmediatamente pasar a controlar mis tiempos. Si manejas un negocio de servicios, esto será muy importante dado que luego podrás mostrar a tus clientes el tiempo que le has dedicado a su proyecto y de esa manera tu cliente podrá evaluar tu desempeño permitiéndote además, de ser el caso, mejorar tus precios ante tu cliente para el próximo proyecto que lleves a cabo.
Mira el siguiente video que he preparado sobre 1 Day Later:
Pinche aquí para ver el vídeo
Puedes visitar 1DayLater haciendo click aquí en este link
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
eHardhat un programa de administración de proyectos de negocios diseñado especialmente para contratistas de la construcción y afines
Pegby, un sistema para manejar pequeños proyectos de negocios con un sistema de tarjetas virtuales
Un programa gratis para administrar proyectos de negocios similar a Microsoft Project
Un software online para administrar un negocio de alquiler de propiedades
UnitConnect un programa gratis para hacer más rentable el negocio de administración de propiedades

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Cambiar tu nombre a uno fácil de pronunciar para tener más oportunidades de ganar dinero - 20/02/2012 11:25:56

" Cuando estuve en Estados Unidos por temas académicos tuve la oportunidad de conocer a muchos estudiantes de Asia que venían de Korea, Japón y China principalmente. Una de las cosas que me llamó la atención fue que en el momento de las presentaciones todos tenían nombres conocidos para nuestra cultura occidental como Pam o Steve para mencionar solo dos.
Indagando un poco más supe que al final de cuentas no eran sus verdaderos nombres sino que ellos mismos se habían puesto esos nombres occidentales, en forma totalmente arbitraria, con la única finalidad de facilitar su interacción académica en los Estados Unidos y así poder ser fácilmente identificables.
Al inicio me causó rechazo ese cambio de nombre dado que lo interpreté como una falta de identidad pero la verdad es que en efecto facilitaba enormemente la interacción como lo vienen señalando nuevas investigaciones que apuntan a destacar que tener un nombre de fácil pronunciación puede generarnos más oportunidades para ganar dinero.
Como se señala en el website Today aparentemente tener un nombre de fácil pronunciación hace que mentalmente el proceso de interacción sea mucho más fácil y así se generan con mayor facilidad oportunidades para ganar dinero o ascender dentro de una empresa.
Resulta bastante interesante que en dichas investigaciones por ejemplo se hizo un análisis en 500 firmas de estudios o bufetes de abogados en Estados Unidos y se encontró que en los puestos claves de dichas firmas de abogados se encontraban abogados con nombres fáciles de pronunciar que habían ascendido mucho más rápido.
¿Tu te cambiarías tu nombre a uno más fácil para poder ascender en tu empresa?
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
Goclio un programa para administrar el tiempo y trabajo de los abogados como un negocio rentable
7 Consejos para ser promovido en su puesto de trabajo y ganar más dinero
El nuevo modelo de negocios de los abogados anglosajones para ganar más dinero, contratar abogados de la India
Markify un buscador gratis de marcas y dominios para encontrar el nombre adecuado para tu idea de negocios
Las firmas de abogados como idea de negocios también fracasan, el caso de la disolución de una firma de abogados

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya ganar más dinero y Un Negocio
Consulte la Fuente de este Artículo
El portal que comparte sus ingresos

No hay comentarios: