martes, 12 de marzo de 2013

éxito y El marketing multinivel

Es Noticia, Como incrementar tus ventas gracias al Marketing con Articulos - 30/01/2013 16:00:22

"¿Piensas que publicitar en internet es caro? Pues creo que estas equivocado, el marketing con artículos es gratuito y no por ello menos efectivo ya que ofrece beneficios tanto en el corto, mediano y largo plazo.
Básicamente el marketing con artículos consiste en redactar artículos de calidad con información relaciona a tu nicho de mercado y enviarla a diversos sitios que permiten publicaciones de terceros me refiero a los directorios de articulos, blogs multi-autores y plataformas de blogs. Estos sitios permiten incluir en los artículos información sobre ti y tus sitios web lo que los convierte en una excelente herramienta de marketing por internet que utilizándola correctamente puede ofrecer muy buenos resultados.
El marketing con artículos es una estrategia que personalmente me gusta utilizar, me parece algo sencillo y entretenido, si te sabes administrar te darás cuenta que es un modo no agotador de hacer publicidad ademas de todo lo que aprendes en el camino.
Veamos algunos beneficios de utilizar directorios de artículos en nuestras campañas de marketing online.
Publicidad por tiempo indefinido.
Olvídate de gastar constantemente dinero en publicidad, con el marketing con artículos en un principio inviertes tiempo o dinero (pagando redactores y/o personas que distribuyan los artículos) pero una vez publicado el articulo estará ahí trabajando el solo para cumplir tus objetivos aun sin tu presencia. Algunas veces podrán pasar años y esa "semilla" que publicaste seguirá dando frutos de manera constante.
Beneficios en los rankings de Google
Google sigue tomando muy en cuenta la cantidad y calidad de sitios que apuntan hacia un sitio web para considerarlo en sus resultados de búsqueda si lo que buscas es mejorar tu posicionamiento web los directorios de artículos son un buen aliado siempre y cuando evites publicar en directorios con mucho spam ya que esto tendría el efecto contrario y dañar tu posicionamiento en buscadores, sobre esto puedes leer un poco mas en el articulo "Google y los enlaces en Directorios de artículos".
Posicionamiento web con variedad de palabras clave.
Resulta muy efectivo publicar artículos con diversas palabras clave que a la vez sean sinónimos eso te permite abarcar todas las búsquedas posibles que tus clientes puedan hacer, por ejemplo si vendes celulares por internet puedes escribir un articulo que incluya la palabra "celulares baratos" y otro que incluya la palabra "móviles económicos" y así sucesivamente. Esto daría como resultado una mayor exposición de tu articulo pues las personas podrían encontrarte con diferentes términos al buscar en google y otros buscadores algo que no le va a gustar mucho a tu competencia.
Diversidad de temáticas.
Existen sitios especializados en determinados temas en los que te sera mas fácil llegar a tu publico y otros generales en los que puedes publicar casi de cualquier tema siempre y cuando sea legal y se adapte a las políticas de cada directorio, sin duda encontraras directorios de artículos que se adapten a tus necesidades.
Trafico gratis y segmentado.
No esta demás decir que publicar artículos ¡Es gratis! (con algunas excepciones) solo necesitas tiempo y algo de creatividad para escribir artículos de calidad y estarás recibiendo trafico segmentado hacia tus sitios web ya que la gran mayoría de los visitantes que llegan a los directorios de artículos lo hacen por medio de los buscadores, es decir son personas que ya están buscando información sobre lo que tu publicaste.
Construyes enlaces entrantes a tu sitio
Muchos webmasters pagan por reseñas y enlaces en otros sitios web para mejorar su posicionamiento web, eso tiene sus ventajas ya que te ahorras tiempo, pero si no tienes el presupuesto suficiente los directorios de artículos son una buena alternativa, incluso empresas de posicionamiento web los utilizan y cobran a sus clientes por dichos servicios.
Posicionamiento web por regiones.
¿Quieres darte a conocer en un país en particular? Existen directorios de artículos y blogs multi-autores orientados a regiones, recordemos que si publicamos en un directorio de artículos cuyo dominio es una extensión territorial (.es, .co, .mx, etc) este tendrá mayores posibilidades de posicionarse en los buscadores de ese país.
Puedes vender o aumentar tus ventas
Si ofreces un producto, servicio o promueves programas de afiliados los directorios de artículos son el lugar ideal para dar a conocer lo que ofreces, siempre y cuando lo hagas sutilmente y sin hacer Spam. No escribas sobre tus productos, escribe sobre los beneficios que obtendrán a fin de cuentas las personas mas que productos o servicios buscan beneficios.
Das a conocer tu Persona o tu Marca.
Si a las personas les gusta tu articulo sin duda querrán saber mas de ti, de tu marca, tus productos o servicios, así de sencillo. Cada articulo que publiques te da la oportunidad de al final hablar un poco de ti, tus productos o servicios, aprovecha esa oportunidad para promoverte y conseguir buena reputación en internet.
Con un buen articulo puedes lograr que tus lectores te sigan en tus redes sociales, se suscriban a tu boletín, visiten tu sitio o compren el producto o servicio que estas recomendando. Si eres dueño de una marca o la promueves seguramente sabes que no es suficiente con que tu marca este en internet sino que se hable bien de ella.
Evitas el "Cara a Cara".
Sobre todo si vendes en internet el marketing con artículos te ayudara a solo tratar con personas verdaderamente interesadas lo que se traduce en ahorro de tiempo innecesario que puedes utilizar para atender a tus potenciales clientes. Imagínate pasar todo el día tratando de convencer personas que no tienen el mínimo interés en lo que ofreces… ¿seria agotador verdad?, esa es la ventaja del marketing con artículos, solo escribes el articulo y tienes tiempo para dedicarte a otras actividades mientras tus artículos hacen el trabajo por ti.
Comentarios personales.
La gran mayoría de los directorios no admiten artículos con carácter 100% publicitario y de hecho las personas tampoco, lo ideal es publicar artículos informativos relacionados a la temática de lo que ofreces y al final del articulo hacer el llamado a la acción.
Personalmente he publicado artículos con todo tipo de resultados, es imposible que todos sean un éxito (sobre todo porque google esta loco), sin embargo algunos de los artículos que han tenido éxito siguen dando beneficios aun después de 2 años de su publicación, esa es la razón por la que me gusta utilizar directorios de artículos ya que las publicaciones trabajan para mi indefinidamente.
Si ya estas listo para publicar tu primer articulo estas cordialmente invitado a mi directorio de artículos.
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Como utilizar de forma correcta el marketing de articulos
Marketing Multinivel y Artículos, Una buena Combinación
Posicionamiento web con con artículos
El artículo Como incrementar tus ventas gracias al Marketing con Articulos aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
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Noticia, Marketing Multinivel y Generar Líderes con Facebook - 19/10/2012 13:00:15

"Es patente que Facebook es la red social más utilizada hoy en día. Si haces las cosas correctamente, se puede convertir en una mina de oro a la hora de prospectar, a la hora de conseguir prospectos para tu negocio multinivel.
En nuestros días, más de 900 millones de personas están presentes en Facebook. Como te he explicado en un artículo anterior tienes las gran oportunidad de crear relaciones con estas personas y ver hasta qué punto podrías ayudarles con tu oportunidad de negocio.
Seguidamente te muestro las estrategias que debes utilizar en esta red social para conseguir prospectos.
No Causes Spam
No exteriorices desde lo más alto y a los cuatro vientos la grandiosa que es tu oportunidad de negocio. Esto no funciona en Facebook.
Si haces eso, puede que consigas algún resultado inicialmente, pero en realidad, lo que estás atrayendo son otras personas en base a la emoción, y como bien sabes las buenas decisiones no se deben tomar en base a este criterio.
Un Estilo Profesional
Desarrolla una página de fans que sea profesional. Utiliza una foto en la que te muestres tal y como eres, en la que se muestre únicamente tu rostro. Esta foto debe ser similar a la que utilizas en otros sitios, otras redes, en tu blog, en tu avatar, etc. Debe ser la fotografía con la que quieras construir tu branding y ser conocido a nivel online.
Indistintamente, trata que tu página sea lo más profesional posible si quieres atraer a otros profesionales que estén buscando una alternativa. Y precisamente ahí estarás tú con la oportunidad de negocio que representas.
Importan las Relaciones
No supliques a alguien que sea tu amigo en Facebook y luego le bombardees con tus mensajes. Se trata de crear y desarrollar relaciones y no de parecer como un Spam ante tus nuevos amigos o ante Facebook.
El compromiso que debes perseguir es el de crear relaciones con las personas. Debes descubrir qué problemas o qué necesidades son las que tienen y entonces, tratar de determinar de qué manera tu oportunidad de negocio les puede ayudar.
Hoy en día, es más fácil que nunca bloquearte en Facebook si unas 4 o 5 personas consideran que algunas de tus publicaciones son Spam. Así que ten cuidado.
Concluyentemente, si han aceptado tu invitación de amistad, no saltes inmediatamente con tu oportunidad de negocio.
Conviene tratar de conocerles que ya encontrarás tu momento para presentarles tu negocio.
Domingo Pérez es un Networker comprometido a mostrar sus conocimientos de Network Marketing a quienes deseen alcanzar el éxito en esta industria del Multinivel. Puedes acceder al artículo completo en http://DomingoAntonioPerez.com y por supuesto a más informes de actualidad en relacion a negocios multinivel.
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Información: Nombres de Dominio, la nueva propiedad raíz - 16/10/2012 14:34:52

"Las transacciones de dominios han creado una nueva especie de propiedad raíz y de "bróker" que se dedica específicamente a la intermediación de estos bienes. Una opción de inversión lucrativa a mediano plazo.
Bogotá, octubre 16 de 2012. De acuerdo con el último informe publicado por Verisign, empresa que administra la base de datos donde se registran todos los dominios .COM y .NET, actualmente existen a junio más de de 240 millones de nombres de dominio registrados en Internet, unos 25.5 millones más a los registrados durante el mismo periodo del 2011. Este gran número ha dado pie al surgimiento de un mercado secundario de increíbles proporciones y con proyecciones de crecimiento bastante atractivas. Esto quiere decir que alguien registra, o tiene registrado un dominio y cede sus derechos sobre el mismo a un tercero por un precio. Un dominio de Internet es el nombre que tiene una página web, como lo es www.ejemplo.com. Sin embargo, por estos dominios se debe pagar un registro anual ante empresas registradoras como la empresa colombiana MI.COM.CO (www.mi.com.co).
En lo que va del 2012 decenas de dominios han cambiado de manos por cientos de miles de dólares. Incluso el dominio personalloans.com se vendió en la increíble cifra de US$1.000.000, y el dominio jackpot.com se vendió en US$500.000.
"Estas transacciones han creado una nueva especie de propiedad raíz en Internet. Incluso han surgido brokers o intermediarios que se dedican específicamente a la intermediación de estos bienes al igual que han surgido especuladores que registran un gran número de dominios esperando que alguien se interese por alguno y les pague un jugoso beneficio", afirmó el Gerente de MI.COM.CO, Gerardo Aristizabal.
Para el empresario, existe un mercado inexplotado en las transacciones de mercado secundario de dominios que cada vez coge más fuerza. MI.COM.CO ha intermediado por algunos de sus clientes que buscan asesoría para comprar un dominio que ya ha sido registrado por otra persona. "El conocimiento que tenemos de la industria y de la dinámica nos permite ayudarle a los clientes comprar los dominios brindándoles todas las garantías, pero sobre todo a precios razonables, ya que no existe un modelo definido para establecer los precios de los dominios", comentó.
A nivel internacional, existen firmas reconocidas que se han dedicado exclusivamente a este tema. La empresa de origen alemán Sedo (www.sedo.com) realiza la intermediación para la gran mayoría de transacciones del mercado secundario de dominios en Internet. De acuerdo con sus registros de las ventas de la última semana de esta compañía, encabeza la lista la venta de fahrrad.com en 90,000 EUR, online-casinos.at en 24,000 EUR y space.travel en US$10.500.
Para Dave Evanson, uno de los brókers con mejor reputación de Sedo que intermedia en las transacciones, señala que para ser un corredor de dominios exitoso lo que pesa es la trayectoria, los contactos y poder anticiparse al éxito de las empresas. Evanson ha sido el responsable de las ventas como Bra.com en US$165.000, Metal.com en US$140.000 y Designers.com en $118.000.
Si bien es un mundo ajeno y hasta ahora inexplotado, la constante adopción de Internet por parte de las empresas y personas, y el hecho de que los posibles nombres de páginas ya sean limitados, definitivamente aterriza este tema para ser tenido en cuenta en el radar de nuevas inversiones. "Debido al rápido aumento de dominios, es posible que en pocos años sea necesario contratar un intermediario para encontrar una propiedad en Internet", puntualizó el Gerente de MI.COM.CO, Gerardo Aristizabal.
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