martes, 2 de abril de 2013

aquí te dejo 10 razones por las cuales no es un negocio legítimo y Trabajo y ocio

Ganar Dinero

Es Noticia, Banners Broker es una estafa piramidal, aquí te dejo 10 razones por las cuales no es un negocio legítimo - 02/02/2013 8:59:26

"Por Juan Carela:
1. Broker Banners es un doblador de línea recta
Un duplicador de línea recta es un formato común para hacer dinero en Internet esquemas. Usted compra y paga su dinero, entonces usted corre la voz acerca de su negocio. Cuando más personas pagan, y hay lo suficientemente para pagar a los miembros existentes duplica tu dinero, entonces se te paga. Normalmente existe una reinversión automática del 50% de las ganancias, ¿suena familiar? Estos formatos se encuentran en toda la red, no son nuevos algoritmos de compra y venta de anuncios. Sólo doblador de google línea recta y verá muchos sitios como fabricante de dinero más fácil Doubler , Money que le muestra cómo usted puede duplicar su dinero en más o menos de la misma manera como corredor banners hace. Este sitio fue registrado en 1995, mucho antes de que Banners Broker inventara el innovador algoritmo.
2. Procesadores de Pago
¿Cuándo hay un negocio en línea legítimo, que no acepta las cosas como crédito _tarjeta de débito, paypal, etc Estos son los más grandes procesadores de pago de aceptación más frecuente pro pago en el mundo. por una razón, ellos son las más seguras manera conveniente de pago en toda parte del mundo. Así que ¿por qué no un negocio como Broker Banners aceptarlas? Porque con una tarjeta de crédito o paypal, usted consigue la protección del comprador. Si algo sale mal, puede emitir una devolución de cargo y obtener su dinero de vuelta. Ahora, ¿por qué no un negocio legítimo aceptar esto?
3. Una empresa o una organización benéfica
Se supone que Banners Broker es una empresa o una organización benéfica? Si hubiera encontrado la manera de que podía comprar y vender algo para obtener un beneficio, sin duda no estaría haciendo mi mejor esfuerzo para decirle a todo el mundo cómo hacerlo, estaría manteniéndolo en secreto, doblando mi dinero en efectivo todos los días hasta que fuera rico más allá de mis sueños más salvajes.
Pero no el hombre detrás de Banners Broker, Chris Smith, que aparentemente quería cambiar el mundo, ayudando al pequeño, por lo que decidió comenzar banners corredor de la caridad para ayudar a difundir la palabra. Terriblemente benéfica si usted me pregunta.
4. No hay anuncios
Broker Banners ha encontrado una manera conveniente de esconderse detrás de lo que se conoce como una "red de ciego", esto básicamente significa que usted puede promover su anuncio para su sitio web, pero usted no sabe lo que su sitio web va a ser objeto de publicidad. Es como el cubo de negocio de la publicidad web. Si usted quiere pagar un buen dinero, usted puede ir a Google o Facebook.
Banners corredor le mostrará un anuncio bien escogido, que se coloca en los sitios con tráfico muy bajo y que son de muy baja calidad. Nunca hay suficiente tráfico para cumplir con todas las impresiones supuestamente que están generando para completar todos los paneles en Banners Broker.
5. Paquetes de tráfico
La idea de comprar un paquete de tráfico en el negocio de la publicidad en línea para enviar más tráfico a los anuncios que se publican es simplemente ridículo. En ninguna red publicitaria, ciegas o de otro tipo, es aceptable para dirigir el tráfico falso generado para sus anuncios con el fin de ganar dinero más rápidamente.
Hay tres buenas razones para ello, si usted es un anunciante, a menos que usted está consiguiendo verdaderos clientes potenciales interesados se registraran sus anuncios, usted no conseguirá ninguna venta, y sin duda no invertir más dinero en esa empresa de publicidad. No existe un mercado para estos anuncios de baja calidad y no en cualquier red ciego.
6. Día a día del negocio
Vamos a hablar sobre el día a día del negocio de Broker Banners. Ahora bien, esta es una empresa que se supone que es en el negocio de compra y venta de espacio publicitario para un beneficio. Ahora realmente esto debe ser lo que ocupa la mayor parte de su tiempo en su día a día empresarial. Bueno, ¿por qué el 100% de su tiempo consiste en tratar de reclutar gente para unirse a ellos en hacer dinero, la creación de foros para la gente que los unen, creando el servicio al cliente (uno muy pobre, por cierto) para las personas que los unen. Giras mundiales tratando de hacer que la gente se una a la empresa.
Para mí, esto suena más como el día a día de idas, de una empresa que confía en conseguir nuevos miembros como su fuente de ingresos, no una empresa que compra y vende espacio publicitario como su actividad principal.
7. Los fundadores
Ya he tocado Chris Smith y cómo caritativo que es. Entonces, ¿qué pasa con su mano derecha Dixit Rajiv? Raj que pasó con una compañía llamada ICF hogares del mundo. Esta fue cerrada por las autoridades canadienses por ser una estafa piramidal. Ahora sé que a veces las compañías legítimas de MLM que erróneamente etiquetadas como estafas piramidales… Y no voy a entrar en la fina línea que a menudo les separa en varias oportunidades, pero esta estafa particular fue cerrada, y nadie recibió ningún reembolso, si no me equivoco no he encontrado ninguna referencia a esto. Tener un google rápida de ICF hogares del mundo y verá cómo un desplegado. Así que con la historia del director de Broker Banners, voy a dejar que usted decida sobre una pirámide se las arregló para cambiar el error de sus caminos y que se involucren en el negocio más grande pioneras en llegar al mercado… o simplemente otra estafa en Internet elaborada?
8. Abra discusión / realimentación
Una empresa de varios millones de dólares en el siglo 21, tiene que centrarse en la satisfacción del cliente. Tiene que ser capaz de tomar retroalimentación de los clientes y de la crítica y la adaptación es un negocio para adaptarse. Tiene que ser abierta y transparente acerca de sus relaciones y su negocio, en especial a sus inversionistas.
¿Por qué en Broker Banners hay tantos casos de pueblos cuentas congeladas, y no se aceptan devoluciones dado, sólo por hacer demasiadas preguntas o consultar sobre el negocio?
¿Cómo puede una empresa legítima sólo congelar una cuenta y no darnos un reembolso.
No se hacen reembolsos en la empresa, esto fue evidente hace poco cuando una estación de radio en Irlanda hace una pieza en Banners Broker y los inversores estaban inundando las líneas diciendo que han estado tratando de conseguir un reembolso y siguió golpeando una pared de ladrillo.
9. Sentido común
Una gran cantidad de personas que parecen haber tirado todo el sentido común por la ventana cuando invirtieron en Broker Banners. Estos son tiempos difíciles en los que vivimos en este momento, estaban todos en una profunda recesión (con excepción de China), y creo que la gente está agarrando a un clavo ardiendo con la esperanza de que pudieran tener una salida.
Así Banners Bbroker garantiza a "duplicar su dinero tantas veces como quieras", o por lo menos lo hizo hasta que se prohibió el uso de la doble expresión, que es extraño para un doblador de línea recta. Pero de todos modos… ¿Cómo puedes seguir doblando algo? ¿Y cómo se puede seguir doblando algo por tanta gente como desea?
Si tuvieras la oferta y la demanda de espacios publicitarios para duplicar una cantidad infinita de dinero por una cantidad infinita de personas, no tendría que ser una cantidad infinita de anunciantes, una cantidad infinita de los editores, y una infinita cantidad de tráfico web.
Sin embargo el sentido común nos dice que esto no es posible. Usted no puede simplemente seguir doblando algo para siempre, no hay una cantidad finita de los recursos antes mencionados.
10. India
Por último, pero no menos importante, el allanamiento y cierre de las oficinas del Agente de banderas indias por parte de la policía. Carga de la empresa con la operación de una estafa piramidal en el país.
Ahora, ¿será el comienzo del fin para Broker Banners, o se logran zafarse de él, porque tienen los anunciantes, y tienen editores. Usted puede inscribirse, ya sea visitando su sitio. Pero cualquiera que esté involucrado en la industria sabe que esto no es suficiente para que la oferta y la demanda de todos los afiliados "combo ad / pub" en el negocio. ¿Será suficiente para vincular a las autoridades en una investigación de largo plazo? ¿Van a ser cerrado y condenado o una estafa?
¿Quién sabe cómo se va a desenvolver, pero una cosa es segura, no habrá ningún afiliados indios se retiraron, y el dinero en efectivo en el corto plazo de Broker Banners, que es en mi opinión es sólo la más grande y bien orquestada estafa Ponzi de los últimos tiempo
Artículos Recomendados:
No uses banners de imagenes con Google Adsense
Ganar dinero con tu Blog y Google Adsense
Publicar gratis anuncios clasificados en Colombia
Busco Socio para crear Broker o Sociedad de Valores
Un nuevo tipo de negocios, muy rentable
El artículo Banners Broker es una estafa piramidal, aquí te dejo 10 razones por las cuales no es un negocio legítimo aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Trabajo y ocio - 25/01/2013 15:27:12

"Vivimos en una sociedad en la que cada vez nos queda menos tiempo para relajarnos, para divertirnos, tal vez porque cada día tenemos menos tiempo para nosotros mismos dada la velocidad con que todo acontece. Pienso que vivimos en un mundo de prisas y carreras, y muchas de ellas aparecen sin sentido.
Simplemente la inercia nos arroja a ese mundo de locura que pudiéramos generalizar como un mundo de consumo, así como de exigencia social y profesional en el que la competencia es el padre nuestro de cada día. Al menos, si se tratara de buscar algo positivo, los profesionales de la salud en estas últimas décadas dada esta forma de vida tan voraginosa han tenido más trabajo y más campo de investigación, ya que han surgido enfermedades, síndromes, condiciones psíquicas que están directamente relacionadas a la forma de vida actual en la que los grandes ausentes son el ocio, el tiempo libre y la recreación.
Uno de estos padecimientos es el ya conocido síndrome de Burnout, el cual se define como una respuesta prolongada al estrés, en el que se presentan la fatiga crónica, la falta de motivación, la ineficacia y la negación a lo que se experimenta. Se trata de un "problema relacionado con el manejo de la vida", como se cataloga médicamente, y generalmente es un padecimiento asociado con el trabajo, por lo que también se le conoce como síndrome de desgaste ocupacional o profesional, síndrome del trabajador consumido y como se le ha conocido siempre (en francés): surmenage.
Este padecimiento ocurre cuando las personas trabajan de forma exagerada, sobrepasando sus horarios (más de las ocho horas diarias), tienen interacciones humanas intensas, como manejar cuentas con muchos clientes, o tener muchos subordinados, tener jefes neuróticos, estar en un ambiente laboral impersonal, frío mismo que se ha mantenido prolongadamente, mala paga, y ello ante las exigencias del ambiente, es decir, pretender un estatus social, fama y éxito; lo que generalmente se comprueba mediante el consumo que va desde casa, automóviles, ropa, comida, buenos colegios, en general un estilo de vida que nos han vendido los medios masivos de comunicación y que la mayoría de las personas no lo podemos sustentar o lo sustentamos con sangre (al menos con presión alta), no sorprende porque acaba uno desgastado o consumido con un padecimiento como este síndrome.
La cuestión es preguntarse: ¿puede ser de otra manera? Es real que el ser humano está hecho para el trabajo, así como el pájaro para volar, pero también es cierto que la virtud es el término medio entre dos extremos; el exceso y el defecto. Tan es malo para el ser humano la pereza como ser workaholicos. Tampoco podemos culpar únicamente a los medios de comunicación ni a quienes se dedican a hacer un branding o marketing agresivo, pues no nos determina o condiciona al consumo, pues al final del día somos libres de tomar nuestras decisiones y realizar acciones como se nos pegue la gana o mejor dicho voluntariamente.
Sin embargo, somos zombies del consumismo y del capitalismo de modo que padecemos del virus de esta era, que se resume en trabajo, trabajo, trabajo. Luego entonces decimos tratando de justificarnos o al menos convencernos a nosotros mismos: trabajo para ganar dinero para pagar las cuentas de las deudas, después trabajo más para tener más dinero y tener acceso a más consumo y un estilo de vida que eventualmente genera más deudas y por ende más trabajo. Y lo peor es que la sociedad nos moldea así, en las escuelas nos educan para ello, las universidades nos enseñan cómo y para colmo en general se nos exige. ¿Quién nos recuerda el ocio? Ante este panorama, nadie. Porque ser ocioso no es rentable, ¿quién dijo? Habría que preguntar. Pero si somos más cautelosos para responder podemos llegar a darnos cuenta que practicar el ocio nos puede aportar salud. Me parece que nos debemos a todos, y hasta como responsabilidad moral, recuperar el sentido de ocio y de tiempo libre para atrevernos a vivir más recreativamente.
¿Qué es el ocio y por qué debemos repensarlo? El ocio es el tiempo libre en el cual se deberían realizar actividades que no son ni trabajo ni tareas domésticas ni tareas escolares, es decir, actividades que no son obligatorias ni por necesidad ni por deber. Por lo que en el ocio se realizarán tareas que se denominan recreativas. Se trata de una actividad concreta que se ha de llevar a cabo para descansar de las obligaciones, específicamente del trabajo, con sentido, con finalidad e identidad, pues su objetivo es superar el aburrimiento, el cansancio, el agobio, entre otros estados emotivos. Además es un tiempo para la convivencia, la sana relación entre personas, el cuidado de la salud en general que no sólo es física sino también psicológica.
Todos necesitamos ocupaciones, actividades en las que nos liberemos de los deberes de cualquier tipo, laborales, familiares, educativos, en las cuales podamos descansar, divertirnos, desarrollarnos. Estas ocupaciones han de ser libremente escogidas, es decir, voluntarias para que en efecto sea actividades de ocio. La recreación es así la práctica de actividades que se realizan de forma individual o colectiva durante el tiempo libre que como finalidad tiene el disfrute, es decir la diversión. La diversión es usar el tiempo de forma terapéutica tanto para el cuerpo como la mente. Solemos entender el ocio como una actividad de descanso, lo cual es correcto, pero el descanso no necesariamente es pasivo, el descanso puede ser activo, ya que descansar no es hacer nada, descansar es recrearse, divertirse de forma activa a través de diferentes formas de entretenimiento. Podemos decir que el ocio es divertirse y entretenerse.
Lo anterior me lleva a pensar la manera en como se comprende el entretenimiento y la diversión. A veces pensamos que divertirnos es pasar de una situación de estrés fulminante al lado opuesto y tirarse a la deriva a la perdición, que consistiría en la perdición de la conciencia, perdición de la medida, perdición de las normas, y así podría continuar enlistando todo lo que podemos perder cuando queremos huir del tedio y agobio que representa toda obligación. No se trata de ser santurrones y pensar que ese bajo mundo es nocivo (que en el fondo sí lo es porque la idea de mantener la salud sigue estando presente). Más bien así como tenemos que reflexionar sobre la vida laboral para el consumo que llevamos y repensar el ocio, también hay que repensar la diversión y el entretenimiento. La idea general de llevar a cabo estas actividades es mantener el equilibrio y no dar tumbos de un extremo a otro, del surmenage al destrampe total.
Lo que requerimos como seres humanos es una vida de calma y paz, una sana convivencia social y con uno mismo. Hace unos días me preguntaban si las famosas precopas eran buenas, mi respuesta es simple, depende del sentido y la finalidad que le des a esa actividad, si la precopa significa ir a intoxicarse con bebidas alcohólicas para luego ir intoxicado a la fiesta, pues claramente no. Y no sólo que sea nocivo para la salud sino que incluso carece de sentido porque o no se llegará a la fiesta o no se tendrá conciencia de la fiesta, y la fiesta por definición es una actividad para la convivencia, el descanso y la recreación para lo cual se necesita estar en sus cinco sentidos como vulgarmente se dice.
Muchas de las enfermedades de este siglo simplemente tienen como origen la falta de sentido que tienen la realidad y la manera de relacionarnos con ella. Me parece que mucho avanzaríamos si comprendiéramos el objetivo y finalidad de lo que hacemos, por qué lo hacemos y para qué lo hacemos, y si esto va de acuerdo con la realidad (si me preguntan que es la realidad, basta ver cómo nos encontramos de salud física y emocional) hay que poner cada cosa en su sitio y en su magnitud propia. No tenemos que caer en ningún exceso porque lo que da el verdadero sentido a todo somos las personas y no lo trabajos ni los objetos ni el querer escapar de la cotidianidad, como le dije a alguien hace un par de días; más vale adaptarse al mundo y no querer que el mundo se adapte a nosotros. Todo con medida ya lo dijo el sofista.
*Larissa Guerrero es doctora en filosofía por la Universidad Panamericana. Maestra en ética aplicada por el ITESM. Coordinadora de investigación del Instituto de Estudios Humanísticos de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara.
Twitter: @laruskhi
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Quiero Abrir mi Propio Negocio - 08/12/2012 10:45:38

" Ya que se acerca el año nuevo y muchos estamos preparándonos para cumplir con las resoluciones que no pudimos cumplir el año pasado; ya sea rebajar de peso, ganar más dinero o salir de las deudas. Otro deseo que muchas personas tienen al comienzo del año es abrir su propio negocio. Muchos tienen la ilusión de trabajar desde la casa, estar en control de su destino, trabajar cuando quiera y no tener un jefe detestable , suena muy bien, ¿no? Pero no es fácil ni existe una forma mágica que asegure el éxito en su negocio. Aquí están unas sugerencias que le puede ayudar.
¡Tiene que Amar lo que quiere Emprender!
¿Cuál es su pasión? El hacer lo que le fascina no significa que no va a vivir tiempos difíciles. Todos tenemos días que queremos darnos por vencidos aunque nos guste lo que hacemos. Pero si no le gusta y solo lo está haciendo por ganar dinero, no va a durar.
Ahorren, No Pidan Prestado
Empiece su negocio sin deudas y con un fondo de emergencia. Es más fácil comenzar de medio tiempo y desarrollar el negocio mientras tenga otro ingreso. Si el plan es renunciar a su trabajo, necesita abundantes ahorros para sobrevivir por lo menos seis meses sin ingresos. Nunca utilice tarjetas de crédito o préstamos para financiar los momentos difíciles. Esta es la receta para fracasar en los negocios.
No se le olvide Investigar
Si está interesado en empezar un negocio de ventas por internet haga la investigación necesaria; hable con las personas exitosas en ese tipo de negocio y lea sus libros.
La verdad de los negocios es que es riesgoso y toma mucho esfuerzo. Trabajar 40 horas es lo mínimo que se tomaría; pero al mismo tiempo es muy satisfactorio y puede traer un crecimiento económico fantástico. La gente que más gana no son los doctores, abogados ni los políticos: son los empresarios. ¡Tómalo despacio y ya verás!
Sigue a Andrés en su website y en twitter @elshowdeandres
Valorar:
Select ratingDale 1/5Dale 2/5Dale 3/5Dale 4/5Dale 5/5
Sin votos

Categorías:
Prestamos Personales
Creditos para Estudios
Creditos para PYMEs
Tema del Blog:
Blog de Consejos
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? ¿Y eso cuánto cuesta? - 26/10/2012 4:00:23

"¿RECHAZAMOS A ESTE INVERSOR?Albert Costa / Miscota.comCuando el capital pasa de estar al 100% en manos de los socios fundadores y entra un inversor privado, las reglas del juego cambian de forma radical. Nace una nueva responsabilidad de los fundadores hacia un tercero que ha apostado dinero por su proyecto. La versión reducida es que ya no decides sólo tú. La versión larga: si vas a buscar financiación externa, tienes que tener claro que si entra un inversor en tu empresa lo hace para ganar dinero y vender su participación en tres, cuatro u ocho años, y eso puede significar que en ese momento tengas que vender. E igual no quieres hacerlo. Y eso tienes que saberlo desde el principio. ¿Conclusión? Analiza la forma en la que te financias para poder mantener el control de la empresa. A veces tienes que plantearte rechazar a un inversor. Como Albert Costa, fundador de Miscota.com, tienda online de productos para mascotas.La sombra del capital es alargada"A los dos meses de arrancar, tuvimos la oportunidad de hacer una ampliación de capital bastante interesante, pero decidimos pararla. Las condiciones que nos marcaban, algunas de las cláusulas, no nos gustaban. La decisión de coger o no capital y de qué forma es crítica. El capital te ayuda a crecer, pero las decisiones ya no son sólo tuyas, ya no es un proyecto que sólo vives tú, sino que necesitas ofrecer unos resultados en unos plazos, y para un emprendedor esto no tiene morbo", explica Costa."Tuvimos muchos momentos malos, pero seis meses después conseguimos levantar un millón de euros de financiación con unas condiciones que sí nos interesaban. En nuestro caso, la decisión fue decidir que queríamos capital, pero estableciendo unas condiciones. Eso sí: sufres más porque el proceso resulta más largo...", argumenta. ¿VENDO UNA LÍNEA DE NEGOCIO QUE FUNCIONA?Andrea di Palma / Xepient SolutionsComo te explicábamos en el arranque de este dossier, hay decisiones que no es que sean difíciles, es que no tienes más remedio que tomarlas. Se trata de decisiones sobrevenidas. ¿Deshacerte de una línea de negocio?, eso no es tanto una decisión difícil como una necesidad ,calculas el margen de contribución de todas tus líneas de negocio y ya tienes el argumento económico para decidir,. El tema está en: ¿me deshago de una línea de negocio que funciona? Piensa en una empresa de consultoría informática con tres líneas de negocio: consultoría pura y dura, creación de módulos para software xml y otro departamento de desarrollo de productos para redes sociales. Imagina que la división de creación de módulos funciona. Que comienzas a desarrollar nuevas funcionalidades para un gestor de contenidos potente. Imagina que al principio ofreces gratis esos módulos y un día decides comenzar a venderlos al precio simbólico de un euro. Y que también funciona, que pronto tienes ocho módulos, cada vez más clientes y se convierte en la línea de negocio que le da dinero a tu empresa. Un buen día llega tu principal cliente y te propone comprarte esa línea. Ahora deja de imaginar y llama a tu empresa Xepient Solutions. "Era la línea que más dinero facturaba en nuestra empresa. Venderla suponía quedarnos sin la principal fuente de ingresos. Había un riesgo claro: nos quitaba seguridad, pero nos ofrecía la oportunidad de poder decir que habíamos vendido nuestros módulos a un cliente importante", explica Andrea di Palma, program manager de este negocio. ¿RENUNCIAMOS A NUESTROS SUELDOS?Aitor Grandes / 24SymbolsConseguir recursos a largo plazo ahora mismo en España es difícil. Lograr un inversor es complicado, y deuda a largo plazo, incluso más. En el momento en que sólo hay disponibles fuentes de inversión a muy corto plazo, las empresas tecnológicas con plazos de maduración o de generación de caja muy largos, tienen un problema serio. Y hay que sacar el negocio adelante. Sobre todo si te adelantas al mercado y no puedes esperar más para no perder tu ventaja competitiva. Como le ha ocurrido a 24Symbols, un servicio para leer libros digitales basado en un modelo de suscripción. "Los fundadores nos quitamos los sueldos hace ocho meses para tener un burn rate mensual bajo [el ritmo al que se consume los recursos financieros de la empresa] y poder mantener la empresa hasta la siguiente ronda de financiación. Tienes que decidir si vas a aguantar hasta que llegue la financiación. Hay muchas startups que cuando se acaba la financiación, se quedan en stand-by. Tuvimos que tomar la decisión de aguantar con el mínimo posible", explica Aitor Grandes, cofundador de 24Symbols.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, 8 Consejos Para que Tu Negocio No Entre en Crisis - 18/10/2012 6:40:00

" La crisis es ya parte de nuestro día a día y permanecerá así durante los próximos años, especialmente en los países europeos como España y Portugal. Incluso en América Latina, no creo que este mal deje de afectarnos a todos, por dos razones.
En primer lugar, porque el mundo es global y todos dependemos unos de los otros. En segundo lugar, porque no hay que olvidar que la historia nos enseña que cuando tenemos un crecimiento muy rápido vendrá un declive también mayor.
Por lo tanto, nadie debe pensar que la crisis nunca llegará a su negocio. Pero por si acaso, hay algunas acciones que se deben tomar para no permitir que tu empresa caiga en crisis.
Aunque se pueden tomar las mejores medidas posibles, la verdad es que a veces se hace imposible evitar que esto suceda. Sin embargo, si te has preparado bien, el impacto será sin duda mucho más bajo.
Las crisis sirven para acabar con las empresas que están en el límite y fortalecer a aquellas que son realmente buenas. Por un lado, estos tiempos pueden ser aprovechados para conseguir un poco de espacio en el mercado, ya que de lo contrario la tendencia es a que las empresas se debiliten y cierren. Por eso es que es bueno que aproveches ahora y leas lo que son las ocho cosas que debes hacer en tu negocio para no entrar en crisis.
1. Trabaja a largo plazo
Pensar a largo plazo es una de las mejores maneras de evitar la crisis. Haz planes de negocio a partir de ahora a un año, cinco o diez años. A veces este plan puede cambiar (lo cual es muy probable, porque el mundo cambia demasiado rápido), pero por lo menos tienes una guía que a veces es crucial para asegurar la salud de tu negocio.
Todo el trabajo que se realice conscientemente y previendo el futuro trae sus buenos frutos, y con esto tendrás menos incertidumbre.
Los grandes empresarios conocen muy bien el mercado, saben donde quieren estar dentro de unos años y se proponen el tiempo necesario para recuperar su inversión. Los proyectos con corta vida tienen una actitud de ""deja y veamos qué pasa"", y si no sabes cómo responder concretamente a cuestiones de mercado, intenta por lo menos saber dónde estás caminando.
2. Ten siempre en cuenta los indicadores más importantes de tu negocio
Si supieran los grandes economistas predecir la crisis, muchos seguramente habría evitado la quiebra. En estos períodos es casi imposible de imaginar lo que sucederá. Sin embargo, puedes leer algunas señales a través del mercado.
Ver que las ventas están disminuyendo o que algunas materias primas se están volviendo demasiado caras, pueden ser presagios de que una crisis se acerca. Cuando esto comienza a suceder, es momento de tomar medidas y empezar a guardar.
3. Ahorra
Al igual que en tus finanzas personales, el control financiero no debe caminar constantemente en el borde. Nunca debes trabajar para pagar después. En todas las operaciones debe haber un soporte que permita guardar durante los meses con volumenes de ventas más bajos.
Trata de ahorrar cada mes en tu empresa al menos el 10% del volumen de tu negocio. Y mira este dinero como algo sagrado que sólo se debe mover en caso de vida o muerte. Porque, a menos que te veas obligado a conseguir más dinero, no te sentirás presionado para trabajar más y mejor para lograr mejores rendimientos.
4. Innova
La crisis acaba con todo lo que ya no sirve al pueblo. Tu negocio podría ser sustituido por algo más innovador y más barato, lo que puede suceder. Así que sólo hay una palabra que puede salvar: la innovación.
Cuando se trata de innovar constantemente lo que haces, estas protegiendo tu negocio de que sea cambiado por otra empresa que está más actualizada. Es importante estar a la vanguardia y hacer que el mercado siga tus conceptos para que no te veas sorprendido por la crisis.
5. Explora varios mercados
Otra buena manera de asegurarte de que no va a sufrir demasiado los embates de la crisis es invertir en otros mercados que están más o menos dentro del marco de las inversiones de la empresa.
Como sucede en el mercado de valores. No quieres invertir en una empresa sólo porque si, si ella comienza a tener malos resultados, toda tu inversión se va por la borda, pierdes dinero y tiempo. Ahora bien, si vas invertir aprende bien sobre ese negocio y has la inversión cautelosamente.
Otra cosa importante es tener varios negocios donde inviertas, así, si uno que empieza a perder brillo puede ser que otros lo estén ganando y compensas las pérdidas.
Imagina por ejemplo que tienes un negocio de creación de sitios o páginas webs que se especialicen en la economía de la empresa. Lo que te aconsejo es que te especialices también en sitios totalmente diferentes, como de deportes, etc. Así que si comienza ese sitio de empresas a entrar en crisis, seguramente el mercado de los deportes te puede mantener en alto.
Apostar en más de un caballo, puede ser que uno de ellos gane la carrera.
6. No solo el trabajo de campo es importante
Aunque sabemos y hemos dicho que el mundo es global, a veces las crisis afectan a algunos países más que a otros. Portugal y Brasil son buenos ejemplos. Una compañía que tenga mercados en estos dos lugares, seguramente pierde ventas en un lado pero ganará en el otro.
Funciona más o menos como lo explica el punto anterior. Las apuestas en más de una cosa funcionan. Cuando lo haces, elige los mercados que tienen algo en común. En este ejemplo, el lenguaje y la historia juegan a favor.
7. Paga de inmediato, no pagues nada a plazos
Cuando tienes que comprar un producto o servicio, trata de pagar todo inmediatamente. Esas historias de pagarlo todo en plazos sin intereses son muy bonitas, pero es un mal principio. Incluso si pagas el mismo precio, el hecho de que puedas hacer esos pagos en una forma más ""suave"" te trae una ilusión de que tienes tanto dinero, cuando en realidad no es así.
Trabaja únicamente con el presupuesto que tengas en ese momento, para evitar sorpresas cuando surja una crisis. Así que cuando llegue ese momento, estarás un poco más descansado, porque no va a sentir la presión de pagar las facturas por deudas cada mes, y puedes manejar tu presupuesto de una manera más racional.
8. Crece estrictamente solo lo necesario
Muchos emprendedores gustan presumir que trabajan en una oficina enorme, que tienen a varias personas que trabajan para su negocio y que han invertido mucho en nuevas instalaciones.
Bueno, todo eso es muy bonito, pero sólo debe hacerse si es realmente necesario. Esto se debe a que en tiempos de crisis cuando no hay muchas ganancias, todo la infraestructura puede llegar a ser una carga enorme por sus altos costos. Antes de crecer a grandes pasos, piensa cuidadosamente si tu empresa puede vivir sin estos gastos o si en un tiempo de crisis tendrías otras entradas de dinero que suplirán esos gastos.
A veces vale la pena mantenerse pequeño.
Y tu negocio está preparado para la crisis?
Para un emprendedor, ser prevenido vale por dos. Así que por cuanto no estás inmune a la crisis y a que nada le pueda pasar a tu negocio, ten siempre un Plan B en caso de algo suceda.
Así pues, ¿estás preparado para resistir una crisis? ¿Qué has hecho en este sentido?
Más ideas para tu negocio:
Cómo rescatar un negocio que va mal
Consejos para salir de deudas y restaurar tu negocio
Lo que hacen los ricos en tiempos de crisis
Retos del marketing en tiempos de crisis por Philip Kotler
Cómo ganar dinero en tiempos de crisis
Cash, el poder de comprar en efectivo
Más recursos gratuitos para tu negocio en http://www.foro1000.com

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Vimeo presenta herramienta para ganar dinero creando vídeos - 19/09/2012 8:37:23

" Vimeo, la plataforma que nos permite publicar vídeos de alta calidad, base de datos de algunas de las mejores obras existentes en la web (incluyendo cortometrajes profesionales), anuncia su Vimeo Creator Services.
Lo presenta en su blog oficial como una nueva suite de herramientas sencillas y potentes para ayudar a los creadores a ganar más dinero por su trabajo.
Por un lado presentan Tip Jar, herramienta que permite a sus fans mostrar su agradecimiento por sus vídeos con pequeños pagos en efectivo, opción que estará disponible bajo cada vídeo publicado. Podéis leer más sobre esta opción en vimeo.com/help/faq/tip_jar
También incluirán un servicio Pay-To-View, dando a los creadores de vídeos varias herramientas flexibles para cobrar por el acceso a sus trabajos (estará disponible en los próximos meses).
Os dejamos con el enlace a la plataforma, vimeo.com/creatorservices y el vídeo de presentación:
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos, Liligo y Doomos
Hospedado en RedCoruna

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya Ganar Dinero y más dinero
Consulte Información de Gana Emprendedor Web que incluya Ganar Dinero y más dinero
Consulte la Fuente de este Artículo
Marcador Social
Mi Página de Marcadores Sociales

No hay comentarios: