lunes, 1 de abril de 2013

El buscador de aplicaciones y Aplicativo Google Play

Que opina usted? ¿Cansado de los malos resultados de las tiendas de apps? Prueba con Google - 11/03/2013 3:12:09

" A la hora de buscar aplicaciones móviles la mayoría de los usuarios utilizan los buscadores oficiales de las diferentes tiendas: Google Play, iTunes App Store, Windows store, etc. El problema es que la calidad de los resultados de estas tiendas, a veces, deja mucho que desear.
Apple, Google o Microsoft son conscientes de estas limitaciones y por eso llevan mejorando sus productos desde hace tiempo (véase la compra de Chomp por parte de Apple). Sin embargo, existe una alternativa a los motores de búsqueda anteriores y que funciona bastante bien: Google.
Cuando realizamos cualquier búsqueda en Google, veremos que existen una serie de pestañas para limitar nuestra búsqueda a diferentes secciones (noticias, imágenes, vídeos, etc). Una de esas secciones es "Applications", donde podemos encontrar las apps que mejor se corresponden con lo que estamos buscando.
Los resultados incluyen apps para iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry e incluso Windows Mobile. Las aplicaciones son ordenadas, en la mayoría de los casos, según el número de votos que hayan recibido en las diferentes tiendas y podemos clasificarlas en tres categorías: precio (de pago o gratis), sistema operativo (los mencionados anteriormente) y fuente (las tiendas oficiales u otras como softonic.com, appbraing, cnet.com, etc). La única opción que se echa en falta es un filtro que permita buscar aplicaciones específicas para tablets.
Esta forma de buscar aplicaciones móviles es una buena alternativa a los buscadores de las tiendas oficiales, que de vez en cuando nos juegan una mala pasada y no ofrecen los resultados que cabría esperar.
Vía | Hacker News
En Genbeta | Apple compra el buscador de aplicaciones Chomp para mejorar la App Store
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Google Play

Información: Instagram para Android llega al millón de descargas en menos de 24 horas - 04/04/2012 11:10:34

" La esperada aplicación para compartir fotos en iOS llegó ayer a Android y una cantidad de personas que estaban ansiosas de usarla ya lo han descargado.
El número según Google Play (la tienda de aplicaciones de Google para Android) es de 1 millón de personas, que es casi la misma cantidad de personas que descargo la versión Consumer Preview de Windows 8 en 24 horas.
Aparte de eso, hay más de 54,000 comentarios sobre está aplicación en Google Play y una nota de 4.4 sobre 5. Sin duda una de la aplicaciones más esperadas por los usuarios de Android y ahora habrá que ver que pasará con las demás aplicaciones similares que ya existían.
Si tienes un teléfono con Android y todavía no tienes Instagram, puedes descargalo de aquí (es gratis)
Similar Posts:
Instagram para Android ha llegado.
Apple compra al buscador de aplicaciones Chomp
Aplicaciones de Android Gratis, con la promoción Navideña de GetJar!
Google Play , fusionando a Google Music, Android Market, eBookstore en un solo lugar
Las Tablets empiezan a crecer en Latinoamérica. 40% de tráfico móvil en Brasil y Colombia
Etiquetas:
android, aplicaciones, instagram, móviles

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya buscador de aplicaciones y Google Play
Consulte la Fuente de este Artículo
El portal que comparte sus ingresos

No hay comentarios: