martes, 2 de abril de 2013

Marketing de Afiliados y Redes de Mercadeo y Quiero fracasar de Nuevo en el Marketing Multinivel

Ganar Dinero

Información: Marketing de Afiliados y Redes de Mercadeo - 27/03/2012 17:00:50

"El marketing de afiliados se estipula toda vez que una empresa o individuo ha puesto en movimiento una manera automática a fin de que una persona, en este caso denominado afiliado, puede recibir unas comisiones después de promocionar sus productos o servicios.
El marketing de afiliados le permite a la compañía pagar sólo por la gente que está con eficacia haciendo lo que ésta desea, por ejemplo un clic en un enlace, visualizar un banner, cumplimentar un formulario web, realizar la compra de un producto, etc.
La mayor parte de los diversos sistemas de marketing de afiliados son gratuitos. Esto viene a ser bien interesante desde el punto de vista comercial puesto que implica que muchas más personas podrán participar de este tipo de sistemas. Sin lugar a dudas, es bueno para el propio afiliado debido a que no hay ningún riesgo económico que implique el registrarse al programa.
El marketing de afiliados es ya una de las alternativas más rápidas de empezar a ganar dinero, para esas personas que inician su compañía por internet. De igual manera para aquellas personas las cuales ya trazaron su estrategia online en su empresa de Marketing Multinivel.
Promocionar buenos productos en internet, a través de los que se puede favorecer a muchas personas con los beneficios que consigan, vendría a representar una magnífica táctica en torno a las personas que se encuentran iniciando su negocio de marketing multinivel.
Al comienzo tus productos serán de un tercero más cuando un miembro lleva cierto tiempo en esta industria del marketing multinivel, pueden llegar a ser productos que uno solo haya expandido y a través de los que se puede ayudar a diferentes networkers a ejecutar mejor su trabajo. Esta constituye la mejor ventaja a la hora de trabajar con el marketing de afiliados.
Pero, habrá que ser realistas, como ya debes saber, la publicidad toma su tiempo y más en Internet. Llegar a tener unos buenos beneficios solamente con el marketing de afiliados se puede alargar mucho en el tiempo.
Por esto el marketing de afiliados logra ser un complemento ideal para tu compañía de marketing multinivel cuando te hallas iniciando a contar con cierto branding personal y empiezas a ser popular en Internet. Será por esto que en tanto te encuentras dando a conocer en internet y estás adquiriendo cierto branding personal, el marketing de afiliados viene a representar el complemento conveniente para tu negocio de marketing multinivel.
Como podrías notar, podría suponer cierta fuente adicional de ingresos a tu negocio de marketing multinivel y a medida que más te exhibas y más popular seas en esta actividad más ingresos tendrás la chance de sacar al marketing de afiliados.
Al iniciarte en tu negocio multinivel no lograrás demasiados beneficios con el marketing de afiliados mas a medida que vayas desarrollándote, a medida que vayas creciendo la manera en que te expones en Internet, tu credibilidad irá en alza y te hallarás en una buena posición para generar beneficios extras por medio de la recomendación de productos y servicios de otras personas.
Cierta estrategia que te puede ayudar sería que tengas en tu sitio web una página dedicada a esos productos que recomiendas y con los que haces el marketing de afiliados. Tienen que ser productos que estén relacionados con tu nicho de mercado, en este caso el marketing multinivel.
El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo Combina el Marketing de Afiliados y MLM y por supuesto a otros artículos de Marketing Multinivel .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: No Quiero fracasar de Nuevo en el Marketing Multinivel - 01/11/2011 10:49:34

" Estoy recibiendo muchos emails de personas que están viendo mis artículos y me dicen que han estado en un Negocio Multinivel o Mercadeo en Red y me comentan que han fracasado y que tienen miedo de empezar en otro e intentar conseguir su tan ansiada Libertad Financiera para ellos y su familia.
Siempre me gusta enterarme bien del porque de ese fracaso en el Multinivel y entonces les pregunto que es lo que pasó, normalmente su respuesta es que su "Upline o Patrocinador lo único que les ha hecho hacer es que firmaran la aplicación e hicieran una lista de 200 personas y ya está, que salgan ahí afuera y expliquen el negocio que tienen tan grande y nunca nos apoyó ni nos enseñó nada de nada".
Lo peor que se puede hacer cuando se ingresa una persona nueva a tu Negocio Multinivel es dejarlo a su suerte y que empiece solo, eso no te deja bien parado como Líder y Networker dentro de la industria del Marketing Multinivel, piensa que tienes una GRAN RESPONSABILIDAD.
Porque si tu, a esa persona que has entrado a tu Red de Mercadeo te olvidas de ayudarlo ya puedes ir pensando en dejar de construir tu Red porque esa Red te durará muy poco, tienes las horas contadas y tu Red acabará muriendo.
Que va a suceder con todo esto, que cuando uno empieza de esta manera deja de ser un Líder y empieza a perder toda la credibilidad como persona y esto lo único que trae a esta gran industria es que la gente hable mal de todos nosotros y sobre toda la industria del Multinivel diciendo que esto es una estafa o que engañamos a todo el mundo, que lo único que buscamos es cargarlos de productos e irnos con su dinero y que los abandonamos a su suerte.
Hay Que Trabajar En Equipo
Para sentirte un verdadero Líder dentro del Marketing Multinivel, lo que debes hacer es dar ejemplo, no debes preocuparte por ti, sino, debes preocuparte por esa persona que has entrado a tu red y ayudarlo a que haga su primer dólar haciendo crecer su red y cuando tu hagas eso, a ti te llegará tu dinero solo, así que no debes preocuparte por eso, simplemente preocúpate por ayudar a tus downlines a que generen ingresos ellos mismos creando su Red de Mercadeo y así te convertirás en ese Líder al que todos querran seguir.
Entonces lo que debes hacer es ganarte la confianza de tu gente, ser Responsable de tus actos, Respetar a todas las personas y convertirte en su Patrocinador, trabajarás en Equipo y les enseñarás todo lo que sabes y compartirás con ellos tu Experiencia y enséñales sobretodo como pueden ellos ganar su primer dólar dentro de los primeros meses.
Te puedo asegurar que nadie se va a ir del Multinivel ni de tu Red si tú verdaderamente les enseñas TODO, te puedo asegurar que no hace falta que mientas, no exageres, recuerda que estás trabajando con personas que tienen sentimientos y emociones y verás como nadie de tu grupo será un fracasado en el Multinivel.
Si tu trabajas con honestidad, eres leal, ético con tus principios, tus valores verás como el éxito te llegará solo.
Te digo el Secreto de cómo vas a ganar dinero en el Multinivel: es hacer lo correcto en el momento correcto y esto es concentrarte en tu Equipo de Frontales y que les enseñes a DUPLICAR TODO CORRECTAMENTE, te puedo asegurar que si tu haces esto tu ÉXITO está GARANTIZADO.
Te invito a que me dejes tus comentarios ya que para mi son muy importantes y que compartas este artículo con tus seguidores y downlines mediante los botones de Facebook y Twitter.
Recibe un cordial saludo
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya Ganar Dinero y industria del marketing
Consulte Información de Gana Emprendedor Web que incluya Ganar Dinero y industria del marketing
Consulte la Fuente de este Artículo
Gesti�n P�blica Peruana

No hay comentarios: