lunes, 31 de marzo de 2014

CEO de Adblock Plus y Recomiendan invertir la grati de julio en fondos mutuos

Que opina? "Esperamos que Apple entienda que no puede controlar todo lo que el usuario vea": Till Faida, CEO de Adblock Plus - 04/03/2014 10:47:48

" Durante el Mobile World Congress 2014, que hemos seguido a fondo con nuestros compañeros en Xataka, hemos podido hablar con ejecutivos de algunas aplicaciones y servicios por todo el mundo. Uno de ellos ha sido Till Faida, CEO de Adblock Plus, extensión para navegadores que seguro que muchos conocéis para poder bloquear anuncios en la web de forma selectiva.
Till tuvo la amabilidad de reunirse conmigo en un rincón tranquilo del congreso para poder charlar un rato acerca del estado actual de Adblock Plus, su filosofía y sus opiniones acerca de cómo está cambiando el mercado de la publicidad y la monetización del contenido online con la explosión de las plataformas móviles. Veamos qué es lo que nos ha comentado.

Genbeta: Empecemos con el estado actual de AdBlock Plus. ¿Podrías darme algunas cifras, una visión global de cómo estáis hoy en día?
Till: Ahora mismo, con el lanzamiento en Internet Explorer que hicimos el pasado verano, estamos en todos los principales navegadores del mercado y en Android. En ese sistema utilizamos un proxy local con el que podemos bloquear la publicidad en aplicaciones y navegadores.
La extensión de Adblock Plus ha sido descargada más de 250 millones de veces, a un ritmo que ahora mismo va a 2 millones de descargas semanales por todo el mundo. No hacemos nada de marketing, todo va del boca a boca ya que a los usuarios les gusta la extensión y corren la voz. Por supuesto ya tenemos en cuenta que cada descarga no implica un nuevo usuario (una persona puede descargarse Adblock Plus varias veces), pero ahora mismo tenemos 60 millones de usuarios activos en el mundo.
"Tenemos más de dos millones de usuarios en España"
Genbeta: ¿Algunas cifras a nivel español?
Till: España es nuestro quinto mercado en dimensiones detrás de los Estados Unidos, Alemania, Rusia, Francia. Tenemos más de dos millones de usuarios en España, un 6,3% del total de españoles conectados a internet.
Genbeta: ¿Crees que las extensiones de bloqueo de publicidad pueden afectar seriamente o incluso acabar con la publicidad tal y como la conocemos ahora mismo?
Till: Yo lo veo como un mensaje importante para los publicistas, ya que la sola existencia del software de bloqueo de anuncios ya es un síntoma de que el público está irritado con ciertos anuncios. Animaciones, banners encima de vídeos… nosotros filtramos alguna publicidad porque no queremos destruir nada ni dañar a los publicistas.
A todos nos gusta internet, a todos nos gusta que siga siendo gratuito, pero creemos que algunos anuncios primitivos simplemente no funcionan y agotan la paciencia de los usuarios. Especialmente los más veteranos. Por eso siempre pedimos a la industria que pase a hacer anuncios más innovadores, más amigables al usuario para que éstos no quieran bloquearlos. Nosotros esperamos poder formar parte de un modelo más sostenible para monetizar el contenido en la web.
Genbeta: Google retiró vuestra aplicación en Google Play, ¿verdad?
Till: Sí, ocurrió hace un año. Los usuarios que quieran descargarla en Android pueden seguir haciéndolo desde nuestra web oficial, es algo más difícil de encontrar.
Genbeta: ¿Cómo afectó esto al uso? ¿Notasteis un descenso importante en las descargas?
Till: Sí. Mucha gente descarga aplicaciones sólo de Google Play, sólo los más sofisticados buscan otras fuentes.
Genbeta: ¿Tenéis miedo de que Google aplique medidas todavía más estrictas y os llegue a bloquear completamente en Android o Chrome?
Till: Google siempre se ha colocado como una alternativa a Apple diciendo que son más abiertos, así que espero que conserven esta promesa a sus usuarios. Espero que mantengan esa apertura y no cierren sus puertas quedándose con el control absoluto de los servicios y aplicaciones a los que quieran acceder sus usuarios.
Genbeta: Sabemos que iOS es una plataforma completamente cerrada, pero… ¿habéis intentado hablar con Apple?
"Esperamos que Apple, como compañía, entienda que que no puede controlar todo lo que el usuario vea"
Till: No hemos tenido la oportunidad de hablar con ellos, pero esperamos que como compañía entiendan que no pueden controlar lo que el usuario abra y vea en sus dispositivos. La red es un medio democrático que el usuario puede controlar. Las compañías siempre intentan ganarle ese control a los usuarios, pero este no es el modo con el que internet funciona. Creemos que al final los sistemas abiertos y el control hacia el usuario serán los que definirán la red en un futuro.
Genbeta: Adblock Plus bloquea la gran mayoría de anuncios que son intrusivos, pero aceptáis algunos que cumplen ciertos requisitos como ser imágenes estáticas que no molesten demasiado. ¿Cuál es vuestra base para considerar un anuncio como aceptable?
Till: Antes que nada, el usuario tiene pleno control para permitir o no esos anuncios y generar sus propias excepciones, por si quiere dejar pasar a una web con todos sus anuncios independientemente de si éstos son intrusivos o no. Nosotros queremos establecer un criterio para los anuncios que sabemos que a los usuarios no les va a importar ver: sin animaciones, claramente marcados como anuncios y separados del contenido, nada de vídeos ni nada que se superponga encima de la web… hay que entender que una gran parte de los usuarios no apreciarán lo que se anuncie en un banner, los publicistas deben comprender que no pueden forzar a un usuario a comprar su producto que se comunica de una forma que no respete la experiencia de usuario.

Genbeta: En mi caso incluso llego a odiar algunas marcas por los anuncios que colocan en internet…
Till: Exacto. Las agencias tienen que entender que no se trata sólo de captar nuestra atención. Si gritas al usuario, éste se va a molestar.
Genbeta: ¿Tienes miedo de la percepción que pueden tener algunos usuarios de que un anuncio es aceptable en Adblock Plus si paga?
Till: Mantener la confianza en nuestros usuarios es una parte clave en nuestra estrategia. Adblock Plus no podría existir sin la contribución de centenares de usuarios. Si quisiéramos vendernos y rendir nuestra integridad sólo para conseguir dinero no conseguiríamos nada. Siempre tendremos estas críticas, desde luego, pero también intentamos mantener una transparencia máxima para asegurarnos de que las mismas normas se aplican a todo el mundo.
Todos los usuarios pueden ver en todo momento qué sitios web se añaden a nuestra lista blanca de anuncios aceptables, cuándo se añaden y por qué se añaden. Con esta transparencia esperamos mantener la confianza de nuestros usuarios.
"La publicidad móvil representa una gran oportunidad para partir de cero"
Genbeta: Hablemos de la publicidad móvil. ¿Cómo ves su efectividad? ¿La ves legítima o sospechas del "síndrome del pulgar" que provoca que un usuario haga click en un anuncio sin querer cuando la intención era pulsar parte del contenido de la aplicación en la que está?
Till: Creo que la publicidad móvil representa una gran oportunidad para partir de cero en una nueva plataforma e intenta hacerlo mejor que en los navegadores de sobremesa. También vemos que algunos errores se repiten, así que es importante darse cuenta de que no puedes hacer anuncios "en contra" del usuario.
Engañar a los usuarios para que hagan click en sus anuncios puede traerte más ingresos a corto plazo (anuncios que imitan la interfaz de Facebook o de un cliente de mensajería…), pero a largo plazo los usuarios pierden la confianza en ti y en tus anuncios. Eso ya ha pasado en la web y esperamos que no pase otra vez en el mercado móvil, ya que entonces esa plataforma dejaría de ser sostenible. Los usuarios dejarían de confiar en los anuncios, los ingresos se desplomarían, las agencias intentarían contrarrestar este efecto con anuncios todavía más agresivos y tendríamos un círculo vicioso de nuevo.
Nuestro objetivo es defender los anuncios amigables, respetuosos, manteniendo la sostenibilidad del mercado móvil sin caer en el error de maximizar beneficios a corto plazo y acabando con la confianza de los usuarios.

Genbeta: Terminemos con los anuncios en los vídeos. No es un secreto: algunos vídeos de 30 segundos vienen precedidos por anuncios más largos, lo que al menos a mí me irrita mucho… sabemos que Adblock Plus es capaz de bloquear esos anuncios en sitios como YouTube, pero ¿tienes algún comentario sobre los anuncios específicos para vídeos?
Till: Te diría de nuevo que es una oportunidad para que el usuario aprecie la publicidad. A mí me gusta ver algún que otro anuncio antes de un vídeo, que sea divertido y original… pero si me fuerzan a ver algo que no me gusta o si me obligan a ver un mismo anuncio una y otra vez, deja de gustarme.
Insisto en que le damos el control absoluto al usuario para que éste decida lo que quiere bloquear o no, de modo que así esperamos crear un incentivo para que se creen mejores anuncios y mejores modos en la web para emitirlos. Respetamos tanto a los publicistas como a los usuarios. Los vídeos representan una gran oportunidad para posicionarse, pero tampoco nos podemos pasar y faltar al respeto de los usuarios.
Sitio oficial | Adblock Plus
En Genbeta | Adblock Plus sólo admite el 9,5% de los "anuncios aceptables" que solicitan serlo
-
La noticia ""Esperamos que Apple entienda que no puede controlar todo lo que el usuario vea"": Till Faida, CEO de Adblock Plus fue publicada originalmente en Genbeta por Miguel López.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Recomiendan invertir la grati de julio en fondos mutuos - 21/01/2014 1:19:58

Recomiendan invertir la grati de julio en fondos mutuos

11 JUL 12 Por: Claudia Chumbe ...
Autor: No DefinidoFuente: Gestión
Carlos Montalván, gerente general de Interfondos de Interbank, dijo primero se debe evaluar el perfil de cada persona y luego encontrar la mejor oportunidad en los 58 productos de dicho mercado.
En quincena de este mes, los trabajadores inscritos en planilla recibirán su gratificación por Fiestas Patrias. El gerente general de Interfondos de Interbank , Carlos Montalván, recomienda que se haga una lista de prioridades para utilizar ese dinero.
Entre ellas, él cree conveniente ahondar en cuatro puntos: realizarse unos chequeos médicos, pagar las deudas atrasadas, darse algunos gustos personales o familiares e invertir el excedente de dinero. Y en esta última recomendación, el mercado de los fondos mutuos sería una alternativa provechosa.
Montalván informó que hay 58 productos de fondos mutuos en el Perú, de los cuales 31 no tienen acciones y 27 se invierten en la Bolsa de Valores de Lima (BVL).
"Entre los fondos con acciones hay muy pocos peruanos y muy poco dinero ahí, menos del 7% está invertido en la BVL de los fondos mutuos. Mientras más del 87% de peruanos de peruanos prefiere invertir en fondos sin acciones que están rindiendo en lo que va del año entre 1 y 9%. ", explicó.
Oportunidades
¿Cuáles son las ventajas? "Es muy fácil el acceso y muy fácil la disponibilidad. Uno piensa que si invierto el dinero voy a estar amarrado por mucho tiempo: en fondos mutuos uno solicita el dinero y lo recibe al día útil siguiente", afirmó Montalván.
Sin embargo, advirtió: "En el Perú, la BVL es menos profunda, aún tiene por desarrollarse y la volatilidad puede ser mayor. Es bueno tener una parte de dinero en esos fondos (con acciones), pero no todo: depende mucho de tu perfil, de tu objetivo de inversión y cuánto tiempo te planeas quedar".
"La gama de inversiones es amplia y va a pasar por qué ticket tenga uno. Hoy en día el ticket promedio en Interfondos, por ejemplo, es 30 mil soles. Pero hay personas que invierten mucho más, otras que invierten 5 mil ó 6 mil soles, y ahí lo dejan para algún objetivo que ellos tengan en un año o en seis meses", agregó.
Montalván sostuvo que el mercado de los fondos mutuos es pequeño en comparación con otros países, y eso significa que existe una gran oportunidad. "En quince años, sólo hay 280 mil peruanos que tienen fondos mutuos, menos del 1%. En Chile, que tiene 19 millones de habitantes, hay 1 millón 600 mil personas. ¿Qué nos indica eso? Que hay una gran oportunidad".
Fuente Artículo

Interesante, La crisis de los sectores inmobiliario, bursátil y de la construcción reactivará la pyme en España - 18/07/2013 8:42:46

La crisis de los sectores inmobiliario, bursátil y de la construcción reactivará la pyme en España
José María Varas
Tweet El Consejero Delegado de Vr Business Brokers España, expuso los motivos por los cuales el panorama económico actual impulsará el mercado de la compra y venta de empresas en nuestro país.
Vr Business Brokers ha dado a conocer, de la mano de su Consejero Delegado en España, D. José María Varas, las conclusiones de un estudio presentado por la compañía acerca de la reactivación de la Pyme en nuestro país. Un informe en el que se refleja cómo la crisis crediticia en los mercados internacionales, con las consecuentes subidas del BCE de las tasas de interés, el enfriamiento del sector de la construcción e inmobiliario y el estancamiento del mercado bursátil, producirá una traslación de fondos y recursos de inversión hacia la Pyme. Son buenas noticias para este sector de la economía real que se podría reactivar, especialmente como fuente de financiación, para darle continuidad a cientos de miles de empresarios que carecen de generación de relevo y que conllevó al cierre de 250.000 empresas en el 2005.
Según los datos de VR Business Brokers España, de un total de más de 3.100.000 empresas en nuestro país, más del 8% cesan su actividad cada año, de las cuales el 34,2% pertenecen a la hostelería, el 30,5% al sector servicios, el 18,2% al sector comercio y el 17,1% son empresas industriales.
Una gran mayoría de éstas empresas se han cerrado por ausencia de compradores o inversores, quienes han apostado más por el ladrillo y han obtenido plusvalías por encima del 17% interanual, o por las inversiones especulativas bursátiles con retornos igualmente superiores al 15%. Esto se acabó, y es una gran oportunidad para que los inversores se centren en la compra y venta de empresas Pymes que ofrecen rentabilidades muy superiores a las mencionadas.
La evaluación que ha hecho VR Business Brokers España es que la crisis crediticia y bursátil impulsará el mercado de la compra y venta de empresas. La crisis con las hipotecas subprime en Estados Unidos ha puesto de relieve la equivocada estrategia de la Fed de abaratar en exceso el costo del dinero para financiar el boom inmobiliario y de la construcción. Las consecuencias de quiebras masivas de bancos y el pinchazo bursátil comienza a salpicar a la economía española. Empresas altamente endeudadas tendrán problemas de liquidez y las nuevas inversiones serán suspendidas o diferidas.
Según el consejero delegado de VR Business Brokers España, "las fuentes de inversión alternativas por la vía de fusiones o adquisiciones por capital español o intracomunitarias, venta de participaciones o la venta de empresas y negocios tomarán mayor auge". Agregó que "nuevos o viejos actores tales como capital riesgo, venture capital o business angels centrarán su atención en las empresas Pymes que ofrecen mejores retornos a sus inversiones. La crisis crediticia tendrá su impacto en las operaciones apalancadas del sector del capital riesgo, con una moderación a la baja en las valoraciones de empresas".
VR Business Brokers es la empresa líder a nivel internacional desde 1979 en la intermediación de compra y venta de negocios, con más de 70.000 empresas vendidas en el mundo y una red de 130 oficinas internacionales y más de 3.000 brokers. En España tiene una red de 11 oficinas y más de 40 profesionales a tiempo completo, más de 200 empresas en cartera con un valor de venta de 500 millones de euros y planes a corto plazo de 50 oficinas y 1.000 empresas en cartera.
Los servicios que presta VR Business Brokers son para vendedores y compradores a través de mandatos de venta o de compra, para grupos industriales o de inversión para la adquisición de empresas, la valoración y preparación de cuadernos de venta, la búsqueda de financiación para la adquisición de empresas, la búsqueda de capital de expansión para Pymes y la asesoría a capital riesgo, private equity o business angels interesados en invertir en Pymes con alto potencial de crecimiento y rentabilidad.
[José María Varas]
Fuente Artículo

Noticia, Andrew Carnegie nos enseña a pasar de Empleado a Empresario - 29/05/2013 11:00:08

"Mucho se habla de que para hacer empresa hay que nacer rico o con dinero, basado en la premisa de que una vez que se tiene dinero es más o menos fácil hacer más dinero. Pero cuando no se tiene dinero para convertirlo en el capital inicial de tu idea de negocio ¿Cómo se hace?
Podemos revisar muchas historias, de hombres y mujeres que, con una gran determinación, lograron vencer los obstáculos y los límites entre ser empleados y grandes empresarios. Les invito en esta ocasión a revisar un breve resumen de la historia de Andrew Carnegie, para que conozcan que SI se puede:
La historia de Andrew Carnegie y sus claves para convertirse en empresario
"Hijo de un tejedor, llegó junto a su familia en el año 1848 a los Estados Unidos, cuando tenía 13 años de edad. En ese mismo año, consiguió su primer empleo, el cual consistía en estar 12 horas al día, 6 días de la semana, cambiando los rollos de hilo en una fábrica de tejidos de algodón. Los días sábados lograba cobrar algo extra: US$1,2 más US$0,8 por mantener encendida una caldera en la misma compañía. Cinco años más tarde, consiguí trabajo en la Pennsylvania Railroad Company, de telegrafista, por US$ 4 a la semana.
Fueron esos los humildes comienzos de este magnate de la industria, muy similares al de cientos de millones de personas en el mundo.
Sin embargo, cincuenta años después, era considerado la segunda persona más rica de la historia, con negocios y participación en la industria de los trenes, la edificación de puentes, torres y pozos petrolíferos. Además, logró fundar la compañía de acero más grande y más rentable de la época; la Carnegie Steel Company, la cual se vendió en una fortuna en el año 1901. El fruto de aquella compañía fueron millones de dólares dedicados a la filantropía, a la formación y la educación, a través de organizaciones como la Carnegie Corporation New York, el Fondo Carnegie para la Paz Internacional y la famosa Universidad Carnegie Mellon.
En sus últimos años de vida Carnegie pasó enseñando a los demás trasmitiendo sus conocimientos y su visión de la vida. En una oportunidad, en una universidad de Pittsburg, expuso ante un grupo de jóvenes cual era la fórmula que lo había llevado a la cima empresarial y al éxito en su vida."
¿Cómo pudo un inmigrante escocés, sin educación, sumido en humildes y pobres comienzos, llegar a ser un magnate de los negocios, y el segundo hombre más rico de la historia?¿Cómo aproximarnos a su secreto de éxito? Claro está que para todos aquellos que no contamos con un capital inicial, contamos sólo con nuestro empleo como fuente ingreso, pero también claro es como Carnegie lo logró, y así mismo puedes hacerlo tu. He aquí 5 de consejos infalibles para dejar de ser empleado y pasar a ser empresario, los mismos que expuso a aquel grupo de jóvenes en Pittsburg. De Carnegie para nosotros:
1. Llama la atención de tus superiores
Mucha gente vive odiando a sus superiores y criticando a la compañía a la que pertenecen, y los escuchas decir "No estoy dispuesto a darle ni un minuto adicional de mi tiempo a esta empresa", cerrándose en la auto pregunta "¿Qué debo hacer por la empresa?" en vez de asentarse sobre "¿Qué puedo hacer por la empresa?". Si estás marcando el paso, haciendo "bien" las tareas que se te encomiendan, en vez de hacerlas "excelentemente", quédate en el lugar que estás, esa no es la manera de llegar a la cima. En cambio si haces un trabajo extraordinario, mayor a lo que te piden, claramente muestras signos de que no quieres pasar toda la vida haciendo lo mismo, ya que tienes hambre y sed de brillar. Brillando llegarás más allá de tu departamento, llegarás más temprano que tarde a oídos de tus superiores. Demuéstrales que mientras otros perdían su tiempo pensando en otras cosas, tu invertías el tuyo pensando en cómo mejorar en algunos aspectos. Diles que hasta en el momento antes de dormir te inquietabas por cosas que sabías que podían funcionar mejor. Tal vez no estés 100% correcto en tus ideas, pero déjame de decirte que a esa altura ya habrás logrado cumplir la primera regla; habrás brillado y llamado la atención de tus superiores.
2. Rompe las reglas para salvar a los dueños
En todas las historias que puedas conocer de personajes revolucionarios, llenos de coraje y valentía, no encontrarás a alguien que no haya roto las reglas para ser diferente y mejor. Si eres una persona sin sueños, sin anhelos ni ambiciones, entonces sigue las reglas al pie de la letra. De lo contrario, y dentro de un marco de responsabilidad de tus actos, y conociendo que será de beneficio para la compañía, rompe los estatutos en pro de mejorar lo que ya existe. Nunca podrás posicionarte como accionista o participe de la compañía si no demuestras un conocimiento tanto o más profundo del negocio que los propios dueños.
3. Dale instrucciones a tus superiores cuanto antes
Expón tus ideas. Demuestra que estás en lo correcto si ves a tus jefes en un profundo error. Saca el genio que llevas dentro y no pierdas la oportunidad de mostrar a la luz cuando existan cosas equivocadas. Dile como mejorar lo que esté erróneo y busca resultados. No existe mayor cosa que le vaya a causar mayor impresión si es que es el jefe adecuado, de lo contrario, no es una persona con la que le conviene permanecer.
4. Actitud, Determinación y Cerebro
Muchas veces te encuentras con personas quejándose porque no han tenido oportunidades o porque son víctimas de las circunstancias. Esto es absurdo, no existe una persona que no haya tenido una oportunidad en la vida e incluso una gran oportunidad. Si eres empleado, déjame decirte que desde que ingresaste a tu trabajo estás en la mente de tus superiores, y si has hecho las cosas bien, probablemente estés en la mente ya del dueño del negocio. Se puede llegar a la cima con determinación y actitud.
No te desanimes si llevas años y años como empleado y no has podido emprender. Claro está, no es fácil montar un negocio de éxito de un día para otro, pero ten en cuenta lo siguiente: Hay suficiente dinero en el mundo para todos, y hay suficiente espacio en la cima para muchos más. No hay empresas que no necesiten talento, existe un desequilibrio entre la oferta y la demanda de talento, SIEMPRE LA DEMANDA SERÁ MAYOR A LA OFERTA, SIEMPRE HABRÁ NECESIDAD DE BUENOS CEREBROS ¿Qué estás haciendo para cultivar el tuyo? Oblígate a ser parte del mercado de la oferta de cerebros brillantes, donde nunca habrá saturación, siempre habrá demanda, y mientras más cerebro tengas que vender, mayor será el precio que darán.
5. Gasta menos de lo que ganas
Existe una forma infalible de detectar a aquellos que serán dueños de su destino y futuros millonarios: sus ingresos siempre excederán sus gastos. Comienza a ahorrar temprano, no esperes la adultez. Acá da lo mismo tu salario, lo importante es que de lo que recibas, dejes una parte destinada al ahorro. Con esos ahorros, en algún minuto podrás invertir en algo que te devuelva un retorno mayor, haz con cautela tus inversiones, y por sobretodo, nunca juegues con tu dinero destinado a inversiones, no lo apuestes. Te por seguro que se te presentará oportunidades de inversión, y aunque tengas poco, sigue adelante, las próximas veces alcanzarás lo suficiente o podrás optar a un crédito. Los inversionistas y prestamistas buscan gente que ahorre, por cada peso, ellos lo triplicarán si ven en ti este hábito. Los inversionistas no buscan simplemente grandes retornos, si estos están en manos de malos administradores no pondrán su dinero en ellos de ninguna manera.
Alínea ahora ya tus hábitos con tus intenciones, no sólo te quedes con la fórmula, aplícala en la práctica. Finalmente, toma nota de esta REGLA DE ORO: TUS GASTOS DEBERÁN SER SIEMPRE MENORES A TUS INGRESOS. Ahorra, prepárate, mantente atento a la oportunidad y tómala!
Espero que esta historia y consejos hayan sido de gran ayuda para ti. No olvides comentar, visitarnos en Gozo y Negocios y seguirnos vía Facebook y Twitter.
Artículos Recomendados:
Frases de motivación y reflexión para Emprendedores
Lo mejor de nuestra Comunidad en el 2010
Consejo de los Millonarios: 13 Principios para crear Ideas…
El Poder de la Fe en los Negocios
Alfabetización Financiera: ¿Qué es un Activo y un Pasivo?
El artículo Andrew Carnegie nos enseña a pasar de Empleado a Empresario aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, La globalización en el mercado de tiendas de ropa para hombre - 02/03/2013 8:09:11

"Como sabemos la globalización y el avance a pasos agigantados de la tecnología nos permite adquirir lo que queramos desde casi cualquier parte del mundo, esto está ocasionando unos niveles de competencia muy difíciles de sostener para muchas empresas. Hoy vamos a profundizar en las tiendas de ropa para hombre, queremos analizar este caso porque es un ejemplo claro de cómo internet está robando una gran cuota de mercado a las tiendas con establecimiento físico.
Este hecho puede achacarse a varias causas, la que mayor fuerza está cogiendo tiene carácter sociológico, y tiene que ver con el género. En una tienda de ropa para hombre, el tiempo de una compra no suele pasar en ningún caso de 20 minutos y en media podemos de hablar de entre 10 y 12 minutos, de estos datos podemos concluir que los hombre compran en general por necesidad y no por disfrutar en sí de la experiencia conocida como "shopping", por lo que si nos brindan la oportunidad de poder hacer este tipo de compras en tiendas de ropa on-line un gran número de personas consumirá a través de internet.
Pero siempre hay diferentes formas de ver las cosas, para muchos empresarios esto supone una amenaza para mantener su nivel de ventas, cuando para otros es una gran oportunidad para invertir y llevar su negocio a internet para qué millones de personas puedan tener acceso a su tienda y a su vez intentar mantener a sus clientes ofreciéndoles un servicio adicional como es el servicio web, como ejemplo de tienda de ropa de hombre me gustaría mostrarles a sharif, esta empresa ha invertido en un buen diseño web y en técnicas de marketing on-line que le permiten estar a la vanguardia en lo que a este sector se refiere. Si esta buscando la mejor moda para hombre no dudo en acudir.
El artículo La globalización en el mercado de tiendas de ropa para hombre aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Ya a la venta la revista de marzo - 22/02/2013 3:05:21

"Estos son los contenidos que encontrarás en el número del mes de marzo:
Dossier
¿Qué modelo de negocio se ajusta mejor a tu proyecto? Sencillo de entender, pero complejo de desarrollar. ¿Qué modelo encajará mejor en tu idea? ¿En qué basarás tu propuesta de valor? ¿Quién será tu cliente? ¿Cuánto te costará conseguirlos? ¿Cómo producirás tu propuesta? ¿De qué forma ganarás dinero? Estas son sólo algunas de las peguntas que deberías responder.
Entorno
¿Rebrotan los brotes?. A pesar de que la economía sigue cayendo y nos acercamos a los seis millones de parados, los mercados han comenzado a ponerse eufóricos, adelantando una sensación de próxima recuperación. ¿Qué hay de cierto?
Empresas
Bricoking. Esta empresa gallega compite codo con codo con Leroy Merlin en el mercado de la distribución de bricolaje. Sus armas son la proximidad, una gestión eficente y un modelo flexible.
Voto electrónico made in Spain. La española Scytl se ha convertido en una de las compañías extranjeras más relevantes en los últimos comicios estadounidenses y en la líder mundial en el emergente nicho del voto electrónico.
Líderes
Stephen Kaufer. El CEO de Tripadvisor es el responsable de que esta compañía de más de 1.400 empleados y con una veintena de diferentes marcas la gestione con la misma rapidez y agilidad que si fuera una startup.
Marketing
¿Sabes qué es BOP? Son las nuevas técnicas de venta para adaptarse a la pérdida de poder de compra del consumidor. Te explicamos la manera de llevarlas a cabo con éxito.
Estrategia
Resumen ejecutivo. ¿Sabrías explicar qué es tu empresa en un solo folio? Te ayudamos en la tarea de redactar un buen resumen ejecutivo.
Ahora sí nos mudamos. La bajada de precios es una gran oportunidad para trasladarte a una oficina o local de mayor categoría y mejor ubicación.
Capital Humano
La familia y 20 más. Tu empresa está en crecimiento y ya no sois los cuatro socios iniciales sino que vais camino de los ... ¡20 empleados! ¿Sabes cómo organizar un equipo de este tamaño?
Oportunidades de negocio
Oportunidades en la nube. Desde hace unos años está en boca de todos. Los servicios de cloud computing (computación en la nube) son cada vez más populares. La buena noticia es que aún queda mucho mercado por explorar. Te contamos dónde están las oportunidades.
Además, al hilo del dossier, rastreamos el mercado y te hablamos sobre las últimas aplicaciones con un modelo de negocio viable. También nuevas fórmulas para dar el salto de online a offline. Y además, ideas de negocio para dar salida al mercado al parque de viviendas no vendidas.
Y como siempre, nuestras secciones fijas de Guía del Empresario, en la que entrevistamos a Mikel García-Prieto, director de Banca de Empresas e Instituciones de Triodos Bank, te contamos en profundidad el proyecto Lanzadera y estrategias ganadoras en franquicia; Emprendedores con Ingenio ,recomendaciones hechas por y para emprendedores, tanto nacionales como extranjeros,, Novas ,noticias de actualidad de la economía y los negocios,, Bonus ,en la que entrevistamos a Joel González Bonilla, nuestro medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Londres y campeón mundial y europeo en la categoría de 58 kilos en Taekwondo.,; más el humor de Historias casi reales, etc.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web El sistema podría funcionar con la aplicación y Los negocios locales
Consulte Información de Gana Emprendedor Web 5 "leyendas urbanas" sobre la publicidad nativa que debería conocer y Andrew Carnegie nos enseña a pasar de Empleado a Empresario
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

No hay comentarios: