Es Novedad, Encuentro con Elena Benavides - 25/08/2015 4:37:28
"El encuentro, que tendrá lugar el próximo 11 de septiembre de 19.00 a 22.00 h en Avilés, contará con la participación de Elena Benavides, consejera delegada de ClimbCrew, productora de startups participada por el Grupo Ámbar Capital y Expansión. En Climbcrew parten de ideas de negocio a las que unen, tecnología, capital y equipo humano para hacer de ellas startups de éxito, un proyecto que en su primer año de andadura ya ha creado 6 startups.Antes de liderar el proyecto en el que une en el día a día la visión del inversor y del emprendedor en un único modelo de negocio, Elena ocupó la Dirección de Operaciones del Grupo Ámbar. Pero su inquietud emprendedora se inició años atrás, con varias experiencias de emprendimiento antes de la mayoría de edad, y como Consejera Delegada de IIDF, startup del sector biotech. Actualmente, forma parte del Comité de inversión de Vivergi Social Impact Fund, aportando su experiencia en el sector healthcare y biotech, y es Consejera de varias startups tecnológicas.
Con ella intervendrán en el evento, como startups invitadas, Karten Space, nanosatélites y teledetección, y The Other Guys que crea videojuegos móviles y sociales con la misión de llegar a los corazones y emocionar a sus jugadores con historias interactivas producidas en capítulos y temporadas como las series de TV.
En encuentro se llevará a cabo en el Centro Niemeyer, en la Avenida del Zinc, s/n, Avilés
Si estás interesado en acudir, reserva tu entrada a través de este enlace: http://startupgrindasturias.com/eventos/
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Noticia, Libro gratis con 240 Ideas de Negocios para Emprender desde Casa - 01/08/2015 16:30:38
"Recientemente he recibido varios emails de emprendedores solicitándome ideas de negocios para emprender desde sus casas, así de que me puse a buscar entre mis archivo y encontré un fantástico ebook que había descargado algunos años atrás con más de 200 Ideas de Negocios que seguro servirán de inspiración para más de un emprendedor.El libro se titula "240 Ideas discutibles para emprender desde casa" y fue escrito por Paola Carolina Diaz, Editora del blog Le canto las 40. En él encontrarás decenas y decenas de ideas para montar un negocio en casa.
¿Qué hacer con tantas ideas de negocios?
Toma estas ideas como inspiración y construye tu propio modelo de negocios. Estas ideas son solo un referente, al final serás tu quien defina cómo va a funcionar tu negocio.
Es importante que te enfoques y definas de una vez por todas cuál es el negocio que vas a emprender. Si le das demasiadas vueltas al asunto, jamás vas a empezar. Toma acción!
Una vez elijas la idea que quieres emprender, te recomiendo que consultes estos consejos para iniciar con éxito un negocio desde casa. Seguro que te serán de gran ayuda
Enlace de descarga: Descargar Libro Ideas de Negocios desde casa
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El artículo Libro gratis con 240 Ideas de Negocios para Emprender desde Casa aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
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Información: 3 Ideas Para Emprender Revendiendo Productos - 27/07/2015 12:00:03
"Reventa de Productos - Aquí están algunas opciones de productos para revender¿Has pensado en la creación de un negocio revendiendo productos? Esto puede ser una buena idea para aquellos que quieren ganar algo de dinero extra en estos tiempos de crisis, y tal vez iniciar su propio negocio.
La opción para ganar dinero revendiendo productos se basa en un viejo modelo de negocios, pero que con la tecnología y las nuevas opciones de negocio, han dado paso a nuevas modalidades para desarrollarlo. Son ideas para emprender que bien estudiadas y adaptadas, pueden generar un buen ingreso y ser el embrión de un negocio lucrativo.
Aquí en nuestro blog una gran cantidad de personas nos escriben para encontrar ideas de productos para reventa, ya que este es el tipo de negocio lo puedes comenzar con muy poco dinero. Aunque el modelo puede parece simple, es necesario, como en cualquier negocio, informarse y tener un poco de cautela.
Para satisfacer esta demanda, hicimos una investigación y recogimos algunas ideas de negocio que se pueden montar a partir del modelo de reventa. Lee el artículo hasta el final y elige un producto para reventa que puedas convertir en tu negocio propio.
1. Productos de venta por catálogo
Este es el modelo más conocido para redistribuir productos. De hecho es el modelo adoptado por las empresas de perfumes y cosméticos como Avon, Mary Kay, Esika y otras.
La gran ventaja de este tipo de negocio es que la mayoría de las veces no tienes que tener una gran cantidad dinero para iniciar el negocio y cuando las empresas requieren que el concesionario adquiera un kit de inicio de ventas, este valor suele ser muy bajo.
Otra gran ventaja de trabajar revendiendo productos por catálogo, es que no tienes que llevar los productos a todas partes para su demostración, ni disponer de un inventario, lo que en estos días, incluso por tu propia seguridad, es una gran ventaja. Basta con que tus clientes elijan los productos en el catálogo y te hagan su pedido.
Además del segmento de cosmética, hay muchas opciones de trabajo con productos para su reventa en los segmentos de ropa y accesorios, joyas, productos para el hogar y mucho más. Las ganancias en estos negocio son, en promedio, alrededor del 30%, que es un buen margen en comparación con las empresas que requieren de tener instalaciones físicas, un local y otros tipos de inversión.
Otra de las ventajas que encontramos en este modelo de negocio es que puede representar más de un tipo de producto, y de acuerdo al estudio de las diversas opciones disponibles, puedes desarrollar tu negocio con una mezcla de productos complementarios que maximicen tus esfuerzos y también tus ingresos.
Otra ventaja es que, debido a su simplicidad operativa, este es el tipo de negocio que puedes construir trabajando desde casa, una opción cada vez más viable en cualquier país de Latinoamérica y en todo el mundo.
2. Artículos para reventa en consignación
Otra forma de emprender revendiendo productos es a través del sistema de consignación, una forma ligeramente diferente del modelo anteriormente presentado, pero con algunas diferencias operacionales menores.
La gran ventaja es, una vez más la posibilidad de iniciar tu propio negocio sin tener que invertir mucho dinero. Los márgenes en este negocio a menudo no son tan generosos como en los productos al por menor a través del modelo de catálogos, pero aún así sigue siendo una buena idea de negocio .
En este modelo tenemos opciones en las áreas de venta al por menor de joyas, lencería y joyería.
3. Reventa de productos en Internet (infoproductos)
Vender productos de terceros a través de Internet es otra alternativa para aquellos que quieren trabajar con productos para su reventa.
Este modelo ha ido en aumento en muchos países latinos, siguiendo la tendencia creciente del comercio electrónico, que facturó el año pasado $35 mil millones de dólares, según el informe WebShoppers de la consultora e-bit.
En la actualidad existe una gran tendencia de crecimiento del modelo de negocio basado en la reventa de productos por Internet, debido al crecimiento acelerado de las ventas y los bajos costos presentados por este tipo de negocio en línea.
Ver también: El Dinero Está en Internet Para Todos (I)
Un número creciente de personas quieren saber cómo construir una tienda en línea para poder comenzar su propio negocio en línea, vender productos y facturar así un buen dinero. Existe también la opción de vender productos en los mercados y sitios especializados que permiten a la gente inscribirse y vender productos allí. El más conocido en muchos países es Mercado Libre y también Ebay.
El éxito en este negocio depende en gran medida de la elección del nicho de mercado donde operar. Algunos segmentos como la moda y los accesorios suelen tener una buena rentabilidad en este modelo de negocio, pero primero debes hacer una buena investigación para conocer bien el público al que quieres llegar y aprovechar así los nichos de negocio en el comercio electrónico .
Ahora que tienes buena cantidad de información sobre las opciones para trabajar con productos para reventa, es una cuestión de investigar el mercado y decidir qué opción es la mejor para ti.
Artículo original de Empreendedoresweb, adaptado por 1000ideasdeNegocios.com
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Comenzando una pequeña empresa de animación de fiestas infantiles
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Noticia, El gran problema del Internet de las Cosas - 22/09/2015 12:06:11

¿Te imaginas que el iPhone sólo pudiese llamar a otros iPhones? ¿Y que los portátiles Windows sólo pudiesen enviar emails a otros portátiles Windows? Eso está pasando con el Internet de las Cosas.
"Gloria a Dios en las alturas; en la tierra paz y buena voluntad para con los hombres" ese fue la primera comunicación que se hizo entre Europa y Estados Unidos a través de un cable. Año 1858, era la felicitación de la Reina Victoria al décimo quinto Presidente de los Estados Unidos.
Un hito. El inmenso océano atlántico que les separaba se hacía muy pequeño y los mensajes ya no tardarían semanas en llegar, tardarían minutos. Ese "juguete" para ricos y la posterior salida del teléfono comenzaron a comunicar a las grandes naciones, para pasar a ser un elemento de primera necesidad para cualquier persona en el mundo. Ocurrió igual con el ordenador, con Internet y con el smartphone.
Ahora estamos dando el siguiente paso, el que nos permitirá no sólo conectar a personas con otras personas o personas con servicios en Internet, el que permitirá que el mundo que nos rodea se comunique con nosotros, con la inteligencia artificial residente en Internet y con el resto de las cosas. Un mundo conectado a nuestro servicio nos dicen aquellas empresas que invierten grandes sumas en el Internet de las Cosas y en el desarrollo y creación de infraestructura 5G.
Imaginemos ahora que tras la invención del teléfono cada fabricante crease un protocolo de comunicación propietario para hablar con otros teléfonos. Imaginemos a un padre que tuviese que comprar una marca de teléfono para hablar con el hijo que marchó a América, o una empresa que no puede hacer un pedido a un proveedor porque sus teléfonos no se entienden. ¿Absurdo, no?
Eso es lo que está ocurriendo en el Internet de las Cosas: grandes compañías que buscan vender "Cosas" a poco margen mediante un modelo de negocio que trata de vender la plataforma o hub de comunicación. Gracias a ello logran conectar las cosas a nuestro smartphone y, en el mejor de los casos, con otros de algún tercero mediante sus herramientas de desarrollo. ¿Por qué el sensor incluido en la puerta de mi garaje de marca X no se puede comunicar con la bombilla del garaje de la marca Y? ¿Por qué tengo que pensar cómo montar mi casa "inteligente" realizando un estudio de semanas para ver qué puede hablar y qué no entre sí?
Y este es el problema que se repite en muchísimas industrias. Vender barato para retener al usuario en una plataforma, algo que puede tener sentido en muchos ámbitos pero no aquí si queremos que industria y usuarios podamos llegar a un Internet de las Cosas que de verdad haga nuestra vida mejor.
Imaginad un distópico futuro donde los usuarios de iPhone no pudiesen llamar a los usuarios de Android o que tuvieses que esperar a que la versión 10.0.4 de Android lanzase una API para que los programadores de aplicaciones para iOS pudiesen hacer una aplicación que se comunicase con ellos. El telégrafo, el teléfono y el email no fueron creados como excusa para vender una plataforma, sino para comunicar personas, para romper barreras.
En este presente dominado por Amazon, Google o Facebook tenemos mucho más difícil que la nueva era comience correctamente. Existen todos los medios, todo el dinero, toda la inteligencia para hacerlo, pero partimos con un gran error de base. Fomentar el IoT para vender plataformas y no para comunicar el mundo.
Los ecosistemas son una parte fundamental de las empresas de tecnología y es fantástico que los productos de una marca se comuniquen de una forma diferente y que aporte valor añadido al usuario. De eso se trata el negocio de las empresas y la satisfacción de nosotros, los clientes. Pero el ecosistema tiene que ser el extra, no el argumento para crear algo. El argumento tiene que ser solventar problemas, mejorar algo, comunicar.
Llegará el día en el que compremos la lavadora por su compatibilidad y no por sus características; y yo no quiero hacer eso. Plataformas sí, pero que todas se hablen entre sí.
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